-
loading
Solo con imagen

Piezas moviles

Listado top ventas piezas moviles

QHOHQ 2 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9S/NOTE 9 PRO/POCO M2 PRO CON 2 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, CRISTAL TEMPLADO MEMBRANA, [9H DUREZA] - HD - [ANTI-ARAÑAZOS]
  • ★ El protector de pantalla de vidrio templado QHOHQ hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección para su teléfono.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • ★ Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente anti-huella digital, anti-aceite, antideslumbrante, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de grado óptico.
  • ★ diseño de arco profesional. El diseño de borde curvo 2.5D hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El material de vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se dañe debido a arañazos, caídas, colisiones e impactos de alto impacto. Otras películas protectoras de vidrio templado no pueden hacer esto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CNYMANY 4 PIEZAS SOPORTE PARA ANILLO DE TELÉFONO CELULAR, SOPORTE DE PIE DE AGARRE DE DEDO ANIMAL PARA TELÉFONO INTELIGENTE UNIVERSAL - GATO, OSO, CONEJO, RATÓN
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: este agarre de anillo para teléfono se puede usar como soporte para su teléfono. Una solución perfecta para colocar su teléfono móvil mientras mira videos, se toma selfies o realiza una videollamada.
  • AGARRE SEGURO: el conveniente soporte de timbre para teléfono le permite tener un agarre mejor y más seguro en el teléfono deslizando el dedo a través del orificio y protege su teléfono contra caídas.
  • ROTACIÓN 360 ° y 180 °: el soporte del anillo del teléfono celular es giratorio 360 ° y 180 °, lo que ayuda a lograr un ángulo de visión óptimo, modo horizontal o vertical a su disposición.
  • ADHESIVO RESISTENTE - Adoptando cinta adhesiva removible adhesiva de nivel superior de 3 mm, que le brinda una poderosa adherencia y no daña su teléfono una vez que desea quitarlo.
  • MATERIAL DURADERO: los materiales utilizados en la fabricación de este soporte para dedos son extremadamente fuertes y muy resistentes. La fuerte cinta adhesiva asegura que el soporte del anillo del teléfono se adhiera a la parte posterior de su tableta / teléfono o estuche, sin dejar residuos después de la extracción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIIMOO PROTECTOR DE PANTALLA PRIVACIDAD COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A51+2 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, ANTI ESPÍA CRISTAL TEMPLADO [COBERTURA COMPLETA] VIDRIO TEMPLADO PARA GALAXY A51
  • ★ 【Ajuste perfecto & 3D cobertura total】 Diseñado para Galaxy A51 La película templada completamente cubierta protege su teléfono, incluida la pantalla y los bordes.
  • ★ 【Protector de pantalla de privacidad】 Nuestro exclusivo protector de pantalla de privacidad bloquea la vista de cualquier persona que intente ver su pantalla, ya sea a su izquierda o derecha, dentro de un ángulo de 38 grados. Nuestra pantalla solo es visible para aquellos que la miran directamente. Ahora, mantenga segura toda la información privada mientras está en el móvil y lejos de los ojos peligrosos.
  • ★【Resistencia a los arañazos & dureza 9H】 La película de vidrio templado proporciona la máxima protección contra caídas, arañazos, rasguños y golpes. resistir objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • ★【3D Touch and Face ID compatible】 Este protector de pantalla es totalmente compatible con la tecnología 3D-touch y Face ID para iPhone. Toque sensible y no afecta el reconocimiento facial.
  • ★【Lista de embalaje &Warranty 】 1 * Protector de pantalla de cristal de privacidad, 2 * Cámara Trasera Lente Protector, 2 * Toallitas húmedas / secas,2 * Pegatinas de eliminación de polvo. Si el producto que recibió está roto o defectuoso u otros problemas o tiene alguna otra sugerencia. Por favor contáctenos a través del sistema de mensajería de Amazon. Responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENNYO LÁMINAS METÁLICAS 12 PIEZAS PARA SOPORTE IMAN MOVIL COCHE, REEMPLAZO DE PLACA DE METAL MUY FINAS ADHESIVO SOPORTE MOVIL COCHE MAGNÉTICO - 6 REDONDOS Y 6 RECTÁNGULOS
  • ?COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • ?PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • ?ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • ?PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • ?FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZASIENE SOPORTE MOVIL PARED 4 PIEZAS SOPORTE PARA MANDO A DISTANCIA ORGANIZADOR PARA MONTAJE EN PARED CAJA ALMACENAMIENTO CONTROL REMOTO PARA CAJA DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL, 4 COLORES
  • Embalaje: juego de 4 piezas de caja de almacenamiento de pared perforada exenta; Caja de almacenamiento de control remoto del aire acondicionado de TV, bastidor de pared, caja de carga de teléfono móvil de pared.
  • Estructura del material: está hecho de material ABS grueso; los bordes están finamente pulidos, redondos y sin rebabas, buena textura, duraderos y la parte inferior está diseñada con un puerto de carga de teléfono móvil, que se puede almacenar y cargar.
  • Color y tamaño: 9 * 11,5 cm; disponible en 4 colores: amarillo, rojo, azul, gris; Se puede colocar en el dormitorio, el baño, la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Los diferentes colores pueden hacer que la casa sea más colorida.
  • Conveniente y práctico: no es necesario girar los agujeros, no hay daños en la pared, instalación simple: limpie la pared primero, retire dos trozos de papel adhesivo, pegue un trozo de papel adhesivo en los extremos superior e inferior de la parte posterior y luego retire el adhesivo en el papel adhesivo y pegar. Colóquelo en la pared y úselo después de estar quieto durante 24 horas.
  • Amplia gama de usos: es fácil de llevar y adecuado para almacenar varios elementos. Puedes poner bolsas de basura, mandos a distancia, bolígrafos, cepillos de dientes, teléfonos móviles, artículos varios, etc. para múltiples propósitos. Ya no se preocupe por los artículos perdidos y aumente la felicidad familiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR KIT DE REPARACION MOVIL - 26 EN 1 JUEGOS DE DESTORNILLADORES HERRAMIENTAS MOVIL REPARACION DE APERTURA DE REPARACIÓN PARA ABRE LA PANTALLA FÁCILMENTE CON POLEA DE PANTALLA, ACERO S2, BOLSA
  • Herramientas de palanca de color naranja: hechas de material de fibra antiestática, con alta tenacidad y dureza, adecuadas para abrir, reparar y limpiar equipos electrónicos; herramientas de plástico blando para proteger carcasas sensibles
  • La herramienta de apertura naranja y la herramienta de apertura de metal de alta resistencia pueden ayudarlo a desmontar rápidamente. Ideal para desmontar y reparar teléfonos inteligentes, consolas de juegos, tabletas y otros dispositivos electrónicos.
  • El abridor de pantalla en forma de pez, puede abrir de manera fácil y segura la pantalla del teléfono móvil, con un diseño de palanca al final, la herramienta de apertura de pantalla perfecta.
  • Tres barras de palanca de color naranja pesado, resistentes y duraderas, adecuadas para abrir tabletas, iPad, iPhone, MACBOOK, reparación de la placa base de la computadora
  • El producto incluye piezas, que incluyen herramientas de apertura pesada, herramientas de apertura de rodillos con forma de pez, cuchillas de palanca triangulares, barras de palanca de doble cabeza, barras de palanca cruzadas, destornilladores (Pentastar 0.8 / 1.2, T5, Philips 1.5), película de doble cara Barra de palanca de metal, espátula de metal, cuchillo para uso general, pinzas, cepillo para el cabello, ventosa de 3.5 cm, aguja, bolsa de almacenamiento, etc.Notas : Este producto es afilado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS CAJA ALMACENAMIENTO CONTROL REMOTO, ABS MONTAJE EN LA PARED CON GANCHO CAJA ORGANIZADORA PARA SOPORTE CARGA PARA TELÉFONO MÓVIL, CAJA ALMACENAMIENTO PARA CONTROL REMOTO(A)
  • ★Materiales Alta Calidad: Nuestra caja de almacenamiento está hecha de plástico abs de alta calidad, que tiene una excelente mano de obra y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★3 Colores: Nuestras cajas de almacenamiento están disponibles en blanco, gris y beige. Los diferentes colores pueden colocar diferentes elementos, lo cual es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • ★Ahorre Espacio: Puede pegarlo en paredes planas, escritorios, baños y encimeras. No solo puede transportar cómodamente el control remoto y el teléfono móvil, sino que también ahorra espacio.
  • ★Fácil de Instalar: Solo necesita despegar la película protectora, puede pegar la caja de almacenamiento donde lo desee y puede usarla normalmente.
  • ★Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para almacenar controles remotos de aire acondicionado, controles remotos de TV, teléfonos móviles y otros artículos pequeños que desee. También puede enchufar su teléfono en el soporte cuando su teléfono móvil está cargado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IFIXIT MAKO PRECISION BIT SET, JUEGO DE 64 PUNTAS DE PRECISIÓN (4 MM) Y MANGO DESTORNILLADOR PARA REPARACION DE MOVILES, CONSOLAS, ORDENADORES, ETC
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y una extensión flexible (150 mm)
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar, para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas y puntas se pueden guardar y transportar. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las mini-puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
27 EN 1 KIT DE HERRAMIENTAS MOVIL DE REPARACIÓN DESTORNILLADOR PLANO CRUZ PARA IPHONE 6/6S/PLUS/6S/5/5S/5C/4/IPAD/IPODIPAD SAMSUNG HTC SONY LG Y PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS
  • ?【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • ?【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • ?【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • ?【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • ?【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOMMUEI - MINI TRÍPODE, MÓVIL FLEXIBLE CON BLUETOOTH CONTROL REMOTO Y ADAPTADOR SMARTPHONE, PIEZAS GOPRO PORTÁTIL TRÍPODE CON TORNILLO 1/4'' (IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, GOPRO, CÁMARA DIGITAL)
  • 【 versión actualizada 】 El trípode Zommuei móvil se ha actualizado con un nuevo material. Se ha actualizado tanto en cuanto al material como en cuanto a la estructura, para lograr un gran rendimiento. Es resistente y estable para grabar fotos y vídeos. No te preocupes por la calidad del material metálico en la conexión en comparación con el plástico. La tasa de defecto ha caído más del 80% en comparación con este año, este smartphone
  • Patas flexibles: con el mini trípode flexible de espuma de alta densidad y plástico de alta calidad puedes fijar tu smartphone en un escritorio plano o en una superficie irregular. Captura los mejores momentos El diseño de las patas OCTOPUS se puede girar en cualquier forma, envolver en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Excelente compatibilidad】El trípode Zommuei móvil flexible con disparador remoto es perfectamente compatible con smartphones, cámaras digitales, GoPro y cámaras web con una anchura de hasta 3,75 pulgadas. Adecuado para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/Samsung A7/S7 Edge/Huawei P10/P9/P9 Lite GoPro Hero 3/4/5/6.
  • Modo selfie 】Con un mando a distancia inalámbrico puedes tomar fotos (vertical y horizontal) a una distancia de hasta 30 metros. Nuestro palo de selfie con trípode es ideal para selfies, fotos de grupo, material de cine, logging y fotos estables en trípode.
  • 【Múltiples ángulos de grabación】La rótula de 360 ° permite el ajuste de múltiples ángulos. Las patas flexibles permiten la grabación en terrenos irregulares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Móviles para piezas estado perfecto todos tienen la pantalla bien pero no encienden para arreglar o piezas
60 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Móviles que funcionan y otros para piezas. El Samsung Galaxy Ace tiene el precio de 5 y el Sansung Galaxy Trend Plus Gt-s7580 está a 10. El LG L3 y la tablet son 5 cada cosa y son para piezas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles para piezas el hawuei p smart 2019 me costo 200 euros pero se me cayo y se me rompió la pantalla táctil pero el móvil enciende solo ay q. Cambiarle la pantalla los demás móviles son para piezas cambio por algo q me interese cualquier duda hablarme por el chat
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moviles para piezas con pantallas rotas la mayoría encienden.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MÓVILÉS CON SU BATERÍA ÚNICAMENTE PARA PIEZAS,¡NO FUNCIONAN!.1 MÓVIL-6€,LOS DOS 10€.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles libres.Tanto el de la izquierda (marca Microsoft) como los dos centrales (maraca doggee) tienen la pantalla rota,pero funcionan perfectamente.El de la derecha (Samsung galaxy pocket) tiene la pantalla perfecta y funciona bien,aunque tiene pequeños golpes en la carcasa. Precio del pack ( para quien los quiera para piezas y demás): 18 euros. Precio individual: 5 euros
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles para piezas , el blanco huawei dejo de cargar , pantalla placa etc aprovechable , xiaomi se calló al.agua placa mal pantalla perfecta , y Vodafone vf se le estropeado el puerto de carga es un aplaquita de unos 15 euros demás bien .10 € unidad
10 €
Ver producto
Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Moviles que no encienden o que encienden pero no avanzan, se quedan pillados. También hay Ipod y tablet, precio negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles antiguos para piezas 5€ cada uno, menos los dos últimos que serían 10€. Solo entrega en mano.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles para piezas,baterias,cables,y las televisiones una tiene un golpe enmedio de la pantalla y la otra se ve como en 3d,preguntar precio por separado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles para repuesto sin batería el azul enciende el blanco no me recuerdo para piezas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles para piezas o para reparar. - Samsung galaxy S4 pantalla rota 12eur.. - xiaomi redmi 3s batería rota y pantalla rajada aunque funciona el táctil 15 eur . -Iphone 5 para despiece batería y placa base. 20eur. -wiko pulb pantalla rota. 10 eur - BQ Aquarius M5 pantalla rota 10 eur Precio por unidad y lote entero 50 eur.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles Samsung para arreglar o piezas con las pantallas rotas todos encienden pero se queda la pantalla negra.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MÓVILES PARA REPARAR, Samsung J7,(pantalla rota)Huawei Y7,(roto volumen), Samsung conentor cargador roto), Motorola(pantalla rota), Kg K8(pantalla rota), Alcatel(funciona perfectamente), para piezas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles antiguos y teléfono fijo 12 en total. no sé si funcionan. tienen muchos anos ideal para piezas o coleccionismo. todos lote todos por 20€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles rotos, todos tienen la pantalla rota, quizás sirvan para piezas o la batería Preguntar por modelo Escucho ofertas Android huawei samsung
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móviles no funcionan vendo las piezas o si lo quieres reparar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 8 smartphone para piezas y 10 móviles antiguos también para piezas. precio negociable dependiendo de los moviles que te interesen o si son todos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 moviles para piezas o reparar, no funcionan y desconozco el motivo , sin cargadores ,uno es un samsung y otro un huawei p9 plus ,lo que se ve en fotos,para abrir y reutilizar piezas,camara etc,precio no negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 moviles para piezas solamente, s6 edge con pantalla rota y bateria, s7 edge pantalla rota y ranura sim, sony no enciende no se por que. Todo para piezas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos iphone y un ipad 3 para piezas. 1 iPhone 6s placa base no funciona 1 iPhone 6s placa base no funciona desmontado 1 iPhone 8 plus placa base no funciona y pantalla rota 1 iPad 3 fallo bateria y sin tactil (no se si la placa esta bien) 1 Pantalla de iPhone X original (compre una de recambio pero resulto ser la placa base y me quede la original) De todos los iphone se pueden aprovechar muchas piezas originales. Se aceptan ofertas serias y razonables.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La blackberry funciona sin problema los demás son para piezas Samsung A20 funciona pero rompió la pantalla el xiaomi 4x aoapra piezas el sony Xperia z1hay que cqmbiar solo la batería ya que no carga bien pero funciona
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 13 moviles para piezas.... No funcionan, los puedo vender individualmente... Los 13 moviles 50 euros
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo piezas de movil para quien quiera y tal...piezas de Samsung y huawei, los móviles en si no están en buenas condiciones por eso no nos vendo pero me quiero sacar un dinero con ello asiq bueno cualquier cosa este es mi numero y tal +34643183685 precio negociable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 3 móviles para piezas LG k8 k funciona perfectamente solo k la pantalla esta rajada. Tiene arreglo Mobiola pantalla rajada y falla tactil Samsung galaxia S6 para piezas. Vendo todos juntos o separado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo estos moviles para piezas ay dos que que si ban pero se rayan un poco es el alcatel y LG que tiene un boton atras si osqueday contodo son 100 si quereis uno pos ya digo precio samsum negro solo 50€ los demas mas baratos algo negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO MOVILES VARIOS PARA PIEZAS HABLAR POR PV2 ZONA SUR LAS GALLETAS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son moviles con la pantalla rota y sirven para piezas son Samsung s6 Huawei y orange
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6 tiene problém con pantalla solo para piezas Miwigo city 2 nesesito desbloquedar pero pantalla y tactil funciona, pero el cristal esta roto Alcatel pixi 4 tiene patron y necesito desbloquedar pero tacit tiene un golpe en un part de la pantalla pero funciona I los otros peguenos moviles no lo se si va o no. Precio negociable.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro moviles para piezas de reparacion alcatel pop. Samsung
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es