4MOMS MAMAROO CRADLE EN ESPAÑA

4moms® mamaRoo sleep ™. Descripción: Cuna 4moms® mamaRoo sleep ™. Copia corta: El moisés 4moms® mamaRoo sleep ™ utiliza los mismos movimientos probados del. Asiento para bebés 4moms® mamaRoo® para ayudar a su bebé a dormirse y permanecer dormido. Más. Calma y reconforta al bebé en la cuna para dormir mamaRoo de 4moms con su. Movimientos naturales de rebote y balanceo que se mueven como lo hacen los padres. Copia larga: El moisés 4moms® mamaRoo sleep ™ utiliza los mismos movimientos probados del. Asiento para bebés mamaRoo® de 4moms para ayudar a que su bebé se duerma y se quede dormido por más tiempo. Calma y reconforta al bebé en la cuna para dormir mamaRoo de 4moms con su diseño natural. Movimientos de rebote y balanceo que se mueven como lo hacen los padres. Cuenta con 5 únicos. Movimientos (paseo en coche, olas, canguro, columpio de árbol y mecerse), vibración y 5. Opciones de velocidad para encontrar la combinación perfecta que le encanta al bebé. También puedes jugar a uno de. Las 4 opciones de ruido blanco (lluvia, océano, ventilador y shh). Controle fácilmente todas las funciones a través de. La aplicación 4moms en un dispositivo inteligente compatible. La aplicación 4moms también incluye un. Temporizador que se puede utilizar para ayudar a establecer una rutina para dormir y mejorar el sueño. La cuna para dormir mamaRoo proporciona una superficie firme y plana para dormir que sigue el. Pautas de sueño seguro de la AAP. Funciones como ajuste de altura, para una visibilidad óptima y. La accesibilidad y los lados de malla crean un ambiente seguro para dormir y le brindan paz. Mente para que usted y su bebé puedan dormir profundamente. Se incluye la sábana gris para capazo mamaRoo sleep ™. Caracteristicas: Superficie para dormir firme y plana. Lados de malla para mayor visibilidad y flujo de aire. 5 movimientos únicos (paseo en automóvil, canguro, columpio de árbol, mecerse y saludar). Calmar y mejorar el sueño. 5 velocidades. Temporizador para ayudar a establecer una rutina para la hora de dormir. Vibración. 4 opciones de ruido blanco: Océano, ventilador, shh y lluvia. Bluetooth habilitado controla todas las funciones a través de la aplicación 4moms. Altura ajustable. Colchón resistente al agua (sábana incluida). Para usar desde el nacimiento hasta que el niño alcance el límite de peso máximo de 25 libras o lata. Empuje hacia arriba sobre sus manos o rodillas, lo que ocurra primero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
4moms Mamaroo Cradle
4moms Mamaroo Cradle 0
loading
Precio: 424,49
424,49
51325972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es