5 AÑOS DE YEGUA ÁRABE DISPONIBLE PARA UN NUEVO PROPIETARIO. EN PRAVIA

Maadi es una castaña 2011 potra engendrado por LC Psulybration de Finbask. Estamos muy entusiasmados con esta hermosa potranca hija de nuestra Finzak ++. Esta yegua tiene una cabeza expresiva preciosa, cuerpo suave y un gran carro de la cola. Ella tiene una gran longitud de la pierna que le da su excelente movimiento. Envolver todo esto con un / Ferzon pedigrí Gainey y con los gustos de Padrons Psique y GG Jabask. Esta potranca podría mostrar cabestro y el rendimiento o ser una gran yegua un día que también. Por si fuera poco, Maadi es una potra muy dulce, así templado que hará excelente para el rendimiento. sorteos de obtentor o cualquier otro jinete que quieren tener su debe venir a buscarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
5 años de yegua árabe disponible para un nuevo propietario.
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de chiararusso
18401071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es