-
loading
Solo con imagen

Color plata kit

Listado top ventas color plata kit

WODASI KIT PARA HACER JOYAS PARA NIÑAS, KIT PARA HACER PULSERAS, 85 PIEZAS HACER PULSERAS PARA NIÑAS KIT ARTESANÍA DIY JOYERÍA KIT CREACION DE PULSERAS CADENA DE SERPIENTE PLATEADA CREACIÓN REGALOS
  • ?Herramientas para Hacer Pulseras de Bricolaje: 1 Caja de Regalo Rosa + 5 Cadenas Ajustables Chapadas en Plata + 20 Cuentas de Colgante + 30 Cuentas de Metal + 30 Cuentas de Colores.
  • ?Pulseras Ajustables: Ntro conjunto de pulseras para niños incluye 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas de alta calidad. No es fácil de oxidar. La longitud de las pulseras es ajustable en longitud y es adecuada para la mayoría de las niñas.
  • ?Fácil de Hacer: Sin herramientas, Sin pegamento, simplemente desenrosque la tapa del extremo de la pulsera, puede agregar, quitar o reemplazar fácilmente las cuentas y colgantes que necesita. Y este kit de hilo de pulsera puede ser una divertida manualidad de bricolaje para niñas.
  • ?Exquisito Embalaje de Caja de Regalo: Ntro kit de hilo de pulsera viene con una Caja de Regalo Rosa, para recolectar todas las cuentas, cadenas y colgantes para evitar que se pierdan.
  • ?El Mejor Regalo Perfecto: Muy adecuada como un gran regalo para las niñas a las que les gustan los accesorios de bricolaje, como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de graduación, etc. Idea de regalo ideal para crear pulseras con un encanto único y un amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMIZON KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS, 123 PIEZAS GLOBOS AZULES Y BLANCOS PLATA, 4D LÁTEX GLOBOS DE ALUMINIO, GLOBO METÁLICO PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS, NIÑAS, DECORACIONES DE FONDO
  • ? Kit de Guirnalda de Globos Azules de 123 piezas: Este kit contiene diferentes tamaños de globos de látex azul, blanco, plateado, cintas azules, cintas plateadas, así como cinta adhesiva y pegamento puntual. Diferentes combinaciones de globos pueden agregar más color a tu fiesta
  • ? Seguro y No Tóxico: Este kit de globos está hecho de látex natural de alta calidad. Los adultos y los niños pueden usarlo. Se recomienda utilizar una bomba de globo para inflar.
  • ? Haz Tu Fiesta: Este juego de globos contiene globos de diferentes tamaños. Puedes hacer manualidades con tu familia y amigos para decorar tu fiesta, descubrir la diversión de decorar y pasar este día tan especial juntos.
  • ? Lo Mejor para la Decoración: Puede usarlos para hacer decoraciones de techo, columnas de globos, arcos de globos, decoraciones de mesa, un ramo de globos de colores y otras decoraciones de globos.
  • ? Amplia Aplicación: Los globos de látex son adecuados para muchas ocasiones diferentes, como fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas navideñas, fiestas de graduación u otras decoraciones navideñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIEX 12 COLORES 2600 HEBRAS KIT DE HEBRAS DE OROPEL PARA EL CABELLO CON 2 HERRAMIENTAS, OROPEL BRILLANTE EXTENSIONES DE CABELLODE COLORES PARA MUJERES NIÑAS SUMINISTROS PARA FIESTAS
  • Contenido del paquete: recibirá alrededor de 2600 hebras de kit de extensiones de cabello en 12 colores y 2 herramientas de extensión de cabello.
  • 12 colores: las extensiones de cabello están en diferentes colores, como púrpura profundo, rosa brillante, oro brillante, loro verde, rojo rosa, azul rubí, plata, arco iris, rosa de toffee, marrón de cobre y otros dos multicolores.Ellos harán colorido tu cabello.
  • Tamaño perfecto: las extensiones de cabello tienen un tamaño perfecto de aproximadamente 94 cm, lo que lleva un aspecto brillante y un brillo instantáneo que se mezclan con su propio cabello.
  • Alta calidad: hecha de poliéster 100% de alta calidad.Fresco y elegante.El pelo brillante es bueno para la peluquería diaria.Elija el color que desee en su vestido diario, o use diferentes colores juntos.
  • Amplia aplicación: Perfecto para el peinado de los hadas cotidianos, fiestas de cumpleaños, eventos festivos, disfraces de Halloween, decoraciones navideñas.Requerirá una manera fácil de obtener un peinado fresco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINSHENG 3600 PIEZAS KIT PARA HACER PENDIENTES, SUMINISTROS KIT PARA HACER PENDIENTES GANCHOS PARA PENDIENTES ANILLOS DE SALTO DIY PENDIENTE FABRICACIÓN DE JOYAS ACCESORIOS ORO PLATA
  • 【Material Premium】Hecho de metal sin níquel ni plomo, duradero y resistente a la oxidación, perfecto para hacer aretes y reparar joyas.
  • 【Práctico kit de herramientas】Simplemente use el anillo de salto para conectar el gancho del pendiente y sus amuletos. Y los respaldos de aretes de goma funcionan muy bien para asegurar sus aretes. Las pinzas te ayudan a recoger pequeños hallazgos y el abridor de anillos te ayuda a abrir y cerrar los anillos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】 El kit colorido y de múltiples estilos no solo puede ayudarlo a diseñar todo tipo de estilos de aretes que desee, sino que también es útil para hacer aretes y reparar joyas.
  • 【Buena relación calidad-precio】 El kit para hacer aretes contiene 160 piezas de ganchos para aretes (40 plata clara + 40 plata oscura + 40 oro + 40 oro rosa), 1200 anillos pequeños en 4 colores, 1200 anillos grandes en 4 colores, 240 postes para aretes en 2 colores, 400 alfileres en 4 colores, 860 aretes, pinzas en ángulo y abridor de anillos. Ideal para hacer y reparar aretes.
  • 【Déle una caja de almacenamiento】 Todos los suministros para hacer aretes se colocan de forma independiente en un contenedor de almacenamiento de 24 rejillas, mantenga las piezas pequeñas ordenadas y organizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIUTEE NAIL ART PLATES STAMP KIT, 8 COLORES DE ESMALTE DE UÑAS DE GEL+12 KIT DE ESTAMPACIÓN DE UÑAS PLACAS DE ESTAMPACIÓN HERRAMIENTA +1 STAMPER +1 BOLSA DE ALMACENAMIENTO +1 RASPADOR
  • DIY Nail Art Tool Kit-Nail Art Iron Plate Set incluye 12 plantillas de nail art + 8 botellas de gel de esmalte de uñas de 8 colores + 1 estampadora + 1 raspador + 1 bolsa de almacenamiento (nota: color aleatorio).
  • Gel de esmalte de uñas de 8 colores: negro, blanco, azul, dorado, verde, morado, rojo, plateado. El esmalte en gel para relieve de uñas es súper pigmentado y saturado, con buena consistencia, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Materiales de alta calidad: la placa de hierro para clavos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la alta calidad del producto. El patrón se muestra en la imagen. La profundidad de grabado adecuada le permite captar imágenes claras y claras y obtener una transferencia limpia, lo que le permite hacer un sinfín de apariencias únicas y llamativas.
  • Juego de raspador y estampador de uñas: muy suave, pegajoso y pegajoso, incluso los detalles más pequeños pueden llegar al borde de la mayoría de las uñas curvas sin ningún esfuerzo.
  • Multiuso: adecuado para principiantes y entusiastas del bricolaje de uñas, regalos de Navidad, regalos para novias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLASFA 8270 PIEZAS CUENTAS DE COLORES 3MM CUENTAS DE VIDRIO CRISTAL CUENTAS ABALORIOS LETRAS CON CONCHAS HILO ELÁSTICO COLGANTES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES DIY BISUTERÍA ARTESANIA (8270 PCS)
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUIG 0957P KIT TORNILLERÍA, COLOR PLATA
  • Puig 0957P kit tornilleria c/plata
  • Puig kit tornilleria
  • Kit tornilleria c/negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYASEN KIT PENDIENTES NGANCHES PARA PENDIENTES KIT 600PCS GANCHOS PARA PENDIENTES DE ACERO CHAPADOS PLATA PENDIENTES GANCHOS CON TAPONES DE GOMA DE PENDIENTE POSTES DE PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE
  • Contenido del paquete: aprox. 600 piezas de accesorios de joyería (incluye 100 piezas de ganchos para la oreja chapados en plata con bola y carrete / 100 piezas de remaches con ojal / 100 piezas de anillos de salto abiertos / 100 piezas de tapón de pendiente de silicona / 50 pares de tapones de pendiente de pendiente de acero inoxidable de 6 mm / 50 pares de tapones de pendiente de pendiente de acero inoxidable de 8 mm).
  • Estos accesorios de joyería están embalados en una caja de plástico. Facilite la selección y el uso después del almacenamiento.
  • FÁCIL DE USAR: Hacer tus propios aretes es fácil. Nuestros ganchos vienen con un ojal abierto, por lo que puede colocar fácilmente su anillo de carpeta, cadena o colgante de joyería. Después de colocar el colgante elegido, simplemente use un par de alicates para cerrar la abertura del ojal.
  • Resistencia a la corrosión y a las manchas: las espinas transparentes del oído están hechas de plástico blando; el tapón del pendiente está hecho de acero inoxidable de alta calidad; El gancho para la oreja está plateado; Son resistentes y fáciles de usar, lo que puede durar mucho tiempo.
  • Con nuestro juego de aretes, puedes hacer diferentes aretes y hacer un regalo para tus amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE BAÑERA, AZULEJOS Y DUCHA, KIT DE REPARACIÓN DE BAÑERA ACRÍLICA DE FIBRA DE VIDRIO SERIE MARRÓN Y GRIS DE 5 OZ
  • ✔Reparación profesional de fibra de vidrio, grietas de cerámica, rasguños, abolladuras y abolladuras en bañeras, inodoros, azulejos, lavabos, etc.
  • ✔Después de mezclar componentes AB en una proporción de 1: 1, agregue pasta de tinte amarillo-marrón o negro para que coincida con marrón y gris, y ajuste el color deseado.
  • ✔La mezcla no tiene olor peculiar, resistencia al agua, resistencia al calor y resistencia a la corrosión, y puede restaurar su delicado brillo después de la reparación.
  • ✔5 onzas de gran capacidad, mantenimiento de alta calidad.Guantes * 1, raspado torcido * 1, varilla de mezcla * 1, lija * 2, uso de manuales * 1, palillos de dientes * 2, papel adhesivo * 2, papel mezclado * 1.
  • ✔Utilice una barra de agitación para mezclar la mezcla de manera uniforme, aplíquela en el área a reparar y, después de curar durante 24 horas, lije con papel de lija.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
❤1745PCS KIT ACCESORIOS JOYERÍA ARTESANÍA FABRICACIÓN JOYAS MATERIAL PENDIENTES COLLAR PULSERA COLOR ORO PLATA
  • ❤ Contenido del paquete: 1745 piezas (1733 piezas accesorios de fabricación de joyería + 12 piezas bolsas de OPP)
  • ❤ Material: metal y plástico de alta calidad. Color: fuerte y duradero. Puede utilizar estos accesorios de joyería para crear su propia pieza de joyería o para reparar la pieza de joyería existente.
  • ❤ Los accesorios de joyería están puestos en una caja de plástico transparente con 24 partes, fáciles de guardar y tomar. Muy conveniente.
  • ❤ Este accesorio de joyería es adecuado para hacer collares, pulseras, pendientes, gargantilla, artesanías, adornos o más.
  • ❤ 14 formas de accesorios diferentes: broche de langosta, ganchos de pendientes, tapas de forma de campanas, cáncamos, extremos de engarzado, pin de ojo, pendientes de aro, extremos del cable, pin de la cabeza, casquillos de cuentas, anillo de salto, cadenas extensores, cierres de pendientes plástico, cierres de pendientes metalicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KIT REPARADOR LLANTAS ALUMINIO COLOR PLATA RAID HP.El tiempo de entrega puede ser de 7-9 dias según disponibilidad Marca: RAID HP AutoHispania - 979107808
43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148442. Parrilla delantera para AUDI TT Válido para: AUDI TT (2006-2012) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. . Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148444. Parrilla delantera para AUDI TT Válido para: AUDI TT (1998-2005) Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148414. Parrilla delantera para AUDI A4 B7. Válido para: AUDI A4 B7(2004-2008) Incompatible con S-Line. Especificaciones: Material: Plástico ABS. Color: plata. Incluye: Kit completo con todos los accesorios Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148425. Parrilla delantera para AUDI A4 B8. Válido para: AUDI A4 B8(2011-2015) Especificaciones: Modelo: Look RS Material: Plástico ABS. Color: PLATA Incluye: Kit completo con todos los accesorios Con soporte PDC sensores de aparcamiento Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148434. Parrilla delantera para AUDI A6 4F Válido para: AUDI A6 4F (2008-2011) No valido para S6 y RS6 Especificaciones: Modelo: Look RS6 Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios. Con soporte PDC (sensores de aparcamiento) Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148435. Parrilla delantera para AUDI A6 4F Válido para: AUDI A6 4F (2004-2008) No valido para S6 y RS6 Especificaciones: Modelo: Look RS6 Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios. Con soporte PDC (sensores de aparcamiento) Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
109 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148436. Parrilla delantera para AUDI Q5 Válido para: AUDI Q5 (2008>>) Especificaciones: Modelo: Look S-LINE Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios. Con soporte PDC (sensores de aparcamiento) Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148440. Parrilla delantera para AUDI Q7 Válido para: AUDI Q7 (2007>>) Especificaciones: Modelo: Look S-LINE Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorios. Con soporte PDC (sensores de aparcamiento) Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148428. Parrilla delantera para AUDI A5 Válido para: AUDI A5 (2007-2011) Especificaciones: Modelo: Look RS Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorio. Con soporte PDC sensores de aparcamiento Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS . Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148428. Parrilla delantera para AUDI A5 Válido para: AUDI A5 (2007-2011) Especificaciones: Modelo: Look RS Material: Plástico ABS. Color: plata Incluye: Kit completo con todos los accesorio. Con soporte PDC sensores de aparcamiento Montaje. Instalación sencilla, directamente en los anclajes originales del vehículo. ABS. Fabricado en plástico de alta calidad para asegurar resistencia y larga durabilidad. Imagen. Dale un toque más deportivo al vehículo con esta parrilla. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
149 €
Ver producto
España
Hebilla Del Cinturón De Seguridad Material De Acero Inoxidable Del Clip Del Cinturón De Seguridad Del Extensor Del Cinturón De Seguridad Con Color Plata Tamaño 9 * 4 * 2 CM Plata
6,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EN POCAS PALABRAS... Juego 4 tapacubos universales para ruedas de llanta 13". Fabricadas con plástico ABS resistente a fuertes impactos y temperaturas extremas, y con acabado doblemente lacado en color plata. El anillo de sujeción asegura un fijado concéntrico y un máximo agarre y las pestañas garantizan un montaje seguro.    LO QUE DEBES SABER MATERIAL RESISTENTE:  Plástico ABS. UNIVERSAL: Para Llantas de 13". COLOR:  Plata. ACABADO DE CALIDAD: Doblemente lacado. MONTAJE SEGURO:  Pestañas de agarre y anillo de sujeción. DIFICULTAD DE MONTAJE:  Muy fácil  
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: BMW Modelo: 320 d Color Plata 320 D Año: 1999 Km: 218000 Motor: Diésel Cambio: Manual Número de asientos: 5 Vendo vehículo. De mecánica y motor sin problema, acepto prueba mecánica. No obstante, está desgastado por el uso de los años tanto en chapa (algún rasguño) como en interior. El aire acondicionado y los airbags no funcionan. El mecanismo de alguna de las ventanillas no funciona correctamente pero sí terminan cerrando. Asientos de cuero y cambio de filtros, aceite etc todos los años para pasar ITV. Llantas originales BMV de 16 . Más información y fotografías por privado. Urge venta Tel. 675729068
1.700 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Retrovisores del opel vectra, segundo modelo,en color plata, el derecho 25 . y el izquierdo 10, tiene pequeña fisura en el borde del cristal, no afecta al funcionamiento, la pareja 30 . envios a toda españa, aprox. 9 . contesto email y wasap . OFERTA ESTE MES 20 % DE DESCUENTO.
30 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es