5MTR GOLD SPARKLE COTTON BAKERS TWINE 2MM 1/16IN DE ESPESOR EN ESPAÑA

Cordel de panadero de algodón biodegradable dorado de 2 contrachadas con un brillante resalte dorado, ¡orgullosamente hecho en Gran Bretaña! Anima tus regalos con un largo cordel de panaderos envuelto alrededor de los paquetes, una excelente manera de atar etiquetas también. Bakers twine es un cordel multiusos que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se puede utilizar para agregar bucles a las decoraciones para colgar, envolver alrededor de frascos, envolver regalos, hacer tarjetas, arreglos florales... la lista continúa: si necesitas inspiración, ¡dirígete a Pinterest! Composición del material: casi 100% algodón, pero el hilo brillante no se tiene en cuenta. Conversiones de tamaño aproximado para su referencia: Ancho: 2mm = 0.2cm = 1/16 pulgada 5 metros = 500cm = 196 pulgadas = 16 pies 4 pulgadas 1 cantidad = 5 metros. El precio que se muestra es de 5 metros, puede aumentar la longitud (en múltiplos de 5 metros) aumentando la cantidad agregada a su cesta, al ordenar múltiplos intentaré suministrar esto en una longitud continua hasta una longitud máxima de un carrete completo (en este caso, 100mtr). Si usted requiere ciertas longitudes por favor póngase en contacto conmigo. * NB: No se suministra en un carrete y no está atado en un arco. Tenga en cuenta que aunque se ha tenido mucho cuidado para fotografiar el producto con luz natural y he tratado de recrear los colores y detalles con la mayor precisión posible con un procesamiento de fotos mínimo, puede haber ligeras variaciones, esto también puede deberse a las diferencias en la configuración de la pantalla y el monitor. Cualquier estilo de vida o fotos de productos grupales son solo para fines de ilustración / inspiración. También vale la pena señalar que la bobina de madera "Plum Bowtique" que aparece en las fotos de mis productos es solo un accesorio fotográfico y no indica que los artículos se suministran en una bobina. Como referencia, la bobina mide 69 mm (2,75 pulgadas) de altura. Fue pintado a mano especialmente para mí por la fantásticamente talentosa Lisa en Polkadot Winslow. Actualizo regularmente mis tiempos de procesamiento y envío en Etsy para que generalmente sean precisos: ponte en contacto conmigo si tienes alguna inquietud sobre el cumplimiento de plazos específicos. Estaría encantado si guardaras mi tienda como "favorita" en Etsy haciendo clic en el icono del corazón en mi página de inicio (plumbowtique.etsy.com). También sería maravilloso si te "gustara" mi página de Facebook (@PlumBowtique) o me "siguieras" en Instagram (@plum.bowtique)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
5mtr Gold Sparkle Cotton Bakers Twine 2mm 1/16in De espesor
5mtr Gold Sparkle Cotton Bakers Twine 2mm 1/16in De espesor 0
loading
Precio: 125,00
125,00
51249796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es