-
loading
Solo con imagen

Telefono movil nuevo nfc

Listado top ventas telefono movil nuevo nfc

ANILLOS INTELIGENTES DE NFC UNIVERSAL PARA EL TELÉFONO MÓVIL, SMART RING DISPOSITIVO USABLE MÁGICO MULTIFUNCIONAL, SMART NFC ANILLO A PRUEBA DE AGUA(SIZE 9)
  • 【ANILLO INTELIGENTE NFC】 - Aspecto agradable, fácil de usar. Gracias a la tecnología de comunicación por radiofrecuencia NFC y la conexión del teléfono celular a la función de la función del teléfono celular y al intercambio de datos. Sin carga / profundidad a prueba de agua, chip NFC ultrasensible incorporado, sin electricidad para el trabajo, fácil de usar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 - El anillo inteligente multifunción NFC, la función principal es almacenar e intercambiar información personal, así como desbloquear el cifrado de privacidad y contenido móvil. Bloquear / desbloquear el programa, seleccionar la aplicación que desea bloquear / desbloquear, escribir el timbre inteligente, solo el timbre toca el teléfono para iniciar la aplicación, para proteger la privacidad personal.
  • 【NOTA ANTES DE USAR】 - Verifique si su teléfono inteligente tiene función NFC. Por lo general, se encuentra en la configuración del sistema. Si no se encuentran opciones relevantes, comuníquese con el fabricante para el servicio posventa o con Google si el modelo de su teléfono inteligente tiene la función NFC y confirme su área NFC.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 - Si su teléfono inteligente tiene función NFC, encienda el interruptor NFC, busque en la aplicación el software que aplica NFC, descárguelo e instálelo. Inicie la aplicación NFC, realice las acciones de acuerdo con las instrucciones. Dado que NFC es comunicación de campo cercano, asegúrese de colocar la parte superior del chip de anillo cerca del área de NFC.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】 - Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por usted y darle una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOEDGE FUNDA COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI 9 / 9C / NFC FUNDAS CARCASA FUNDA CON CUERDA TPU SILICONA BUMPER DIBUJOS CASE ANTIGOLPES CORREA AJUSTABLE PROTECTOR CAMARA CAPA, PERRO
  • 1.Compatibilidad: el fácil acceso a todos los botones de función, coincide con Xiaomi Redmi 9 / 9C / NFC Smartphone perfectamente, ya sea la el flash, el conector o los botones laterales, a través de los rebajes cortados con precisión, todas las interfaces y botones continúan siendo perfectos y de fácil acceso.
  • 2.Practico Estiloso: Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos. muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • 3.Libre sus manos: La cubierta del collar ajustable le permite mantener su Xiaomi Redmi 9 / 9C / NFC sobre el cuello o sobre el hombro. Ideal para aquellos que están ocupados y especialmente para aquellos que a menudo olvidan dónde poner sus teléfonos
  • 4.silicona TPU:Compatible con Xiaomi Redmi 9 / 9C / NFC ,La parte inferior de la carcasa de silicona es flexible para evitar que se rompa. la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos,suave y duradero, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • 5.siempre Seguro:Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR X-5(3GB RAM 32GB ROM) 4G MÓVIL ANTIGOLPES BARATOS, MTK6763 OCTA-CORE, ANDROID 9.0 5.5 ”IP68 IMPERMEABLE MOVILES TODOTERRENO, DUAL SIM, 5000MAH BATERÍA, DESBLOQUEO FACIAL NFC NEGRO
  • ★ 【Manejar Desafíos Difíciles, IP68/IP69K Grado de Protección 】 Certificado a la clasificación más alta IP68/IP69K, puede manejar 30 minutos de inmersión en 1,5 metros de agua, 24 horas de sumisión en 1 metro de hormigón y grandes gotas hasta 1,2 metros. También pasa la estricta certificación MIL-STD-810G, lo que le permite sobrevivir a múltiples pruebas de choques de temperatura & transporte, de humedad, de moho, de corrosión por niebla y salina, de gas explosivo, de vibración de disparo etc.
  • ★ 【Impresionantemente Poderoso Pero Energéticamente Eficiente, MT6763 Octa-core Procesador:】 Armor X-5 es embalado con MT6763 octa-core procesador, ofreciendo una velocidad de manejo rápida y fluida, potenciando experiencias de buena calidad que también son ligeros en el uso de la batería. 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno pueden mejorar completamente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todas las necesidades en su vida para un teléfono.
  • ★ 【Captura un Paisaje Espléndido, 13MP+2MP Doble Cámara Trasera:】 Embalado con 13MP+2MP doble cámara trasera, Armor X-5 le permite tomar fotos asombrosos incluso debajo del agua. Diferentes modos para su opción. Y el teléfono también equipa con doble flash trasero para iluminar tus fotos nocturnas y una 5MP cámara frontal para desbloqueo facial y selfie.
  • ★ 【Siempre Lleno de Poder, 5000mAh Batería Grande:】 Armor X-5 embalado con 5000mAh batería grante brinda 440 horas de tiempo de espera y 25 horas de tiempo de conversación. Siempre está listo para servirle en el trabajo o viaje, le permite tener tiempo suficiente para sumergirle en el entretenimiento telefónico. Su tiempo libre depende de ti. Y el soporte de 5V2A carga rápida lo permite cargarse completamente en aproximadamente 2,5 horas.
  • ★ 【Ampliar Su Visión, 5.5-pulgada HD+ 18:9 Toda la Pantalla:】 Equipado con 5.5 pulgadas pantalla completa de 18:9 relación de aspecto, Armor X-5 mostraría más contenido y una visión más amplia que otros cuando está leyendo un artículo o navegando en las redes sociales. Con excelente capacidad para reproducir el color original, le traerá una saturación de color vívida y alta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR X9 MÓVIL RESISTENTE 5.5" HD + 32GB / 3GB RAM OCTO-CORE 5000MAH BATERÍA, 13MP + 2MP CÁMARA ANDROID 11 SMARTPHONE LIBRE ANTIGOLPES DUAL SIM-NFC/OTG/GPS-ROJO
  • ?【Android 11 OS】 Ulefone Armor X9 ejecuta el último sistema operativo Android 11, es fácil ver la información importante y gestionar las conversaciones. En esta versión del SO, se agregan muchas características interesantes y una nueva optimización del sistema para que su teléfono funcione de manera más suave y consistente.
  • ?【Procesador octa-core y 3GB RAM+32GB ROM】 El procesador octa-core Helio A25 proporciona una velocidad de procesamiento rápida y suave, permite experiencias premium, puede ejecutar multitareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. La memoria RAM de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB pueden mejorar completamente la velocidad de ejecución de las aplicaciones y satisfacer todos los requisitos de su teléfono de la vida.
  • ?【Nivel de Protección IP68/69K】Ulefone Armor X9 Móvil Resistente Certificado con la más alta calificación IP68/IP69K, también ha pasado la estricta MIL-STD-810G, que le permite soportar múltiples pruebas de temperatura y golpes de transporte, humedad, moho, corrosión por niebla salina, gas explosivo y vibración de disparo, etc. Amplios escenarios de uso y aplicación para las personas que trabajan en diferentes industrias.
  • ?【13MP + 2MP Dual Rear Camera & 5.5'' HD+ 18:9 All Screen】Este resistente smartphone equipado con 13MP + 2MP cámaras traseras duales y una cámara frontal de 5MP para el desbloqueo de la cara y selfie; soporta el modo subacuático, convenientemente toma fotos y videos bajo el agua;pantalla completa de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, Armor X9 mostraría más contenido y una vista más amplia que otros cuando lea un artículo o navegue por las redes sociales.
  • ?【5000mAh batería grande & función OTG & Reverse Charge 】Bringing 440 horas de tiempo de espera, 25 horas de tiempo de conversación, 34 horas de tiempo de música, 9 horas de tiempo de vídeo. Siempre listo para servirle en el trabajo o en los viajes, incluso sin contrato, permite que el teléfono celular Armor X9 intercambie directamente datos entre diferentes dispositivos sin tener una computadora como anfitrión, y la carga inversa a otros dispositivos en caso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE VENTILACIÓN PARA XIAOMI REDMI NOTE 10 9 PRO 9T 9S 10S 8 7,MI 10T 11 LITE 5G,9A 9C 8A,POCO X3 NFC/M3 F3,SUJETA MOVIL COCHE SOPORTE PORTA TELÉFONO PARA REJILLAS DEL AIRE,360°ROTACIÓN
  • Diseño Premium: Con un exterior de goma que aumenta la tracción y sujeta tu Smartphone con firmeza incluso en baches o curvas. Evita caidas y vibraciones. Porta movil para coche de ventilación que utiliza materiales con excelente solidez frente al impacto y una resistencia frente a agentes atmosféricos.
  • Compatibilidad Universal:YYZXDZ Soporte movil coche admite teléfonos con pantallas de 5,3”a 7 " , incluyendo Xiaomi Redmi Note 10 9 Pro 9T 9S 10S 8 7,Mi 10T 11 Lite 5G,9A 9C 8A,Poco X3 NFC/M3 F3, Samsung Galaxy, iPhone ,Oppo Realme , Huawei Honor,Xiaomi Redmi ,El botón de liberación rápida le permite montar y quitar su teléfono con una mano en segundos.
  • Brazos Mejorados:El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • Rotación de 360 Grados: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 9 SMARTPHONE,3GB RAM 64GB ROM MOBILEPHONE,6.53"DOTDISPLAY MTK HELIO G85 PROCESADOR 48MP + 8MP + 2MP + 2MP AI QUAD CAMERA HOTSHOT VERSIÓN GLOBAL SIN NFC(VERDE)
  • Potente procesador: nuevo procesador de juegos de alto rendimiento Tecnología de proceso Helio G85 de 12nm para que su teléfono esté siempre listo para la acción
  • Batería de ultra alta capacidad: batería de 5020 mah de mayor duración, carga rápida de 18 vatios, cargador en caja 22. 5 vatios.
  • Sistema de imagen excepcional: cámara principal súper clara, cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal de 13MP en la pantalla, lente gran angular, lente macro, asegurará que obtenga los mejores resultados independientemente de la escena que desee eternizar
  • Nuevo diseño: Desbloqueo facial FHD + DotDisplay de 6.53 ”, certificación TÜV Rheinland Low Blue Light protegida por un Corning" Gorilla Glass 5 en la parte delantera, sensor de huellas dactilares trasero
  • Diseño de uso conveniente: (escáner portátil) Use su dispositivo de teléfono para escanear documentos, haciendo de su teléfono móvil la mejor herramienta para negocios y estudios. Con control remoto IR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBOT C30 TELÉFONO MÓVIL 4G, SMARTPHONE 8 GB RAM + 128 GB ROM, PANTALLA DE 6,4 PULGADAS FHD+, ANDROID 10.0, BATERÍA DE 4200 MAH, 48MP CUATRO CÁMARAS TRASERAS, DUAL SIM, NFC, FACE ID, VERDE
  • 【 Smartphone de 8 GB RAM + 128 GB de memoria interna】: Nuestro teléfono móvil está equipado con Android 10.0, 8 G de RAM y un octa-core procesador sin blatware. Él funciona de forma más fluida, rápida y ofrece un potente rendimiento para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Además, este smartphone puede almacenar más imágenes, vídeos e instalar más aplicaciones con 128GB ROM.
  • 【Teléfono móvil con pantalla FHD de 6,4 pulgadas】:nuestro teléfono CUBOT C30 utiliza una pantalla táctil FHD con 1080 x 2310 megapíxeles, que le ofrece un amplio campo de visión y una sensación agradable. Con carcasa de 8,5 mm de grosor y teclado grande que permite escribir y sostener textos de forma más eficiente, rápida y cómoda.
  • 【Batería de 4200 mAh, carga rápida】: Nuestro smartphone se puede mantener más de 10 horas con un uso intensivo, 14 días de tiempo en espera. Gracias a la carga rápida, el móvil vuelve a estar listo para usar rápidamente. Moderno puerto de carga USB tipo C y batería inextraíble.
  • 【Cuatro cámaras trasera 48MP + 32MP cámara frontal】: 48 MP lente de alta resolución, lente ultra gran angular de 16 MP, lente marco de 5MP y lente fotosensible de 0.3MP pueden hacer fotos más bonitas que no pueden ser mejores. La cámara frontal AI Beauty de 32 MP hace un buen selfie. El modo Super Night muestra claramente los detalles en las áreas oscuras y mejora considerablemente el brillo y el color. Este modo hace la imagen ser más clara.
  • 【4G banda global, NFC, reconocimiento facial, 2 años de garantía】: Dual SIM tarjeta, Compatible con sistemas GPS Gallileo, NFC, Glonass y Beidou. Con la banda 4G LTE, puedes llamar a tu familia en todo el mundo. Con reconocimiento facial y huella dactilar de montaje lateral, desbloquea su teléfono de forma más segura. Nuestro Centro Tecnológico Europeo le ofrece 2 años de garantía (No incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9A - SMARTPHONE 2GB 32GB, PANTALLA HD + DOT DROP DE 6.53",MEDIATEK HELIO G25, BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 5000MAH (TÍPICO) CÁMARA TRASERA DE 13MP AL, GRIS…
  • Pantalla: 6.53", 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G25 2GHz
  • Cámara: 13 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9C NFC-SMARTPHONE CON PANTALLA HD+ DE 6.53" DOTDROP (3GB+64GB, TRIPLE CÁMARA TRASERA DE 13MP CON IA, MEDIATEK HELIO G35, BATERÍA DE 5000 MAH, 10 W DE CARGA RÁPIDA), GRIS [VER.ESPAÑOLA]
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
  • El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland
  • Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Ranuras de memoria disponibles: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REDMI NOTE 9 PRO 6GB RAM 128GB ROM TELÉFONO MÓVIL SNAPDRAGON 720G 64MP CÁMARA CUÁDRUPLE 6.67" PANTALLA 5020MAH NFC VERSIÓN GLOBAL BLANCO
  • 1.Snapdragon 720G Octa Core| 64MP Quad Camera 5020mAh Battery | 6.67" Dot Drop Full Screen
  • 2.Redmi Note 9 Pro features a flagship-level quad camera setup. The 64MP main camera clearly captures your favorite moments and the ultra wide-angle lens, macro lens and depth sensor, will ensure that you get the best results regardless of the scene you want to eternalize.
  • 3.Redmi Note 9 Pro's ultra high resolution cameras and AI optimizations make sure to keep you prepared to capture fleeting moments at all times. Fall in love with taking pictures. With the Redmi Note 9 Pro, the good life is worth remembering.
  • 4.64MP camera, the true meaning of Pro ASTER AND MORE POWERFUL Qualcomm Snapdragon 720G
  • 5.Fast charging, long standby time Nothing is more reassuring than a large battery of up to 5020mAh (typ) and an ultra-fast flash charge of 30W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Telefono movil nuevo SAMSUNG CORBY PRO incluye tres carcasas intercambiables una monada con teclado oculto, con camara de fotos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil nuevo, precintado. Con muy buenas características y muy bonito. De color azul.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil nuevo 2 días de uso me regalarón este y otros pero solo uso uno por eso los vendo se da con cargador, cascos, estuche y protector de pantalla ROM 64gb RAM 4gb CPU mtk6592 tiene sensor de huellas cámara trasera y delantera doble sim card estado10/10 interesad@ hablar por aquí
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Alcatel 1S Teléfono móvil nuevo a estrenar en su caja original precintado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil chino comprado por Amazon, funciona perfectamente, usado solo para probarlo, todavía tiene el plástico de la pantalla. tiene ranura para 2 tarjetas sim y tarjeta sd
25 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
- Gran Canaria. - Nuevo a estrenar. - Precintado. - Libre para todas las compañías de telefonía móvil. - Válido para WhatsApp, Facebook, Messenger, Play Store, etcétera. - Económico Teléfono Móvil, Ideal para Niños, Personas Mayores, Personas que quieran disponer de un segundo Terminal para casos de emergencia, Personas que no realizan un uso muy intensivo, etcétera, en resumen un dispositivo para las tareas básicas cotidianas en el uso de internet, aplicaciones, juegos, música, etcétera. - Smartphone de última generación, con el nuevo sistema operativo Android O Go Especial Edition, diseñado por Google para optimizar mejor los recursos de los dispositivos. - Google ha diseñado este sistema operativo Android O Go Edition más ligero, para poder optimizar los recursos de estos equipos. De esta forma, Android O Go consume menos datos y ocupa menos memoria en su teléfono, gracias a que se trata de un sistema más ligero. - GPU Procesador ARM Mali-400. - Pantalla de 5 Pulgadas LCD IPS HD. - Dual Sim. Micro Sim. Nano Sim. - Batería de 2000 mAh. - Redes y Bandas de cobertura 2G y 3G Plus. - 2G: GSM: 850/900/1800/1900MHz. - 3G: WCDMA: 850/900/1900/2100MHz. - 32GB Ampliable por micro SD. - 8GB ROM. - 1GB RAM. - Cámaras duales traseras de 5 Mega píxeles y 2 Mega píxeles. Flash Led. - Cámara delantera de 5 Mega píxeles. - Sensores de Proximidad, Acelerómetro, Gravedad. - Bluetooth 4.2. - GPS. - Wi-Fi 2.4GHz, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot. - USB 2.0. - Radio FM. - Jack de audio 3.5 mm. - Funcionalidades varias, Reloj, Cronógrafo, Alarma, Calculadora, etcétera. - 687 703 184.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o cambio Móvil nuevo, sin estrenar, sólo teléfono y cargador, mismas dimensiones que iphone XSmax, entrega en mano en Madrid, tiene instalado emulador de iphone, esto quiere decir, que al encender aparece la manzana y las pantallas parecen de iphone, pero es android. Conexion cargador de apple, si buscas modelo mqa52zp en google te parecen todas las características
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8 en color azul, nuevo, abierto sólo para ver que todo funciona bien. Es libre No hago cambios ni descuentos (no regateo, no contesto a ofertas) Android 9.0 en Español Pantalla de 6.3 pulgadas CPU Qualcomm Snapdragon 665 GPU Adreno 610 4 Gb RAM 64 Gb de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD 4 cámaras traseras (principal de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro de 2 Mpx y apoyo de 2 Mpx) Cámara frontal de 13 Mpx Batería 4.000 mAh Redes 2G, 3G y 4G Dual SIM Lector de huellas dactilares Bluetooth 5.0 WiFi b,g,n de doble banda GPS Radio FM Emisor de infrarrojos Peso 190 gr Medidas 158x75x8 mm
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un teléfono móvil grande,con muy buenas características y muy elegante. De color azul. Nuevo. Solo se abrió para hacer las fotos. Viene con funda de regalo
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Xiaomi Redmi 9 AT Granite Gray 2Gb RAN y 32Gb ROM NUEVO A ESTRENAR
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil completamente NUEVO lo estrenas tú. En stock para entrega inmediata. Solo entregas en mano. No hago envíos. Pantalla de 6.4 pulgadas full HD 16 MPX DE CAMARA , 8 mpx de delantera. 8 nucleos a 1.6 GHZ 64 GB de memoria. 4 GB DE RAM SISTEMA OPERATIVO - ANDROID 9 - RESOLUCION FULL HD. 1080 px Batería de 3.400 mha Conexión 4G Lector de huellas, reconocimiento de iris. Aceptan tarjeta micro sd hasta 32 gb samsung s10 plus, samsung a50, samsung fold, apple, iphone
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Movil completamente NUEVO lo estrenas tú. En stock para entrega inmediata. Solo entregas en mano. No hago envíos. Pantalla de 6.4 pulgadas full HD 16 MPX DE CAMARA , 8 mpx de delantera. 8 nucleos a 1.6 GHZ 64 GB de memoria. 4 GB DE RAM SISTEMA OPERATIVO - ANDROID 9 - RESOLUCION FULL HD. 1080 px Batería de 3.400 mha Conexión 4G Lector de huellas, reconocimiento de iris. Aceptan tarjeta micro sd hasta 32 gb
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono especialmemte diseñado para personas mayores y discapacitados. -Numeros y letras grandes en pantalla -3 memorias directas -Mensaje SOS -Radio FM -Doble pantalla Incluye base de carga y cargador
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Color NEGRO Degradado en VERDE O AZUL 2GB de RAM y 16 de ROM Pantalla 6,2" Dual Sim Cámara Delantera y Trasera 5Mpx Batería 2800mAh Android 9 MicroSd hasta 32Gb 3G Cable/ Cargador/Funda Silicona
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realme 6I con NFC, Smartphone de 6.5, 4 GB RAM + 128 GB de ROM, Procesador Helios G80, Cuádruple Cámara AI 48MP, Dual Sim - Color blanco, precintado en su caja, incorpora una gran pantalla de 6.5 con Mini-Drop FullScreen. Da rienda suelta a un rendimiento potente, incorpora el primer chipset Helio G80 del mundo, que ofrece una potencia asombrosa. La CPU Octa-core tiene una frecuencia hasta 2.0GHz. El realme 6i con su potente cámara cuádruple AI de 48MP. Además de su super cámara de 48Mp disfruta de una lente Gran Angular de 119°, lente para retrato y una lente especial para fotografía Macro. Además de sus 16mp de cámara.
135 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es