-
loading
Solo con imagen

Lampara usb luz led

Listado top ventas lampara usb luz led

LUZ NOCTURNA MORPILOT LED LUZ DE NOCHE CON RECARGABLE USB, 3PCS LUCES ARMARIO LED CON CONTROL REMOTO, REGULABLE LÁMPARA INALÁMBRICA PARA COCINA, VITRINA, TOCADOR, PASILLO, ESCALERA ETC
  • ?【Luz Nocturna Recargable】Nuestras luces de armario tienen baterías recargables de 700 mAh incorporadas. La carga completa tarda aproximadamente 2 horas y puede durar 6-30 horas de iluminación en condiciones de trabajo. Se puede cargar mediante varios dispositivos USB (como computadoras, fuentes de alimentación móviles, adaptadores, etc.)
  • ?【Súper Brillante LED Luz de Noche】Morpilot lámpara inalámbrica tiene 6 perlas de lámpara LED súper brillantes, el brillo más alto puede alcanzar los 60 lúmenes. La luz nocturna regulable se puede ajustar a diferentes brillos a través del +/- en el control remoto, también con la configuración de la memoria de brillo, no es necesario ajustar cada vez.
  • ?【Dos métodos de control】La luz nocturna se puede encender y apagar con el interruptor en el costado de la luz, o puede usar el control remoto para controlar el interruptor y ajustar el brillo.El mejor rango de distancia de control remoto: 0-5 Metros.
  • ?【Conveniente Instalación y Portátil】Luz Armario LED se puede instalar directamente en cualquier superficie de hierro a través del imán incorporado.También proporcionamos imanes redondos de cinta 3M para pegarlo a materiales no metálicos como armarios o paredes para instalar la luz nocturna. Así que se puede quitarlo fácilmente para cambiar la posición o cargarlo. Lo más importante es que no manchará sus muebles.
  • ?【Ampliamente utilizado】El paquete contiene un cable USB con tres puertos, que puede cargar tres luces nocturnas al mismo tiempo.Morpilot luz nocturna perfecto para escaleras, baños, armarios, armarios, inodoros, cocinas, pasillos, armarios, estantes de exhibición, cajones etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE USB LED LUZ LECTURA PORTÁTIL LÁMPARA LED NOCHE LUZ PC CABLE DE ILUMINACIÓN, INTERRUPTOR SENSIBLE AL TACTO,3 BRILLOS AJUSTABLES, CUELLO DE CISNE FLEXIBLE
  • Diseño estándar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador portátil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, fácil de crear la luz perfecta para sí mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminación eficientes, proporcionan la protección máxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, fácil ajustar con ángulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida útil más duradera y alto brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA AMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA(2 PACK)
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Lectura Recargable Lámpara De Lectura Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz LED Flexible Para Kindle Y Libro 4 Modos
4,90 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable LEDGLE Lámpara De Libro Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz Flexible
5,96 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz LED JRLED G4 5W, Blanco Cálido 0930-COB Sin Bombilla LED AC / DC12V, 5 PCS Blanco Cálido
3,45 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz LED JRLED G4 5W, Blanco Cálido 0930-COB Sin Bombilla LED AC / DC12V, 5 PCS Blanco Frío
3,45 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz LED Creativa Moderna De 18W Con Ciervos Metálicos Para Decoración Del Hogar 30 X 33 Cm
28,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: philips modelo: lámpara phillips luz led estilo: de mesa medidas (l x al x an)(mm): 50 estado: buen estado detalle de producto: leves signos de uso no apreciables en las fotografías c.m. informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo lampara otros lámpara phillips luz led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
28,5 €
Ver producto
España
Mini Ventilador USB Flexible + Lámpara De Luz LED USB Para Computadora Portátil Banco De La Energía - Blanco
3,25 €
Ver producto
España
Ywxlight DC 5V Metal USB Atenuación Lámpara De Luz LED - Azul / Negro / Dorado / Rojo / Plata / Púrpura
5,36 €
Ver producto
España
montar en motocicleta jinetes luces de la noche 3D luz visual colorida gradiente LED tocar la lámpara de luz LED de control remoto 3D cambiable / claro / 3w
8,10 €
Ver producto
España
Simple Creativo Negro & E27 Blanco Lámpara De Techo Personalidad Vintage Moderna Breve Lámpara De Luz LED Sin Bombilla / 5 Cabeza Roja
30,12 €
Ver producto
España
6pcs Lámpara De Luz LED De Calabaza De Plástico, Luz Amarilla Decorativa Para Fiesta De Halloween Amarillo / Naranja / 0-5w
10,23 €
Ver producto
España
V1 juego auriculares con cable auriculares para juegos auriculares usb luz led para computadora PC portátil negro
17,78 €
Ver producto
España
E27 9W AC 85V-265V lámpara de luz LED dual mi blanca, 2.4g RF bombilla de control remoto wi-fi inteligente para iluminación de atmósfera nocturna
13,92 €
Ver producto
España
90W 9000lm 550nm 300 X SMD 5630 Tira De Lámpara Con Luz LED Para Decoración De Automóviles - (5 M / 12V)
5,01 €
Ver producto
España
HONSCO 6PCS E14 6W 5730 56SMD vela blanca fría lámpara de luz LED para la decoración del hogar ampolla
9,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es