5 HOTWHEELS DE LA COLECCIÓN GLOW IN THE DARK (BRILLAN EN LA EN ALICANTE

5 Hotwheels de la colección GLOW IN THE DARK (brillan en la oscuridad) 5 Hotwheels de la colección GLOW IN THE DARK (brillan en la oscuridad) Son 5 coches Hotwheels de la colección que brilla en la oscuridad. Hay que acercarlos a una luz durante unos segundos y luego llevarlos a un lugar oscuro para que veamos el efecto de brillo en sus ruedas. El blister está abierto, pero los coches se encuentran sin desgaste de ningún tipo. La caja se entrega pegada con cuidado en la medida de lo posible, por si el lote es para un regalo. Los modelos son: Voltage Spike, Whattzup amarillo, Power Surge, Hypertruch y High Voltage.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
5 Hotwheels de la colección GLOW IN THE DARK (brillan en la
5 Hotwheels de la colección GLOW IN THE DARK (brillan en la 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49851640
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es