-
loading
Solo con imagen

Espacio extra

Listado top ventas espacio extra

RIIJK HAMACA PARA VENTANA PARA GATOS DE HASTA 23 KG, ESPACIO EXTRA ESTABLE PARA VENTANAS, PARA GATOS
  • Espacio para gatos con clic máx: la tumbona de ventana de Riijk es la hamaca para gatos con la mejor visión hacia el exterior y un acogedor lugar para dormir bajo el sol, ahorra espacio y es cómoda. El nuevo lugar favorito de tu gato
  • El espacio de ventana para disfrutar de la placa: la hamaca para ventana ofrece a los gatos la mejor visión general hacia el exterior y también en la vivienda: los gatos adoran la posición elevada y horas de observación de su entorno
  • Fijación práctica y segura: la tabla para gatos se fija fácilmente con ventosas en el cristal de la ventana – se puede abrir e incluso inclinar con la alfombrilla sin problemas. Adecuado para superficies de ventanas, puertas de balcón e incluso tragaluces
  • Resistente y fácil de cuidar: la red para gatos se compone de un tejido de plástico resistente y fácil de limpiar, es antimanchas y transpirable. Cuerdas de alambre estables y ventosas altamente eficaces que garantizan un asiento seguro para gatos
  • Fácil: la cama para gatos con visión para dormir es perfecta con una superficie de descanso de 43 x 32 cm para ventanas estrechas. La disposición inteligente de las ventosas permite un montaje seguro en altura ventilada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO EXTRA GRUESAS(100 MICRAS) - PAQUETE DE 6 (3*EXTRA GRANDES+3*GRANDES) BOLSAS PARA GUARDAR ROPA, EDREDONES, ALMOHADAS, MANTAS, CORTINAS (BOMBA DE MANO DOBLE)
  • ¡6 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO DE DISTINTOS TAMAÑOS! 3*Extra Grandes(100x70cm) + 3*Grandes(80x60cm). Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas, y otras prendas! Nuestras bolsas cuentan con un 80% de más espacio con respecto a otras bolsas del mercado!
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA. Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICO E IMPERMEABLE! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS. Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de succión y almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética ya que el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de oxidación y sobretodo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • BOMBA DE MANO DOBLE de viaje gratis incluida. Perfecta para cuando usted se encuentre de viaje y quiera ahorrar el máximo espacio posible en su maleta. Pequeña y cómoda, gracias a esta bomba de succión manual, usted podrá envasar de nuevo al vacío todas sus prendas en el viaje de vuelta, disfrutando de sus efectos herméticos e impermeables como si estuviera en casa.
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA. En el caso de que alguna de nuestras bolsas bolsas MRS BAG no cierre correctamente (¡jamás!), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos una sustitución gratuita rápidamente (¡DE POR VIDA!). ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido hoy mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO - 15 UNIDADES PARA AHORRAR ESPACIO (2*JUMBO+ 4*EXTRA GRANDES+ 5*GRANDES+ 4*PEQUEÑAS) BOLSAS DE VACÍO PARA GUARDAR ROPA, ROPA DE CAMA, EDREDONES, ALMOHADAS, MANTAS
  • 15 paquetes de bolsas MRS – 15 bolsas de almacenamiento con 15 cremalleras. Guarda tus mantas, edredón, sábanas, toallas, ropa y mucho más. Ideal para viajar, mudar casa o mantener objetos sentimentales durante muchos años. Nuestras bolsas de almacenamiento tienen un 80% más de espacio que otras bolsas de ahorro de espacio en el mercado.
  • Cuidado cada vez más fuera del aire: doble cierre de cremallera y válvula de triple sellado turbo están diseñados para sacar el aire y nada vuelve a entrar. Todas las bolsas MRS son reutilizables y protegen perfectamente de insectos, polillas, suciedad, moho, bacterias y olores.
  • Sin moho, moho o bacterias. Materiales antimicrobianos que no tendrás que preocuparte por los efectos a largo plazo del almacenamiento en una bolsa hermética. Es prácticamente elegante en el interior de estas bolsas, como podría usarlas para cirugía.
  • Doble bomba de mano fría incluida, más eficaz y conveniente en comparación con otras bombas de mano. Bombas de doble mano que ayudan a hacer tus artículos herméticos al vacío con menos tiempo y resistencia cuando viajas.
  • Sustituye y garantiza la satisfacción. Compra con confianza sabiendo que si no estás completamente satisfecho con los bolsos MRS, puedes devolverlos y te devolveremos tu dinero. No corres ningún riesgo al pedir hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TYEERS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO 6 UNIDADES DE BOLSAS AL VACIO PARA ROPA EXTRA GRANDE 100X80CM BOLSAS GUARDAR ROPA FUNCIONA CON CUALQUIER ASPIRADORA, BOMBA DE MANO INCLUIDA
  • El paquete incluye 6 bolsas de almacenamiento al vacío Jumbo con control deslizante (100x80 cm). Puede colocar sus artículos extra grandes como edredones, mantas, toallas grandes, chaquetas y almohadas y ahorrar alrededor del 80% de espacio.
  • Su material PA + PE proporciona un buen alargamiento y ductilidad, grueso y duradero. Estas bolsas de ahorro de espacio se pueden usar varias veces de una temporada a otra si las bolsas están bien protegidas. Doble cierre de cremallera está diseñado para un mejor uso a prueba de aire y duradero. Puede usar su propia aspiradora estándar para aspirar todo el aire.
  • Puede proteger los artículos de la humedad, el moho, los olores de los insectos, las bacterias y cualquier otro contaminante dañino. A prueba de aire retarda drásticamente el crecimiento de la cría de bacterias dañinas.
  • Las bolsas de almacenamiento al vacío pueden reducir la cantidad de espacio requerido y hacer que la limpieza de la casa sea más conveniente. No tenga que preocuparse por el moho, las polillas o el daño a los artículos que está tratando de almacenar.
  • ¡Garantía de satisfacción 100% de devolución de dinero! Y brindamos un servicio al cliente 100% sobresaliente y satisfactorio. Simplemente devuélvanoslo y le reembolsaremos por completo si no está completamente satisfecho con él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN PORTARROLLOS DE PIE – MODERNO PORTARROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO PARA BAÑOS – DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO CON ESPACIO EXTRA PARA 3 ROLLOS GRANDES DE RESERVA – PLATEADO
  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Este portarrollos WC de pie es un útil y bonito complemento para el baño. Gracias a su diseño sofisticado y abierto, los rollos de papel higiénico están siempre a mano.
  • DISEÑO FUNCIONAL: El porta rollos de baño se coloca fácilmente al lado del inodoro y ya está listo para usar. Como se adapta a cada esquina, es ideal para baños pequeños o aseos de invitados.
  • CON PIE ESTABLE: Estos utensilios de baño tienen capacidad para 3 rollos, que no tocan el suelo y permanecen limpios y secos. El soporte se puede colocar enseguida sobre el suelo mojado.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El soporte para papel higiénico de metal plateado es duradero gracias al recubrimiento resistente. Se limpia en un momento con un enjuague en agua caliente.
  • MEDIDAS PERFECTAS: El porta papel de baño tiene un tamaño de 17,0 cm x 17,0 cm x 36,8 cm y se puede colocar en cualquier lugar, ya que se adapta de forma ideal a cualquier rincón del baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO - 6 UNIDADES PARA AHORRAR ESPACIO - 6*EXTRA GRANDES(100 * 80CM) BOLSAS DE VACÍO PARA GUARDAR ROPA, ROPA DE CAMA, EDREDONES, ALMOHADAS, MANTAS, CORTINAS
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO DE DISTINTOS TAMAÑOS PARA PRENDAS DE CUALQUIER TAMAÑO! Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas, y otras prendas! Nuestras bolsas cuentan con un 80% de más espacio con respecto a otras bolsas del mercado!
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA - Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICO E IMPERMEABLE! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS! Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de succión y almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética ya que el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de oxidación y sobretodo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • BOMBA DE MANO DOBLE de viaje gratis incluida. Perfecta para cuando usted se encuentre de viaje y quiera ahorrar el máximo espacio posible en su maleta. Pequeña y cómoda, gracias a esta bomba de succión manual, usted podrá envasar de nuevo al vacío todas sus prendas en el viaje de vuelta, disfrutando de sus efectos herméticos e impermeables como si estuviera en casa.
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA - En el caso de que alguna de nuestras bolsas bolsas MRS BAG no cierre correctamente (¡jamás!), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos una sustitución gratuita rápidamente (¡DE POR VIDA!). ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido hoy mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO PREMIUM (6PACK 100 X 80CM ) BOLSAS EXTRA GRUESAS QUE PERMITEN AHORRAR ESPACIO * 6 BOLSAS JUMBO + BOMBA MANUAL GRATIS PARA VIAJES. CIERRE CON DOBLE CREMALLERA.
  • Bolsas para Aspiradoras sencillas de usar, con una bomba manual de regalo: Consigue Más Espacio en tu Armario y cajoneras, ahorrando hasta 3 veces de espacio. Puedes colocarlas donde quieras sin tener que preocuparte por olores, aromas o insectos.
  • Las bolsas Jumbo Space Saver pueden ser llenadas completamente hasta el borde. Añade grandes mantas, almohadas y chaquetas hinchadas. La doble cremallera patentada permite asegurar un llenado sin pérdida de aire hacia el exterior
  • Bolsas gruesas, que no se rompen fácilmente. Al mirar otras reseñas de bolsas para aspiradoras en Amazon, encontrarás gente quejándose respecto a que las bolsas se rompen y permiten fuga de aire constantemente. Nosotros nos aseguramos de utilizar material premium y de incluir una doble cremallera en nuestras bolsas.
  • Hemos añadido nuestra Bomba Manual de Aspiradora para Viajes como un extra. Resulta genial para cuando debes viajar y no hay electricidad disponible. Reduce la mayor cantidad de aire posible de las bolsas y luego usa la bomba de viajes para aspirar todo el aire posible hacia fuera.
  • MEJORA TUS EXPECTATIVAS, A MENOR PRECIO: Nosotros nos preocupamos acerca de la Calidad de nuestro producto y de su Satisfacción. Nos hemos asegurado de construir nuestras bolsas con plástico grueso premium. Añada bolsas extra y una bomba aspiradora de regalo para viajes y ya posee una relación calidad/precio inmejorable a través de nuestra oferta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENIE SPACE - BOLSAS DE VACÍO PREMIUM INCREÍBLEMENTE FUERTES AHORRO ESPACIO | 5 X EXTRA GRANDE - 100X80CM | HERMÉTICAS Y REUTILIZABLES | 80% MÁS ESPACIO | ROPA, TOALLAS, ROPA DE CAMA, EDREDONES Y MÁS
  • 5 x BOLSAS EXTRA GRANDES (100 x 80cm) - Perfecta para artículos grandes como edredones, mantas, cobijas y abrigos. Estas bolsas de compresión son ideales para almacenar la ropa de temporada y de cama. Las bolsas de sellado al vacío utilizan una potente succión para extraer todo el aire de artículos voluminosos como ropa, cortinas, almohadas, toallas, cojines, edredones, juguetes suaves y más. Cada bolsa almacena 12-15 camisetas, 8-10 jerseys, 6 cojines, 4 almohadas o un Edredón Matrimonial
  • INCREÍBLEMENTE FUERTES - Elaboradas con un material reforzado de doble capa ANTI-MICROBIOS (110 micrones) para mayor fuerza y flexibilidad, son reutilizables y fáciles de usar y brindan confiabilidad a largo plazo, no se rompen, desgarran o filtran el aire. La tecnología de doble cremallera y la válvula turbo aseguran que tus artículos estarán siempre protegidos, ofreciéndote una solución de almacenamiento confiable. Usa estas bolsas al vacío para organizar tu casa, viajar, acampar y más.
  • IMPERMEABLE Y HERMÉTICO - ¡Mantén tu ropa tan fresca como el día que la empacaste! Nuestras bolsas de almacenamiento al vacío cuentan con una VÁLVULA ANTI-FILTRACIÓN y SELLO DE CREMALLERA DOBLE, que evitan el crecimiento de moho y bacterias en tus artículos. Son impermeables, resistentes a malos olores y mantienen alejados a las plagas e insectos indeseados. Aptas para todo tipo de aspiradoras. ¡Revoluciona el almacenamiento en tu hogar con nuestras bolsas de almacenamiento al vacío!
  • 80% MÁS ESPACIO - Estas bolsas de almacenamiento al vacío ofrecen una increíble compresión de hasta un 80% del tamaño original del artículo ¡ahorra hasta 4 veces su espacio! Empaca colchas, cortinas, ropa de cama, toallas, cojines, juguetes suaves y más para reducir el desorden en casa y tener todo más organizado. Después de la compresión, simplemente coloca tus bolsas GENIE SPACE debajo de la cama, en el armario, el garaje o en el desván sabiendo que tus artículos estarán completamente seguros
  • GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creemos que los clientes merecen la mejor calidad y ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestras bolsas de almacenamiento al vacío, o no estás de acuerdo en que son la solución de almacenamiento más fuerte y confiable ahorrando hasta un 80% del espacio, entonces contáctanos en un lapso de 90 días y te daremos un reemplazo o reembolso sin objeciones. ¡No estamos felices hasta que estés totalmente satisfecho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIENROSE ÁLBUM DE FOTOS 10X15 600 FOTOS FUNDA DE CUERO CAPACIDAD EXTRA GRANDE PARA BODAS FAMILIARES ANIVERSARIO VACACIONES DE BEBÉ
  • ?【Calidad Premium】: Este álbum utiliza una cubierta de marco de cuero cosido, textura de piel de cocodrilo, se ve clásico y exclusivo. Robusto para durar años, sus recuerdos se conservarán bastante bien.
  • ?【Diseño Exquisito】: La portada de este álbum de fotos tiene un bolsillo que se puede abrir (19.5cmx 18.5cm), puede colocar sus fotos favoritas en sus propias preferencias y personalizar su álbum de fotos a través de cuatro ventanas.
  • ?【Gran Capacidad】: 36,5 x 34,5 x 5 cm, puede contener 600 fotos de 10x15 pulgadas, totalmente 50 hojas / 100 páginas, cada página tiene 3 fotos horizontales y 2 verticales, y combina un diseño práctico y exquisito con la moda popular
  • ?【Gran Regalo】: nuestro álbum de fotos es perfecto para cualquier ocasión para almacenar memoria, como cumpleaños, navidad, año nuevo, día de san valentín, día del padre, día de la madre, aniversario, boda, graduación.
  • ?【Servicio Postventa】: creemos que le encantará este gran álbum de fotos por su aspecto, calidad y diseño, pero si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos primero por correo electrónico antes de solicitar la devolución, le prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo bien para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GOPRO - EXTRA-PEQUEÑO
  • Mantiene tu GoPro y tus accesorios protegidos y organizados.
  • Acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio; interior de material EVA de gran calidad.
  • Cremallera y asa resistentes.
  • Mide 16,5 x 12,7 x 6,4 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-86 +bpz extra robots perro perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-86 +bpz extra robots perro perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-78 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-78 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-79 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-79 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-83 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-83 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-85 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-85 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-80 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-80 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
Murcia (Murcia)
Figura kinder Ferrero 2S-87 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium Figura kinder Ferrero 2S-87 +bpz extra robots perdidos en el espacio muñeco colección premium
Ver producto
España
En lo que se refiere a estilo, la actitud de las muñecas Barbie® Extra es la de ``más es más``, y este vehículo de Barbie® Extra no es una excepción. Las niñas pueden ponerse en ruta con estilo con este deportivo vehículo descapotable de dos plazas con un exterior plateado brillante, un característico interior rosa y alucinantes detalles, entre los que se incluyen llantas de arcoíris, puertas inspiradas en alas y reposacabezas de pelo. Cuando llegue el momento de cambiar de look, abre el maletero: hay espacio para guardar un par de zapatos y una moderna camiseta, ¡ambos incluidos! Coloca al perrito y su adorable flotador con forma de cisne en la piscina para mascotas de la parte trasera del vehículo. Luego, empuja el vehículo para ponerte en marcha. Con tantos detalles y accesorios divertidos, este coche de Barbie® Extra permite que las niñas aporten un toque EXTRA allá donde vayan. Las muñecas se venden por separado. Los colores y la decoración pueden variar. Edad recomendada a partir de 3 años.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentamos nuestro soporte para snowboard Snow Mountain: ¡la solución definitiva para exhibir y proteger tu tabla de snowboard! Muestre su tablero de forma segura en la pared, ahorrando espacio y mejorando el estilo de su hogar. Transforme su tabla de snowboard en un arte cautivador que genere conversaciones y se convierta en la pieza central de la habitación. Eleva tu pasión por el snowboard con nuestra montura. Consigue el tuyo ahora y convierte tu tabla en un arte fascinante Se incluyen dos ganchos adicionales en los soportes para snowboard que permiten colgar los guantes y las gafas y guardarlos en un solo lugar. ***Tenga en cuenta que estos soportes vienen de serie con un ancho máximo de tablero de 0,475 pulgadas (12,1 cm)*** ***Si su tabla es más gruesa que las medidas anteriores, deje una nota del grosor de su tabla (cerca de los dos extremos, antes de la curva) cuando realice su pedido.*** Si buscas un soporte para esquí de nieve que sea muy similar a este, consulta este listado. https://innovative3dprinting.etsy.com/listing/1242893201/snow-skis-wall-mounts-with-hooks-snow **Impresiones DEFECTUADAS** Tendrán imperfecciones visibles, esto no afectaría su funcionalidad, pero podría tener un cambio de capa menor o estar parcialmente incompleto. Intentaremos respetar los colores, pero son solo los que tenemos en stock. Contáctenos si desea ver una imagen del producto antes de enviarlo. Hay dos soportes en total, incluido uno para cada lado, junto con 4 tornillos en total; recomendamos atornillar los soportes en montantes para mayor seguridad. **Multicolor** Esto se aplica únicamente a pedidos al por mayor. Si desea comprar al por mayor, pero quiere las monturas en diferentes colores para cada juego; tenga en cuenta durante el proceso de pago qué colores le gustaría de la lista de otras opciones. *La cantidad de juegos se refiere a la cantidad a granel: cada juego viene con 2 soportes y 4 tornillos (suficientes para 1 tabla de snowboard por juego). Si tiene alguna pregunta o algo de lo que no está seguro; no dude en comunicarse con usted y nos comunicaremos con usted lo antes posible. Tenga en cuenta que esto está impreso en 3D y puede tener defectos menores/líneas de capa; hacemos todo lo posible para mitigarlos, pero es posible que aún sean visibles.
2.194 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura magnética. Tres compartimentos extraíbles: uno para 100 cartas con doble enfundado y espacio para accesorios, otro para 75 cartas y un tercero con espacio extra.
31,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para DSi. Su diseño especial con soporte interno asegura firmemente la consola dentro de la funda mientras todos los botones, conectores, puertos e interruptores quedan accesibles. Incluye espacio extra para un lapicero de repuesto. Fabricada en cuero artificial y nylon.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para la NDS Lite fabricado en material resistente al agua. Protege tu NDS Lite de arañazos y pequeños golpes. Incluye espacio extra para guardar un stylus y un juego.   Contiene un mosqueton de sujección para mayor comodidad en el transporte. Color:Negro
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora para la NDS Lite fabricado en material resistente al agua. Protege tu NDS Lite de arañazos y pequeños golpes. Incluye espacio extra para guardar un stylus y un juego. Contiene una mosqueton de sujección para mayor comodidad en el transporte. Color: Azul marino.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura magnética. Dos compartimentos desmontables. Espacio extra para accesorios. Diseño liso. Fácilmente transportable.
18,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Terciopelo real en el interior. Cerradura magnética. Exterior de tacto agradable y rugoso. Espacio extra para accesorios
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura magnética. Dos compartimentos para 100 y 75 cartas con doble funda respectivamente. Espacio extra para accesorios.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí hay una hermosa cubierta de cuaderno de los viajeros de cuero /fauxdori en nuestro hermoso y popular patrón de ombre de pastos marinos, ahora disponible en azul teñido a mano, turquesa y verde en todos nuestros tamaños populares! Hecho a pedido- el plazo actual es de 6-8 semanas. Echa un vistazo a nuestros otros anuncios, por lo general tenemos algunos de estos en stock! ¡ENVÍO GRATIS! NUESTRAS GORGEOUS SEAGRASS COVERS....... son cuadernos de viajero premium hechos de cuero ensillado de 2,5 mm de grano completo, teñido a mano en oro graduado, caoba y verde profundo, tallado a mano con pastos marinos. --Envían con un inserto de inmersión de suerte gratis de nuestra gama, aparte de A4 (sin inserciones). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 de ancho (4 u 8 elásticos, usted elija) y A5 Extra Wide (8 elásticos). ¿NECESITAS POCKETS? ELEGIR DE: - una cubierta sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de cubierta cosido con bolsillos con bordes de la desempate inacabados delante y detrás. COLORES ELASTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjenos decidir:D COLORES DE STITCHING: Crema, negro, marrón, rojo oscuro, verde oscuro, ámbar. DISPONIBLE PARA AJUSTAR INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8.85 x 12.4ins Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 ins) -Tamaño B5/Composición (178 x 254 mm o 7 x 10 ins) -A5 Ancho (4 u 8 elásticos para plaquitas más 1x LT1917 o A5 hardbacks) -A5 Extra-Wide (para LT1917 x 2 más insertos, o para un montón de espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130mm o 8.3 x 5.1 ins) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110mm o 8.3 x 4.3 ins) -B6 (176 x 125 mm o 6,93 x 4,92 pulgadas--5 x 7 ins básicamente!) -B6 Slim (182mm x 107mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas--esto no es un tamaño estándar por lo que permitimos 4.5 ins de ancho). -Personal (170 x 95mm o 3.74 x 6.73ins) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Midori Passport (90 x 120mm o 4.7 x 3.5 ins) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 ins). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --ALL A5s son adecuados para un LT1917 u otro A5 hardback. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o simplemente para un montón de espacio).
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Aquí está nuestro planificador más vendido ahora disponible de nuevo! Nuestro arco iris estrellado cielo / estrellas y luna diseño viajeros ' cuaderno con un fondo de arco iris de rayas brillantes, disponible en todos los tamaños. Fab planificador o bujo o diario de viaje o diario para todos los planificadores coloridos por ahí!:D Estos son muy coloridos y tienen en cuenta que este es un proceso de tinte libre por lo que los patrones y la mezcla de colores pueden variar mucho de los ilustrados-cada cubierta será muy diferente! Por supuesto, podemos omitir colores que no te gustan y podemos hacer las cubiertas con (¡o sin!) estrellas de plata, oro o cobre, con o sin luna o luna creciente, depende totalmente de ti-- ¡dinos lo que quieras!:D Hecho a pedido--el plazo actual es 6-8 semanas. ¡ENVIO GRATUITO! NUESTRAS CUBIERTAS DE ESTRELLA DE GORGEOUS....... son cuadernos de viajeros de primera calidad hechos de cuero de salsilla de 2,5 mm de grano completo, marmolado a mano en colorantes arco iris, con una luna tallada a mano y estrellas! --Envían con un inserto de inmersión de suerte gratis de nuestra gama, aparte de A4 (sin inserciones). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 de ancho (4 u 8 elásticos, usted elige) y A5 Extra Wide (8 elásticos). Podemos reducir cualquier tamaño más ancho a petición aunque--preguntar! ¿NECESITAS POCKETS? ELEGIR DE: - una cubierta sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de la cubierta cosido con bolsillos con bordes de cubierta inacabados delante y detrás (estos pueden ser varias formas-díganos si usted tiene una preferencia!). COLORES ELASTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjenos decidir:D COLORES DE STITCHING: Crema, negro, gris, lila, rosa, azul oscuro, verde oscuro, arco iris. DISPONIBLE PARA AJUSTAR INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8.85 x 12.4ins Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 ins) -Tamaño B5/Composición (178 x 254 mm o 7 x 10 ins) -A5 Ancho (4 u 8 elásticos para plaquitas más 1x LT1917 o A5 hardbacks) -A5 Extra-Wide (para LT1917 x 2 más insertos, o para un montón de espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130mm o 8.3 x 5.1 ins) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110mm o 8.3 x 4.3 ins) -B6 (176 x 125 mm o 6,93 x 4,92 pulgadas--5 x 7 ins básicamente!) -B6 Slim (182mm x 107mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas--esto no es un tamaño estándar por lo que permitimos 4.5 ins de ancho). -Personal (170 x 95mm o 3.74 x 6.73ins) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Midori Passport (90 x 120mm o 4.7 x 3.5 ins) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 ins). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --ALL A5s son adecuados para un LT1917 u otro A5 hardback. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o simplemente para un montón de espacio).
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Aquí está nuestro planificador más vendido ahora disponible de nuevo! Nuestro cuaderno de viajeros de diseño de cielo estrellado / estrellas y luna con un magnífico fondo de arco iris a rayas brillantes, disponible en todos los tamaños. ¡Fabuloso planificador o bujo o diario de viaje o diario para todas las personas planificadoras coloridas que existen!:D Estos son muy coloridos y tienen en cuenta que este es un proceso de tinte libre, por lo que los patrones y la mezcla de colores pueden variar mucho de los ilustrados, ¡cada portada será muy diferente! Por supuesto, podemos omitir colores que no te gustan y podemos hacer las portadas con (¡o sin!) estrellas de plata, oro o cobre, con o sin luna o luna creciente, depende completamente de ti, ¡dinos lo que quieres!:D Hecho a pedido: el plazo de entrega actual es de 6-8 semanas. ¡ENVÍO GRATIS! NUESTRAS MAGNÍFICAS PORTADAS ESTRELLADAS....... son cuadernos de viajero premium hechos de cuero firme de grano completo de 2,5 mm de madera vegetal, jaspeado a mano en tintes de arco iris, con una luna tallada a mano y estrellas. --Se envían con un inserto de inmersión de suerte gratuito de nuestra gama, aparte de A4 (sin insertos). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 ancho (4 u 8 elásticos, tú eliges) y A5 Extra Ancho (8 elásticos). Sin embargo, podemos cortar cualquier tamaño más ancho a pedido, ¡pregunte! ¿NECESITAS BOLSILLOS? ELIJA ENTRE: -- una funda sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de la cubierta cosido con bolsillos sin terminar con bordes de plumas en la parte delantera y trasera (estos pueden ser de varias formas, ¡díganos si tiene una preferencia!). COLORES ELÁSTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjanos decidir:D COLORES DE COSTURA: Crema, negro, gris, lila, rosa, azul oscuro, verde oscuro, arco iris. DISPONIBLE PARA ADAPTARSE A INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8,85 x 12,4 pulgadas Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 pulgadas) -B5/Tamaño de la composición (178 x 254 mm o 7 x 10 pulgadas) -A5 Wide (4 u 8 elásticos para insertos más 1x LT1917 o A5 tapa dura) -A5 Extra-Wide (para inserciones LT1917 x 2 plus, ¡o para mucho espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130 mm o 8,3 x 5,1 pulgadas) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110 mm o 8,3 x 4,3 pulgadas) -B6 (176 x 125 mm o 6.93 x 4.92 pulgadas, ¡5 x 7 pulgadas básicamente!) -B6 Slim (182 mm x 107 mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas, este no es un tamaño estándar, por lo que permitimos un ancho de 4.5 pulgadas). -Personal (170 x 95 mm o 3,74 x 6,73 pulgadas) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Pasaporte Midori (90 x 120 mm o 4,7 x 3,5 pulgadas) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 pulgadas). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --TODOS los A5 son adecuados para un LT1917 u otro A5 de tapa dura. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones de softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o solo para mucho espacio).
2.457 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestros magníficos y populares cuadernos Midori - viajeros de cuero estilo en nuestro patrón de pastos marinos, en rosa y púrpura ombre. ¡Disponible en todos nuestros tamaños populares! Hecho a pedido--el plazo de entrega actual es de 6-8 semanas. ENVIO GRATUITO EN CUALQUIER LUGAR! NUESTRAS GORGEOUS SEAGRASS COVERS....... son cuadernos de viajeros de primera calidad hechos de cuero firme de 2,5 mm de grano completo de sillería de grano entero, teñido a mano en azules graduados, púrpuras y rosas, tallados a mano con pastos marinos. --Envían con un inserto de inmersión de suerte gratis de nuestra gama, aparte de A4 (sin inserciones). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 de ancho (4 u 8 elásticos, usted elija) y A5 Extra Wide (8 elásticos). ¿NECESITAS POCKETS? ELEGIR DE: - una cubierta sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de cubierta cosido con bolsillos con bordes de la desempate inacabados delante y detrás. COLORES ELASTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjenos decidir:D COLORES DE STITCHING: Crema, negro, lila, rosa caliente. DISPONIBLE PARA AJUSTAR INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8.85 x 12.4ins Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 ins) -Tamaño B5/Composición (178 x 254 mm o 7 x 10 ins) -A5 Ancho (4 u 8 elásticos para plaquitas más 1x LT1917 o A5 hardbacks) -A5 Extra-Wide (para LT1917 x 2 más insertos, o para un montón de espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130mm o 8.3 x 5.1 ins) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110mm o 8.3 x 4.3 ins) -B6 (176 x 125 mm o 6,93 x 4,92 pulgadas--5 x 7 ins básicamente!) -B6 Slim (182mm x 107mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas--esto no es un tamaño estándar por lo que permitimos 4.5 ins de ancho). -Personal (170 x 95mm o 3.74 x 6.73ins) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Midori Passport (90 x 120mm o 4.7 x 3.5 ins) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 ins). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --ALL A5s son adecuados para un LT1917 u otro A5 hardback. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o simplemente para un montón de espacio).
2.455 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aquí hay una hermosa cubierta de cuero para cuadernos / fauxdori en nuestro hermoso y popular patrón ombre de pastos marinos, ¡ahora disponible en azul teñido a mano, turquesa y verde en todos nuestros tamaños populares! Hecho a pedido: el plazo de entrega actual es de 6-8 semanas. Echa un vistazo a nuestros otros listados, ¡generalmente tenemos algunos de estos en stock! ¡ENVÍO GRATIS! NUESTRAS MAGNÍFICAS CUBIERTAS DE PASTOS MARINOS....... son cuadernos de viajero premium hechos de cuero firme de 2,5 mm de grano completo de madera vegetal, teñido a mano en oro graduado, caoba y verde intenso, tallado a mano con pastos marinos. --Se envían con un inserto de inmersión de suerte gratuito de nuestra gama, aparte de A4 (sin insertos). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 ancho (4 u 8 elásticos, tú eliges) y A5 Extra Ancho (8 elásticos). ¿NECESITAS BOLSILLOS? ELIJA ENTRE: -- una funda sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de la cubierta cosido con bolsillos sin terminar con bordes de pluma en la parte delantera y trasera. COLORES ELÁSTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjanos decidir:D COLORES DE COSTURA: Crema, negro, marrón, rojo oscuro, verde oscuro, ámbar. DISPONIBLE PARA ADAPTARSE A INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8,85 x 12,4 pulgadas Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 pulgadas) -B5/Tamaño de la composición (178 x 254 mm o 7 x 10 pulgadas) -A5 Wide (4 u 8 elásticos para insertos más 1x LT1917 o A5 tapa dura) -A5 Extra-Wide (para inserciones LT1917 x 2 plus, ¡o para mucho espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130 mm o 8,3 x 5,1 pulgadas) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110 mm o 8,3 x 4,3 pulgadas) -B6 (176 x 125 mm o 6.93 x 4.92 pulgadas, ¡5 x 7 pulgadas básicamente!) -B6 Slim (182 mm x 107 mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas, este no es un tamaño estándar, por lo que permitimos un ancho de 4.5 pulgadas). -Personal (170 x 95 mm o 3,74 x 6,73 pulgadas) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Pasaporte Midori (90 x 120 mm o 4,7 x 3,5 pulgadas) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 pulgadas). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --TODOS los A5 son adecuados para un LT1917 u otro A5 de tapa dura. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones de softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o solo para mucho espacio).
2.406 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuestra magnífica funda de cuaderno de cuero premium para viajeros en nuestro popular patrón de ombre marrón verde pasto marino ahora está disponible en todos nuestros tamaños populares! Ideal como diario, cuaderno de bocetos, diario de viñetas, diario de arte..... ¡lo piensas, lo hará! Hecho a pedido: el plazo de entrega actual es de 6-8 semanas. ¡ENVÍO GRATIS! NUESTRAS MAGNÍFICAS CUBIERTAS DE PASTOS MARINOS....... son cuadernos de viajero premium hechos de cuero firme de 2,5 mm de grano completo de madera vegetal, teñido a mano en oro graduado, caoba y verde intenso, tallado a mano con pastos marinos. --Se envían con un inserto de inmersión de suerte gratuito de nuestra gama, aparte de A4 (sin insertos). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 ancho (4 u 8 elásticos, tú eliges) y A5 Extra Ancho (8 elásticos). ¿NECESITAS BOLSILLOS? ELIJA ENTRE: -- una funda sin costuras ni bolsillos --una cubierta con costuras de borde --un borde de la cubierta cosido con bolsillos sin terminar con bordes de pluma en la parte delantera y trasera. COLORES ELÁSTICOS: azul brillante, rojo, crema, negro, rosa caliente, rosa pálido, blanco, gris, púrpura, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o déjanos decidir:D COLORES DE COSTURA: Crema, negro, marrón, rojo oscuro, verde oscuro, ámbar. DISPONIBLE PARA ADAPTARSE A INSERTOS EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4+ (225 x 315 mm, 8,85 x 12,4 pulgadas Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297 mm o 8,3 x 11,7 pulgadas) -A5 (210 x 148 mm o 8,3 x 5,8 pulgadas) -B5/Tamaño de la composición (178 x 254 mm o 7 x 10 pulgadas) -A5 Wide (4 u 8 elásticos para insertos más 1x LT1917 o A5 tapa dura) -A5 Extra-Wide (para inserciones LT1917 x 2 plus, ¡o para mucho espacio!) -Cahier/Large/Wide/Moleskine Cahier (210 x 130 mm o 8,3 x 5,1 pulgadas) -Midori Regular/Estándar/Estrecho (210 x 110 mm o 8,3 x 4,3 pulgadas) -B6 (176 x 125 mm o 6.93 x 4.92 pulgadas, ¡5 x 7 pulgadas básicamente!) -B6 Slim (182 mm x 107 mm o aproximadamente 7.2 x 4.2 - 4.5 pulgadas, este no es un tamaño estándar, por lo que permitimos un ancho de 4.5 pulgadas). -Personal (170 x 95 mm o 3,74 x 6,73 pulgadas) -Notas de bolsillo/campo (140 x 90 mm o 3,5 x 5,5 pulgadas) -Pasaporte Midori (90 x 120 mm o 4,7 x 3,5 pulgadas) -A7 Micro (74 x 105 mm o 2,9 x 4,1 pulgadas). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2,0 x 2,9 pulgadas) ¿USANDO UN LT1917? --TODOS los A5 son adecuados para un LT1917 u otro A5 de tapa dura. --Elija 'Wide' para 2x LT1917s o 1x LT1917 más algunas inserciones de softback --Elija 'Extra Wide'' para 2x LT1917s más inserciones (o solo para mucho espacio).
2.385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El diario perfecto para bebés: desde el nacimiento hasta el primer cumpleaños Este clásico diario amarillo para bebés y libro de registros es un gran regalo para bebés nuevo (¡apto para el buzón, así que ideal para publicar directamente!), O el regalo ideal para un anuncio de nacimiento, baby shower, nuevos padres, bautizo o primer cumpleaños. Tiene espacio para notas y deseos, fotos y escaneos y no hay necesidad de completarlo en orden. Un libro de registro para los hitos y recuerdos del embarazo A diferencia de algunos diarios de bebés, puede registrar momentos en el embarazo y el primer año de un bebé. Lo más importante, comience con una nota para el pequeño, luego una línea de tiempo. Recuerde el embarazo con características para capturar la fecha de parto, nombres considerados y apodos para la protuberancia. También hay una cuenta regresiva laboral y una revelación de género. Un diario de bebé con todos los detalles Complete un "anuncio de nacimiento" con todos los detalles sobre la nueva llegada desde la fecha hasta el peso, la ubicación, el color de ojos y cabello y más (¡incluidas las formas de registrar los primeros días!). Puedes agregar algunos detalles sobre la familia y divertirte con una ceremonia de premios (¡cambiador de pañales campeón incluido!). Debido a que no se trata TODO del bebé, puedes agregar deseos de la familia y registrar las cosas que los hicieron sonreír. Espacio dedicado para fotos y escaneos Este diario del bebé tiene espacio dedicado para fotos escaneadas y la primera foto del hospital. Incluso hay ese 'bebé nakey' debe tener, preciosa foto para dormir y foto de primer cumpleaños. La primera reseña de cumpleaños termina el libro con todos los hitos del primer año. Formato fácil de completar para capturar sentado, de pie, gateando, caminando, primeras palabras, juguetes favoritos y actividades. Puede agregar la información clave sobre el año y más, completa con una "revisión en fotos". Pequeños extras Debido a que cada pequeña ayuda, también encontrarás consejos sobre las "cosas que nadie te dice". Hay páginas para huellas de manos y huellas y una página especial de baby shower. También hay mucho espacio flexible para más imágenes, mensajes y más. Puede elegir entre nuestro Diario para bebés y libros de registro en la NUEVA edición Rainbow, EDICIÓN LIMITADA Little Star en gris, rosa rosa verdadero o amarillo sol (todas las páginas son neutrales en cuanto al género). ¿Por qué no añadir un paquete de nuestras NUEVAS tarjetas Milestone & Memory a juego? El pequeño extra perfecto para tomar fotos y compartir en redes sociales. ¿Buscas algo para hermanos mayores? ¡Puede agregar nuestro Libro de Memoria Familiar para seguir registrando los recuerdos e hitos para toda la familia! ¿Quieres mejorar tu regalo? Agregue uno de nuestra gama de pequeños tesoros: un peluche de peluche, un camisón dulce, un sombrero o muselina. O vaya a lo grande y opte por una caja de regalo de memoria que será atesorada para siempre. Libro de retratos de 20 x 25cm con 52 páginas para atesorar para siempre.
3.435 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fechas límite para las fiestas navideñas de 2023 Clientes de EE. UU.: envío regular, pedido antes del 10 de diciembre para entrega antes del 24 Clientes de EE. UU.: envío acelerado, pedido antes del 13 de diciembre para entrega antes del 24 Clientes internacionales: haga su pedido antes del 1 de diciembre para recibirlo antes del 24 Alfombrilla de escritorio para explorador galáctico, alfombrilla de escritorio para planetas y estrellas, alfombrilla para ratón de exploración espacial, mesa de juegos con temática de astronautas, alfombrilla para ordenador del espacio exterior, alfombrilla para escritorio inspirada en los astros, alfombrilla para escritorio inspirada en el universo Libera el astronauta que llevas dentro con nuestra almohadilla de escritorio Galactic Explorer, el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo, configuración de juegos u oficina en casa. Con ilustraciones vibrantes y detalladas de planetas, estrellas y objetos del espacio profundo, este tapete de escritorio te permite embarcarte en un viaje interestelar mientras trabajas o juegas. El diseño cautivador seguramente encenderá su curiosidad y alimentará su imaginación. Nuestro tapete de escritorio no es solo una impresionante obra de arte; también está diseñado para mejorar su comodidad y productividad. La superficie suave y lisa es perfecta para el mouse y el teclado, lo que garantiza movimientos fluidos y un control preciso. Elaborado con materiales de alta calidad, está diseñado para durar y al mismo tiempo brindar soporte y amortiguación excepcionales. Características clave: - Impresionantes obras de arte de alta resolución con temática espacial que fusionan belleza con practicidad. - Superficie suave y cómoda para escribir, escribir o jugar - Materiales resistentes y duraderos para resistir el desgaste diario - Ideal para espacios de trabajo, salas de juegos u oficinas en casa, añadiendo un toque de inspiración cósmica - Fácil de limpiar y mantener: simplemente limpie con un paño húmedo para preservar su belleza Si eres un entusiasta del espacio, un jugador apasionado o simplemente alguien que aprecia los diseños únicos y cautivadores, nuestra almohadilla de escritorio Galactic Explorer es la mejor opción. Su extraordinaria obra de arte añade una dimensión extra a su entorno, mientras que su funcionalidad garantiza una experiencia cómoda y agradable. No te pierdas esta aventura interestelar: ¡ordena hoy tu tapete de escritorio Galactic Explorer y deja que comience la exploración! ¿Mi tapete de escritorio se verá tan bien como las imágenes del listado? Absolutamente sí. Muchos clientes afirman algo como b'"'se ve mejor en persona que en la pantallab'"'. Ahora, la letra pequeña. Cada monitor de computadora y dispositivo móvil es diferente y la configuración de su dispositivo afecta lo que ve; la b'"'temperaturab'"' de los colores, la saturación y más. Hago lo mejor que puedo para asegurarme de que las imágenes enviadas al socio de impresión coincidan con los tintes que utilizan al producir el producto final, pero las diferencias sutiles pueden ser perceptibles, pero no deberían afectar negativamente al producto final. Se utilizan exactamente las mismas imágenes para las imágenes del listado para garantizar la mayor coincidencia posible. Además, las imágenes del listado se producen digitalmente a partir de configuraciones originales en condiciones ideales y se colocan cuidadosamente para garantizar que capturen la belleza del producto principal con la luz disponible. Los accesorios también se eligieron para acentuar el diseño con fines estéticos. Además de verse geniales, estos tapetes de escritorio mantienen las superficies libres de rayones y manchas. Ideal para organizar espacios con el mínimo esfuerzo. Estas alfombrillas tienen una superficie lisa y una base antideslizante. Son duraderos y durarán mucho tiempo sin deshilacharse ni formar bolitas. Se admiten ratones ópticos y láser..: Materiales: frente 100% poliéster; Base antideslizante 100% natural..: Soporta ratones ópticos y láser.: Superficie lisa.: Bordes antideshilachado en 7x9b'"', 12x18b'"', 12x22b'"', 15.5x31b'"'. Bordes cosidos planos en 18x36b'"'.: Base antideslizante negra Los colores que se muestran en la pantalla pueden variar un poco con respecto al producto físico debido a diferencias en la visualización y la impresión. Las diferencias deberían ser muy pequeñas.
4.037 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tapa de cuaderno nuestra hermosa premium cuero los viajeros en nuestro patrón de ombre marrón verde pasto popular ya está disponible en todos los tamaños populares! Ideal como un diario, cuaderno de bocetos, bala journal, revista de arte... crees, lo hará! Hecho por encargo, plazo de ejecución actual es 6-8 semanas. ¡ENVÍO GRATIS! NUESTRAS CUBIERTAS DE HERMOSAS PRADERAS...... portátiles los viajeros premium.se hizo del firme 2.5mm veg-tan asientos cuero, teñido de oro graduado, caoba y profundo verde de la mano, mano tallada con pastos marinos. La nave con un parte movible gratis lucky dip de nuestra gama, aparte de A4 (no insertos). --Tienen 4 elásticos en todos los tamaños excepto A5 amplia (4 u 8 elásticos, usted elige) y A5 Extra Wide (8 elásticos). ¿NECESITA BOLSILLOS? ELEGIR ENTRE: --una cubierta sin costura o bolsillos -una cubierta con costura de borde --cubrir borde cosido con bolsillos inacabado deckle bordeada delantero y trasero. COLORES ELÁSTICO: rosa brillante azul, rojo, crema, negro, caliente, pálido color de rosa, blanco, gris, morado, lila, marrón, verde, naranja neón, amarillo o verde, o dejarlo para nosotros decidir:D COSTURA DE COLORES: Crema, negro, marrón, rojo oscuro, verde oscuro, ámbar. DISPONIBLE PARA MONTAR INSERCIONES EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: -A4 + (225 x 315 mm, 8.85 x 12.4ins Leuchtturm Master Series) -A4 (210 x 297mm o 8.3 x 11.7ins) -A5 (210 x 148mm o 8.3 x 5.8 ins) -B5/composición (178 x 254 mm o 7 x 10 in) -A5 Wide (4 u 8 elásticos para insertos) más 1 x careta LT1917 o A5 -A5 extra ancho (para LT1917 x 2 más partes movibles, o para un montón de sitio!) -Cahier/grande/ancha/Moleskine Cahier (210 x 130mm o 8.3 x 5.1 ins) -Midori Regular estándar/angosto (210 x 110mm o 8.3 x 4.3 ins) -B6 (125 x 176 mm o 6,93 x 4.92 pulgadas--5 x 7 ins básicamente!) -Slim B6 (182 mm x 107 mm o alrededor de 7.2 x 4.2-4.5 pulgadas--esto no es un tamaño estándar para que nos permita 4,5 ancho de ins). -Personal (170 x 95mm o 3.74 x 6.73ins) -Pocket/campo de notas (140 x 90mm o 3.5 x 5.5 in) Pasaporte - Midori (90 x 120mm o 3,5 4,7 in) -A7 Micro (74 x 105mm o 2.9 x 4.1 ins). -A8 Mini (52 x 74 mm o 2.0 x 2.9 in) ¿USANDO UN LT1917? --A5s todos son adecuados para un LT1917 u otros hardback A5. --Elija 'Todo' para el 2 x LT1917s o 1 x LT1917 mas unos insertos softback --Elija ' Extra amplia '' de 2 x LT1917s más partes movibles (o sólo para un montón de espacio).
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diario de bebé contemporáneo, libro de registro, libro de memoria del bebé y diario de embarazo en uno - un regalo moderno para rellenar y mirar hacia atrás para siempre. La nueva y actualizada edición del diario y libro de registros contemporáneos más vendidos en uno con diseño y características actualizadas en todas partes y un dulce motivo de cara de peluche. Este Baby Journal and Record Book es un gran regalo para bebés o niñas, o el regalo ideal para un anuncio de nacimiento, baby shower, nuevos padres, bautizos o primer cumpleaños, con espacio para notas y deseos, fotos y escaneos. Y no hay necesidad de completarlo en orden. Puede registrar aún más momentos en el embarazo y el primer año de un bebé. Comience con una nota a la pequeña, luego una línea de tiempo, y recuerde el embarazo con características para capturar la fecha de parto, nombres considerados y apodos para el bache, junto con una nueva cuenta regresiva de trabajo y revelación de género. Hay un "anuncio de nacimiento" con aún más datos sobre la nueva llegada desde la fecha hasta el peso, la ubicación, el color de los ojos y el cabello y más (¡incluidas las formas de registrar los primeros días!). Puede agregar algunos detalles sobre la familia, divertirse con una ceremonia de premios (¡cambiador de pañales campeón incluido!), incluir deseos para el bebé y registrar las cosas que los hicieron sonreír. Hay espacio dedicado para escanear fotos, primera foto del hospital, que 'nakey baby' debe tener, preciosa foto para dormir y la primera toma de cumpleaños. La primera revisión de cumpleaños termina el libro con todos los hitos del primer año: sentado, de pie, gateando, caminando, primeras palabras, juguetes favoritos, actividades, la información clave sobre el año y más, completados con una "reseña en fotos". También encontrará consejos sobre las "cosas que nadie te dice", páginas para huellas de manos y huellas y una página especial de baby shower. También hay mucho espacio flexible para más imágenes, mensajes y más. También tenemos Baby Journal y Record Books en azul y rosa (todas las páginas son de género neutro). hecho de: Su libro está bellamente terminado con una cubierta hardback con laminado suave y suave de terciopelo y pesadas páginas de papel mate sin coartado para esa sensación de alta calidad. Todos nuestros libros están diseñados en el Reino Unido. Dimensiones: Libro de retratos de 20 x 25 cm con 52 páginas para atesorar para siempre. ¿Por qué no añadir un paquete de nuestras nuevas tarjetas de hito y memoria coincidentes? El pequeño extra perfecto para chasquear y compartir socialmente. ¿Buscas algo para hermanos mayores? ¡Podrías añadir nuestro Libro de Memoria Familiar para seguir grabando los recuerdos e hitos para toda la familia!
2.392 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diario de bebé contemporáneo, libro de registro, libro de memoria del bebé y diario de embarazo en uno - un regalo moderno para rellenar y mirar hacia atrás para siempre. Este Baby Journal and Record Book es un gran regalo para bebés o niñas, o el regalo ideal para un anuncio de nacimiento, baby shower, nuevos padres, bautizos o primer cumpleaños. Tiene espacio para notas y deseos, fotos y escaneos y no hay necesidad de completarlo en orden. Puede registrar aún más momentos en el embarazo y el primer año de un bebé. Comience con una nota a la pequeña, luego una línea de tiempo, y recuerde el embarazo con características para capturar la fecha de parto, nombres considerados y apodos para el bache, junto con una nueva cuenta regresiva de trabajo y revelación de género. Hay un "anuncio de nacimiento" con aún más datos sobre la nueva llegada desde la fecha hasta el peso, la ubicación, el color de los ojos y el cabello y más (¡incluidas las formas de registrar los primeros días!). Puede agregar algunos detalles sobre la familia, divertirse con una ceremonia de premios (¡cambiador de pañales campeón incluido!), incluir deseos para el bebé y registrar las cosas que los hicieron sonreír. Hay espacio dedicado para escanear fotos, primera foto del hospital, que 'nakey baby' debe tener, preciosa foto para dormir y la primera toma de cumpleaños. La primera revisión de cumpleaños termina el libro con todos los hitos del primer año: sentado, de pie, gateando, caminando, primeras palabras, juguetes favoritos, actividades, la información clave sobre el año y más, completados con una "reseña en fotos". También encontrará consejos sobre las "cosas que nadie te dice", páginas para huellas de manos y huellas y una página especial de baby shower. También hay mucho espacio flexible para más imágenes, mensajes y más. También tenemos Baby Journal y Record Books en amarillo y azul (todas las páginas son de género neutro). hecho de: Su libro está bellamente terminado con una tapa dura y pesadas páginas de papel mate sin recubrimiento para esa sensación de alta calidad. Todos nuestros libros están diseñados, impresos y encuadernados en el Reino Unido. Dimensiones: Libro de retratos de 20 x 25 cm con 52 páginas para atesorar para siempre. ¿QUIERES PERSONALIZAR TU LIBRO? ¿POR QUÉ NO ACTUALIZAR A UNA SOBRECUBIERTA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ? ¿Por qué no añadir un paquete de nuestras nuevas tarjetas de hito y memoria coincidentes? El pequeño extra perfecto para chasquear y compartir socialmente. ¿Buscas algo para hermanos mayores? ¡Podrías añadir nuestro Libro de Memoria Familiar para seguir grabando los recuerdos e hitos para toda la familia!
2.577 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diario de bebé contemporáneo, libro de registros, libro de recuerdos de bebé y diario de embarazo en uno: un regalo moderno para completar y mirar hacia atrás para siempre. La nueva y actualizada edición del diario y libro de registros contemporáneos más vendidos en uno con diseño y características actualizadas en todas partes y un dulce motivo de cara de peluche. Este Baby Journal and Record Book es un gran regalo para bebés o niñas, o el regalo ideal para un anuncio de nacimiento, baby shower, nuevos padres, bautizos o primer cumpleaños, con espacio para notas y deseos, fotos y escaneos. Y no hay necesidad de completarlo en orden. Puede registrar aún más momentos en el embarazo y el primer año de un bebé. Comience con una nota para el pequeño, luego una línea de tiempo, y recuerde el embarazo con características para capturar la fecha de parto, los nombres considerados y los apodos para la protuberancia, junto con una nueva cuenta regresiva del trabajo de parto y la revelación de género. Hay un "anuncio de nacimiento" con aún más datos sobre la nueva llegada desde la fecha hasta el peso, la ubicación, el color de ojos y cabello y más (¡incluidas las formas de registrar los primeros días!). Puede agregar algunos detalles sobre la familia, divertirse con una ceremonia de premios (¡cambiador de pañales campeón incluido!), Incluir deseos para el bebé y registrar las cosas que los hicieron sonreír a todos. Hay espacio dedicado para escanear fotos, la primera foto del hospital, que el 'bebé nakey' debe tener, preciosa foto durmiendo y la primera foto de cumpleaños. La primera reseña de cumpleaños termina el libro con todos los hitos del primer año: sentarse, pararse, gatear, caminar, primeras palabras, juguetes favoritos, actividades, la información clave sobre el año y más, completa con una "revisión en fotos". También encontrará consejos sobre las "cosas que nadie le dice", páginas para huellas de manos y huellas y una página especial de baby shower. También hay mucho espacio flexible para más imágenes, mensajes y más. También tenemos Baby Journal y Record Books en azul y rosa (todas las páginas son de género neutro). hecho de: Su libro está bellamente terminado con una cubierta de tapa dura con laminado suave al tacto suave y terciopelo y pesadas páginas de papel mate sin recubrimiento para esa sensación de alta calidad. Todos nuestros libros están diseñados en el Reino Unido. Dimensiones: Libro de retratos de 20 x 25cm con 52 páginas para atesorar para siempre. ¿Por qué no añadir un paquete de nuestras NUEVAS tarjetas Milestone & Memory a juego? El pequeño extra perfecto para tomar fotos y compartir en redes sociales. ¿Buscas algo para hermanos mayores? ¡Puede agregar nuestro Libro de Memoria Familiar para seguir registrando los recuerdos e hitos para toda la familia!
2.520 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Combo Todo junto Nintendo switch, con mando pro, 7 juegos, tarjeta de memoria 32 gb, protector de pantalla puesto y uno extra y funda protectora de viaje Nintendo switch en perfecto estado, se ha usado bastante pero siempre se ha mantenido y se ha cuidado porque la idea era venderla en un futuro. El mando pro también en muy buen estado, perfecto para jugar en modo tv. Los 7 juegos se ven en la foto. La nintendo viene con la tarjeta de memoria de 32 gb incluida y un protector de pantalla puesto. La funda es muy espaciosa, tiene espacio para guardar 20 juegos y un compartimento en el que caben joycons, el cargador y las correas Además este set incluye un joy con derecho extra El set completo nuevo tendría un valor de unos 630 euros Yo lo vendo todo junto por 450, precio negociable No encontraran ninguna oferta tan completa a este precio y en tan buen estado Si quieres comprar alguno de estos accesorios o juegos por separado también se puede. El precio es negociable
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ACERCA DEL PRODUCTO La búsqueda de las mejores esterillas de yoga que son extra gruesas, extra largas, hechas de fibra natural (esterillas de yoga de algodón), son ecológicas, antideslizantes / antideslizantes, antiolor y perfectas para sesiones de yoga calientes termina aquí. Sigue leyendo para obtener más información: Estas esterillas de yoga se tejen a mano con fibra natural, es decir, algodón. Estas esterillas de yoga se han tejido durante un período de tres días y son absorbentes del sudor. Se pueden lavar fácilmente y duran mucho más que las alfombras de plástico o silicona. Se vuelven más suaves con el uso y siguen siendo resistentes. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: * Estas colchonetas de yoga son antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes / antideslizantes /, básicamente sin deslizamientos, todo gracias al tejido tejido a mano de forma natural. Cuanto más practicas, cuanto más sudas, más resistentes se vuelven. Hay un patrón de tejido punteado tejido a mano en rayas a lo largo de la estera, que de alguna manera hace que la alfombra sea más adherente mientras se practica. ¡Magia del hilo de algodón de cosecha propia, teñido en tonos brillantes (tintes sin azoicos) que haría más llevadera la temporada de invierno! * Latte Tan, Parmesan Tan y Daisy white son de la colección de enero de 2021 * Mocha Tan, Indian Marigold, Sugar Plum, Brinjal Purple, Bluish Grey, Holy Orange son de la colección de diciembre de 2021 Es posible una ligera variación en los colores, la textura y el tejido de diferentes lotes y colecciones. Recomendamos usar la versión sin goma en superficie alfombrada o con capa adicional debajo. La versión de goma es buena para ser utilizada en una superficie dura. La versión antis kid felt back funciona bien en todas las superficies. TEN EN CUENTA: Una ligera variación en los colores es muy posible ya que las esteras se tejen a mano en diferentes lotes en los telares y los lotes de hilos también difieren ligeramente debido al proceso de teñido a mano. * Fabricamos productos UNISEX y siendo de la tierra del Yoga, sabemos lo importante que es contar con una colchoneta que te proporcione el espacio adecuado para practicar. Por lo tanto, tejemos nuestras alfombras más largas y anchas de 25" x 80". Todavía tenemos que encontrar colchonetas que puedan competir con las nuestras en tamaño. * Las esterillas Abhinehkrafts son adaptables y funcionan bien para la mayoría de los estilos de yoga: Hatha, Vinyasa, Iyengar, Ashtanga, Bikram, Hot Yoga, Kundalini, Yin, Prenatal, Restaurador, Anusara y Vini-yoga. Incluso para rutinas normales de fitness, o sesiones de meditación, podemos recomendar nuestras colchonetas. El algodón es un material natural biodegradable a diferencia de la microfibra de la que están hechas la mayoría de las toallas de yoga. El lavado de microfibra se ha relacionado con la causa de la contaminación plástica masiva de nuestros océanos, aire y agua potable. Por lo tanto, cuando haces Yoga o meditación, puedes sentir el trabajo de las fibras naturales y los verdaderos artesanos. Hay tres opciones disponibles: 1. Una alfombra totalmente natural sin respaldo antideslizante. Estas alfombras funcionan bien para áreas alfombradas. 2. Recubrimiento de caucho natural: Utilizamos caucho natural para hacer un respaldo antideslizante a nuestras alfombras. El respaldo es todo de caucho natural y está libre de cualquier producto químico. El único inconveniente es que, como todos los productos naturales, el recubrimiento desaparece después de algún tiempo / uso / lavado. 3. El respaldo antideslizante (respaldo grisáceo): pequeños puntos de goma incrustados en un rollo de capa de tela de fieltro se han incrustado con la capa de algodón tejido. La opción más versátil. * Si un color o respaldo de su elección no está disponible, envíenos un mensaje para consultar, también tomamos solicitudes personalizadas. * Estas colchonetas se pueden utilizar tanto para prácticas en interiores como en exteriores. Pesan solo 1,3 kilogramos y se pueden enrollar y transportar fácilmente. * Cada colchoneta viene en una bolsa de yoga (hecha de algodón) - De cortesía y se envía dependiendo de la disponibilidad * Esta colección de alfombra es excelente para la decoración / decoración moderna del hogar (corredor de la sala de estar o alfombra de entrada) * El tejido tejido a mano en la alfombra hace que el agarre sea más firme mientras se practican posturas. * Recomendamos usar nuestras colchonetas con nuestras mantas de algodón orgánico tejidas a mano (también disponibles en nuestra tienda) para una comodidad adicional durante la práctica. * Estas colchonetas son un regalo perfecto para un 'Yogui' en tu vida también - Una caja de regalo de Yoga está disponible en nuestra sección de regalos en la tienda de Etsy. * Cuidado del lavado: Lavable a máquina en un ciclo suave. Ama el buen sol. Hecho con amor y cuidado en la India por Abhinehkrafts Acerca de Abhinehkrafts Somos una marca de diseño boutique con sede en la India que trabaja con fibras naturales para crear productos bonitos, funcionales, sostenibles y ecológicos sumergidos en la calidez de la herencia textil hecha a mano y rica de la India. Para saber más sobre nuestro trabajo y productos, visita nuestro sitio web o Etsy Store: https://www.etsy.com/shop/Abhinehkrafts
6.446 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es