-
loading
Solo con imagen

Edredon cuna convertible cama

Listado top ventas edredon cuna convertible cama

AMILIAN PROTECTOR DE BORDES PARA CUNA DE BEBÉ, SUAVE, PROTECCIÓN PARA LOS BORDES DE LA CUNA, 210 CM, PARA PARQUE DE JUEGOS, CAMA INFANTIL, COJÍN PARA HABITACIÓN INFANTIL (DESIGN47)
  • Las almohadillas se pueden unir entre sí en cualquier orden. El borde de la cama se coloca rápida y fácilmente. Este nido se puede fijar fácilmente a la cuna del bebé. El protector de cuna se puede utilizar como protector para el borde de la cuna y la cabeza para la cuna del bebé o la cuna auxiliar en la habitación del bebé. El bonito protector de cuna protege a los recién nacidos de golpes o de barras duras en la cuna.
  • Tejido exterior de algodón puro 100% – liso o estampado. Relleno: 100% poliéster de silicona. Por lo tanto, el nido es suave y sin embargo lo suficientemente estable. El producto ha sido fabricado en la UE. El material del borde cumple plenamente tus expectativas y también se siente bien. Con muchas cintas en la parte superior e inferior para fijación. Es lo suficientemente suave como acolchado y se mantiene muy bien para un sueño cómodo y agradable.
  • Versátil, el juego contiene: protector de cuna de aprox. 35 x 210 cm (6 cojines, cada cojín con lazos y con el relleno de 35 x 35 cm), apto para cunas de 60 x 120 y 70 x 140 cm, se fija al exterior de la barandilla de la cama gracias a las cintas. Puedes utilizar el borde de la cama como serpiente en la cama alta. Así todos los peluches ya no se caen debajo de la cama
  • No solo seguro sino también práctico: la serpiente protege al bebé de golpes en la cuna o en el parque. El nido también se puede utilizar en la cuna de viaje, cochecito, parque o en la cama de los padres. Para niños mayores sirve como juguete. Instrucciones de lavado: lavable a máquina hasta 30 grados, no secar en secadora, no usar lejía, lavar con colores similares. Fundas 100% algodón, relleno 100% poliéster. El envío solo incluye las piezas descritas anteriormente.
  • El marco de cama original diseñado con cariño de Amilian es visualmente muy bonito. El color y el diseño son geniales, el material es suave y gracias a las muchas cintas se puede integrar la cuna en la cuna. El nido es realmente perfecto y tiene un acabado muy bueno y es realmente dulce. Este nido para bebés también se puede utilizar como una serpiente de cama, que dispone de un buen relleno y no se aprecian diferencias de calidad incluso después del lavado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBSITE TRENZADO CUNA BEBE PARACHOQUES 78.7 PULGADAS 2M COJÍN TRENZADO PARACHOQUES TORRE DE CAMA COJÍN PROTECTORES PARA CUNAS SERPIENTE PARA DECORACIÓN DEL HOGAR (ROSA BLANCO GRIS 2M)
  • [Material] Protector de cama con borde de cuna 100% algodón de calidad. Lleno de acolchado de algodón PP de alta calidad, el estuche está hecho de franela.
  • [Des Disdno Multiproposito】El parachoques tejido de la cuna evita que la cabeza, las piernas o las manos del bebé golpeen la cuna y protejan al bebé, Por otro lado también es un soporte para ,cuna, cambiador, cama para niño juguete de desarrollo
  • [Mejor regalo】No es solo una cuna o parachoques de cuna, el parachoques Baby Hbsite también se puede utilizar como cojín de respaldo, almohada para dormir o decoración de la cama. ¡Es un gran regalo para los recién nacidos y las mamás!
  • 【78.7IN / 200cm de longitud】 Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente a baja temperatura en un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA CHICHONERA 200 CM - CAMA BEBÉ COJÍN PARACHOQUES TORRE DE CAMA COJÍN Y DE BEBÉ CUNA SERPIENTE PROTECTOR MOTIVO DE CONEJO
  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
  • multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJIN PROTECTOR CUNA 180 X 30 CM - CHICHONERA BEBE CUNA BÚHOS Y GRIS ALGODÓN
  • ÁREA TRANQUILA DE OVEJA TRANQUILA: el acogedor borde de la cama protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de unir a las barras, correas de tela o cuerdas en la parte superior e inferior para unir de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el corralito, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama para que el bebé ya no pueda pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela transpirable garantiza una adecuada circulación del aire. Algodón certificado con OEKO-TEX STANDARD 100 (IW 00180).
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el entorno de la cama del bebé garantiza un ambiente tranquilo y agradable, gracias al nido suave del bebé, los niños sienten que están en un nido real, seguros y protegidos.
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo, cumpleaños. El nido se adapta ópticamente a la habitación y cama de cada niño 70x140, 60x120 y se decora como una cama lateral decorativa. Embalado para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALONDRA - SET 2 PIEZAS NÓRDICO CUNA Y PROTECTOR CHICHONERA DE CUNA COLECHO O CONVERTIBLE, 60X120CM Y 70X140CM, COLOR VERDE MENTA MINT 055 (70X140 CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEKITAS PROTECTOR CUNA CHICHONERA TUBULAR CAMA BEBÉ COJÍN PARACHOQUES TORRE 130CM
    • DIMENSIONES: 130 cm Largo, 10 cm diámetro, diseño especial con 3 puntos de anclaje para que quede sujeto correctaente
    • La chichonera garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías y ruido
    • Relleno de fibra de copitos, silencioas y mullida envitando cualquier ruido al contacto
    • Multifuncional - Se puede utilizar tanto en cuna minicuna cama infantil cuna port´tatil, sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres, también como tope de tiro para ventanas y puertas
    • Diseñado y fabricado íntegramente en España
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUNA PARA BEBÉ, MODELO OSITO + COLCHÓN VISCOELÁSTICO + EDREDÓN Y PROTECTOR DE CUNA (REGALO OSO PELUCHE)
    • Incluye colchón viscoelástica, y edredón y protector de cuna. Para elegir el edredón y el proyector, tiene que ir a "contactar con el vendedor" una vez que haya hecho el pedido.
    • Colchón Viscoelástico BaByBed Cloud 117x57x12cm: Capa superior 2 cm viscoelástica de 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25kg de densidad. Atérmico. Anatómico. Transpirable. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna.
    • 3 posiciones de somier. 1 lateral abatible. Incluye mordedor para la barandilla.
    • Pinturas y barnices no tóxicos. Tornillos y piezas bien ajustados. Mundi Bebé.
    • Doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCHILD TRENZA PROTECTOR DE CUNA, 220CM PARACHOQUES, PROTECTOR CUNA CHICHONERA PARA PROTEGER BEBE Y DECORAR LA CUNA
    • 【Material】 Relleno con relleno de algodón de primera calidad pp y los estuches están hechos de franela. Muy suave para tocar y mantener deformada la almohada trenzada.
    • 【B Tope de cuna trenzado】Evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé se golpeen contra la cuna, mantenga a su bebé a salvo. La decoración de la habitación de un bebé tan hermosa.
    • 【Nurs Luchild Braided Nursery】Todos los Luchild Braided Nursery están hechos a mano y pueden tocar directamente la piel del bebé. Perfecto para los recién nacidos y niños pequeños.
    • 【86.7IN/2.2m de longitud】La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 86.7 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
    • 【Notice Aviso de lavado】 Puede limpiarse fácilmente o lavarse a máquina a baja temperatura en un ciclo suave. No blanquear y secar a baja temperatura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA GRIS
    • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
    • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
    • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
    • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIKOLIN HOME - EDREDÓN/RELLENO NÓRDICO INFANTIL DE FIBRA ANTIACÁROS PARA CUNA, OTOÑO-INVIERNO, 300GR/M², 110X140CM-CUNA (TODAS LAS MEDIDAS)
    • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
    • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
    • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
    • Para habitaciones con temperaturas medias
    • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cuna convertible en cama de 90cm ...la entregamos con 2 protectores más colchon cuna más 3 juegos de sábanas más relleno nordico .si el transporte es en Barcelona en el precio entra el desplazamiento y el montaje de la cuna . ( mi marido se dedica al mueble ) si se viene a buscar y la monta el comprador se puede negociar
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estado impecable,cuna convertible en cama de 140×70 CMS,apenas se ha usado.Se puede montar el somier en dos alturas.Marca Ros.La oferta incluye la cuna con las dos barreras,somier,colchón nuevo de 140×70 CMS con su funda protectora,dos juegos seminuevos de sábanas y edredon cálido color rosa.Conservo instrucciones de montaje pero no la caja original
    250 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendemos cuna convertible de 70x140 junto con la cama inferior abatible, el lateral de la cuna se puede subir y bajar en 3 posiciones, el mueble es de madera y se encuentra en perfecto estado, los colores son gris y blanco
    489 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Se vende cuna convertible de calidad no son de las baratuchas, nos costó 649 euros, y la quitamos por que ampliamos familia, en perfecto estado, está desmontada cajones 4 super amplios mesa calidad super grande cajones y estante y cambiador, se regala colchón de cuna, no negociables el precio es bastante justo, no se lleva venir a recojer 2 personas. Viene con estante grande y otro para estante de 3 conoleto 100 x 100 NO SE HA EN ENVÍOS PAGO EN MANO
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cuna con 6 meses de uso casi como nuevo! Incluye 5 cajones y 2 estanterías. Superficie ideal para poner el cambiador. El colchón es de 1.40x0.72cm. (ver todas las medidas en la última foto) Baranda móvil en 2 alturas. La cuna se convierte en cama (se retiran los 3 cajones y se convierte en escritorio y te queda una cama de 1 plaza de (0.95x2mts). Material de madera, acabado de calidad. Color beige claro. Desmontaje no incluido en el precio. Comprado en la tienda El Palacio del bebé en Barcelona.
    340 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En muy buenas condiciones,se puede utilizar hasta los 6 años. tengo los accesorios de la cuna.regalo 2 fundas nórdicas y el nórdico, juegs de sábanas y colchone. preguntar sin compromiso .envio medidas y fotos
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Protector, colcha para edredón y edredón 135x75. Regalo cambiador a juego.
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cuna convertible de 140x70, con barandilla abatible, espacio de almacenaje de 3 cajones y cama nido de 190x90. La cuna se convierte en la cama grande, mesilla y escritorio de estudio .Se entrega con colchón de 140x70, edredón y protector chichonera para la cuna .Las piezas del escritorio están sin usar
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cuna convertible con cambiador de 80 x 130. el cajón de debajo de la cuna es cama (incluye colchón sin estrenar de 80 x 180). ropa de cuna (cojines, dos juegos de sábanas, 2 fundas de almohada, edredón, nórdico con relleno, protector de espuma para las paredes de la cuna y 2 fundas para cambiador. todo el textil es a juego de la cuna! Armario escritorio a juego de la cuna, lámpara, perchero, balda y alfombra de 120 x 180 cm.
    695 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cuna convertible en cama - Cuna IKEA convertible en cama la cuna tiene dos alturas la que se ve en la imagen y otra vas alta para cuando son más pequeños, tiene pequeños destellos azules en los laterales y el colchón está completamente nuevo por una parte es de invierno y por la otra de verano, se regala con protector anti golpes funda nórdica a juego,almohada anti ácaros, mosquitera y dos fundas impermeables para el colchón.
    700 €
    Ver producto
    Reus (Tarragona)
    Cuna convertible marca ROS con cambiador, 3 cajones, más 2 cajones con ruedas en la parte inferior. Convertible en cama individual con mesita y escritorio completo. Además de un armario cajonera de 8 compartimentos a conjunto. Medidas de la cama total: 196.5cm de largo× 95cm de ancho. Medidas de la cajonera: 98cm de largo× 112cm de altura×43cm de fondo. Todo está en buen estado. Lo tengo todo montado(igual que en las fotos). Se puede venir a ver, sin compromiso. También hay el moisés a conjunto (40) y el colgador(25). SÓLO LA CUNA CONVERTIBLE( 260). Si compras todo el lote: cuna armario colgador moisés=360. De regalo, el arrullo.
    325 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cuna convertible Ros - cuna convertible Ros de 120x60cm, color coco con módulo cambiador con 3 cajones más dos huecos laterales grandes, cajón inferior grande con ruedas, la barandilla se puede regular en altura o sacar. Se convierte en cama de 190x90cm(no incluye somier), módulo de 3 cajones, mesa escritorio y estantería de pared. Las estructuras grandes para montaje están nuevas y en su caja original porque no se han montado. Buen estado general, regalo el colchón de espuma de la cuna, ropa de cama, colchón cambiador y sus fundas.
    2.250 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Cuna Convertible en habitación de medidas, largo 195cm,ancho 95cm y alto 97cm. El colchon de la cuna es de 140x70,la cuna tiene debajo una cama de 190x80cm incluida con colchon, la zona de atras es para un cambiador de bebe. Cuando se desmonta queda una cama de 190x90,la cama de debajo de 190x80, Mesa de 148x68, cajonera de dos cajones y estante de dos baldas.
    330 €
    Ver producto
    Viator (Almería)
    CUNA CONVERTIBLE EN CAMA DE 90X190, CON COLCHÓN PARA CUNA. MARCA MICUNA CON COMODA DE TRES CAJONES Y BAJO CAMA DOS CAJONESDE 52X90.
    150 €
    Ver producto
    España
    Cuna Evolutiva 70x140 transformable en cama con estructura de haya y paneles MDF. Somier de láminas en 2 alturas. Valida desde 0 meses a 9 años. Cuna convertible en cama Somier laminas y 2 posiciones Fabricado en la Unión Europea Colchón no incluido.
    189,89 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es