-
loading
Solo con imagen

Pie pantalla lcd

Listado top ventas pie pantalla lcd

MEDIDOR DIGITAL CON PANTALLA LCD Y MICRÓMETRO DE ACERO INOXIDABLE PRECISIÓN DE CONVERSIÓN CON ESTUCHE ROBUSTO 300 MM (SIN BATERÍA)
  • 【FÁCIL DE USAR】Hay un botón para cambiar, puede apagar automático
  • 【BUEN MATERIA】Hecho de materia de acero inoxidable endurecido, con sonda de profundidad, mandíbulas de precisión
  • 【ALTA CALIDAD】Adoptar la rueda del carburo de Alemania que puede cortar botella de cristal del grueso 2-8mm, corta una gama enorme de tamaños de 43 a 102 milímetros
  • 【FÁCIL DE LEER】Equipado con una gran pantalla LCD
  • 【USO AMPLIO】Para medir de espesores rápida y precisa del acero, objetos pequeños y frágiles. Permite mediciones externas, mediciones internas, mediciones de profundidad, medidas de pasos, mediciones diferenciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC RADIADOR ELÉCTRICO BAJO CONSUMO READYWARM 2000 THERMAL BLACK. 10 ELEMENTOS, 1500 W, DE PARED O DE PIE, TEMPORIZADOR, MANDO A DISTANCIA, PANTALLA LCD, 20 M2
  • El emisor térmico cuenta con 10 elementos y una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual se ubique. Podrás ubicarlo tanto en la pared de manera fija como en cualquier habitación gracias a que cuenta con unas patas fácilmente instalables.
  • Su gran área de cobertura de hasta 20 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Gracias a su pantalla LCD se puede ver de manera intuitiva la configuración seleccionada de funcionamiento, además, su termostato integrado detecta la temperatura real de la estancia y permite seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5 ºC a 35 ºC.
  • El emisor posee mando a distancia para un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable 24/7, gracias al cual se puede establecer la hora, el día de la semana y el tiempo concreto de funcionamiento. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL DE 150 MM PIE DE REY CALIBRE DE VERNIER ELECTRÓNICO DIGITAL INDICADOR DE MARCACIÓN DIGITAL DE PANTALLA LCD PARA MEDIR EL PASO DE LA PROFUNDIDAD EXTERIOR INTERIOR (BLACK)
  • 【Mediciones de precisión】 Las dimensiones internas, externas, de altura y profundidad se pueden medir con facilidad y precisión. Rango de medición: 0 - 6 pulgadas / 0 - 150 mm; Exactitud: 0.004 pulgadas / 0.1mm
  • 【Mediciones de precisión】 Las dimensiones internas, externas, de altura y profundidad se pueden medir con facilidad y precisión. Rango de medición: 0 - 6 pulgadas / 0 - 150 mm; Exactitud: 0.004 pulgadas / 0.1mm
  • 【Ajuste de cero】 El calibrador se puede deslizar fácilmente a lo largo de la viga, puesta a cero en cualquier posición dentro del rango de medición.
  • 【2 modos】 Cambio rápido de un botón entre dos modos de medición: pulgadas y milímetros.
  • 【Fácil de leer】 Fácil de leer el resultado preciso en la pantalla LCD extra grande
  • 【Fácil de usar】 Presione el botón para encender / apagar, o simplemente tire de la regla para encenderla, y se apagará automáticamente sin usarla en 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNHO SOPORTE TV PIE PARA 32-100 PULGADAS, SOPORTE TV SUELO CON RUEDAS PARA PANTALLA LED LCD CARRITO TV GRANDE COMERCIAL MÓVIL CON 2 ESTANTES DE ALTURA AJUSTABLE CARGA MÁX 80KG VESA 800X600
  • 【Gran compatibilidad hasta 100 pulgadas】 El soporte tv de suelo se adapta a la la mayoría de las pantallas/ televisores/ monitores de 32 - 100 pulgadas, compatible con VESA (espacio entre los orificios de los tornillos en la parte posterior del televisor): ancho 100 ~ 800 mm, largo 100 ~ 600 mm.
  • 【Perfecto para uso comercial y doméstico】 Dado que el diseño es adecuado para pantallas tanto pequeñas como grandes, se puede usar no solo en el hogar, sino también en hospital, bar, escuela, feria, oficina, sala de juntas, negocios u otro uso comercial.
  • 【Soporte TV grande y súper estable】  Soporte TV de suelo hecho de hierro resistente, con color negro mate que combina bien con cualquier entorno. 2 estantes engrosados con estructura triangular refuerza la estabilidad del soporte del televisor. Los tornillos de seguridad están equipados para evitar que las pantallas se caigan o se sacudan. El diseño en forma de arco para el borde del soporte del televisor proporciona más seguridad cuando se use en lugares públicos.
  • 【Altura ajustable/ fácil de mover】 la altura del soporte del televisor y el estante de almacenamiento se puede ajustar libremente según sus necesidades, el rango de ajuste de altura del soporte del televisor es de 110-140 cm, mientras que el estante flotante es de 45-70 cm, cada rango de ajuste es de 8 cm. Con 4 ruedas giratorias bloqueables de alto rendimiento para mover con suavidad incluso en terrenos irregulares.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Este soporte televisor con ruedas viene con 2 estantes de almacenamiento, el grande mide 83 x 50cm, el pequeño es de 55 x 29cm, le proporciona amplio espacio para sostener accesorios como computadora portátil, equipo de audio y video, reproductores de DVD, sistema de juego y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUACHAOXIANG CUCHILLA DE INCLINACIÓN DIGITAL, VIDA SILVESTRE MULTIFUNCIÓN PORTÁTIL CON CAJA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PANTALLA LCD PIE MAGNÉTICO,NEGRO
  • [Medidor de inclinación digital] El rango de medición es de 4 * (0-90 °), la precisión de medición es de ± 0.2 °. Tamaño portátil, trabaja convenientemente con otros instrumentos de medición, y se usa para determinar o verificar el ángulo relativo entre las superficies.
  • Pantalla LCD] El valor se puede leer claramente durante la medición en la pantalla LCD.
  • [Magnet incorporado] Imán incorporado en la superficie inferior, que es conveniente para sujetarse al objeto mide la pieza de trabajo.
  • [Inserto diverso] Para medir ángulo en automóviles, madera, construcción, máquinas de perforación, etc. El aluminio de aluminioultral tiene una larga vida útil.
  • [Auto Apagado] se opera con 2 baterías AAA (no incluidas) y se apagan automáticamente después de 3 minutos sin uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DM15D2V2 SOPORTE PARA 2 PANTALLAS DE 13 A 32 PULGADAS - MONITOR PC LCD LED - CABEZAL VESA 75/100 - BASE DE PIE DE APOYO FIJA - CAPACIDAD 8 KG POR PANTALLA - 70 CM DE ALTURA
  • El DM15D2V2 es un soporte para monitor o televisión con base de apoyo para el escritorio. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al cabezal ajustable, que permite además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM15D2V2 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de hasta 8 Kg y con un tamaño comprendido entre 13 y 32 pulgadas. Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo inclinable de -15°/+15° y la posibilidad de rotar la pantalla hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La altura de la pantalla se puede ajustar a lo largo de la sujeción central.
  • Esta gama está fabricada en acero inoxidable. El modelo DM15D2V2 dispone de un cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar el ángulo de la pantalla. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRES DIGITALES 150 MM /6 PULGADA REEXBON CALIBRE PIE DE REY DIGITAL ACERO INOXIDABLE GRAN PANTALLA LCD PRECISIÓN 0.01MM/0.0005 INCH MEDICIÓN DE DIÁMETRO INTERIOR EXTERIOR PROFUNDIDAD Y ESCALERA
  • 【Pantalla LCD Grande】 Viene con una gran pantalla LCD con resolución (0.01 mm / 0.0005 pulgadas) fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros (velocidad de medición: ≤1.5 m / s).
  • 【Acero inoxidable de material de alta calidad】 Impermeable a prueba de polvo y aceit. REEXBON Calibrador a vernier calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. Utilizando un proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga.
  • 【Con 4 funciones de medición】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • 【Medición de precisión】 El Rango de Medición de Calibrador es 0-6 inch/ 0-150 mm, precisión de ± 0.03 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón.
  • 【Contenido del paquete】1 X pinza digital electronica; 1 X Estuche de plastico resistente; 1 X bateria del boton LR44; 1 x Mini Destorillador; 1 X Manual de ingles. Si necesita instrucciones en español, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIE DE REY DIGITAL,PRECIVA CALIBRADOR DIGITAL ELECTRÓNICO DE ACERO INOXIDABLE DE 150MM/6PULGADAS,GRAN PANTALLA LCD,MICRÓMETRO DE ALTA PRECISIÓN,MEDIDA DE DIÁMETRO INTERIOR,EXTERIOR,PROFUNDIDAD
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • ♚VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • ♚PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC UNIVERSAL SOPORTE PARA TV, PEDESTAL DE TV PARA TELEVISION LCD LED PLASMA PLANO 22-65 PULGADAS, PEANAS PARA TV CARGA MÁX. 50 KG - VESA MÁX. 800X400MM
  • Se adapta a las pantallas planas de televisor de 22 "-65" o monitores con la capacidad máxima de carga de 50 kg (110 lbs); compatible con VESA: de 75 x 75 mm a 800 x 400 mm
  • Altura ajustable; la sección media se desenrosca para formar una solución perfecta para televisores pequeños (22 "con tamaño de VESA de 400 x 200 mm)
  • Diseño de perfil bajo y espacio-ahorro; el espacio entre dos bases ofrece una colocación perfecta para equipos de audio o accesorios.
  • Cuenta con una gran estabilidad con la construcción robusta de acero con sistema de dos patas; las almohadillas inferiores protege la superficie de que se raye.
  • Instalación simple. Se incluyen todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1HOME SOPORTE TV RUEDAS PARA PANTALLAS DE 32"-65" PLASMA/LCD/LED, SOPORTE TV SUELO CON BANDEJA, TROLLEY DE EXHIBICIÓN PARA EXHIBICIÓN EN EL HOGAR CON RUEDAS GIRATORIAS SIN MARCAS
  • COMPATIBILIDAD CON TV Y VESA: el soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de los 32 34 37 39 40 42 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 60 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm; Se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma
  • AJUSTE DE ALTURA: el soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura de 1080 mm a 1580 mm (cada altura se puede ajustar en 10 cm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura
  • MANIOBRABILIDAD SIMPLE: Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha evita que el soporte se vuelque
  • MONTAJE FÁCIL Y USO MÚLTIPLE: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Blackberry 8520/ 8530/ 9300  Lcd-11059-010/113/114.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Huawei Y200. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Motorola Defy ME525. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para ZTE V788. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para LG Optimus L5 E610. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Sony Xperia E C1605. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para Samsung Galaxy Mini 2 S6500. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
13 €
Ver producto
España
Pantalla LCD USB cable de datos de carga de carga rápida tipo c con pantalla de corriente y voltaje para teléfonos móviles Android negro / 1m
4,07 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de repuesto + pantalla táctil capacitiva digitalizar Asamblea para LG E960 / Nexus 4 - negro
29,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD de calidad para iPhone 6s Reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6s Negro CD Reacondicionado Sin vidrio templado de píxeles muertos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla lcd para lg g8 thing comprada por error,funciona perfectamente,llego hace unos dias pero el movil a cambiar era el lg g8s thing y la pantalla que me enviaron era para lg g8 ojo sin la s,es una pulgada mas pequeña que la del lg g8s y ademas la placa es diferente por lo que solo sirve para lg g8 thing no s.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD para el Xiaomi mi a2 (Mi 6x) en color negro nueva a estrenar cuenta con farame de sujeción al chasis , de regalo cristal templado .
24,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla lcd con marco (chasis completo) para huawei honor 8 lite. Es nueva si estrenar me equivoque al pedirla. Se entrega con herramientas y cristal templado de proteccion
20 €
Ver producto
España
Pantalla LCD 2G 4G Señal Celular Móvil GSM 1700 Mhz PCS 1900 Mhz Antena 3G Amplificador De Señal Celular Un Enchufe De La UE
47,43 €
Ver producto
España
Pantalla LCD 2G 3G 4G CDMA Celular Móvil Repetidor De Señal GSM 1900 Mhz Antena Amplificador De Señal Celular A Enchufe De La UE
54,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es