50 SEMILLAS BALCÓN PATIO ÁRBOLES FRUTALES EN MACETA SEMILLA PLANTADA SEMILLAS KUMQUAT NARANJA EN ESPAÑA

El crecimiento y desarrollo de los árboles frutales de naranja están estrechamente relacionados con la temperatura,sol,humedad (humedad),suelo,viento,altitud,Totografía y aspecto.Estas condiciones afectan la temperatura máxima.Incluso si la diferencia de temperatura de 0.5 °C a veces aparece resultados muy diferentes.El crecimiento y desarrollo de la fruta naranja requiere una temperatura de 12.5~37°.La temperatura diurna de la diferenciación del capullo de otoño es de aproximadamente 20°y aproximadamente 10 °,y la temperatura del suelo del crecimiento de la raíz es aproximadamente la misma que la del rodaje.La temperatura demasiado baja hará que la fruta de las naranjas se enfríe,naranja dulce-4 °,Wenzhou Satsuma-5°hará que las ramas y hojas estén congeladas,naranja dulce-5°lo siguiente,Satsuma-6°debajo se congelará grandes ramas y ramas,naranja dulce-6.5°abajo,Satsuma-9°debajo de la planta se congelará hasta la muerte. Clima ligeramente tolerante a la sombra, muy cálido y húmedo, no frío, la temperatura por debajo de-8 °, la aparición de daños por heladas, adecuada para suelos arenosos profundos neutros a ligeramente ácidos. La alta temperatura no es propicia para el crecimiento y desarrollo de los cítricos,temperatura,temperatura del suelo por encima de 37 °,La fruta y la raíz para dejar de crecer.El efecto de la temperatura en la calidad de la fruta también es obvio:en un cierto rango de temperatura,generalmente con la temperatura aumentó el contenido de azúcar,sólidos solubles aumentaron,contenido ácido disminuido,la calidad se vuelve mejor. iluminación Citrus es una fuerte resistencia a las especies negativas,pero aún necesita buena calidad y alto rendimiento de sol.Las horas anuales generales de sol 1200~2200 horas de áreas de crecimiento normal.Tales como sol,Rico en calor del Sur, China y menos sol Chongqing, cítricos que producen áreas en comparación con:alto contenido de azúcar de la fruta,bajo contenido de ácido,Relación azúcar y ácido. humedad Las regiones tropicales y subtropicales con lluvia anual de aproximadamente 1000mm son adecuadas para el cultivo de cítricos,pero a menudo son irrigados debido a la distribución desigual de la lluvia anual.El contenido de agua relativa del suelo del 60% al 80% es apropiado,menos del 60% necesitará riego,lluvia excesiva,resultando en agua de tierra o nivel de agua de tierra alta,Drenaje deficiente de los huertos cítricos,morirá.Los árboles frutales cítricos requieren que la humedad relativa del aire de aproximadamente el 75% sea adecuada. suelo Suelo cítrico para adaptarse a una amplia gama de suelos morados,suelo rojo amarillo,arena y tiderand,El valor de ph de 4.5 a 8 puede crecer hasta el valor de ph de 5.5 a 6.5 como el más apropiado.El crecimiento de la raíz cítrica requiere un alto contenido de oxígeno,la textura del suelo es suelta,bien estructurada,contenido de materia orgánica del 2% al 3%,El mejor drenaje del suelo es apropiado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
50 Semillas Balcón Patio Árboles frutales en maceta Semilla plantada Semillas Kumquat Naranja
50 Semillas Balcón Patio Árboles frutales en maceta Semilla plantada Semillas Kumquat Naranja 0
loading
Precio: 1,98
1,98
47381756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es