-
loading
Solo con imagen

Baterias recargables blancas

Listado top ventas baterias recargables blancas

AMAZONBASICS - PILAS AAA RECARGABLES, PRECARGADAS, PAQUETE DE 8 (EL ASPECTO PUEDE VARIAR)
  • Pilas AAA recargables (paquete de 8, 800 mAh); ideales para cámaras digitales, mandos a distancia, juguetes y más
  • Pilas de larga duración; la autodescarga gradual mantiene el 80 % de la capacidad durante 24 meses
  • Vienen precargadas y listas para usar. Pueden recargarse 1000 veces con una mínima pérdida de energía
  • Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics y en paquete reciclado fácil de abrir
  • ¡El mismo producto pero con un nuevo diseño! El aspecto de las pilas puede variar
  • Las pilas pueden reciclarse cuando ya no pueden recargarse. Para encontrar un lugar de reciclaje cercano, copia y pega este enlace en tu navegador: call2recycle.org/locator/
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE (2 PIEZAS), OMERIL LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE LUZ (BLANCO Y ROJO), IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMOTON TECLADO BLUETOOTH RECARGABLE CON IPAD AIR 10.9, IPAD 10.2, IPAD PRO 9.7, IPAD PRO 11, IPAD AIR, IPAD MINI, TECLADO RECARGABLE BLUETOOTH ESPAÑOL IPADOS/IOS, BLANCO
  • ? Es compatible con sistema iPadOS/ iOS, todos iPad e iPhone; iPad Air 10.9, iPad 8 10.2 pulgadas, iPad 10.2, iPad Pro 9.7, etc.
  • ? Teclado Recargable Bluetooth, tiempo de carga menos de 2 horas, y trae un cable de carga USB en paquete.
  • ? Alta calidad, la parte posterior de acero inoxidable y la parte frontal de ABS material.
  • ? Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • ? Tamaño pequeño, delgado y ligero, fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS PR12 AM FM RADIO DE BOLSILLO SINTONIZACIÓN DIGITAL MINI TRANSISTOR PORTÁTIL DSP REPRODUCTOR MP3 SOPORTE PARA TARJETA SD CON BATERÍA RECARGABLE (BLANCO)
  • La pantalla digital LCD retroiluminada muestra claramente la frecuencia que se escucha y el nivel de la batería; ABS estuche de hecho de material mate te hace sentir bien cuando lo usas
  • La radio FM / AM de doble banda se puede buscar emisoras de forma automática o manual; y almacenar estaciones automáticamente; La tecnología de sintonización DSP hace que la recepción de la señal sea más estable
  • La mini radio se puede insertar en la tarjeta SD como un reproductor MP3 para escuchar la música que desee; También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta micro SD a través del cable USB
  • Radio de bolsillo con altavoces de alta calidad tiene el sonido claro y fuerte; Control de volumen de 16 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • Batería recargable de 500 mAh incorporada; es la radio walkman para deportes; trotar y acostarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE, SILENCIOSO INFAME RATÓN ÓPTICO SILENCIOSO CLICK MINI, ULTRA DELGADO 1600 DPI PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, PC, PORTÁTIL, COMPUTADORA, MACBOOK (LUZ BLANCA)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON ILUMINACION LUZ SIN CABLES PORTATIL, 3 PC LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON AUTO EN/APAGADO, USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PARA HABITACION PASILLO, ESCALERA, COCINA
  • ?【Modo Sensor】--Cuando Detecta A Alguien Por La Noche O En La Oscuridad, La Luz Nocturna Se Enciende AutomáTicamente A 3 Metros (10 Pies) Y 120 Grados Del áRea De DeteccióN Sin Necesidad De Tocarla. Si No Se Activa NingúN Movimiento, Se Apagará AutomáTicamente DespuéS De 20 Segundos. Para Garantizar La Seguridad Y La Comodidad, La Luz Del Gabinete Es La Luz Nocturna Ideal En Cualquier Lugar.
  • ?【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • ?【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • ?【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENOM - TWIN RECHARGABLE BATTERY PACKS CON CUBIERTAS - BLANCO (XBOX ONE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1 BY ONE ULTRA-DELGADO TECLADO BLUETOOTH CON UNA FUNCIÓN DE MULTI-TOUCHPAD Y BATERÍA RECARGABLE, QWERTY ESPAÑOL,NEGRO
    • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca;Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
    • QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; NOTA: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse;(El táctil pad ), solo funciona las teclas para iOS 13, los inferiores de ios no funciona
    • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
    • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles bluetooth. Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
    • Bluetooth: usa chips Broadcom bluetooth 3.0, 8 veces más rápido que bluetooth 2.0; Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies (10 m); Ofrecemos 24 meses de servicio
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA ESCRITORIO LED,LÁMPARAS DE MESA USB REGULABLE RECARGABLE-2000MAH PLEGABLE LUZ(5 * 10 MODOS DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN,MODO DE MEMORIA INTELIGENTE) PARA LEER,ESTUDIAR, PROTEGE A OJOS
    • ? Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
    • ? Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
    • ? Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
    • ? Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
    • ? Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    1.5V 3000mwh Baterías AA De Iones De Litio Cargador De Baterías Recargables De Litio-polímero De Litio-litio AA, 4 PCS
    26,78 €
    Ver producto
    España
    cargador de baterías todo en uno ultra fuego con 2 baterías recargables de ion de litio "3000mah" x 18650
    14,90 €
    Ver producto
    España
    PALO Marca 8 Ranuras LED Luz Inteligente Cargador De Batería Para NI-MH NI-CD AA AAA Baterías Recargables P10 Cargador Rápido
    9,14 €
    Ver producto
    España
    ZHAOYAO 16000 Lumen XML T6 + 4Q5 Potente Zoom Led Faro Caza Caza Luz Con 18650 Baterías Recargables, Cargador De La UE
    14,23 €
    Ver producto
    España
    ZHAOYAO 4 Piezas 18650 3.7 V ICR 2800 Mah Baterías Recargables De Ion-litio Con Cargador De Alimentación De Enchufe De La UE
    11,02 €
    Ver producto
    España
    para xbox360 estación de carga base base de carga doble muelle 2 baterías recargables 4800mah para controlador de control xbox 360 gamepad negro
    16,43 €
    Ver producto
    España
    kits de carga 2x4800mah baterías recargables + 1 cargador de escritorio + 1 cable cargador USB para controlador inalámbrico xbox 360 negro
    12,86 €
    Ver producto
    España
    Pack de dos baterías recargables para mandos de Xbox Series X y Series S. Incluye cable USB tipo C de 3m.
    14,98 €
    Ver producto
    España
    Cizaja eléctrica de césped de 24 V Cizaña de cuchacho manual con baterías recargables y cargador para césped de jardín
    74,98 €
    Ver producto
    España
    Cargador de batería LiitoKala Lii-500 Cargador inteligente con 4 ranuras para batería Pantalla LCD para soporte de baterías recargables Ni-MH Ni-Cd Li-ion
    76,34 €
    Ver producto
    España
    Lavavadora portátil de alta presión de 21V WashingTool para la limpieza de acontreos de jardín y de Aire Acontaminables (con 2 baterías recargables)
    62,58 €
    Ver producto
    España
    LED de energía solar Aplique de pared Lámpara para exteriores montada en la pared Control de luz sensible IP65 Resistencia al agua 2000mAh incorporada Baterías recargables de alta capacidad para el camino del patio de la casa
    33,49 €
    Ver producto
    España
    Tamaño: Powerline 2 Descripción del producto El cargador Powerline 2 impresiona por su rendimiento de carga fiable y seguro y por su fácil uso. Es la apuesta segura para aquellos que necesitan cargar baterías de 9V recargables de forma fiable y rápida. DOS BATERÍAS A LA VEZ El cargador Powerline 2 carga dos pilas a la misma vez, pero reconoce el estado de estas por separado, por lo que una funciona independientemente de la otra. RECONOCIMIENTO DIRECTO DE PILAS DEFECTUOSAS El cargador detecta las baterías defectuosas inmediatamente haciendo que se puedan reemplazar de forma rápida. CONTRA POLARIDAD INVERSA La protección contra polaridad inversa proporciona una seguridad adicional. DATOS TÉCNICOS Medidas: 70x124x79MM Peso: 134G Color: Negro Apto para: Pilas 9V Voltaje de entrada: 100-240V AC Corriente de carga: 70mA (1-2) Tiempo de carga para pila de 9V de 100mAh: 1.7 horas QUÉ INCLUYE LA ENTREGA 1x cargador Powerline 2 para pilas de 9V con enchufe europeo 1x manual de instrucciones Contenido de la caja Cargador
    27,79 €
    Ver producto
    España
    4 LEDs muestran la carga process.the LED pantalla roja cuando ponga las baterías en el cargador, la luz LED se convierten más y más débil junto con el proceso de carga; automáticamente cambia a carga cuando la carga está completa para asegurar la capacidad máxima de la batería Productos muy seguros, bien en el desprendimiento de calor, automáticamente deja de carga cuando voltaje hasta 3, 4V Corto circuito & voltaje detección o protección. Compatible con baterías AA y AAA de Ni-MH y Ni-Cd. No es posible utilizarlo con baterías alcalinas o de litio. CA 100-240V 50 / 60Hz entrada para el uso en todo el mundo 2.8V DC a acortar el tiempo de carga (cargadores más similares son 2.4v) Modelo: š²ltima versišn de EBL-808A Caracteršªsticas: LED Estado las estatuas de carga: (carga)-apagado (carga completa) Deteccišn de sobrecalentamiento para prevenir el exceso de carga Proteccišn del cortocircuito y proteccišn contra polaridad inversa Delta negativo V (-¡÷V) funcišn del atajo, cortar automšticamente cuando estš completamente cargada Caracteršªsticas: LED Estado las estatuas de carga: (carga)-apagado (carga completa) Compatible con: Ambos pueden cargar pilas recargables AA y AAA Ni-MH Ni-CD (Do no carga alcalina o litio) Cušntas bateršªas pueden cargarse a la vez: 2/4/6/8 pilas AA o AAA juntas a la vez, necesita cargar las bateršªas en pares, no cobramos cantidad desigual de las bateršªas 4 LEDs no indican el estado actual de la carga, no cargue nunca 1 AAA AA + 1 juntos en 2 ranuras que son controladas por 1 LED Entrada y salida: Entrada: AC 100-240V AC 50/60 Hz. voltaje en todo el mundo Salida: DC 2.8V 1000mA, voltaje de salida 0.4V mšs cargador mšs similar significa mšs ršpido para cargar Tabla de tiempo de carga: 2 a 8pcs AAA 500-1200mAh: 1.5-4 horas (salida 180mA) 2 a 8pcs AA 1300-2800mAh: 1.5-6 horas (salida 200mA) Portštil y ligero: Dimensiones: 18 x 7.7 x 2.6 (cm) Peso: 170(g)
    1,92 €
    Ver producto
    España
    Alimentación Red eléctrica Tecnología de baterías compatibles Níquel-cadmio (NiCd), Ión de litio, Níquel-metal hidruro (NiMH) Numero de baterías soportadas 2 Adecuado para Pilas de uso doméstico Tamaño de baterías compatibles A, AA, AAA, AAAA, C, D Voltaje de salida 4.2 V Corriente de entrada 1 A Voltaje de entrada 5 V Corriente de salida 0,5 A Ancho 40 mm Profundidad 92 mm Peso 42 g Altura 32 mm Color del producto Negro Cantidad 1 Tipo de embalaje Caja Pilas incluidas No Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
    10,18 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es