-
loading
Solo con imagen

Lampara luz regulable

Listado top ventas lampara luz regulable

LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEN 30W LÁMPARA DE PIE LED CON 5W LUZ DE LECTURA, LÁMPARA DE PIE SALÓN REGULABLE CON MANDO A DISTANCIA, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, LÁMPARA MODERNA PARA DORMITORIO, ESTUDIO Y OFICINA
  • ? ?? ? ??́????? ?? ??? ??????? -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • ??????????? ?? ????? & ?????? ?????????? -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • ??????? ?????? & ??????? ??́???? -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • ??????????? & ????????? -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • ???́ ??????? -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE NOCHE AUKEY, LUZ NOCTURNA CON BATERÍA RECARGABLE PARA DORMITORIOS, LUZ REGULABLE 3000K – 6500K BLANCA CÁLIDA Y RGB QUE CAMBIA DE COLOR (BLANCO)
  • Operación sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mantén presionado el botón multifunción durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta lámpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a través de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco cálido, blanco frío y RGB para elegir. Permite el ciclo automático de colores RGB. También, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ánimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es cómoda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: lámpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de reemplazo de producto de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIXIUKOL PLAFON LED TECHO REGULABLE 24W CON MANDO A DISTÁNCIA, LÁMPARA DE TECHO TEMPERATURA REGULABLE(3000K-6500K), IP54 IMPERMEABLE LAMPARA TECHO LUZ PARA BAÑO, SALÓN, DORMITORIO, COCINA 28CM
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, TEMPORIZADOR, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA DE PIE LED REGULABLE TAOTRONICS LUZ DE PIE PARA SALON, DORMITORIO, ESTUDIO Y LEER, DISEÑO MODERNO, LUZ CUIDADO OJOS,BAJO CONSUMO
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA DE LED, AMOUHOM LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, LUZ DEL HUMOR LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS CONTROL REMOTO, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, CAMBIO DE COLORES, CORREDOR HABITACIÓN CÁMPING
  • 【LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE】 Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
  • 【TOQUE ACTIVADO Y CONTROL REMOTO】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【MULTI-SCENE APPLICABLE】 Excelente calidad de luz LED inalámbrica de control táctil nocturno, ideal para ser una lámpara de mesa de color cambiante para el estado de ánimo romántico o el tiempo de café, lámpara de mesita de noche táctil para dormitorio, mesa de dormir, luces de noche para niños o incluso decoración de festivales, colgando bajo árboles o techos.
  • 【MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO】 Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Lampara halógena regulable negra con detalles dorados y altura de 1,88 m completamente estirada. Perfecto complemento de decoración que permite regular la intensidad de la luz en función del momento. La lampara incluye bombilla halógena
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie con lámpara de lectura, diseño moderno y fabricada en acero colo niquel. Altura de 180 cm y luz regulable. Cuenta con un soporte translúcido a media altura. En perfecto estado.
40 €
Ver producto
España
Bonita lámpara de pie de metal de color cuero con que cuenta con un punto de luz regulable para lectura. Sus focos son de cristal blanco y consiguen dar un toque de elegancia al conjunto. Perfecta para conseguir la iluminación que necesitas en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Si quieres ver esta Lámpara en otros colores, clicka AQUÍ. Lámpara de pie de metal y con focos de cristal blanco. Cuenta con un punto de luz secundario que puede ajustar su posición para conseguir mayor comodidad. Lámpara de suelo de intensidad regulable. Color: cuero, blanco Material: metal y cristal Medidas: (alto x ancho x fondo): 180X36X36 cm Bombilla: 2XE27 No Incluidas. Voltaje: 220-240 V Cuenta con regulador de intensidad Peso: 7,430 Kg. Certificado EU Referencia: FB-136042014 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
Almería (Almería)
Se vende lámpara de pie con luz regulable. En perfecto estado. La luz se regula de forma manual a la intensidad que desee. Altura 1,80 m.
45 €
Ver producto
España
Ideal para todo tipo de trabajo de precisión y muy adecuada para el uso en su casa. Se entrega con una lente de 5 dioptrías (ampliación 2.25 x), es posibel regular la intensidad de luz y puede elegir entre blanc cálido y blanco frío. Se puede poner fácilm intensidad de luz regulable blanco cálido & frío 60 LEDs blancos abrazadera funciona con un tubo fluorescente circular Características físicas Longitud del cable: 1.2 m Número de LED: 60 Longitud del brazo: ± 840 mm Tapa: Si Diámetro de la lente: 142 mm Brazo flexible: Si Datos eléctricos Etiqueta energética: F Consumo de energía: 1-10 W Datos técnicos Índice de reproducción cromática (IRC): 80 Tipo de montaje: Abrazadera Color de los LED: Blanco frío, Blanco cálido Regulable: Si Flujo luminoso: 800 lm Ángulo del haz: 120 ° Vida útil nominal: 25000 h Temperatura de color: 3500-6500 °K Dioptría: 5 Aumento: 2.25 x Consumo de energía: 1-10 W·h Funciones Brillo ajustable: No Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Europlug Alimentación Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 220-240 V Intensidad máxima de entrada: 0.5 A Tensión nominal máxima de entrada VDC: 20 V Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Adaptador de corriente/cargador: Si Con clip: No Pinzas: Si Balasto electrónico: No Información básica Color: Blanco Material adicional: Cristal, Hierro Profundidad: 88 mm Altura: 720 mm Anchura: 268 mm Peso: 2850 g Material: ABS
99,69 €
Ver producto
España
60 LEDs SMD blancos interruptor ON/OFF soporte de mesa balastro electrónico brazo regulable para el uso en interiores adjustable brightness: intensidad de luz regulable Características físicas Longitud del cable: 1.2 m Número de LED: 60 Longitud del brazo: 300 mm Tapa: Si Diámetro de la lente: 127 mm Brazo flexible: Si Datos eléctricos Tamaño del conector CC: 5.5 x 2.1 mm Datos técnicos Tipo de montaje: Soporte de mesa Color de los LED: Blanco frío Regulable: Si Flujo luminoso: 1200 lm Ángulo del haz: 120 ° Temperatura de color: 6200 °K Dioptría: 3 Aumento: 1.75 x Funciones Brillo ajustable: Si Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Europlug Alimentación Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 100-240 V Consumo de energía: 14 W Intensidad máxima de entrada: 0.4 A Tensión nominal máxima de entrada VDC: 18 V Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Adaptador de corriente/cargador: Si Con clip: No Pinzas: No Balasto electrónico: Si Información básica Color: Blanco Material adicional: Cristal, Hierro, PC (policarbonato) Profundidad: 220 mm Altura: 340 mm Anchura: 180 mm Peso: 1900 g Material: ABS Profundidad base: 220 mm
51,09 €
Ver producto
España
intensidad de luz regulable LEDs: 50% / 100% 84 LEDs blancos abrazadera Características físicas Longitud del cable: 1.5 m Número de LED: 84 Longitud del brazo: 90 cm Brazo flexible: Si Datos eléctricos Etiqueta energética: F Datos técnicos Tipo de montaje: Abrazadera Índice de reproducción cromática (IRC): 81 Temperatura de color: 6500 °K Color de los LED: Blanco frío Regulable: Si Flujo luminoso: 2000 lm Tipo de LED: LEDs SMD Ángulo del haz: 120 ° Vida útil nominal: 25000 h Temperatura de color: 6500 °K Consumo máximo de energía por hora: 0 kW·h Datos ambientales Grado IP: IP20 Lugar de uso: Solo para uso en interiores Características de funcionamiento Recargable por USB: No Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Typo C (Europlug) Alimentación Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 100-240 V Tensión nominal de entrada VDC: 24 V Funciona con pilas: No Consumo de energía: 21 W Corriente de entrada: 1 A Batería recargable: No Incluye Interruptor de encendido/apagado: Si Cable USB: No Pinzas: Si Información básica Color: Blanco Material adicional: ABS Profundidad: 8 mm Altura: 94 mm Anchura: 58 mm Peso: ± 2700 g Material: Metal
91,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie de color gris con luz ambiente regulable en intensidad y foco de lectura con dos posiciones de luz. En perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de ikea regulando la luz al girarla consiguienfo un ambiente para leer o tener una luz tenue para la noche, con un estante Ribba de 55 cm. un conjunto por 15€, los dos por 25€.
15 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Lámpara cromada de diseño con alógeno regulable en perfecto estado. Altura: 1,98m (Disponemos de 6 lámparas)
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de sobremesa negra y dorada, regulable la intensidad de la luz, tactil
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de ikea con mando para regular la intensidad de la luz. regalo pantalla gris. Recoger en Candelaria
25 €
Ver producto
España
Bonita lámpara de metal con una luz de lectura muy útil que puede cambiar de posición. Sus acabados en níquel combinan a la perfección con el blanco del cristal de sus focos. Una lámpara muy sobria y elegante para tu hogar o para tu oficina. Si quieres ver esta Lámpara en otros colores, clicka AQUÍ. Lámpara de metal con acabados en níquel que incluye un brazo ajustable que sirve como luz de lectura. Los focos son de cristal blanco y dan un toque muy elegante. Necesita dos bombillas casquillo e27 no incluidas. Lámpara de pie con regulador de intensidad de luz. Color: níquel blanco Material: metal y cristal Medidas: (alto x ancho x fondo): 180X36X36 cm Bombilla: 2XE27 No Incluidas. Voltaje: 220-240 V Cuenta con regulador de intensidad Peso: 7,430 Kg. Certificado EU Referencia: FB-136042003 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: La originalidad sobre la mesa está servida con esta lámpara de tan sólo 10 cm de altura, principalmente, si la acompañas de una moderna luminaria, de grandes dimensiones y filamentos decorativos. Tiene diseño cilíndrico y acabado en color oro. Admite el uso de bombillas con un máximo de potencia de 40 W y, gracias al regulador que incorpora, podrás intensificar la luz u optar por otra iluminación más tenue según desees en cada momento. Cuenta además con una base de fieltro negro de 7,5 cm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: La originalidad sobre la mesa está servida con esta lámpara especialmente llamativa. Una gran cúpula de cristal transparente corona tres portalámparas de acero, de diseño circular y expuestos a diferente altura con el fin de crear un bonito efecto óptico. Admite el uso de bombillas con un máximo de potencia de 25 W y, gracias al regulador que incorpora, podrás intensificar la luz u optar por otra iluminación más tenue según desees en cada momento. Cuenta además con una base de madera de 2...
Ver producto
España
ZHAOYAO AC110-220V 50W COB LED Lámpara LED Regulable Fuente De Luz Integrada Luz Blanca / Blanca Cálida
9,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es