42 M DE CINTA DE GRANO GRUESO 21 COLORES DE ANCHO DE SU - EN ESPAÑA

!!! ¡¡¡¡NUEVO!!!! Las tarifas de envío "estándar" son entregas en POINT RELAY chrono pick up o world relay menos honestas y más sencillas para recuperar sus pedidos. Si desea entrega a domicilio gracias por elegir domicilio a la hora de pagar. Cinta de grano grueso 42m de largo Ancho de su elección: 42 metros en 10 mm o 42 m en 25mm de ancho. O 21 cupones de 1 m por 38 mm de ancho El lote incluye 21 colores diferentes de 2 metros cada uno, 5 excepto en 38 mm los cupones miden 1 m cada uno) suficientes para hacer hermosas creaciones Buena alternativa a la cinta de satén Ideal para cualquier decoración o manualidades. También se puede utilizar para coser. Doble cara. en ambos lados opaco, opaco Firme y resistente no demasiado grueso, suave, indeformable Se puede plegar, pegar, grapar, coser fácilmente legible sin insertar alambre lavable a 40 grados Ancho: 10mm o 25mm o 38mm Longitud: 42 metros o 21 m en 38 mm Material: 100% poliéster Embalaje: con cinta adhesiva y embolsado Lavable a 40 grados Planchado en etapa II no blanquear Los colores pueden diferir ligeramente de la foto debido a las diferentes configuraciones del monitor. IMPORTANTE Todos los pedidos de menos de 250 gr se enviarán en carta seguida en su domicilio, para pedidos que requieran un paquete de entrega estándar, así como su precio corresponde a la entrega en paquete de relevo! En General Mondial Relay o Relay Chono Pickup Gracias por tomar nota y especificarme validando tu pedido en la casilla Mensaje para el comprador el relé de tu elección, así como tu número de teléfono de lo contrario elegiré el que estará más cerca de tu domicilio De esta manera reducimos costos y esto le da la oportunidad de recuperar su paquete en el momento que más le convenga. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
42 m de cinta de grano grueso 21 colores de ancho de su -
42 m de cinta de grano grueso 21 colores de ancho de su - 0
loading
Precio: 499,00
499,00
70147368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es