500 XPCS SEMILLAS DE MENTA SEMILLAS DE MENTA MENTHA HIERBAS MEDICINALES SIEMBRA PERENNE EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN: Una planta perenne.El arbusto está ramificado,con una altura de 15'-30'(40-80cm).Las hojas son ovadas,dentado,verde oscuro en color,con un fuerte sabor.La cosecha se lleva a cabo en el período de floración cuando se acumula la mayor cantidad de aceites esenciales.En la comida consumida hojas frescas y secas,Brotes y flores jóvenes.Utilizado para el té de sabor,varias bebidas,confitería,añadido a ensaladas,platos de verduras y carne,como una especia utilizada para decapar pepinos,Calabacín,y tomates. El paquete incluye alrededor de 500 semillas. COMO PLANTA: La preparación de las semillas es la parte más importante del proceso de plantación. El resultado depende de cómo haya preparado las semillas. Para la plantación de resortes,las semillas de menta se pueden comenzar en interiores a fines del invierno o en el suelo de primavera cálido.Pero como una perenne resistente,pueden comenzar en cualquier momento hasta aproximadamente 2 meses antes de la primera helada de la caída,o durante todo el año para uso en interiores.Para sembrar las semillas en interiores,colóquelos en la parte superior del medio en su semilla plana.No cubras las semillas; Necesita luz para germinar.Deben brotar dentro de 10 a 15 días a temperatura ambiente o ligeramente más cálido (68 a 75°F).Trasplante en el jardín o contenedor cuando tienen al menos 2 juegos de hojas verdaderas.Para sembrar las semillas al aire libre,colóquelos en la parte superior del suelo bien fundido,luego espolvorear una fina capa de vermiculita en la parte superior de ellos.Si está sembrando directamente en el jardín,considere colocar una cubierta de fila sobre las semillas hasta que brotan.Menta trives mejor en sombra parcial y rica,suelo húmedoSin embargo,es famosomente inacabado,por lo que las posibilidades no solo sobrevive sino que florecen en cualquier luz desde pleno sol hasta sombra profunda,y cualquier calidad de suelo provisto, el drenaje es decente.¡ Muchos jardineros lo plantan deliberadamente en condiciones menos favorables para ralentizar su propagación!Plantas espaciales de 12 a 18 pulgadas de distancia en el jardín.Evite usar fertilizante sobre la menta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
500 xPCS Semillas de menta Semillas de menta Mentha Hierbas medicinales Siembra perenne
500 xPCS Semillas de menta Semillas de menta Mentha Hierbas medicinales Siembra perenne 0
loading
Precio: 2,00
2,00
47283579
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es