-
loading
Solo con imagen

Fundas elasticas ajustables sofas

Listado top ventas fundas elasticas ajustables sofas

FUNDAS SOFA ELASTICAS, FUNDAS PARA SOFA 1/2/3/4 PLAZAS FUNDAS DE SOFA AJUSTABLES ANTIDESLIZANTE DECORATIVAS PROTECTOR SOFA DE MUEBLES (PLUMA, FUNDA SOFA 3 PLAZAS: 181-230 CM)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUBRTEX FUNDA SOFA CAMA SIN BRAZOS CLIC CLAC ELASTICA FUNDAS DE SOFA SIN REPOSABRAZOS APOYABRAZOS AJUSTABLE(GRIS)
  • ➤ 【Material Excelente】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, la tela tiene un gran elástico y un uso prolongado, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • ➤【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Encaja Perfectamente】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a tu sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • ➤【Multifunción】: La protección perfecta mantiene sus muebles siempre limpios y reduce la carga de las tareas domésticas. Dale a tu viejo sofá una segunda juventud que cree un ambiente de vida agradable.
  • ➤【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECONOVO FUNDA PARA SOFÁ, 2 PLAZAS, AJUSTABLE, ELÁSTICA, LAVABLE, LINO AMARILLO, 1 PIEZA
  • MATERIAL - Esta funda de sofá de tela jacquard de alta calidad con reposabrazos está hecha de 85% poliéster y 15% elastano, tiene una gran elasticidad, suavidad y comodidad.
  • TAMAÑO APLICABLE - Mida su sofá antes de comprar. La funda de sofá elástica de 2 plazas se adapta a una variedad de sofás de 145 cm a 180 cm de largo. El paquete incluye 1 pieza de la funda del sofá.
  • FUNCIÓN IDEAL - Deconovo funda de sofá no solo reduce el desgaste diario del sofá, sino que también lo protege de los arañazos de niños o mascotas (perros / gatos) y previene las manchas. Además, también puede hacer que su viejo sofá parezca nuevo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Primero encuentre la parte posterior de la funda del sofá, luego cubra toda la funda del sofá y finalmente inserte el exceso de tela en el espacio del sofá. Hay tiras de espuma en cada paquete, llene las tiras de espuma en el espacio juntas para hacer que la funda del sofá sea más cómoda y antideslizante.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - Se pueden lavar a máquina o a mano. Lava a baja temperatura de 30 ℃. Pero no puede usar lejía ni secar en secadora. Tenemos servicios perfectos de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS DE SOFA ELASTICAS 3 PLAZAS. FUNDAS SOFA AJUSTABLE. PROTECTOR DE SOFA. CUBRE SOFA CONFORT SUAVIDAD CALIDAD. HELENA COLOR GRIS CLARO 3 PLAZAS (180 - 230 CM)
  • Funda para sofá de 3 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYEOCO FUNDAS SOFAS 3/2/4/1 PLAZAS AJUSTABLES UNIVERSALES FUNDAS SOFA ELASTICAS,FUNDA DE SOFA CHAISE LONGUE,MODERNA CUBRE SOFA,LA FUNDA PARA SOFA JACQUARD DE POLIÉSTER
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA SOFA ELÁSTICA/ FUNDAS SOFA AJUSTABLE/FUNDAS SOFA ANTIDESLIZANTE/FUNDAS DE SOFA CON CUERDA DE FIJACIÓN (GRIS OSCURO, 2_PLAZAS)
  • Acerca de este producto actualizado: funda para sofá , que puede proteger su sofa de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 93% poliéster y 7% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (90-140 cm), 2 Plaza (145-185 cm), 3 Plaza(190-230 cm)
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA SOFA 4 PLAZAS IMPERMEABLE FUNDAS PARA SOFA ELASTICAS FUNDA DE SOFA AJUSTABLES ANTIDESLIZANTE PROTECTOR FUNDAS SOFA, BLANCO
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNTY FUNDAS DECORATIVAS PARA SOFÁS, SIMPLICIDAD MODERNA ELASTICA FUNDA DE SOFA 1/2/3/4 PLAZAS ANTIDESLIZANTE FUNDA PROTECTORA PARA SOFÁ (FUNDA SOFA 3 PLAZA:181-230CM, GRIS-LINES)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIPALIA FUNDAS SOFA ELASTICAS. FUNDA SOFA 3PLAZAS AJUSTABLE. CUBRESOFAS TERCIOPELO. PROTECTOR ANTIMANCHAS. CONFORT SUAVIDAD. GRIS 3 PLAZAS (175-225CM)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 3 plazas (175 - 225 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTNIU FUNDA ELÁSTICA DE SOFÁ FUNDA ESTAMPADA PARA SOFÁ ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA DE MUEBLES (DOS PLAZAS, PATTERN #HYY)
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Fundas elásticas para sofás adaptables a cualquier chaise longue, perfectas para proteger toda la tapicería de cualquier mancha, composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, adaptables para este tipo de sofás que midan de largo desde 240 hasta 280 cm, compuesta por una única funda elástica que va recubierta por todo el chaise longue, tenemos disponibles los lados del brazo derecho y del brazo izquierdo, ahora vas a poder ofrecer la máxima durabilidad a tu chaise longue para que te dure para mucho más tiempo, tenemos gran variedad de colores para elegir, puedes ver más en: www.dulce-hogar.net
76 €
Ver producto
Amoroto (Vizcaya)
Fundas elásticas para sofás chaise longue de alta calidad, medidas estándar de 240 a 280 cm, amplia gama de colores para elegir, perfectas para renovar, decorar y proteger toda la tapicería de cualquier mancha, fundas para chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, puedes ver más en https://decorasofa.es
82 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Fundas elásticas para sofás orejero disponibles para 1 plaza, son perfectas y adaptables para proteger toda la tapicería de cualquier mancha provocada por el uso diario, el tejido en composición es 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, ahora podrás ofrecer la máxima durabilidad a tu sofá con esta funda orejero y disfrutarlo durante muchos años más renovando la tapicería como si fuera nueva. Puedes ver más en www.dulce-hogar.net
41 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fundas elásticas para sofás chaise longue de 240 cm a 280 cm, disponibles para brazos derecho y brazos izquierdo, son adaptables a cualquier sillones chaise longue, tejido en composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, tenemos disponibles diferentes colores para elegir, son muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, son perfectas para proteger toda la tapicería, puedes ver más en: https://www.dulce-hogar.net/fundas-chaise-longue.html
79 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Te presentamos las fundas confeccionadas para sofás elásticas y bielásticas de alta calidad, se adaptan y ajustan a sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas, perfectas para renovar y proteger toda la tapicería de cualquier mancha, muy resistentes, 100% lavables y fáciles de colocar, si tienes niños o mascotas que se suben y manchan el sofá, puedes protegerlas con estas fundas de sofás, puedes ver todos los modelos, estampados y colores que tenemos disponibles en http://fundasdesofas.net/
25 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Fundas elásticas y bielásticas para chaise longue que midan de 240 a 280 cm, son adaptables y ajustables tanto de anchura como altura, son extensibles y muy resistentes, también 100% lavables y fáciles de colocar gracias a sus espumas de poliuretano, tenemos disponibles fundas para chaise longue con brazo derecho y largo, con la más alta calidad, tenemos muchos colores, estampados y modelos diferentes para elegir, puedes ver más en: http://fundasdesofas.net/
115 €
Ver producto
España
Fundas de sofás elásticas adaptables y disponibles para sofás de 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas, son fundas muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, perfectas para proteger toda la tapicería de cualquier mancha, si tienes niños, mascotas y estás cansado de estar limpiando la tapicería o ves que toda la tapicería se está desgastando, no dudes en proteger tu sofá con una de estas fundas de sofá por que vas a poder ofrecer la máxima durabilidad para que tu sofá te dure durante muchos años más. Puedes ver más en www.dulce-hogar.net
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas de sofá elásticas y ajustables fabricadas en España. Fácil de colocar y 100% lavable. Varios colores a elegir (Última foto). Precios: - 1 plaza: 13€ - 2 Plazas 18€ - 3 Plazas 22€ - 4 Plazas 28€ - Dúo (3+1) 35€ - Trío (3+1+1) 38€ - Chaise longue 45€ Hago envíos.
13 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Fundas para sofás chaise longue elásticas, medidas estándar de 240 a 280 cm, amplia gama de colores para elegir, composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastómero, fundas elásticas para sofás chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, puedes ver más en decorasofa.es
82 €
Ver producto
España
Fundas para sofás chaise longue elásticas, medidas extensibles hasta 280 cm, fundas elásticas para sofás chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, fundas muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, amplia variedad de colores para elegir, tejido en composición 50% poliester - 45% algodón y 5% elastomero, ahora podrás renovar, decorar y proteger toda la tapiceria de cualquier mancha, son perfectas por si tienes niños o mascotas que a cada rato suben al sillon y acaban manchandolo. Todos los pedidos realizados en toda españa, te la enviamos gratis. Puedes ver más en https://decorasofa.es
82 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Fundas Sofá Universal, son fundas elásticas adaptables para sofás de 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas y 4 plazas, perfectas para renovar, decorar y proteger toda la tapicería, fundas elásticas resistentes y fáciles de colocar, disponibles una amplia gama de colores para elegir. https://decorasofa.es/80-fundas-sofa-universal
21 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Fundas elásticas para sillas de 40 a 50 cm, son fundas adaptables y ajustables a cualquier silla del salón o comedor, son ideales para que puedas proteger toda la tapicería de cualquier mancha, estas fundas de sillas son muy resistentes, lavables y fáciles de colocar, puedes ver todos los colores que tenemos disponibles en: https://www.dulce-hogar.net
15 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Fundas elásticas y multielásticas para colocar en tu sofá chaise longue, son perfectas para renovar y proteger toda la tapicería ofreciendo la máxima durabilidad a tu sillón chaise longue, estas fundas son para chaise longue que midan de 240 cm a 280 cm, son totalmente extensibles y muy fáciles de colocar, también son 100% lavables y mucho más resistentes, puedes ver más en: https://www.decora-textil.es/
82 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Fundas para sofás chaise longue extensibles desde 240 a 280 cm, fundas elásticas y bielásticas a medida, confeccionadas por las mejores firmas, fundas para chaise longue con brazo derecho y brazo izquierdo, largo y corto, amplia variedad de modelos y colores para elegir, decora con estilo, renueva y protege la tapicería del sillón chaise longue. Puedes ver más en https://decorasofa.es
82 €
Ver producto
España
Fundas para Sofás ajustables de 1, 2, 3, y 4 plazas, son muy resistentes, 100% lavables y fáciles de colocar, gran variedad de colores para elegir, muy resistentes, 100% lavables y fáciles de colocar, ahora podrás renovar y proteger toda la tapicería de cualquier mancha, puedes ver más en: https://www.decora-textil.es
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es