-
loading
Solo con imagen

Tira led 12v

Listado top ventas tira led 12v

JANDEI - TIRA LED 12V LUZ NEUTRA 4000ºK 300 LEDS IP20 INTERIOR SMD2835 BOBINA 5 MTS
  • Tira de Led a 12V y SMD2835 300LED. Luz Blanca Neutra 4000K.
  • Bobina de 5m cortable cada 5 centímetros en las marcas de corte designadas. Segura por su bajo voltaje y fácil de instalar.
  • Tiras de led con protección IP20 preparadas para el interior. Perfecta para la decoración de su hogar, instalaciones en negocios, oficinas, restaurantes...
  • Fácil instalación mediante un adaptador de corriente de 12V. Incorpora cinta adhesiva 3M en su parte posterior, la mejor del mercado.
  • Ahorre hasta un 50% de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER TIRA LED 12V, 5M 300 LED SMD 5050, TIRAS DE LED BLANCO FRÍO IP65 IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES,PASILLO BAÑO ARMARIO COCINA (NO INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN)
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Clasificación a prueba de polvo e impermeable IP65, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores; Puede funcionar correctamente bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. la mejor del mercado. Adaptador no incluido.
  • 【Seguro de Usar】Tira led blanco frio Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【 Instalación fácil】 Con pegamento 3M auténtico, viscosidad fuerte y adhesión más sólida, también, puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte. Nota: Cuando haya cortado la tira de luz, solo la parte de la tira de luz conectada al controlador puede seguir funcionando.
  • 【Ahorro de energía 】Emite una luz brillante agradable de 1200 lm con 300 LED blancos de luz diurna y poca energía para funcionar. Ahorro de energía, sin calor, bajo consumo de energía, rendimiento estable.TRANSFORMADOR NO INCLUIDO. Potencia de 6w por metro, Ahorre hasta un 50% de energía.
  • 【Aplicación Amplia】Las tiras de LED se pueden usar para Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, la cocina del hogar, agregando ambiente a la pared, techos, retroiluminación de TV, especialmente para Navidad, Halloween, fiestas u otras actividades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TASMOR TIRA LED REGULABLE 5M, TIRA LED 3000K BLANCO CÁLIDO 12V, TIRA LED BLANCO FRÍO 6000K CON 300 LEDS, CADENA DE LUZ LED FLEXIBLE CON CONTROL REMOTO RF PARA ARMARIO, COCINA, DECORACIÓN NAVIDAD
  • ? 【Control Remoto】En comparación con otros controles remotos IF del mercado, el mini controlador RF de 14 botones de la luz LED es más fácil de usar, incluso si hay obstáculos, no obstaculiza el control y el diseño es más hermoso. El brillo, la velocidad de parpadeo, la temperatura del color y el modo de color de la tira de luz LED 5M se pueden controlar mediante el control remoto.
  • ? 【Temperatura de Color Ajustable】La temperatura de color de la tira LED se puede ajustar gradualmente mediante el control remoto (de 3000 K blanco cálido a 6000 K blanco frío) e incluso se puede ajustar la proporción de luz blanca cálida y blanca fría. Además, los modos de parpadeo y 4 modos de color están disponibles en el control remoto. 8 niveles de atenuación y 9 niveles de velocidad. Además, el color de la cadena de luz LED se puede mantener en uno o dos colores con el control remoto.
  • ? 【Fácil Instalación】La parte posterior de la tira de luz LED está provista de cinta adhesiva 3M, que tiene una fuerte adhesión y se puede pegar a cualquier superficie seca. La luz LED de dos colores es adecuada para diferentes escenas del hogar: cocina, sala de estar, dormitorio, fondo de TV, espejo, puerta, escaleras, techos, armarios, etc.también puede crear un ambiente cálido para bodas, cumpleaños, fiestas, bares, clubes, etc.. a mejorar el ambiente.
  • ? 【Seguridad y Ahorro Energético】El voltaje de funcionamiento de estas tiras LED es de 12 V, bajo consumo y ahorro energético. La función de protección contra cortocircuitos integrada le ofrece una doble protección. Utiliza los últimos 2835 LED, una tira de LED de 5 m con 1200 LED, en comparación con el LED 3528 tradicional, puede garantizar un mayor brillo, una luz más hermosa y una mejor disipación del calor.
  • ? 【Servicio de Calidad】 Tasmor ofrece el mejor servicio en esta tira de luz. Si tiene alguna duda sobre el producto, problemas de calidad o experiencias de compra desagradables, comuníquese con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASUNN 1 M 5630 SMD LED TIRA DE SILICONA LUZ FRÍA IMPERMEABLE BLANCO 12V
  • A estrenar y alta calidad, impermeable
  • Luz de alta intensidad ultra brillante LED SMD 5630 LEDs
  • Instalación sin necesidad de mantenimiento, fácil
  • Flexible para curvar alrededor de curvas
  • 1 tira de x 1 m 5630 SMD 60 LED blanco claro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANDEI - TIRA LED 12V LUZ BLANCA FRÍA 6000K 600LEDS IP20 SMD2835 BOBINA 5 MTS 12 VATIOS METRO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A] (6000K)
  • Tira led 12V 600leds IP20 SMD2835 Bobina 5 mts. Luz blanca fría 6000K.
  • La tira de led flexible se puede cortar cada 3 LEDs cada 25mm para adaptarse perfectamente a sus necesidades de longitud.
  • La tira de led flexible se puede cortar cada 3 LEDs cada 25mm para adaptarse perfectamente a sus necesidades de longitud. Adhesivo 3M.
  • Tira led flexible con leds SMD2835 y una densidad de 120 leds por metro.
  • La venta por bobinas de 5 metros. Adaptador no incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE TIRA LED, CADENA DE LUCES, 5M 300 LED SMD 2835, BLANCO FRÍO, RESISTENTE AL AGUA IP65, PARA TECHO, MUEBLES, COCINA ETC. NO INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • Resistencia al Agua IP65: Esta tira LED está recubierta con silicona duradera y impermeable IP65, por lo que se puede usar para iluminación y decoración interior o exterior, incluidos comedores, dormitorios, cocinas, escaleras, porches, escritorios, jardines, patios y salas de estar en todas las vacaciones.
  • Fácil de Instalar: LE tira luz led flexible viene con un adhesivo, puede aplicar rápida y fácilmente esta tira 12V a la superficie más limpia y seca.
  • Cortable y Enlazable: Esta cinta se puede cortar a lo largo de las marcas de tijera (3 LED por marca) y compatible con los conectores, puede personalizar la iluminación para su proyecto de bricolaje.
  • Brillante y Seguro: Esta luz tira es lo suficientemente brillante con 300 unidades de 2835 LED SMD, para la mayoría de las ocasiones, el voltaje de funcionamiento es de 12 V CC, bajo calor, lo que lo hace seguro, duradero y confiable.
  • Nota: Se requiere un adaptador de corriente pero NO está incluido, busque 'B019RO949C' en él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15M TIRAS LED RGB 5050 MÚSICA, HOVVIDA BLUETOOTH LUCES DE TIRAS LED 12V PARA HABITACIÓN, CONTROLADAS POR APP, IR CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR, 16 MILLIONES DE COLORES, 28 ESTILOS, MODO DE HORARIO
  • ?【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m, que se pueden conectar separadas o empalmadas juntas como una tira led de 15m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 40 teclas y un controlador.
  • ?【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • ?【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 40 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • ?【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • ?【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE TIRA LED, CADENA DE LUCES, 5M 300 LED SMD 2835, BLANCO FRÍO NO IMPERMEABLE 6000K PARA TECHO, ESCAPARATE, MUEBLES, ETC.
  • Fácil de instalar: Tiene un adhesivo en su parte trasera para facilitar su colocación.
  • Recortable: Puede cortar por las marcas en la tira y unir con los conectores incluidos.
  • Duraderas: Tira de PCB flexible que no se calienta. Nótese que: para evitar dañar el producto, no lo encienda antes de desenrollarlo.
  • 300 LED SMD 2835 en 5m de tira, proporcionan una luz blanca fría pura, ideal como luz auxiliar o luz de ambiente para habitaciones, salas, cocinas, etc.
  • Adaptador de corriente necesario. Podrá encontrar el modelo compatible buscando "B019IHQND8" en Amazon si necesita uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED LUCES DE TIRAS REGULABLES, 5M 1200LM, BLANCO CÁLIDO 3000K, 300 LEDS, ENCHUFE EN LA TIRA DE LUZ PARA GABINETE, ARMARIO Y MÁS, INCLUIDO FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 12V Y REGULADOR DE INTENSIDAD
  • Completamente Regulable: Con el interruptor de atenuación incluido (control de brillo, encendido / apagado), puede atenuar la franja de luz para una variedad de efectos (de tenue a super brillante), muy efectivo.
  • Set Completo Portátil: Viene con todas las partes esenciales(5M tira led, 12V adaptador de corriente y regulador de intensidad), todo lo que tiene que hacer es enchufar y disfrutar de la luz intensa.
  • Fácil de Instalar & Cuttable: Simplemente pegue esta cinta LED autoadhesiva en su superficie limpia y seca seleccionada (vidrio, madera, pared, metal, etc.), sin necesidad de taladrar o cablear. Cortar a una longitud más corta si es necesario.
  • Supér Brillante & Seguro de Usar: Con 300 LED SMD 2835, emite una luz blanca cálida de 1200 lúmenes. El bajo voltaje de trabajo de 12 V y el adaptador de alimentación GS lo hacen seguro y táctil.
  • Aplicaciones Amplias: Esta tira de luz delgada y flexible es ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, escaleras, cajones, áticos, pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tira LED 5 metros 12Vdc 14,4W/m (72W) IP20 R G B Potencia 14,4W/m - 72W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Color R G B Chip SMD5050 Longitud de la tira 5 metros Voltaje 12Vdc Alto 2mm Ancho 10mm Corte cada 5 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira de led de la serie Basic de SILVER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 6000K - Luz Fría - Cool Light Chip SMD3528 Flujo 266 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 12Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 5 centimetros Protección IP20 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Elbat Tira LED 12V 2700lm 5m Especificaciones: -2700 lúmenes -Se puede cortar cada 10cm -Longitud: 5 metros. -30 led por metro -Luz fria, 6500K -IP 65 -Incluye: 1 X Tira Led 5 metros, Transformador 12V 2A
12,05 €
Ver producto
España
TIRA LED 12V 14,4W SMD5050 IP20 6000ºK Referencia: TL-506020-F Tira LED LED Epistar SMD 5050 de 12V 14,4W/m 6000ºK 1000 lúmenes con una longitud de 5 metros. Diseñada para su instalación en interior, cuenta con un IP20, 60 led/metro, CRI>90, un ángulo de apertura de 120º. Índice Protección (IP) IP20 Lúmenes (Lm) 1000 Lm/M Ángulo De Apertura 120º Tipo De Chip LED Epistar SMD 5050 Indice Cromático 90 Tensión Entrada 12v Tonalidad 6000ºK Nº LED/Metro 60 Led/M
16,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tira LED RGB 12V 14,4W/metro 5metros IP20(interior) 5760 lumenes + Adaptador RGB 12V 60W
25 €
Ver producto
España
TIRA LED KIT 3 METROS LUZ MULTICOLOR 28W 12V IP65 Descripción Tira LED ideal para bajomuebles de cocina, estanterías, etc. Características: · Fijación mediante banda adhesiva. · Recortable. · 3 metros. 60 leds por metro. · IP65. · Transformador incluido. · Con mando a distancia. · Luz multicolor. · Potencia 28W. · Apertura 120º. · 90% de ahorro. · Hasta 30000 horas de uso. · Energía A+.
42,75 €
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 12Vdc 4,8W/m IP65 Luz Neutra 4000K Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 4000K - Luz Neutra - Natural Light Chip SMD3528 Flujo 377 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A+ Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED 5 metros 24Vdc 14,4W/m IP65 Luz Cálida 3000K Potencia 4,8W/m - 24W los 5 metros Leds 60LED/metro - 300Leds los 5 metros Temperatura de color 3000K - Luz Cálida - Warm Light Chip SMD3528 Flujo 356 lm/m Longitud de la tira 5 metros Voltaje 24Vdc Alto 2,5mm Ancho 8mm Corte cada 10 centimetros Protección IP65 Ángulo 120º Vida útil 30.000 horas IRC >80 Regulable A Es aconsejable que las instalaciones con tira de led de 12V NO superen distancias de mas de 5 metros alimentadas por un extremo, o 10 metros alimentadas por ambos extremos. Para asegurar un buen rendimiento del led y vida útil es aconsejable instalar la tira sobre una superficie que disipe calor, disponemos de una gran gama de perfileria de aluminio para la instalación de tiras de led.
Ver producto
España
Tira LED RGB Music para setup gaming y streaming. Tira de cinco metros con iluminación LED blanca y de colores RGB para crear diferentes ambientes de iluminación. Con el mando a distancia puedes seleccionar el color de la luz, crear combinaciones y seleccionar el modo disco para que la luz cambie siguiendo el ritmo de la música. Tira LED para gamers y streamers.Dimensiones: 5 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED RGB+W (integrado)Vida útil: 35.000H.FuncionalidadesLuz blanca y de colores RGBModo Disco: La luz varía al ritmo de la músicaMando a distanciaCable con adaptador tipo CParte trasera autoadhesivaGrado IP: IP44Apto para estancias húmedasCaracterísticasLargo: 5 M.Cable: 1,2 M.Acabado: BlancoMaterial: Silicona y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
69,94 €
Ver producto
España
Tira gaming con luz LED de colores. Crea tu setup gamer en la habitación con esta tira LED RGB de cinco metros. Se corta fácilmente, es flexible y autoadhesiva y se conecta a la luz con un cable con enchufe tipo C. Incluye un mando a distancia para crear secuencias y combinaciones a tu gusto con las luces LED RGB. Iluminación para streamers y gamers.Dimensiones: 5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 10W (integrada).- Flujo luminoso: 325 Lm.- Vida útil: 20.000 H.- Autoadhesivo y flexible- No extensible- Incluye mando a distancia RGB- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- No se puede combinar con tiras YourLED o MaxLED- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 12V.- Acabado: Blanco- Material: Plástico
42,79 €
Ver producto
España
Tira LED RGB flexible para la iluminación decorativa del hogar. La colección de tiras FlexLED 3D permite infinitas y creativas posibilidades de diseños gracias a su forma flexible. Puedes doblar sus esquinas creando ángulos rectos o adaptándola a formas concretas para crear increíbles efectos de luz. Tira con luz LED de colores RGB controlable con un mando a distancia.Dimensiones: 1,5 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 11W (integrada).- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- No extensible- Puede hacerse más corta- Incluye mando a distancia RGB- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- Cable: 1,5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 12V.- Acabado: Blanco- Material: PlásticoTiras LED FlexLED 3D
31,70 €
Ver producto
España
Tira LED RGB Music para iluminación gaming. Lleva integrado un módulo LED con luz blanca y de colores RGB para crear diferentes ambientes a la hora de iluminar la estancia. Con el mando a distancia puedes variar el color de la luz, crear combinaciones o seleccionar entre uno de los cuatro modos "disco" de secuencia de luces. Tira LED para seput gamer.Dimensiones: 3 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED RGB+W (integrado)Vida útil: 35.000H.FuncionalidadesLuz blanca y de colores RGBModo DiscoMando a distanciaCable con adaptador tipo CParte trasera autoadhesivaGrado IP: IP44Apto para estancias húmedasCaracterísticasLargo: 3 M.Cable: 1,2 M.Acabado: BlancoMaterial: Silicona y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
39,95 €
Ver producto
España
Tira de LED de 3 metros R G B Incluye alimentador de 230V CÓDIGO DE PRODUCTO 2882-DI KIT Tira LED 3 metros Potencia 7,2 W/m Alimentación 12V Luminosidad 540lm No Regulable Temperatura de color (K) R G B Nº de LEDS/60metro Ra>86 FP>0,8 Ángulo de apertura 120° Dimensiones 3000 x 2,5 x 8mm Corte Cada 10 cm Grado de Estanqueidad IP20 Adhesivo 3M Número de ciclos de conmutación 100000 Vida Nominal (Std)30000 h. Clase de eficiencia energética A⊕ Consumo de energía 7,2 kWh
Ver producto
España
Tira con iluminación LED RGB y mando a distancia. Con esta tira LED RGB podrás crear un setup gamer en tu habitación, creando diferentes combinaciones de luz con el mando a distancia. Iluminación decorativa para salones, dormitorios y tiendas y negocios. Longitud de tres metros. Necesario adaptador con enchufe para conectar a la luz.Dimensiones: 3 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED RGBVida útil: 30000 H.Ángulo de apertura: 120ºFuncionalidadesLED RGBIntensidad dimmableMando a distanciaCable: 1,2 M.CaracterísticasAlto: 0,7 Cm.Largo: 300 Cm.Ancho: 1 Cm.Acabado: BlancoMaterial: Silicona y PlásticoOtros datosGrado IP: IP23Clase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
32,95 €
Ver producto
España
Tira LED con luz blanca regulable en temperatura de color (2700-6000ºK). Tira LED con mando a distancia y cable con adaptador tipo C, preparada para instalar y conectar a la corriente. Este tipo de tiras se instalan fácilmente en perfiles de muebles, paredes y televisores con un sistema de autoadhesivo. Iluminación decorativa para casas y negocios.Dimensiones: 5 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED (integrado)Temp. color dimmable: 2700-6000ºKLuz blanca cálida-fríaVida útil: 35.000H.FuncionalidadesMando a distanciaCable con adaptador tipo CParte trasera autoadhesivaGrado IP: IP44Apto para estancias húmedasCaracterísticasLargo: 5 M.Cable: 1,2 M.Acabado: BlancoMaterial: Silicona y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
54,95 €
Ver producto
España
Tira LED preparada para instalar y conectar. Tira LED con luz blanca regulable en temperatura de color (2700-6000ºK) con mando a distancia. Este tipo de tiras se instalan fácilmente en perfiles de muebles, paredes y televisores como iluminación decorativa. Cuenta con grado IP44 lo que permite su uso en cocinas, baños y otras estancias expuestas a la humedad.Dimensiones: 3 metros. Ficha técnicaIluminaciónLED (integrado)Temp. color dimmable: 2700-6000ºKLuz blanca cálida-fríaVida útil: 35.000H.FuncionalidadesMando a distanciaCable con adaptador tipo CParte trasera autoadhesivaGrado IP: IP44Apto para estancias húmedasCaracterísticasLargo: 3 M.Cable: 1,2 M.Acabado: BlancoMaterial: Silicona y PlásticoOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 12V.Frecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
39,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es