-
loading
Solo con imagen

Cuba moneda

Listado top ventas cuba moneda

MEMORABILIA: TOKENS: (B&W) UNA AMPLIA MUESTRA, DE LAS MONEDAS FIDUCIARIAS, USADAS EN LA ISLA DE CUBA EN EL SIGLO XIX Y XX, BASADO EN LA COLECCIÓN DEL AUTOR.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    81STGENERATION COLLAR COLGANTE UNISEX EN PLATA DE LEY .925 MONEDA CUBO DE METATRON, 46 CM
    • Hermoso collar colgante en plata de ley.
    • Fabricado en plata de ley .925 oxidada.
    • Ancho del colgante 22.8 mm. Altura del colgante 35 mm. Grosor aprox. 1.5 mm.
    • Peso 7.2 gramos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBO DE BASURA DEL COCHE PORTÁTIL BOTE PARA BASURA DE VEHÍCULO A PRUEBA DE FUGAS CUBO BASURA IMPERMEABLE PARA COCHE CON TAPA SOPORTE PARA BEBIDAS PARA GUARDAR RECIBOS,MONEDAS,PAPEL HIGIÉNICO 2 PIEZAS
    • DISEÑO DE LA TAPA DE AGITAR: La basura automática puede tener un diseño de empuje único que es fácil de desechar. Puede cubrir eficazmente la basura en lugar de exponerla y evitar la emisión de olores extraños. La tapa se puede desmontar rápidamente, fácil de limpiar.
    • AHORRO DE ESPACIO: Nuestro bote de basura ofrece una capacidad total de almacenamiento de basura sin ocupar mucho espacio para las piernas. No ocupa el interior del coche. Mejor decora tu coche.
    • USO AMPLIO: Nuestro bote de basura automático es multifuncional y perfecto para colocar basura en automóviles o habitaciones. También se puede utilizar para colocar carteras y otros artículos pequeños. También es un recipiente de almacenamiento para cosas pequeñas como artículos para bebés, bocadillos, comida para mascotas, agua, pañuelos y más.
    • LIGERO Y PORTÁTIL: La tapa del contenedor de almacenamiento del automóvil es extraíble y puede arreglar la bolsa de basura, por lo que no hay temor de resbalar. Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de transportar y ahorrar espacio.
    • MATERIAL: Nuestro bote de basura automático está hecho de plástico PP de alta calidad, grueso y texturizado, alta dureza, dureza fuerte, resistencia al lavado, no es fácil de deformar, pulido suave, fuerte y duradero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZHOOGE CUBO DE BASURA PARA COCHE, CUBO DE BASURA PEQUEÑO PARA COCHE, CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA COCHE, CUBO DE BASURA PEQUEÑO PARA CASA, OFICINA, COCINA, SALÓN, INTERIOR, MONEDA
    • Diseño único: apertura con una sola mano para tirar los residuos al cubo de basura sin olor. El compartimento de almacenamiento para puertas de coche puede almacenar objetos pequeños, basura, paraguas plegables. También se puede utilizar como cubo de basura de escritorio en el salón y el dormitorio.
    • Práctico: ligero y pequeño, fácil de llevar. Tamaño: 15 x 15 x 2,5 cm. Adecuado para organizar en un portavasos de coche o en una puerta, asegúrate de una colocación segura. El cubo de basura para coche puede permanecer organizado durante viajes o vacaciones. Fácil de instalar, fácil de quitar, fácil de mantener.
    • 【Material】Impreso con el logotipo del coche, hecho de material ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro, inodoro y de alta calidad, rendimiento impermeable, no solo la basura seca, sino también mojada.
    • Multifuncional: el cubo de basura portátil también se puede utilizar en casa, en la oficina o en el coche. Cubo de basura con tapa, multifuncional, universal, en lugar de usarlo como cubo de basura, también puede utilizarse como cenicero o soporte para bebidas, soporte para bolígrafos, monedas, tarjetero, etc.
    • Práctico: el cubo de basura para coche es práctico y puede permanecer fácilmente en el coche. Puede ayudarte a mantener tu coche limpio, organizado, ordenado y libre de basura. En el coche o en otros lugares actúa como un organizador de bolsas de basura. La basura portátil puede ayudar a mantener tu coche limpio. Los cubos de basura son prácticos y prácticos cuando necesitas tirar la basura a un viaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TAKRINK 600ML LED LIMPIADOR ULTRASÓNICO 43KHZ LIMPIADOR ULTRASONIDO PROFESIONAL 90-480S CON CESTA DE LIMPIEZA Y SOPORTE DE LIMPIEZA PARA JOYA GAFAS RELOJ MONEDAS DENTADURAS POSTIZAS DISC
    • 【Limpieza Multifuncional】 Limpieza en minutos usando solo agua del grifo. El limpiador ultrasónico se puede usar para joyería, vidrio, dentadura postiza, gafas, correa del reloj, monedas, vajilla, instrumentos de laboratorio, etc.
    • 【Fácil de Operar】 El limpiador de gafas ultrasónico está instantáneamente listo para usar. Seleccione el ciclo apropiado y estará listo para comenzar con solo presionar el botón "ON". Inserte sus artículos en el tanque o use la cómoda canasta para artículos más delicados.
    • 【Función de Desgasificación】 Naturalmente, cualquier agua que salga de un suministro de agua presurizada contendrá gases disueltos y estos gases deben eliminarse o desgasificarse para obtener el máximo rendimiento de limpieza ultrasónica. Este limpiador ultrasónico cuenta con una FUNCIÓN DE DESGASIFICACIÓN avanzada, que protegerá los productos de la oxidación o de otras reacciones químicas con el aire durante el ciclo de limpieza.
    • 【Limpieza Eficiente】 El limpiador ultrasónico tiene un tanque de lavado de 600ml de gran capacidad y genera 43,000 Hz de ondas sonoras ultrasónicas para una limpieza potente y suave que no dañará sus objetos de valor mientras los refresca como nuevos.
    • 【5 Ciclos de Limpieza Preestablecidos】 El ultrasónico profesional tiene 5 ciclos diferentes para elegir (90, 180, 280, 380, 480 segundos), puede elegir los ciclos adecuados según sus requisitos. Simplemente seleccione el tiempo deseado y observe la cuenta regresiva de la pantalla digital hasta el final de la limpieza y luego se apaga automáticamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOYANDONA 1 PIEZA DE ROMPECABEZAS DE MADERA PARA BEBÉS POMO DE MADERA MONTESSORI TABLERO DE CLAVIJAS FORMA GEOMÉTRICA JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA BEBÉS
    • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
    • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
    • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
    • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
    • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SET PARA ADQUIRIR SOLTURA EN MATEMÁTICAS DE LEARNING RESOURCES - CUBOS MATHLINK
    • Cubre conceptos básicos de matemáticas para niños de 6+ años de edad
    • Las 30 actividades incluidas son compatibles con el plan de estudios nacional
    • Incluye 15 tarjetas de actividades de doble cara y una guía de actividades en varios idiomas
    • Las actividades van desde simples ejercicios de valor posicional hasta ejercicios para calcular el volumen de ciertas figuras
    • Los niños podrán aprender la multiplicación y la división, las fracciones y la medición
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUBA: OFERTA ESPECIAL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LEARNING RESOURCES - SET MONEDAS EURO (SURTIDO: MODELOS ALEATORIOS)
      • Surtido de 100 monedas Euro
      • Adecuado para la construcción de reconocimiento de moneda
      • Apto para actividades de matemáticas con dinero
      • Adecuado para niños a partir de 5 anos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JIUSION 100 PIEZAS EVA MONEDAS DE PLÁSTICO CAJA CONTENEDOR CONTENEDOR CÁPSULAS SUMINISTROS REDONDOS CON CAJA DE 1 PIEZA Y ALMOHADILLA PROTECTORA DE 100 PIEZAS PARA COLECCIÓN DE MONEDAS DE 19MM - 30MM
      • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
      • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
      • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm
      • La superficie y el interior del porta monedas son limpios, lisos y brillantes. Cada monedero redondo tiene una abertura creciente en el borde exterior que facilita su apertura.
      • Las cápsulas de monedas transparentes facilitan el almacenamiento, la visualización y el intercambio de sus colecciones de monedas. La tapa y la base se sellan firmemente para evitar que la moneda se acumule en el polvo y la oxidación. Ideal para entrega de premios, promoción de ventas publicitarias, regalos de empresa, exposiciones, aficionado a la recolección de monedas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.990 Arribo a Cuba V Centenario - PLATA - proof KM 252
      30 €
      Ver producto
      Girona (Girona)
      Moneda dr Cuba excelente estado ideal para coleccionistas. Escucho ofertas.
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.990 11 Juegos Panamericanos Baseball - PLATA - proof tirada 3000
      55 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.995 Piratas Caribe - PLATA - proof A.BONNEY KM 480
      50 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.995 Arnaldo Tamayo - PLATA - proof KM 511
      40 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.990 Encuentro aborígenes V Centenario - PLATA - proof KM 256
      30 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.993 Lorca - PLATA - proof KM 407 TIRADA 3.300
      40 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 10 pesos 1.990 11 Juegos Panamericanos Voleyball- PLATA - proof tirada 3000
      55 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 5 pesos 1.989 Alejandro Humbolt - PLATA - proof - tirada 3000 KM 231
      50 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 1 peso 1.996 150 Aniversario Ferrocarril Suizo - NICKEL BU
      70 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 1 peso 1.993 40 Aniversario Moncloa Fidel Castro - COPPER - KM 397
      20 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 1 peso 1.992 25 Aniversario Che Guevara - COPPER - KM 437
      40 €
      Ver producto
      Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
      Moneda Cuba 1.997 Danza Tradicional Cubana Rumba 10 pesos silver 0.999 proof
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      MONEDA CUBA 25 CENTIMOS INTUR INSTITUTO NACIONAL DE TURISMO 1981
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Moneda de Cuba con la imagen del Che Guevara y por la otra cara el escudo cubano. La Moneda tiene el valor de 3 pesos cubanos.
      0,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Moneda de 3 pesos cubanos de 1992. Anverso Che Guevara (Patria o Muerte). Posibilidad de recogida en Bormujos, Sevilla (zona centro), y Viso del Alcor.
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Visita Real a Cuba - Ciudad de La Habana - 1999 Republica de Cuba 10 pesos 1 Oz Guardada en funda, nunca manipulada. Contiene caja. Muy difícil de encontrar.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lote de 96 monedas del mundo Francia . belgique . Alemania . usa portugués . Israel . Inglaterra . russia . danmark . Italia dominicana . romania. costa rica . Hong Kong . Canadá .cuba. osterreich. y más
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Moneda de plata de un peso Cubano 1933 pesa 26,72 G precio algo negociable no hago cambios envió a península gratis
      60 €
      Ver producto
      Teguise (Las Palmas)
      hola muy buenas. se vende la moneda de 5 centavos de la republica de cuba . patria y libertad. 1946
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bonito llavero, realizado en plata, con moneda de tres pesos cubanos de 1995 con imagen del Che Guevara, la moneda es de acero bañada en niquel
      20 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Vendo de CUBA: moneda 5 centavos de 1916: 1,00 ; moneda 5 centavos de 1920: 1,50 ; moneda 1 centavo de 1946: 0,35 ; Las tres 2,00 . Vendo de CHILE: moneda 1 peso de 1933: 0,50 ; moneda 10 centésimos de 1965: 0,40 . Las dos 0,60 . Vendo de URUGUAY: moneda de 5 centésimos de 1909: 0,70 ; moneda 10 centésimos de 1930: 1,00 . Las dos 1,50 . Vendo de GUATEMALA: moneda 5 centavos de plata de 1952: 2,50 . Vendo de PERU: moneda 10 centavos de 1921: 1,25 . Vendo de VENEZUELA: moneda 1 bolivar de 1977: 0,20 . Las diez, 7,00 .
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Preciosa moneda de Cuba 20 pesos de plata de ley de 925 La Habana Cumbre no Alineados 1979 Moneda rara de ver 26 gr y 38 mm de diametro Totalmente autentica y como nueva Precio económico Mas en el perfil visítalo
      25 €
      Ver producto
      Vélez Málaga (Málaga)
      3 billetes dos 100 pesetas Julio Romero y un billete 1928 50 pesetas Quevedo 52 monedas de 25 pesetas con agujero central Una moneda 1949 de dos reales o 50 cent 55 monedas 5 pesetas 1 moneda 200 pesetas 8 monedas Honduras lempiras 9 monedas Cuba una del Che 3 pesos Monedas r dominicana 10 Monedas peru.. 13 Monedas reino unido 12 Monedas Venezuela
      99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cinco pesetas 1957 - Cinco céntimos se 1940 (dos) - Diez céntimos de 1945 - 100 pesetas de 1980 - moneda de plata echa botón de diez centavos (Cuba) de 1915. Escucho ofertas
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es