-
loading
Solo con imagen

Juguetes musicales

Listado top ventas juguetes musicales

BATERIA MUSICAL PARA NIÑOS
  • Bateria Musical para Niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOJOIN 25 PCSJUGUETES INSTRUMENTOS MUSICALES, INSTRUMENTOS MUSICALES PARA INFANTIL, INSTRUMENTOS MUSICALES MADERA, EDUCATIVO MUSICAL DE BEBÉ, CUMPLEAÑOS PARA NIÑO DE 3 4 5 AÑOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HERSITY MESA DE ACTIVIDADES TAMBOR JUGUETES EDUCATIVOS CENTRO DE ACTIVIDADES MUSICAL PARA BEBE 18 MESES
    • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
    • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
    • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
    • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
    • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WESIMPLELIFE JUGUETES MUSICALES INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS MÚSICA JUGUETE INSTRUMENTO EDUCATIVO XILÓFONO MADERA SET CON UNA BOLSA DE TRANSPORTE BEBÉS REGALOS PARA LOS NIÑOS
    • CONJUNTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES PERFECTOS: Instrumentos musicales Wesimplelife con una mochila de almacenamiento, que incluyen 16 tipos de instrumentos para sacudir, golpear, golpear y soplar de 22 piezas, como xilófono, Rainbow Bell Stick, pandereta y maracas, etc. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o regalos de Navidad para niños y niñas.
    • MATERIAL DE MADERA DE ALTA CALIDAD Y SEGURO: Hecho de material de madera y plástico no tóxico y ecológico, y metal de alta calidad, etc. Los bordes se pulen con cuidado, de manera más suave y uniforme. Duradero y seguro para niños. Niños menores de 3 años, deben estar acompañados por adultos cuando jueguen.
    • ENTRETENIMIENTO JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA: El conjunto de bandas de ritmo de Wesimplelife crea un mundo de música maravilloso. Deje que los niños sientan el ritmo, descubran su potencial y sensibilidad en la música y el audio. Fortalecer la flexibilidad de sus brazos. Desarrollar la creatividad, concentración, desarrollo e inteligencia de los niños. Los niños pueden reír y aprender fácilmente.
    • MEJOR REGALO Y FÁCIL DE ORGANIZAR: regalo ideal para niños pequeños, niñas y niños para cumpleaños, Halloween, Navidad. Este conjunto de instrumentos musicales viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad, que es fácil de transportar, limpiar y almacenar. Traiga más comodidad para usted y sus hijos.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE: Adecuado para niños mayores de 3 años, o menores que están acompañados por sus respectivos padres o que reciben supervisión de un adulto. Tenemos productos estrictos y procedimientos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUMAMA JUGUETES ELECTRÓNICOS MUSICALES PARA BEBÉS,TAMBORES ILUMINADOS PARA BEBÉS INSTRUMENTOS MUSICALES PARA BEBÉS JUGUETES SENSORIALES PARA BEBÉS JUGUETES MUSICALES REGALO PARA BEBÉS,NIÑOS PEQUEÑOS
    • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
    • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
    • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
    • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
    • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EASTSUN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO DE ELEFANTE MUSICAL PARA BEBÉ DE 6 MESES
    • Juguete educativo temprano: los botones de números reproducen sonidos de animales para fomentar el aprendizaje a través del juego.
    • Juguete musical educativo temprano: modo piano, pulsa las teclas para aprender sobre diferentes notas. Modo de canción: pulsa un botón cuando una canción esté reproduciendo para pausar la canción y reproducir la nota correspondiente.
    • Juguetes de aprendizaje para bebés de 6 meses: el juguete cuenta con una gama de partes móviles que entrenan las habilidades motoras de tu hijo con movimientos de tirar, agarrar, girar y girar.
    • Juguete musical de elefante: teclado de elefante, fomenta la exploración musical.
    • Este es un producto original EastSun y viene con una garantía EastSun.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOJOIN 24 PCS JUGUETES INSTRUMENTOS MUSICALES, 14 TIPOS DE JUGUETES DE INSTRUMENTOS, JUGUETE MÚSICA INSTRUMENTO, EDUCATIVO BEBÉS, REGALOS PARA NIÑOS DE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS ETC.
    • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
    • Materiales No Tóxicos y de Alta Calidad- Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad, seguros y confiables para niños, todos los artículos son suaves y no necesita preocuparse por lastimar la mano del bebé.
    • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
    • Fácil de Almacenar y Transportar- Una linda bolsa de plástico amarilla puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Percepción de Color única- Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROLIMATE JUGUETE MUSICAL JUGUETE DE MADERA CON INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN, BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE BOLAS DE MARTILLO DE XILÓFONO JUGUETE EDUCATIVO PREESCOLAR PARA NIÑOS NIÑAS 1 2 3 4 5 6 AÑOS
    • Material superior y ecológico?: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
    • Ex diseño exquisito?: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
    • Paquete económico?: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
    • Mejor juguete educativo?: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
    • 100% satisfecho?: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VTECH- VACA MUUSICAL PELUCHE INTERACTIVO DE BEBE CON SUAVES, MULTICOLOR, ÚNICA (3480-166022)
    • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
    • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
    • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
    • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
    • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TACHAN - GRANJA MUSICAL INTERACTIVA (73169001)
    • La granja musical es un entretenimiento para que los más pequeños disfruten apretando las teclas y distingan y asocien sonidos
    • Con sus nueve animalitos, los niños comenzarán a distinguirlos y a conocer sus sonidos
    • Además de 15 tonos diferentes, la granja musical emite luces
    • Presenta un diseño muy animado, con colores vistosos y formas que captarán por completo la atención del niño ofreciéndole tiempo de diversión y de aprendizaje
    • Un juguete que fomentará la capacidad de asociación de los más pequeños, fundamental en el aprendizaje más temprano
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Vendo 3 juguetes musicales.Perrito musical,ladra,canta y tiene el abecedario.Libro musical con canciones. ,y piano con sonidos de animales y notas musicales.Muy buen estado.Tamb se venden por separado 10 cada uno.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 3 juguetes musicales.Perrito musical,ladra,canta y tiene el abecedario.Libro musical con canciones. ,y piano con sonidos de animales y notas musicales.Muy buen estado. Zona Vicálvaro.
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo 4 juguetes musicales.Muy buen estado.Piano con sonidos de piano y animales,abecedario que se ilumina y habla,con diversos juegos en él.Libro con canciones y sonidos y perrito que anda y canta las letras del abecedario. Zona Vicálvaro.
    50 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo 3 juguetes musicales.Muy buen estado.Piano con sonidos de animales y diversos instrumentos.Libro con canciones y sonidos, y perrito que anda y canta las letras del abecedario. Zona Vicálvaro.
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo 3 juguetes musicales.Muy buen estado.Piano con sonidos instrumentales y de animales. Libro con canciones y sonidos .Perrito que anda y canta las letras del abecedario. Zona Vicálvaro.
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo 3 juguetes musicales.Muy buen estado.Piano con sonidos instrumentales y de animales. Libro con canciones y sonidos .Perrito que anda y canta las letras del abecedario.Y de regalo, alfombra puzzle, almohdillada. Zona Vicálvaro.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de juguetes musicales, todos funcionan, el perrito anda y habla. Bien conservado
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes musicales para bebés - Dragón Imaginarium 15€ - Piano Imaginarium 10€ - teléfono musical Imaginarium 8€ - Mikey gateador 15€ - tortuga musical Imaginarium 10€
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes de instrumentos musicales que funcionan perfectamente con sonidos característicos de cada instrumento
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes intractivos que hacen ruido para estimular a los bebes en sus primeros meses. en muy buen estado. precio de todo el lote
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funcionan correctamente Se venden juntos o por separado. MÁS JUGUETES Y COSITAS PARA BEBÉ EN MI PERFIL ^^
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Guitarra y piano musical con demos de canciones y sonidos de animales. Emite luces mientras suena. Los dos instrumentos funcionan correctamente y están en perfecto estado. Pilas no incluidas (solo para comprobar que funciona)
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo lote de juguetes musicales casi nuevos. Un piano de la granja de zenon, una batería y otro piano con micrófono, todos por 20 euros.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo lote juguetes musicales bebe. Se venden tambien por separado.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pack de 4 juguetes musicales - #instrumentsdemusique #musique #jeumusical #jeumusicalbebe
    40 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Juguetes bebe, rueda la bola, interactiva de vtech con juegos estimula el gateo, números y sonidos, nombres de animales y sus sonidos mas de 45 canciones etc y cuentos musicales de fisher price, perfecto estado 12 euros cada uno, regalo con cada juguete a elegir entre la muñeca o el libro de tela el viaje de leo,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes bebe en perfecto estado, musicales y sensoriales. Se puede ver sin compromiso, se entregan en mano, barrio de Sant Andreu, por Barna.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: guitarra con luces y sonidos marca: reig musicales modelo: los lunnis estado: buen estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes.incluye caja, pilas no incluidas Descripción del artículo juguetes bebes otros los lunnis es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    19,95 €
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Como nuevos. Musicales y con luces. Todos 36 euros. Solo contactar por telefono 667780609
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Piano vtech animales , bombos musicales, pelota sonajero , torre y caja de actividades fhisher price...están como nuevos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de juguetes de bebe de 0 a 12/18 meses. perfectas condiciones. se pueden meter en. la lavadora para desinfectar. marcas vtech, fisher price, chicco, plant toys. hay juguetes musicales, sonajeros, libros de texturas y sonidos, cubos de construccion..los juguetes de madera que hay son de calidad, ecológicos y sin pinturas toxicas.
    50 €
    Ver producto
    España
    Condición: 100% nuevo y de alta calidad Material: madera Color: Enviar por azar!!! Tamaño: 12*3.8*3.8cm/4.72*1.49*1.49 pulgadas Característica: Este juguete es liso, sin bordes. El grosor del mango también es muy adecuado para el agarre del bebé, Hay muchas partículas pequeñas, arrojó el anillo cuando el bebé se levanta. Paquete incluido: 1 PC sonajero de madera de juguete Nota: Por favor permita errores de 1-2cm ya que es una medición manual. ¡ El color será enviado al azar!
    1,87 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguetes bebé sensoriales, musicales y accesorios para el chupete.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote de juguetes infantiles compuesto por un bongo con música y sonidos de la casa de Imaginarium, un juego para oír sonidos movimientos, colores en forma de triángulo y un libro de Fisher price cuentos musicales que este producto sí que está más desgastado por el uso cómo se puede observar en las fotografías
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bongos con sonido de música de la casa de Imaginarium, cuentos musicales de Fisher price este ha sido el más utilizado y es el que se nota más gastado pero aún tiene mucho uso y juguete de sonidos para bebés también ha sido utilizado pero está muy cuidado los tres juguetes por 8 €
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: brazaletes musicales marca: soundmoovz modelo: music by mooving estado producto: perfecto estado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo otros juegos y juguetes otros music by mooving es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Como nuevos, cada uno por 15 euros (musicales, de tienda de juguetes: correpasillos, guardajuguetes y balancín con posibilidad de ser dirigido; moto de la Patrulla Canina; andador Olmitos)
    15 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Se venden juguetes de aprendizaje, dos pianos musicales con sonidos de animales, varias melodías, cuadrado con formas y música, avión con varias formas formas y melodías, números y letras, casita madera ikea. Se venden todos juntos por 55 o cada uno varios precios, preguntar sin compromiso.
    15 €
    Ver producto
    España
    Caracteristicas Color: multicolor Tamaño: el tamaño es de aproximadamente 9-17*6-10*2.8-4.1cm Material: cemento plástico Contenido del paquete: 7pcs/set Consejos cálidos: Conversión 1.: 1 Pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm.
    4,34 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es