-
loading
Solo con imagen

Iluminacion decorativa led

Listado top ventas iluminacion decorativa led

ROVLAK TIRAS LED 10M LUCES LED RGB 5050 STRIP LED CON CONTROL REMOTO ILUMINACIÓN DECORATIVA AUTOADHESIVA PARA TV MONITOR COCHE PASILLO BAR FIESTAS Y HABITACIÓN
  • 【Adhesivo Fuerte & Fácil de Instalar】Las luces LED utilizan cinta adhesiva de espuma mejorada y vienen con 6 clips de montaje adicionales para una doble firmeza, asegurando una adhesión duradera a cualquier superficie limpia, seca y lisa. Todo en un solo kit, viene con múltiples accesorios equipados, listos para instalar.
  • 【10M Tiras Led Controladas vÍa App】 Las 10m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP, y ayuda a crear tu propio modo de iluminación perfecto.
  • 【Luz baila con música】Con la aplicación que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión.
  • 【Modo De Horarios】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP.
  • 【Tiras LED Regulables】 Este kit de tiras de luces Led de 10M RGB tiene un LED SMD 5050 premium con reguladores de intensidad y brillo. Los chips de LED ultra brillantes y de alta calidad permiten que las luces LED sean muy coloridas y duraderas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARAS DECORATIVAS – ZWOOS DECORACIÓN ILUMINACIÓN LÁMPARA DE MESA DE LUZ LED PARA EL HOGAR Y LA FIESTA
  • La mayoría de los diseños de la moda-delantera con la artesanía impecable.
  • Muy ligero completamente hecho del plástico bien acabado.
  • Es posible colocarlo con su base en un plano o colgarlo en la pared gracias al pequeño hueco en la parte posterior.
  • Luces de ahorro de energía, se enciende y apaga con un pequeño palo en el lado.
  • Luz esférica de la noche del LED formada, trabajando con 2 baterías del AA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIFULO GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR,AIFULO 20M 200 LED CADENA DE LUCES,8 MODOS IMPERMEABLE ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA NAVIDAD,TERRAZA,FIESTAS,BODAS,PATIO,JARDINES,FESTIVALES
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【Encendido / Apagado Automático】: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz, apagado automático durante el día. Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de funcionamiento: 6-10 horas (completamente cargado).
  • ?【Amplia Aplicación】: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65, se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo. También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación, dormitorio y jardín.
  • ?【Fácil de Formar】: Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee. Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween, día de San Valentín, iluminación de dormitorios, jardín, bodas, fiestas, árboles de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 10M RGB, TIRA DE LUZ LED DE 10M CON IR CONTROL REMOTO, TIRAS DE LED FLEXIBLES PARA DECORACIÓN DE FIESTAS DE COCINA DE SALA (10M)
  • 【Opción múltiple y bricolaje】: La tira de luz LED que cambia de color con múltiples colores y 8 modos. El control remoto de 44 teclas puede atenuar las luces y ofrece 6 teclas de bricolaje, puede hacer bricolaje con su propio color único. Muy indicado para iluminación y decoración de interiores.
  • 【Fácil instalación】 Estas luces de cadena vienen con cinta autoadhesiva que se adhiere a la parte posterior de las tiras y le permite pegarlas en cualquier lugar. Simplemente retire la cubierta de la cinta y péguela. Y no olvide limpiar el lugar donde pegará las cintas ya que el polvo reducirá la viscosidad.
  • 【Se puede cortar fácilmente】 Las tiras de luz LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para decoración de iluminación interior, como sala de estar, cocina, debajo de los muebles, comedor, dormitorio, piso de arriba, escalera, retroiluminación de TV, decoración de juegos, decoración de fiestas, bar, bodas, festival.
  • 【Servicio al cliente】: Prestamos gran atención a la experiencia del cliente, si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNEST GUIRNALDA LUCES PILAS, LUCES LED PILAS, GUIRNALDA LUCES INTERIOR HABITACION 5M 50 LED DE ALAMBRE GUIRNALDAS DECORACION COBRE PARA DECORACIÓN INTERIOR BODAS FIESTA DE NAVIDAD
  • 50 LUCES DE CADENA LED: estas mejores 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas son perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con un ángulo de visión constante de 360 ​​grados, se iluminan en todas las direcciones. La mejor cadena de luces de interior.
  • LUCES DE BATERÍA DE HADAS: Un cable muy delgado alberga 50 bombillas LED muy pequeñas que tienen aproximadamente el tamaño del grano ascendente y son intensamente brillantes. Estos LED de color blanco súper cálido se encienden en un cable ultradelgado de cobre de 5 metros de largo con aproximadamente 4 pulgadas de distancia entre bombillas LED.
  • Fácil de moldear y moldear: la luz de hadas de alambre de cobre puede curvarse y hacer muchas formas y diseños, también puede ser una luz de hadas para botellas. Esta cadena de luces Fairy Star funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • Luces de cadena LED prácticas y seguras: con bajo consumo de calor y energía, alambre de platino sólido aislado, la luz de hadas interior es fácil de instalar y segura para la decoración de cortinas de ventanas para niños. Podrías ponerlo en cualquier lugar de tu casa.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Las luces de guirnalda de decoración se pueden aplicar en el dormitorio, dormitorio, ventana, cerca, galerías, bar. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, desfiles de moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETRAS LED ILUMINADAS CON LUZ BLANCA CÁLIDA, LUZ NOCTURNA PARA CASA, FIESTAS, BARES, BODAS O DECORACIÓN DE FIESTAS
  • Para un ambiente diferente: Estas luces no solo sirven para iluminar tu espacio, sino que también sirven para expresarte. Puede ser para expresar amor, atención, para saludar o cualquier otra temática que desees. Las luces LED de letras y símbolos de calidad te proporciona un ambiente romántico y mucho más.
  • Para colgar en la pared o colocar sobre una mesa: se pueden colgar (tienen una ranura en la parte trasera para que las cuelgues con facilidad) en paredes, colocar en repisas o sobre la mesa de recepción durante un evento o celebración.
  • Cómo combinar: Coloca todas las letras que necesites según lo que quieras decir: «Cásate conmigo», «Te quiero», «Bienvenido», «Somos familia», «Feliz año nuevo», «Feliz Navidad» o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Más opciones: 28 estilos distintos entre los que elegir. 26 letras de la A a la Z, 1 «&» y 1 corazón. Utiliza estas luces de letras y símbolos para escribir cualquier nombre, frase, saludo, la forma cariñosa en la que llamas a tu pareja o a un familiar, una palabra favorita sobre algún evento especial, en fiestas, cumpleaños, bodas, decoración navideña para el hogar, etc.
  • Funciona con pilas: uso inalámbrico, funciona con 2 pilas AA (no incluidas), sin enredos de cables y sin instalación limitada al circuito eléctrico tradicional. Se puede poner en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED DECORACION DE LUCES,TECKIN 5M LED A PRUEBA DE AGUA RGB 150 LED MULTICOLOR 5050 ILUMINACIÓN PARA CASA, FIESTAS, BARES.CONTROL REMOTO Y 12V 2A FUENTE DE ALIMENTACIÓN, EFICIENCIA ENERGÉTICA.
  • 【Lights Luces que cambian de color】: Nuestras luces vienen con 1 rollo y cuentan con IP44 a prueba de agua que es más alto que la mayoría de las marcas (excepto el adaptador de corriente), también equipado con una fuente de alimentación de 12V / 2A, un control remoto IR con colores DIY, conectores, un manual de instrucciones .
  • 【Adhesivo fuerte】: Las tiras de luces LED TECKIN tienen un adhesivo 3M que es más fuerte que otras marcas de tiras LED. Se pueden pegar bien en televisores, automóviles, armarios y paredes.
  • 【Cortable】: Las tiras de luz LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, por lo que puede hacer coincidir las longitudes con su escritorio interior, cama, TV o computadora.
  • 【Uso amplio】: El control remoto puede ajustar diferentes modos y cambiar muchos colores diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, bar, Halloween, Navidad o boda para decoración.
  • 【Satisfacción garantizada】:Teckin se dedica a proporcionar un servicio al cliente satisfecho basado en las necesidades del comprador + Servicio de consulta dentro de las 24 horas. Siempre nos adherimos al principio del Cliente primero y brindamos un servicio de alta calidad como vendedor profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTTORA 10M TIRA LED, TIRAS LED RGB 5050 12V CON 300 LEDS, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE,IMPERMEABLE IP65, CONTROL REMOTO DE 44 TECLAS PARA DECORACIÓN DE CASA, JARDÍN, FIESTA, ETC. (10M)
  • ALTO BRILLO: 5 metros por rollo (2 rollos), 60 leds por metro, totalmente tiene una longitud de 10m y 300 leds, 5050 multicolor LED. Las tiras led 12V es impermeable de IP65 un control remoto de 44 teclas
  • EFICIENTE & SEGURO: El panel de doble capa seguro que ahorra energía proporciona una alta calidad y una disipación de calor estable. Las luces LED de cobre son caras, pero ahorran energía y brindan una larga vida útil, a prueba de cortocircuitos, a prueba de agua, de poco calor, que se pueden tocar y que son seguras para los niños
  • MULTICOLOR 5050 RGB: Podría ajustar ente los 20 colores , el modo y el brillo con el control remoto, lo que creará un ambiente clásico, elegante, romántico u otro
  • FÁCIL DE INSTALAR Gracias a la cinta en la parte posterior, las tiras led se pueden instalar y reutilizar, lo que facilita su operación. Generalmente en remodelaciones de apartamentos (como cocinas, gabinetes, restaurantes, habitaciones), hoteles, centros comerciales, bares, restaurantes, fiestas, bodas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PCS 6W LED DE PARED ARRIBA ABAJO LÁMPARA DE PARED INTERIOR MODERNO APLIQUE DE PARED ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN PARA LA SALA DE ESTAR DORMITORIO BAÑO COCINA COMEDOR, BLANCO CÁLIDO
  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Vida media: 20 años; Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Iluminación decorativa LED (PRECINTADO) Iluminación decorativa LED forma Iglús VINTERFEST. Pack de 3. Marca: IKEA. Estado: Nuevo, en embalaje original sin abrir. Material: acrílico, plástico ABS. Color: blanco. Medidas: 5 cm de altura. LED integrado. Funciona con 3 pilas CR 2032 3V (no incluidas). Da una luz cálida y acogedora. Temporizador incorporado que enciende automáticamente la luz a la misma hora todos los días y luego la hace brillar durante 6 horas. NUEVO
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iluminación decorativa de IKEA (A ESTRENAR) Iluminación decorativa . Marca: IKEA. Estado: Nuevo, en embalaje original (sin abrir). Tamaño montado: 17 cm (longitud), 18 cm (altura). Peso: 0,23 Kg. Sistema de iluminación fácil de usar gracias al temporizador incorporado que enciende la luz a la misma hora todos los días y hace que brille durante 6 horas. Utiliza luz LED. Necesita 2 pilas AA. Perfecto para crear ambiente decorativo. Se puede colora en cualquier sitio sin necesidad de enchufarse. NUEVO Y EN CAJA
6 €
Ver producto
España
Iluminación Decorativa 7H SEVENON Pacote 12 Beacons solares LED (0.06 W - Plástico, Acero inoxidable)
Ver producto
España
Iluminación solar LED exterior impermeable de carreteras Iluminación solar integrada Luz de control remoto
24,98 €
Ver producto
Alcantarilla (Murcia)
PANTALLA LED 40 W y 60 w PARA INTERIOR SUPERFICIE 1200mm IDEAL COCINA 15 LAMPARA DE CASQUILLO PORCELANA Y BOMBILLA PLANA DE 18W LED EQUIVALENTE A 100W IDEAL PARA HABITACION VINTAJE POR 30 PROYECTOR DE LED 50W PARA EXTERIOR SMD 20
15 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Lote de : 44 Focos de Carril Led 30W / 4500k.(Luz Blanca Neutra) 18 Carriles de 1mtr y conectores. 20 cada foco o 800 el lote incluyendo los carriles y conectores de regalo.
20 €
Ver producto
España
Bombilla decorativa LED con una potencia de 10W. La parte superior del cristal está acabado en color oro para poder decorar la estancia y ofrecer una iluminación decorativa. Además posee una rosca E27, una intensidad de 700 lúmenes y una apertura de luz de 360º.Dimensiones: Alto 16 cm. Diámetro 9.5 cm. - Iluminación: LED 10W- Temperatura de luz: 2700ºK (luz cálida)- Intensidad luminosa: 700 lúmenes- Rosca: E27- Ángulo de iluminación: 360º- Voltaje: 230 V.- Vida útil: 25.000 horasVer bombillas decorativas - Lamparas.es
28,39 €
Ver producto
España
La Secuencia Del LED Enciende La Iluminación Decorativa Al Aire Libre Del 144m M LED Para La Boda Del Partido De La Yarda
6,34 €
Ver producto
España
T45 A19 ST64 G80 G95 G125 Espiral Luz LED Bombilla De Filamento 3W 2200K Retro Vintage Lámparas Iluminación Decorativa Dimable Espiral Oro
7,13 €
Ver producto
España
T45 A19 ST64 G80 G95 G125 Espiral Luz LED Bombilla De Filamento 3W 2200K Retro Vintage Lámparas Iluminación Decorativa Regulable
7,13 €
Ver producto
España
Bombilla De Filamento LED De Luz Espiral T30 185mm 3W 2200K Retro Vintage Lámparas Iluminación Decorativa Dimable Espiral Tinte Dorado
10,81 €
Ver producto
España
Bombilla LED Globo G125 de rosca E27 con efecto decorativo en la parte inferior en color negro mate. Esta bombilla blanca opal tiene una capa de color negro para que cuando la bombilla se ilumine, sólo la mitad superior brille. El diseño de la bombilla es ideal para lámparas que busquen una iluminación decorativa.Dimensiones: Diámetro 12,5 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Rosca: E27- Tipo: LED COB- Potencia: 3W- Temperatura de color: 3.000º K (Luz blanca cálida)- Clasificación Energética: A++- 220-240V- 50/60Hz- IP20- Modelo: B054
33,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara decorativa led de fibra de vidrio que cambia de colores. Utiliza pilas AA/R6P (incorporadas). Entrego en zona metro Prosperidad. Venta lámpara decorativa led de fibra de vidrio que cambia de colores de segunda mano Ver todos los anuncios de ALBERTO MARTIN DE LA FUENTE
Ver producto
España
SnowEra Luz Decorativa LED en Forma de Estrella Color Blanco – Luz Navideña sin Cable con 10 LED – Pilas Incluidas – Aspecto Ratán - Características: Luz LED de decoración para mesas y ventanas con 10 LED y aspecto ratán Con interruptor de apagado/encendido y temporizador de 6 horas (6 horas encendido/18 horas apagado) Decoración navideña para interiores, perfecta para adornar tus ventanas, sala de estar, cocina, y más Color de la luz: beige - Altura: 37 cm Potencia total: 4,5 V - Pilas: 3 x 1,5 V tipo: LR6/AA (incluidas en el volumen de suministro)
14,89 €
Ver producto
España
Impermeabilizante Solar Con Luz Solar Súper Brillante 8 Leds En El Suelo Iluminación Decorativa Al Aire Libre
8,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es