-
loading
Solo con imagen

Fondo tv luz tira

Listado top ventas fondo tv luz tira

VOBOR USB LED LUZ DE TIRA - DC 5050 RGB LED FLEXIBLE USB 5V TIRA LLEVADA A FONDOS DE TELEVISIÓN 4M LUZ LED 120 FOR LA TV/PC/ORDENADOR PORTÁTIL DE ILUMINACIÓN DE FONDO
  • Vibrantes efectos de iluminación de color: tira flexible del LED RGB crea nuevas y emocionantes, vibrantes efectos de iluminación de color que eran imposibles de kit achieve.The TV luz de fondo aumenta la iluminación de colores en la parte posterior de su televisor, con el fin de aliviar la tensión del ojo y le aporte un cine en casa-como disfrutar.
  • utilizar ampliamente: Ideal para Cove, Pelmet, estantería o mueble de iluminación o en aplicaciones comerciales, pantallas de productos, bajo la cubierta posterior de este llevó la tira viene por el medidor en un número de color diferente, con calificación interna o externa.
  • Fácil de instalar: La tira de luz LED es alimentado por cualquier dispositivo con USB 5V incluyen el teléfono del cargador / adaptador (5V) para que sea fácil de instalar en cualquier decoración del hogar y TV / PC, tales como pasillos, escaleras, rastros, ventanas.Light arriba la vida casera colorida, cinta flexible para curvar alrededor de curvas.
  • autoadhesiva diseño cinta de respaldo: Esta tira viene con una cinta de respaldo auto-adhesiva de 3M para una fácil aplicación a casi cualquier superficie limpia.
  • Seguro para los ojos: medio ambiente, ninguna radiación, sin parpadeo, sin daño a su ahorro eyes.Energy, sin calor, bajo consumo de energía, funcionamiento estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUSZIAN LUCES DE TIRA LED, DECORACIÓN INTERIOR DE BRICOLAJE, LUZ DE FONDO DE TV, TIRA DE LUZ LED RGB LUZ DE CAMBIO DE COLOR LED CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS
  • Agregar luz de fondo sutil TVLED a la pantalla reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la pantalla entre escenas en películas, programas y juegos
  • La iluminación fría puede mejorar la claridad de la imagen, prevenir dolores de cabeza y brindar un disfrute similar al del cine en casa .
  • Equipado con un control remoto de 24 botones, es muy conveniente usarlo para seleccionar el color y el modo deseados .
  • Utilizado principalmente para televisores o monitores, pero también para armarios, mesas de comedor, dormitorios, espejos cosméticos, etc.
  • Luz de fondo de TV LED con salida USB de 5V, solo salida de 5V, bajo consumo de energía, menos calor, seguro para niños y mascotas .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTTENY TIRA DE LUCES LED CAMBIANTES DE COLOR DE 2 M LUZ DE FONDO DE TV LED LUZ DE TIRA RGB USB CON CONTROLADOR DE APLICACIÓN BT SMARTPHONE TIRA DE CINTA LED PARA ILUMINACIÓN DEL HOGAR CAMA DE COCINA
  • La barra de luz LED se puede utilizar para la iluminación de fondo de TV / computadora / computadora portátil. Muy fácil de instalar, solo retire la cinta posterior.
  • Las luces LED están sincronizadas con el tono de la música, y el cambio de color hará que la experiencia de ver televisión y videos sea más emocionante.
  • Use la aplicación para controlar completamente la iluminación en su dispositivo móvil a través de BT, luego abra la aplicación para conectarse automáticamente a la iluminación. El ritmo de la música que fluye cambia.
  • Personalice su fantástico espectáculo de luces con más de 16 millones de paletas de colores y cambie 8 modos de escena.
  • La luz de fondo del televisor funciona a 5 voltios y se puede usar a voluntad, incluso en exteriores. IP65 es resistente al agua y al polvo, tiene muy baja generación de calor, se puede tocar y es seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED TIRA DE TV, TIRAS LED ILUMINACIÓN 5V 4M 120LEDS 5050 TIRA DE LUZ SUAVE COLOREADA, COLORIDO LUZ DE FONDO DE TV CON 24 TECLAS DE CONTROL REMOTO IR PARA FONDOS DE TV LUZ FIESTA DIY COCINA
  • 【Reduce la fatiga ocular】: Puede ayudar a reducir la fatiga visual, no cansar los ojos, aumenta la relación percibida, la nitidez de las imágenes y el contraste para una mejor experiencia visual.
  • 【Se puede cortar】: Con una longitud total de 4m, se puede cortar de cada 1 LED de acuerdo con sus necesidades de decoración sin dañar el resto de la cinta. Fácil de usar.
  • 【Fácil instalación】: Hecho de cualquier dispositivo con salida de puerto USB 5V 1A. ¡Solo conéctate y juega! Use el adhesivo 3M para asegurar, doblar las tiras flexibles a las posiciones deseadas.
  • 【Control con control remoto】: Las tiras de luz LED RGB están controladas por un control remoto IR de 24 teclas, puede cambiar fácilmente el color, el brillo, la velocidad y los modos de iluminación deseados.
  • 【Solicitud】: La tira de retroiluminación de TV LED LED 4M 120LED Fácil de usar, perfecta para TV con luz de fondo, luz de fondo para monitor, tableta, casera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV 3M, AUA 5050 TIRAS LED USB IMPERMEABLE CON IR CONTROL REMOTO PARA HDTV/PC MONITOR (46-70 PULGADA) - 2X50CM+2X100CM KIT ILUMINACIÓN DE FONDO DE TV, 20 COLORES Y 4 MODOS, PARA CINE EN CASA
  • Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x100cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-70 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, ordenador portátil o cargador de coche etc.
  • 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente, es muy cómodo. La distancia de control es de 8-10 m.
  • Fácil de Usar - Plug and Play. viene con 3 tiras de luz, solo necesita conectar dos veces. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Con adhesivo 3M firme y 2 clips de soporte de montaje, se instala más firmemente sin preocuparse de caerse, las tiras flexibles se doblan a las posiciones deseadas.
  • IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 3.5M, TIRA DE LUCES RETROILUMINADAS USB PARA TV DE 55" A 65", CONTROL DE APLICACIONES CON 16 MILLONES DE COLORES, BRILLO AJUSTABLE, ALIMENTACIÓN POR USB(APP+CONTROL REMOTO)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUCES LED DE 5 M (16,4 PIES) IMPERMEABLE NIAGUOJI CON USB ALIMENTADO POR USB, TIRA DE LED RGB CON MANDO A DISTANCIA DE 24 TECLAS, 16 COLORES PARA ILUMINACIÓN DE FONDO DE TV, CINTA DE LUZ
  • Juego de luces de tira de colores de 5 m: esta es una tira de luz LED que cambia de color RGB, puede utilizar el controlador de 24 teclas a juego para establecer diferentes colores estáticos, ajustar el brillo y seleccionar varios modos de cambio de color. Haz que tu vida sea más colorida.
  • Diseño de personalidad: el tablero de PCB blanco mejorado le da a la banda de luz una más textura; la parte posterior del LED viene con una cinta adhesiva azul fuerte que se puede fijar a cualquier superficie seca y plana sin tornillos o clips.
  • IP65 resistente al agua y al polvo: estas tiras de luces led están cubiertas por poliuretano para garantizar IP 65 impermeable y a prueba de polvo. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Salpicaduras descuidadas cuando la limpieza es generalmente seguro.
  • Fácil de usar: Plug and play, utilizando cintas adhesivas de espuma mejoradas, súper viscosidad y fácil instalación. Dos conectores se han incorporado en la tira de luz por adelantado y cada 3 leds se puede cortar sin dañar las tiras de resto.
  • Amplia aplicación: este kit de iluminación led es perfecto para decoración interior y exterior, como puertas, ventanas, techo, barra de mostrador, muebles, patio, balcón, piscina, jardín, garaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BTUTY TIRA DE LED USB REGULABLE RGB TIRAS DE LED DE COLORES LUZ CON CONTROL REMOTO IR 16 COLORES Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN 5M 300LEDS CUERDA DE LUZ PARA TV FONDO DE ESCRITORIO DE COMPUTADORA (TYPE2)
  • 16 colores RGBW con 4 modos de iluminación, brillo ajustable por control remoto.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación, sin parpadeo, sin daño a los ojos humanos.
  • 60pcs 2835LEDs por metro, cortables entre la línea amarilla marcada según sus necesidades.
  • Alimentado por cualquier dispositivo con puerto de salida USB DC5V, como computadora, tableta, banco de energía, etc.
  • Cinta de respaldo autoadhesiva para una aplicación fácil y segura en la mayoría de las superficies lisas. También puede usarlo en hogares, armarios, cocinas en cualquier lugar que desee y en cualquier lugar que necesite luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNXK TIRA DE LUZ DE FONDO LED DE 4 BOMBILLAS FOR TV LG DE 42 PULGADAS 42GB6310 42LB5500 42LB550V 42LB561V 42LB570V 42LB585V 42LB5800 42LB580N 42LB5700 (8 PIEZAS)
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para casi todos los modelos de TV LCD LG de 42 pulgadas.
  • Larga vida útil: generalmente más de 10,000 horas de uso sostenible.
  • Alto brillo: brillo hasta 700 nits.
  • Lente integrada: segura y confiable, incluso iluminación.
  • Fácil de instalar: adhesivo en la parte posterior para uso directo en la máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV 2.2M, OMERIL 5050 TIRAS LED USB IMPERMEABLE CON CONTROL REMOTO, 16 RGB COLORES Y 4 MODOS, RETROILUMINACION LED DE TV PARA CINE EN CASA, HDTV/PC MONITOR (40-60 PULGADA) - 2X50CM+2X60CM
  • ?️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • ?️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • ?️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • ?️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • ?️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Arriba Abajo Lámpara LED Lámpara De Pared Interior Moderna Decoración De Hotel Dormitorio Luz De Fondo TV Lámparas De Fondo 2W
11,34 €
Ver producto
España
Frecuencia Wi-Fi 2,4 GHz Wi-Fi estándares 802.11g, 802.11b, Wi-Fi 4 (802.11n) Tipo Tira de luz inteligente Control por voz Si Material de la carcasa Plástico Soporte remoto inteligente Si Interfaz Wi-Fi/Bluetooth Color de luz Multi Tipo de bombilla LED Cambia de color Si Color del producto Negro Potencia total 24 W Tipo de enchufe Tipo C Alimentación Corriente alterna Voltaje de entrada AC 12 V Voltaje de salida 100 - 240 V Longitud de la tira de luz 190,1 cm Peso 620 g Tipo de embalaje Caja Funciona con el Asistente de Google Si Funciona con Amazon Alexa Si Cantidad por paquete 1 pieza(s) Manual de usuario Si Adaptador AC incluido Si
75,80 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. Esta luz con interruptor de sensor de onda de mano es la solución perfecta para la cocina,bañándose en esos lugares que no desea tocar el interruptor cuando sus manos están mojadas,simplemente agita la mano en el interruptor para activar la luz (la distancia de trabajo es 2-5cm),agitar de nuevo para apagar. 2. es perfecto para la cocina del dormitorio y el gabinete, el armario, el armario, las escaleras 3. ligero y fácilInstalación: puede pegarlo en cualquier lugar que desee con una tira adhesiva o tornillos. Especificación: Tipo de interruptor: Sensor de barrido manualCambiar Color de iluminación: blanco/blanco cálido Temperatura de color: blanco cálido (2800K-3000K)/blanco (6000K-6500K) Tipo de LED: 2835SMD Longitud: 1M/2M/3M/4M/5M Voltaje: DC5V Adaptador de corriente: alimentado por USB Distancia de detección: 2-5cm CRI: 85 Paquete incluido: Tira llevada 1pcs
8,46 €
Ver producto
España
Tira De Luz Flexible Impermeable De La Luz De Tira De DC 5V USB LED 2835 60leds / M Para La Iluminación Del Fondo De La TV --- 1m
2,84 €
Ver producto
España
Luz De Tira De 1m DIY DC 5V 3528 SMD USB LED, Cinta De Cadena De Cinta Para La Decoración De Iluminación De Fondo De TV
2,60 €
Ver producto
España
Tira De LED USB 5V RGB Luz De La Cinta De USB USB 50 CM Retroiluminaciones Para TV Computadora PC Fondo Iluminación De Acento
3,35 €
Ver producto
España
Tira de luz LED USB 2835SMD DC5V Cinta de lámpara LED flexible Cinta de cinta RGB 1M 2M 3M 4M 5M TV Pantalla de escritorio Cinta de diodo de luz trasera
3,92 €
Ver producto
España
Luz De La Cadena De Malla De Red LED 1.5x1.5m 2x2m 3x2m 6x4m TV De Fondo Decorar Jardín Luz De Hadas Fiesta De Bodas De Navidad Fiesta De Navidad Ligh 1.5mx1.5m 96leds / Eu Enchufe 220v / Multicolor
8,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de letrero de neón de boda personalizada, signo de neón de nombre personalizado, decoración de boda personalizada, luz de fondo de boda, letrero de neón personalizado, decoración ArrovaHome ???????????? El borrador es gratuito, puede contactar a través de mensajes para el borrador antes de realizar el pedido ???????????? (De acuerdo con la densidad de mensajes, puede haber retrasos en los borradores antes del pedido, lo devolvemos dentro de las 24 horas a más tardar). REGULADOR DE CONTROL REMOTO INCLUIDO CON SIGN ????Se enviará un borrador para su aprobación dentro de las 6 horas posteriores a su pedido. El proceso de producción comienza después de su aprobación. Puede cancelar el pedido en la etapa de borrador. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después del pedido. ????¿CÓMO HACER UN PEDIDO? * Elija un color neón en el primer menú desplegable. * Seleccione el tamaño en el segundo menú desplegable. * En el cuadro Personalización, escriba su personalización examinando el límite de caracteres de tamaño. Especifique la selección de fuentes de las fuentes codificadas con los nombres de las ciudades en las fotos del producto. * Especifique la opción de respaldo acrílico en su personalización. * Manténgase en contacto para que el borrador sea enviado para su aprobación. ????Nota: Puede cambiar la dirección de entrega, el color y el texto durante el proceso de aprobación del borrador. Los diagramas en las fotos del producto se explican con la figura. Hay 6 formas de respaldo acrílico. Se puede solicitar un pago adicional para las opciones de dos líneas. Por favor, no olvide especificar en su personalización. Como el producto es un producto personalizado, no podemos cancelarlo durante el proceso de producción. Nuestros productos están garantizados por 24 meses. Límite de caracteres para dimensiones: 10" Max 3 caracteres 14" Max 5 caracteres 17" Máx. 6 caracteres 20" Máx. 7 caracteres 23" Max 8 caracteres 26" Max 9 caracteres 28" Máx. 10 caracteres 31" Max 11 caracteres 36" Max 12 caracteres 40" Máx. 14 caracteres 46" Max 16 caracteres 49" Max 17 caracteres 59" Max 22 caracteres * El espacio, el corazón, el cuadrado, etc. se consideran un personaje. La producción y el envío más rápidos, - Listo para enviar en 3 días hábiles (después de la aprobación del borrador) - Tiempo de envío: 2-4 días hábiles (excluyendo días festivos) (Los tiempos se estiman, debido a eventos inesperados, se puede hacer un retraso de 1-2 días o una entrega anticipada). * Hecho de tira de neón LED de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, montada en un tablero de acrílico transparente, el letrero viene de serie con un cable de alimentación transparente de 5 metros de encendido y apagado, con enchufe adecuado para cada país de envío. Luz diseñada para durar al menos 10 años. *El ancho del letrero de neón varía según la personalización y la selección de fuentes. *Nuestros paquetes están preparados con cuidado y protección. Además, el proceso de carga está asegurado en caso de pérdida o daño. ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Tu letrero de neón con tu personalización Fuente de alimentación y adaptador Garantía de 12 meses Taladrar orificios para la instalación. Atenuador de control remoto (gratis con sign) Luz de letrero de neón de boda personalizada, signo de neón de nombre personalizado, decoración de boda personalizada, luz de fondo de boda, letrero de neón personalizado, decoración
2.865 €
Ver producto
España
Tira LEDs para TV/PC SMD5050 5VDC/Usb RGB Controlador-Mando a Distancia x1M 30.000H [CA-5050-1M- USB5VDC-RGB]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de letrero de neón personalizada, letrero de boda, letrero de etiqueta de boda, luz de apellido, luz de fondo de boda, decoración de boda, signo de nombre de boda, decoración ArrovaHome ???????????? El borrador es gratuito, puede contactar a través de mensajes para el borrador antes de realizar el pedido ???????????? (De acuerdo con la densidad de mensajes, puede haber retrasos en los borradores antes del pedido, lo devolvemos dentro de las 24 horas a más tardar). REGULADOR DE CONTROL REMOTO INCLUIDO CON SIGN ????Se enviará un borrador para su aprobación dentro de las 6 horas posteriores a su pedido. El proceso de producción comienza después de su aprobación. Puede cancelar el pedido en la etapa de borrador. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después del pedido. ????¿CÓMO HACER UN PEDIDO? * Elija un color neón en el primer menú desplegable. * Seleccione el tamaño en el segundo menú desplegable. * En el cuadro Personalización, escriba su personalización examinando el límite de caracteres de tamaño. Especifique la selección de fuentes de las fuentes codificadas con los nombres de las ciudades en las fotos del producto. * Especifique la opción de respaldo acrílico en su personalización. * Manténgase en contacto para que el borrador sea enviado para su aprobación. ????Nota: Puede cambiar la dirección de entrega, el color y el texto durante el proceso de aprobación del borrador. Los diagramas en las fotos del producto se explican con la figura. Hay 6 formas de respaldo acrílico. Se puede solicitar un pago adicional para las opciones de dos líneas. Por favor, no olvide especificar en su personalización. Como el producto es un producto personalizado, no podemos cancelarlo durante el proceso de producción. Nuestros productos están garantizados por 24 meses. Límite de caracteres para dimensiones: 17" Máx. 6 caracteres 20" Máx. 7 caracteres 23" Máx. 7 caracteres 26" Máx. 8 caracteres 28" Máx. 10 caracteres 31" Máx. 11 caracteres 36" Máx. 13 caracteres 40" Máx. 14 caracteres 46" Máx. 14 caracteres 49" Máx. 16 caracteres 59" Máx. 16 caracteres * El espacio, el corazón, el cuadrado, etc. se consideran un personaje. La producción y el envío más rápidos, - Listo para enviar en 3 días hábiles (después de la aprobación del borrador) - Tiempo de envío: 2-4 días hábiles (excluyendo días festivos) (Los tiempos se estiman, debido a eventos inesperados, se puede hacer un retraso de 1-2 días o una entrega anticipada). * Hecho de tira de neón LED de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, montada en un tablero de acrílico transparente, el letrero viene de serie con un cable de alimentación transparente de 5 metros de encendido y apagado, con enchufe adecuado para cada país de envío. Luz diseñada para durar al menos 10 años. *El ancho del letrero de neón varía según la personalización y la selección de fuentes. *Nuestros paquetes están preparados con cuidado y protección. Además, el proceso de carga está asegurado en caso de pérdida o daño. ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Tu letrero de neón con tu personalización Fuente de alimentación y adaptador Garantía de 12 meses Taladrar orificios para la instalación. Atenuador de control remoto (gratis con sign)
3.149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de letrero de neón personalizada, signo de boda, signo de etiqueta de boda, luz de apellido, luz de fondo de boda, decoración de boda, signo de nombre de boda, decoración ArrovaHome ???????????? El borrador es gratuito, puede contactar a través de mensajes para el borrador antes de realizar el pedido ???????????? (De acuerdo con la densidad de mensajes, puede haber retrasos en los borradores antes del pedido, lo devolvemos dentro de las 24 horas a más tardar). REGULADOR DE CONTROL REMOTO INCLUIDO CON SIGN ????Se enviará un borrador para su aprobación dentro de las 6 horas posteriores a su pedido. El proceso de producción comienza después de su aprobación. Puede cancelar el pedido en la etapa de borrador. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después del pedido. ????¿CÓMO HACER UN PEDIDO? * Elija un color neón en el primer menú desplegable. * Seleccione el tamaño en el segundo menú desplegable. * En el cuadro Personalización, escriba su personalización examinando el límite de caracteres de tamaño. Especifique la selección de fuentes de las fuentes codificadas con los nombres de las ciudades en las fotos del producto. * Especifique la opción de respaldo acrílico en su personalización. * Manténgase en contacto para que el borrador sea enviado para su aprobación. ????Nota: Puede cambiar la dirección de entrega, el color y el texto durante el proceso de aprobación del borrador. Los diagramas en las fotos del producto se explican con la figura. Hay 6 formas de respaldo acrílico. Se puede solicitar un pago adicional para las opciones de dos líneas. Por favor, no olvide especificar en su personalización. Como el producto es un producto personalizado, no podemos cancelarlo durante el proceso de producción. Nuestros productos están garantizados por 24 meses. Límite de caracteres para dimensiones: 10" Max 3 caracteres 14" Max 5 caracteres 17" Máx. 6 caracteres 20" Máx. 7 caracteres 23" Max 8 caracteres 26" Max 9 caracteres 28" Máx. 10 caracteres 31" Max 11 caracteres 36" Max 12 caracteres 40" Máx. 14 caracteres 46" Max 16 caracteres 49" Max 17 caracteres 59" Max 22 caracteres * El espacio, el corazón, el cuadrado, etc. se consideran un personaje. La producción y el envío más rápidos, - Listo para enviar en 3 días hábiles (después de la aprobación del borrador) - Tiempo de envío: 2-4 días hábiles (excluyendo días festivos) (Los tiempos se estiman, debido a eventos inesperados, se puede hacer un retraso de 1-2 días o una entrega anticipada). * Hecho de tira de neón LED de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, montada en un tablero de acrílico transparente, el letrero viene de serie con un cable de alimentación transparente de 5 metros de encendido y apagado, con enchufe adecuado para cada país de envío. Luz diseñada para durar al menos 10 años. *El ancho del letrero de neón varía según la personalización y la selección de fuentes. *Nuestros paquetes están preparados con cuidado y protección. Además, el proceso de carga está asegurado en caso de pérdida o daño. ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Tu letrero de neón con tu personalización Fuente de alimentación y adaptador Garantía de 12 meses Taladrar orificios para la instalación. Atenuador de control remoto (gratis con sign)
2.896 €
Ver producto
España
Contenidos del paquete: 0.3M sin control remoto: 1 pieza x tira de luz; 1 pieza x cable USB 0.5M con control remoto: 1 pieza x tira de luz; 1 pieza x cable USB con controlador LED; 1 x control remoto 2*0.5M con control remoto: 2 Pc x Strip Light; 1 Pc x Cable USB con controlador LED; 1 x control remoto 3*0.5M con control remoto: 3 Pc x Strip Light; 1 Pc x Cable USB con controlador LED; 1 x control remoto 4*0.5M con control remoto: 4 Pc x Strip Light; 1 Pc x Cable USB con controlador LED; 1 x control remoto Tipo de artículo: tira Vida media (horas): 50000 Ocasión: sala de estar Resistente al agua: sí Voltaje: 5V Caracteristicas: - Para decoración de retroiluminación de TV y monitor de computadora de 30~70 pulgadas. a prueba de humedad, a prueba de grasa y resistente al calor. - Fácil de instalar y súper brillo, ahorra hasta un 85% de energía, 30000 horas Larga vida útil. Especificación: - USB operado, DC 5V. Aplicaciones: - 32 a 65 TV y monitores - Iluminación de acento de estante - cocina led undercabinet light Nota: 1. Limpie la parte posterior del televisor u otra superficie de montaje con alcohol antes de la instalación. 3. Conéctelo al puerto USB de su televisor y enciéndalo con su pantalla. ATENCIÓN: 1. Si la tira de LED no funciona después de conectar el USB, utilice el control remoto para abrir,¡gracias!
2,59 €
Ver producto
España
muvit iO Tira LED USB WiFi TV RGB 3m con sensor ambiental y de sonido Experimenta la sensación envolvente de millones de colores interactuado con tus películas, o juegos favoritos. Ilumina de color a tus canciones, playlist o a cualquier sonido que capte la tira LED TV Ambient de muvit iO. Compatible con Alexa y Google assistant. DESCRIPCIÓN Mejora la experiencia televisiva con la tira LED TV Ambient de muvit iO. Compatible tanto para TV como para monitores de PC Gaming. Mediante el modo de detección de color del sensor de luz, la tira LED reproducirá automáticamente los colores captados en la pantalla. Descubre una experiencia envolvente de millones de colores, cuando veas tu película favorita, o cuando estés jugando online. Además de la increíble experiencia de color envolvente, tenemos otra interesante función; podemos matizar de color nuestra música, independiente si la fuente de sonido es de la propia televisión, o de cualquier otra. Esto es posible gracias al sensor de sonido incluido, que sincronizará las luces al ritmo de tus playlists favoritas y por qué no, de tu propia voz. Es importante que tengas en cuenta los sensores de color y sonido funcionan de manera separada, por lo que tendrás que elegir el modo que quieres utilizar. Hay una gran variedad de tiras led en el mercado, que son complicadas de montar una vez cortadas y muchas veces conectar cada trozo se convierte en una tarea compleja. El equipo muvit iO ha pensado en este problema y hemos optado por ofrecerte el producto semi configurado. No tendrás que preocuparte por cortar nada, ya que lo hemos hecho por ti, sigue las instrucciones del manual y verás lo sencillo que es. Como todos los productos de iluminación muvit iO, la tira Led TV Ambient la puedes controlar con la app muvit iO Home, donde encontrarás muchas opciones de configuración interesantes, como efectos, escenas, control de color / brillo y temporizador. Disponible para Android e iOS. Google Assistant y Alexa también están presentes en este producto, y podrás controlar muchas funciones de la Tira LED TV Ambient, con simples comandos de voz. Especificaciones Compatible con Google Home y Amazon Alexa Control remoto mediante Smartphone WiFi: 2.4GHz APP: muvit iO Home Administración de permisos Color Regulable RGB Hasta 20.000 horas Voltaje: 5V Longitud: 3m Pre-cortado; plug & play: 2 segmentos de 1m 2 segmentos de 0,5m 3 adaptadores de ensamble Eficiencia energética: A+ Impermeabilidad: IP44 (salpicaduras) Fijación mediante adhesivo 3M Dimensiones pack: 15.7x15.7x4.6cm Dimensiones producto: 30x1,2cm Peso pack + producto: 0,375kg Peso producto: 0,305kg
59,04 €
Ver producto
España
descripción del producto: Nombre del producto: barra de luz LED Cantidad: 1 Color: como se muestra Tamaño: 20*20*3cm Material: ABS característica: 1. Iluminación ajustable: 3528 SMD LED de alta calidad, 60 LED/m, temperatura de trabajo:-20 a 50 °C, alta intensidad, alta confiabilidad 2. Modo de control dual: el control remoto le permite controlar la luz de la barra lejos de él. Caja de control práctica: un interruptor de tecla, ajusta el brillo 3.12vvoltaje: el voltaje de trabajo de la barra de luces es 12V, y el calor es muy bajo. La lámpara tiene protección contra cortocircuitos 4. multipropósito:cinta de doble cara en la parte posterior.Las tiras de LED se pueden instalar en su hogar (paredes,techos,armarios,Contraluz de TV,camas,sofás,espejos,escaleras,barras,Lugares de trabajo) para crear un cierto ambiente.Es una luz decorativa ideal para festivales,fiestas,exposiciones,etc. 5. Fácil de instalar:todo instalado en un solo kit sin ninguna otra herramienta.Instalación en un solo paso:diferente del método de conexión de pin antiguo,este método está equipado con un conector bien cableado,lo cual es más conveniente y le brinda una mejor experiencia de usuario Paquete incluido: 1 x tira de LED, control remoto 1X, cable de alimentación 1XUSB (la tira 1M no incluye control remoto y cable de alimentación USB, solo una tira 1M) notas: Conversión 1.: 1cm=10mm=0.39 pulgadas, 1g=0.001kg=0.0022lb=0.035oz. 2. Debido a las diferencias de pantalla, el color puede ser diferente de lo que espera, por favor permita.
1,87 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es