-
loading
Solo con imagen

Boda fiesta navidad

Listado top ventas boda fiesta navidad

JYWMSC MUJER BOLSO DE VINTAGE ESTILO CON CUENTAS BOLSO DE LENTEJUELAS BOLSO DE NOCHE BOLSA DE FIESTA BOLSO DE EMBRAGUE MONEDERO PARA BODA, FIESTA, NAVIDAD
  • → Material: moldeado de alta calidad, transpirable, resistente al moho y resistente al desgarro; Hardware delicado, el interior es de poliéster.
  • → Capacidad: Aprox. 8,7 "* 2" * 5,3 ". Puede acomodar fácilmente su teléfono celular, tarjetas, dinero, llaves de auto, billetera pequeña, espejo, lápiz labial, maquillaje, etc.
  • → Uso: Este bolso Con un asa de metal y una correa de cadena desmontable, se puede utilizar como un embrague de noche, bolso superior, bolso cruzado de hombro.
  • → Ocasiones: Adecuado para bodas, fiestas, cócteles, fiestas de graduación, banquetes y reuniones familiares, etc.
  • → Características: Manija de acero inoxidable y cadena para el hombro. Correas de mano mejoradas con acero inoxidable en las juntas para aumentar la firmeza y la durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZBARLEY PRINCESA SIRENITA ROPA DISFRAZ SIRENA VESTIDO NIÑA ACCESORIOS BODA FIESTA CUMPLEAÑOS COSPLAY HALLOWEEN NAVIDAD CARNAVAL BAUTIZO 5-6 AÑOS
  • DISEÑO DE MODA: Adorable vestido de traje de princesa sirena, impresionantes aletas de cintura con volantes de diseño de tiras, faldones;
  • ALTA CALIDAD: algodón, poliéster, mucho tacto suave, ligero y sedoso, lo suficientemente cómodo como para ser un vestido de disfraz impresionante;
  • VESTIDO DE PRINCESA: un regalo perfecto para tu pequeña princesa que ama a Mermaid, recibirán muchos cumplidos al usarlo;
  • DISFRACES PERFECTOS: un gran regalo para las niñas que les gusta la princesa sirena, también se adaptan a disfraces, cosplay, fiestas de cumpleaños, halloween, navidad, fotografía, etc;
  • CONSEJOS - Recomendado para niñas de 3 a 12 años, 5 tallas para que elijas, comprueba cuidadosamente la tabla de tallas, lávalas a mano suavemente y cuélgalas para que se sequen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIMMING SHOP NIEVE ORGANZA FINA ROLLOS PURPURINA TELA PARA BODA FIESTA DE NAVIDAD SILLA CINTOS CAMINOS DE MESA DECORACIÓN 29CM X 25M - AZUL TURQUESA, 29CM
  • Perfecto para ocasiones como bodas, Navidad, fiestas, eventos, reuniones sociales o cualquier otra ocasión. Algunas ideas de decoración incluyen: caminos de mesa, arcos o fajas para sillas, regalos, globos u otros fines de decoración.
  • Hecho por Trimming Shop: ¡la colección original de decoraciones de bodas, adornos, accesorios de prendas y más! Por favor contáctenos para precios especiales para pedidos al por mayor / al por mayor.
  • Rollo de Organza Dimensiones: 29cm X 25m
  • Este es un Rollo de Organza de Nieve Pura hecho con un Tejido de Calidad Premium que cuenta con un hermoso Efecto de Brillo Nevado "
  • Estos también se pueden usar para artes y manualidades como tela base, adornos, cintas, adornos y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS CADENA DE LUCES CON PILAS CR2032 EN 2M/7FT 20 LEDS PLATA ALAMBRE GUIRNALDA LUCES PARA DECORACIÓN INTERIOR, BODA, FIESTA DE NAVIDAD (BLANCO FRIO)
  • ✿ 6 pieza de las luces de la secuencia del alambre de Plata, cada luz es 7ft largo con la mini caja de batería 2032 y 20 leds que brillan intensamente micro,
  • ✿ Batería Operado: Las baterías CR2032 / 3V están incluidas, con una duración de 35 horas con luz estrellada continua para decorar su gran evento
  • ✿ Seguridad y estabilidad: bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • ✿ La forma cambiable: el cable flexible y fino de cobre de alta calidad, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • ✿ Aplicaciones: Se utiliza como exquisitas luces decorativas para interiores y exteriores. Se fundará un ambiente relajado para su patio, jardín, escaleras, pasillo, habitación, boda, fiesta y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPRO LUCES DE CORTINA CON ENCHUFE, 6M X 3M 594 LED 8 MODOS LUZ, LUZ CADENA IMPERMEABLE INTERIOR Y EXTERIOR, LUZ DE HADAS BLANCO CÁLIDO PARA DECORACIÓN NAVIDAD, FIESTAS, BODAS, ETC
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 6W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, NURKOO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB 6M, AUELEK USB TIRAS LED 360 LEDS 5050 TIRA LED EXTERIOR CON 20 COLORES/ 6 MODOS/IMPERMEABLE IP65/ CONTROL REMOTO PARA TV, TECHO, JARDÍN, CASA, BAR, FIESTA, NAVIDAD, BODAS (2X3M)
  • ❤【360 LEDs/ Conéctelo y Juegue】- A diferencia de otros 30 LED por metro, nuestra barra de luz USB tiene 60 LED por metro. Se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo USB (como TV, cargador de pared, fuente de alimentación móvil) sin un convertidor y cable de alimentación. la parte posterior de la tira led es autoadhesiva.
  • ❤【20 Colores y 6 Modos】- Tira LED con 20 colores RGB básicos y 6 modos (gradiente de 3 colores, salto de 3 colores, gradiente de 7 colores, salto de 7 colores, flash de luz blanca, todos los ciclos de color). También puede ajustar el brillo y la velocidad, se controla fácilmente mediante un control remoto.
  • ❤【Seguro y IP65 Impermeable】- CE Certificación de seguridad. Esta tira LED tiene un voltaje de funcionamiento de solo 5V y es IP65 impermeable. Es así seguro y tocable para los niños. Puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ❤【Aplicaciones Amplias】- La tira led es ideal para TV, jardines, patios, dormitorios, escaleras, balcones, techos, céspedes, publicidad exterior, automóviles, bares, teatros, hoteles, fiestas, Navidad, Halloween.
  • ❤【Que vas a conseguir?】- 2 x 3M de cinta LED con adhesivo sólido en la parte posterior, 2 x control remoto por infrarrojos de 44 teclas, 2 x cable USB. El período de garantía para todos los productos AUELEK es de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre las luces LED, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA DE LUCES, QOMOLO G40 EXTERIOR GUIRNALDA LUCES CON 36 BOMBILLAS Y 4 BOMBILLAS DE REPUESTO, 41FT CABLE, DECORACIÓN LUZ INTERIOR Y EXTERIOR PARA PATIO, JARDÍN, FIESTA, BODAS, NAVIDAD
  • ▲【Longitud Total 12.8m (41pies)】 La longitud total es de 12.8m (41 pies). la distancia desde el zócalo hasta la primera bombilla es de 2M, Distancia entre bulbos: 30cm. La potencia: 7W por bombilla.
  • ▲【4 bombillas de repuesto adicionales】 El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. La luz de la cadena está conectada en paralelo, lo que evita el fallo de la bombilla y la influencia de otras bombillas. Incluso si una bombilla se rompe, las otras funcionan bien. Con 4 bombillas de repuesto, puede reemplazar fácilmente la luz rota.
  • ▲【Bonita decoracion】Con las bases de zócalo E12, cada guirnalda guinguette conectable se ilumina independientemente. Cada filamento de luces de globo de 36 cuerdas tiene conexiones de extremo a extremo, por lo que puede unir hasta 2 hebras para cubrir grandes áreas,Cree un ambiente cálido y encantador para su boda, fiesta de cumpleaños, cóctel o reuniones.
  • ▲【Ocasión recomendada】Adecuado para árboles de Navidad, cercas, césped, terraza, paisaje, caminos, islas, jardín, bar, terraza, dormitorio, pared, ventana, piso, balcón, fondo, crean un ambiente agradable y cálido.
  • ▲ 【Excelente Servicio】Cada producto está estrictamente controlado y embalado en una caja fuerte. Si tiene más preguntas, por favor contáctenos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIFULO GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR,AIFULO 20M 200 LED CADENA DE LUCES,8 MODOS IMPERMEABLE ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA NAVIDAD,TERRAZA,FIESTAS,BODAS,PATIO,JARDINES,FESTIVALES
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【200 LED Luces con energía solar】: Luces de cadena de 20 m, energía solar, con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones, el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como patio, jardín, césped, porche, portón, patio, luces navideñas, bodas, fiestas, etc.
  • ?【Encendido / Apagado Automático】: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz, apagado automático durante el día. Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de funcionamiento: 6-10 horas (completamente cargado).
  • ?【Amplia Aplicación】: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65, se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo. También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación, dormitorio y jardín.
  • ?【Fácil de Formar】: Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee. Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween, día de San Valentín, iluminación de dormitorios, jardín, bodas, fiestas, árboles de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENA LUCES LED A PILAS, 1M 10 LED LUCES DE HADAS 20 PIEZAS, GUIRNALDA CADENA DE LUCES PARA DECORACIÓN, INTERIOR, NAVIDAD, JARDÍN, CASAS, BODA, FIESTAS (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Crea un ambiente romántico】 Las 20 luces de hadas de 1 m 10 LED son suficientes para satisfacer los requisitos de las decoraciones de bricolaje. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】Bajo consumo, alta eficiencia. 20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente).
  • 【Amplia Aplicación】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Perfecto para decoraciones de paredes o techos, en la fiesta y en la decoración de la mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Flexibilidad de Cuerdas Ligeras】Esta lluces de cadena micro cobre guirnaldas luces con pilas está hecha de alambre de cobre flexible y resistente, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Seguridad y IP65 Impermeable】 La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Esta lámpara de cuerda de decoración es impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Nota: El artículo es SOLO para AC 220V, NO para AC 110V. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. Descripción El artículo es un paquete de 10M de largo simple y divertido LED luces de tira de luces de cadena con enchufe,que adopta 100 LED como fuente de luz para emitir luz blanca cálida y brillante para la decoración,y tienen 8 efectos de iluminación de modo para elegir.Con diseño impermeable y fácil de usar,por lo tanto,puedes usar luces LED de cadena para decorar Navidad,otros festivales,fiestas,boda,jardín,etc.para darte una sensación romántica y cálida. Caracteristicas Color de luz LED: blanco cálido. Material: plástico duro y bombillas LED. Cablegth: unos 10 metros. LED quany: 100 piezas LED. Voltaje de trabajo: AC 220V. Luces de cadena 100% y LED Lámparas de luces de tira LED. Tiene 8 modos de efectos de iluminación para elegir en el siguiente pedido: Combinación 1.; 2. In Waves; 3. Secuencial; 4. Slowglow; 5. Chasing/Flash; 6. Slow Fade; 7. Twinkle/Flash; 8. Steady On. Conecte el enchufe y presione el encendido para ajustar los diferentes modos. Buena propiedad aislante para un valor de calentamiento más seguro y bajo para ahorrar energía. El diseño a prueba de agua lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores (Nota: el transformador debe mantenerse en interiores). Adecuado para decorar el diseño de fondo de la boda,casas de huéspedes,hoteles,barras,club,jardines,salones de baile,tiendas,Navidad,Otros festivales y así sucesivamente. 1*10M AC 220V 100LEDs 8Mode Impermeable LED String Lights Strip Lights con enchufe para Navidad/Jardín/Boda/Fiesta (luz blanca cálida)
6,05 €
Ver producto
España
Notas: 1. El artículo es SOLO para 220V, NO para 110V. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. 2. El controlador LED puede conectarse al máximo 4 piezas de luces LED de cadena con conectores macho/hembra al mismo tiempo, y controlar sincrónicamente todas las luces de cadena LED de 4 piezas con 8 modos de trabajo diferentes. 3. Por favor, conecte correctamente el conector hembra en el controlador con el macho de las luces LED, o las luces LED de cadena no funcionarán. Descripción El artículo es un paquete de 10m luces LED impermeables de cadena con conectores macho/hembra,que adopta 100 LED como fuente de luz para emitir luz púrpura brillante.Puede usar el controlador LED incluido para conectarse como máximo 4pcs luces LED de cadena una vez y controlarlas sincrónicamente con 8 modos de trabajo diferentes.Por lo tanto,las luces LED de cadena son perfectas para decorar Navidad,fiestas,boda,jardín,etc.para darte una sensación romántica y cálida. Caracteristicas Color claro: morado. Material: plástico duro y bombillas LED. Cuerda de luz gth: unos 10 metros. Voltaje de trabajo: 220V. Luces de cadena 100% y LED con conectores macho/hembra. Adopta 100 luces LED como fuente de luz para emitir luz púrpura brillante. Operado con el controlador LED, las luces LED de cadena tienen 8 modos de trabajo para elegir en el siguiente pedido: 1. combinaciones 2. en ondas 3. Secuencial 4. Slowglow 5. Persiguiendo/Flash 6.Clow Fade 7. Twinkle/Flash 8.S constante encendido. Conecte el controlador con las luces LED de cadena, y luego presione el encendido para ajustar diferentes modos. Buena propiedad aislante para un valor de calentamiento más seguro y bajo para ahorrar energía. Adecuado para decorar el diseño de fondo de la boda, casas de huéspedes, hoteles, bares, clubes, jardines, salones de baile, tiendas, Navidad, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores (el controlador debe mantenerse en interiores). Notas: Mantenga la cuerda de humedad o lluvia. 1*10M 220V 100LED 8mode LED String Lights con conectores macho/hembra para Navidad/boda/fiesta (luz púrpura) 1*Controlador de luz LED multifuncion
8,52 €
Ver producto
España
6 M * 1 M Carámbano LED Luz De La Cortina Luz De Hadas Guirnaldas Luces De Cadena Para La Fiesta De La Boda De Navidad Festival Fuera Decoración JQ 6 Mx 1 M 256 Leds / Azul
20,95 €
Ver producto
España
Luz De Hadas De La Secuencia En Forma De Corazón De 8-LED LED Para El Día De Fiesta, Partido, Cumpleaños, Boda, La Navidad, Decoración Casera - Luz Blanca Cálida
4,55 €
Ver producto
España
16.4 Pies De Luz Solar A Prueba De Agua Iluminación Exterior Iluminación Solar Led Luces De Hadas A Prueba De Agua Para La Boda Fiesta De Navidad Garde A
18,04 €
Ver producto
España
LED blanco rosa rosa flor dormitorio dormitorio noche lámpara lámpara de mesa decoración casera árbol de simulación navidad boda fiesta
Ver producto
España
100x150 Cm Oro Lentejuela Mantel Estilo Rectángulo Para La Boda / Fiesta / Banquete Boda Mesa De Tela Decoración De Oro
15,71 €
Ver producto
España
conecte 2M el arco iris llevó las luces de la secuencia del carámbano de la cortina del led luces de hadas de la Navidad luces del carámbano decoración del banquete de boda de Navidad 2 pedazos para la cortina de Rusia / del arco iris
25,96 €
Ver producto
España
Luces Brillantes Brillantes De La Secuencia Del Carámbano Del 10m 50-LED Para La Decoración Del Banquete De Boda De Navidad Del Año Nuevo Navidad
10,56 €
Ver producto
España
5m X 0.4m + 0.5m + 0.6m LED Cortina Luces De Cadena De Hadas De Carámbano Para Navidad Decoración Del Banquete De Boda De Navidad
9,30 €
Ver producto
España
producto: 20 piezas sirena baby shower cumpleaños boda fiesta decoración papel Kraft sirena cola dulces cajas chocolate caja de regalo material: papel color: como muestra la imagen tamaño: 6*6*14cm el paquete incluye: 20 unids cajas de dulces
9,39 €
Ver producto
España
Youoklight Lámpara LED De Ola Oceánica Para Exteriores, Proyector Láser 12 Tarjetas Luz De Fiesta Navidad Luz De Copo De Nieve De Navidad
27,76 €
Ver producto
España
Cobre LED Luz De Hada LED Luz De La Secuencia 5M 50LED CR2032 Botón Con Pilas Decoración Del Banquete De Boda De Navidad 5M 50leds / Blanco Cálido
1,65 €
Ver producto
España
Ywxlight Lámpara De Pavo Real De Proyección De Iluminación De Pared Táctil LED Colorido Para El Banquete De Boda De Navidad Decoración Para El Hogar
14,93 €
Ver producto
España
220V Enchufe Del Reino Unido A Prueba De Agua Lluvia De Meteoros Lluvia Tubos Lámpara LED Para La Boda De Navidad Decoración De Jardín Luz
6,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es