-
loading
Solo con imagen

Luces navidad decoracion

Listado top ventas luces navidad decoracion

LUCES NAVIDAD LED, CORTINA DE LUCES 6X3㎡ CABLE DE COBRE 600 LED, RESISTENTE AL AGUA, 31V, 8 MODOS DE LUZ, NAVIDAD DECORACIÓN, FIESTAS, BODAS, JARDÍN, BLANCO CÁLIDO
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 600 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m con 20 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31V, conduce a una salida segura de 31V mediante un transformador de enchufe CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle, Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA LUCES LED A PILAS, 1M 10 LED LUCES DE HADAS 20 PIEZAS, GUIRNALDA CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, 14M 140 LED LUCES SOLARES EXTERIORES JARDIN,8 MODOS CADENA DE LUCES,LUZ DE DECORACIÓN IMPERMEABLE PARA NAVIDAD ARBOL,PATIO,JARDINES,TERRAZA, FIESTAS,BODAS,FESTIVALES
  • 【Batería incorporada de 1800 MAH de capacidad súper grande】 Las luces solares de cadena LECLSTAR de 14 m tienen una batería incorporada recargable de 1800 MAH de alta calidad y un panel solar con una alta tasa de conversión solar, hasta el 20%. Puede funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa . Ya no es necesario pagar las facturas de la luz.
  • 【8 modos, encendido / apagado automático y función de memoria】 Estas luces de cadena solares pueden encenderse automáticamente por la noche y apagarse durante el día. Puede seleccionar 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades presionando el botón de modo. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Decoración interior y exterior】Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 14M y 140 que pueden cubrir un área grande. La cadena de luz solar está hecha de alambre de cobre de alta calidad, que tiene buena flexibilidad y dureza. Puede doblarlo según necesite para decorar habitaciones, paredes, techos, jardines, balcones, techos o restaurantes y cafés. La iluminación de hadas también es la decoración perfecta para bodas o fiestas.
  • 【Larga vida y resistente al agua IP65】 Las luces solares navidad exterior utilizan tres cables de cobre de alta calidad, y productos similares en el mercado solo tienen dos cables de cobre. Nuestras luces de colores no son fáciles de romper y tienen una larga vida útil. Estas luces de hadas son a prueba de agua IP65, por lo que puede usar estas luces de hadas para la decoración exterior.
  • 【Garantía de dos años】 La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por eso prometemos una garantía de devolución de dinero de medio año y una garantía de producto de 2 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
40 LED 16FT CADENA LUCES, LUZ BLANCA CÁLIDA, FULIGHTURE DECORATIVAS GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA EXTERIOR,INTERIOR, JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUYERTIME 5M/16.4FT 50 LEDS CADENA DE LUZ IMPERMEABLE LUCES DE HADAS GUIRNALDA LUCES PARA ILUMINACIÓN HABITACION NAVIDAD FIESTA INTERIOR DECORACIÓN - BLANCO CÁLIDO
  • 5M Cadena de luz con 50 LEDs alambre de plata, luces brillantes y encantadoras, Fácil de instalar
  • Alimentado por 3 baterías AA (No Incluidas), No requiere enchufe, portátil y fácil, Usar con un interruptor ON/OFF en la Caja Batería(La caja de la batería no es impermeable)
  • El alambre de plata es flexible, usted puede DIY cualquier forma que lo desee
  • Bajo consumo, baja generación de calor de forma que ahorra energía, alto brillo, seguro y ecológico
  • Excelente para proyecto de decoración DIY para interiores y exteriores, como bodas, fiestas, jardines, plazas, caminos, coches, tiendas, dormitorios, salas de estar, árboles de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, LUCES LED HABITACION 5M 50 LED LUCES DE CADENA MICRO CON PILAS DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD …
  • ?【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • ?【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • ?【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • ?【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • ?【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807906 Luces Navidad Led Con Tapon 20 Microled Blanco Frio IP20.- Nº de Microleds: 20- Color: Blanco Frio- Longitud de la cable: 2 metros de cable con Leds.- Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores) - Funciona con Pilas 3 LR44 (Si Incluidas)- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535175 Luz Navidad Estrella Para Arbol Multicolor A Pilas- Nº de leds: 15 leds.- Iluminación fija.- Color Multicolor.- Altura: 17 cm.- Longitud del cable 50 cm.- Valido para interiores (IP20).- Requiere 2 baterias AA (No incluidas)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
7 €
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz colores exterior.- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces navidad tubo- Luz blanca exterior ip44- Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad.
Ver producto
España
Luces De Cadena Alimentadas Con Energía Solar, 4.8m 20-LED Forma De Ciervo Colgante De Luz De Cadena Para El Dormitorio De Boda Navidad Decoración Al Aire Libre RGB / 0-5W
7,03 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975575 Luces navidad - 100 leds blancos - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
11 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975582 Luces navidad - 100 leds - Luz cálida - Uso: interior / exterior ip44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8020057408880 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975636 Luces navidad tubo - Luz blanca exterior ip44 - Longitud: 10 metros.- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
28 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071975568 Luces navidad - 100 leds color - Uso: interior / exterior ip 44- Con programador varias posiciones y memoria.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivaesl, hogar, escaparates, etc.- Articulo tambien conocido como guirnalda navidad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10.- Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds.- Color: Blanco Calido- Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Se pueden unir varias cadenas de luces.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip20- Nº de leds: 30- Color: Blanco Calido- Longitud de la cable: 3,5 metros. (3 metros de cable con Leds con cuerda y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores)- Funciona con 3 baterias AA (No incluidas)- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44- Nº de leds: 100- Color: Blanco Calido- Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 12 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Estrella Arbol Navidad- Medida: 26 cm.- 10 Leds.- Luz color blanco frio.- Luz fija.- Requiere 2 baterias para su uso (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, hogar, escaparates, etc.- Articulo conocido como adorno luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Estrella Arbol Navidad- Medida: 26 cm.- 10 Leds.- Luz color blanco calido.- Luz fija.- Requiere 2 baterias para su uso (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, hogar, escaparates, etc.- Articulo conocido como adorno luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Estrella Arbol Navidad- Medida: 26 cm.- 10 Leds.- Luz multicolor.- Luz multicolor.- Requiere 2 baterias para su uso (No incluidas)- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, hogar, escaparates, etc.- Articulo conocido como adorno luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es