7 WONDERS - CITIES NUEVA EDICIÓN EN ESPAÑA

7 Wonders - Cities Lejos de la suntuosidad de los palacios, en los oscuros callejones, el oro cambia de manos, se comparte información, se forjan alianzas y se traicionan secretos. Bienvenido a los bajos fondos de la ciudad. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos añadirán una nueva dimensión a tus Maravillas. Además, esta expansión añade El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio a las Maravillas ya existentes. 7 Wonders Cities te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos. CONTENIDO 2 tableros de Maravilla, 42 cartas, 26 fichas de Deuda, 3 fichas de Diplomacia, 6 Monedas, 1 cuadernillo de puntuación, 3 hojas de Descripción de efectos nuevos y 1 reglamento. NOTAS Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Nueva Edición. FUNDAS 65x100 (50)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
7 Wonders - Cities Nueva Edición
7 Wonders - Cities Nueva Edición 0
loading
Precio: 24,95
24,95
38612916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es