50 PLATOS, CAÑA DE AZÚCAR BIODEGRADABLE GAMA PURE 12,4 CM EN ESPAÑA

- Tipo de producto: Desechables Biodegradables y Ecológicos - Unidades por paquete: 50 unidades - Compra mínima: 10 paquetes - - Unidades totales: 500 unidades. - Color: blanco - Referencia: 85211 - Fabricado en: caña de azúcar Por que nos gusta:https://dhb3yazwboecu.cloudfront.net/990/logos/pqnosgusta.png PapStar es una empresa especializada en productos desechables comprometida con el medio ambiente. Gran parte de su catálogo está confeccionado con materias primas renovables, Gama "Pure" y su política empresarial tiene como base criterios de índole ecológica. Que recibiras con tu pedido: - Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un e-mail confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. - A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 15:00) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los pedidos de 24 horas que no se acostumbra a proporcionar). - Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete en su embalaje original.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
50 Platos, caña de azúcar biodegradable gama Pure 12,4 cm
50 Platos, caña de azúcar biodegradable gama Pure 12,4 cm 0
loading
Precio: 3,11
3,11
51360281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es