-
loading
Solo con imagen

Bolas palos golf

Listado top ventas bolas palos golf

STYLELOVE 14 PIEZAS BOLSA DE GOLF CLIP EN SOPORTE DE ABRAZADERA DE PUTTER ORGANIZADOR DE COLOCACIÓN MARCADOR DE BOLA DE CLUB MARCADOR DE BOLA PARA ACCESORIOS DE GOLF
  • ♥ Durable: el clip del palo de golf está hecho de plástico duro, que es lo suficientemente duro y estable para soportar el uso diario. Ancho máximo de apertura: unos 24 mm.
  • ♥ Accesorios para putter: este marcador de clip para putter de golf es un compañero ideal para el putter. Puedes empacar el club en una bolsa o en un cinturón. Hágalo más conveniente y mantenga su club de golf organizado.
  • ♥ Con marcador de pelota: Con un marcador de pelota blanco, marcar la posición de la pelota de golf es muy práctico y conveniente. Con 14 clips, es perfecto para los amantes del golf.
  • ♥ Fácil de usar: el soporte de putter es ideal para palos de golf y es fácil de usar. Fije el clip en el costado del palo de golf a la marca de la bola blanca y fije la mandíbula inferior del putter en su lugar para evitar daños en el palo de golf. & Nbsp;
  • ♥ Portátil: diseño ligero, fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUTTER DE GOLF: VARILLA DE EMPUJE PORTÁTIL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA MANO IZQUIERDA Y DERECHA CON 2 BOLAS PARA PALOS DE GOLF O GREEN DE INTERIOR
  • Ámbito de aplicación: Los putters de doble propósito izquierdo y derecho son adecuados para casi todos los golfistas.
  • Usos: Puede usarse en palos de golf o en greens de interior. Viene con 2 bolas.
  • Adecuado para la multitud: adecuado para adultos y niños, satisfacer diferentes necesidades, rendimiento estable
  • Diseño portátil: este es un putter de golf ensamblado de tres secciones, que es muy fácil de transportar e instalar.
  • Materiales de alta calidad: material de aleación de aluminio, fácil de colocar y almacenar al desmontar el putter de golf, duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUPINK 3 PCS CEPILLO PALOS DE GOLF PARA LIMPIAR PALOS DE GOLF PARA COLGAR EN BOLSA DE GOLF PARA LIMPIAR LA CARA DEL PALO Y LOS HOYUELOS DOBLE CARA BOLA CLIP
  • ☄Diseño multifuncional:Disponible tanto en acero inoxidable como en cepillos de cerdas de nylon, que pueden usarse dependiendo del nivel de suciedad del palo de golf, el mango ergonómico y antideslizante es perfecto y cómodo de usar.
  • ☄Materiales de calidad:El cepillo para limpiar las ranuras de los palos de golf está hecho de acero inoxidable y nylon de alta calidad, fácil de limpiar, y las cerdas de nylon son muy suaves y pueden usarse para limpiar no sólo los palos, sino también los clavos o las puntas de los zapatos.
  • ☄Alto poder de limpieza:El cepillo de limpieza de palos de golf limpia de forma efectiva y rápida los surcos de hierro y los palos de golf.
  • ☄Portátil:El limpiador de ranuras de cepillos para palos de golf incluye un anillo de remolque retráctil de un máximo de 60cm, puedes colgarlo en tu bolso y luego sacar el cepillo para limpiar tu bola o palo con él, tirando de él en su lugar después de usarlo.
  • ☄Cómo usar:Primero,use la espiga de aluminio de la punta del cepillo de palos de golf para limpiar la suciedad en el surco profundo, luego use el cepillo de acero inoxidable o nylon para limpiarlo.Y el cepillo de nylon basta para limpiar la suciedad en el palo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGEBY1 JUEGO DE BOLÍGRAFOS, MINI PALOS DE GOLF CLUB DE BOLÍGRAFO CAJA DE REGALO 3PCS BOLÍGRAFOS DE BANDERA DE BOLAS PARA PASATIEMPO AMIGOS DE LA FAMILIA
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Hecho de material de calidad, duradero, resistente al desgaste y ecológico.No tóxico y sin sabor, los niños pueden usarlo alegremente.
  • GOLF LOOK: El estilo de los clubes de golf especiales es único y puede brindarte mucho placer.Exquisitos modelos de golf con diseño de formas, regalo perfecto para usted o sus amigos fanáticos del golf.
  • EQUIPADO CON: Viene con dos pelotas de golf, una bandera y la caja de regalo que sirve de lugar para que juegues al mini golf.Hermosa forma, sencilla y generosa.
  • SATISFECHO SU DEMANDA: un práctico bolígrafo con tres colores diferentes puede satisfacer sus necesidades diarias.La forma única hace que la gente se sienta bien.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con los productos que recibimos, puede reembolsar incondicionalmente los productos dentro del tiempo estipulado.Para cualquier pregunta sobre este producto, puede enviar un correo electrónico tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJIABAO GOLF JUEGOS JARDIN PARA NIÑOS-MINI JUEGO DE GOLF PALOS DE GOLF Y 15 BOLAS DE GOLF JUEGOS AL AIRE LIBRE JUGUETES REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 6 AÑOS
  • ★Golfe set - Juego golf niños incluye 1 palos de golf para niños ajustable con 3 cabezas de palo diferentes, 15 bolas golf, 1 unidad base con canales de bolas desmontables, putter y alimentador de bolas, perfecto para niños niñas 3 4 5 6 años principiantes para entrenar habilidades de golf.
  • ★Fácil de armar: siga las instrucciones del paquete para instalar estas juegos al aire libre para ninos.15 pelotas de golf que se pueden colocar en el canal de la pelota, solo presione el pedal del alimentador de pelota de golf y luego la pelota llegará al putter de pelota. Luego, los niños pueden comenzar a batear y disfrutar del juego de golf en el interior o al aire libre.
  • ★ Diseño humanizado: Juegos exterior niños está hecho de material plástico duradero, de alta calidad y no tóxico. El palo de golf es ajustable para adaptarse a niños de diferentes alturas. La caja inferior puede almacenar 15 pelotas de golf cómodamente, y 15 pelotas de golf son suficientes para el turno de golf de cada niño.
  • ★Juguete Educativo: además de mejorar el desarrollo físico y mental, juego de golf para niños también ayudará a cultivar los pasatiempos de los niños y mejorará el espíritu deportivo y el espíritu de equipo.
  • ★Regalos perfectos para niños:Mini golf niños es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños y el día de los niños, especialmente para los amantes del golf. Jugar al golf es una buena forma de mejorar la interacción entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOCIPRO 4PCS ACCESORIOS GOLF LIMPIADOR CEPILLO PALOS DE GOLF, TOALLA GOLF, CEPILLO GOLF, MULTIFUNCTIONAL MARCADOR BOLAS DE GOLF, ACCESORIOS GOLF DIVOT
  • 【Paquete económico】El paquete viene con 2 piezas toallas de golf con clip, 1 cepillo de palo de golf con anillo retráctil y clip de aluminio, y 1 multifunctional herramienta de reparación de golf con marcador de golf.
  • 【cepillo de alta calidad】El cepillo de golf adopta un diseño de doble cara. Las cerdas de nylon y alambre de dos lados son convenientes para limpiar palos y la suciedad en las rendijas del palo más eficientemente.
  • 【toalla conveniente】El tamaño de estas toallas de golf es de 30x30CM, hechas de microfibra suave. Tiene buena absorción de agua y es duradera, fina y gruesa, con buen efecto de descontaminación.
  • 【Multifunctional herramienta de reparación plegable de golf】Hecho de acero inoxidable, y es de 9.2*2.7*2 CM. Tiene tres funciones: marcador de golf, cepillo de golf y cuchillo de golf. Se puede reemplazar marcador de la pelota, lo que es muy conveniente para que usted pueda usarlo al salir.
  • 【Aplicaciones】Los accesorios de golf son pequeños y ligeros, conveniente para llevar en la vida diaria. También es un regalo perfecto para cada golfista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFILADOR ESTRÍAS PALOS DE GOLF NEGRO PROFESIONAL GROOVE CLEANER HERRAMIENTA LIMPIAR HIERROS Y WEDGES - MEJORA EL BACKSPIN Y CONTROL DE LA BOLA- KIT LIMPIAR RANURAS GOLF CLUB
  • EXTENDER LA VIDA DE SUS PALOS DE GOLF: Nuestra herramienta afiladora de estrías de palo de golf de 13cm tiene una punta de acero endurecido que está diseñada para caber en la estría del palo de golf para una limpieza profunda. La punta afilada también afilará las estrías.
  • OBTENGA EL SWING PERFECTO: Con nuestra útil herramienta, puede limpiar ranuras en forma de U y V, en todos los hierros, wedges y otros palos. Retire la suciedad y césped de sus palos para mejorar su backspin y control de la bola. Deje de usar sus cepillos.
  • LLEVAR FUERA: Nuestra herramienta para limpieza de palos de golf viene con una cadena de bolas para que pueda sujetar la herramienta a su caddie o bolsa, así lo tiene en el campo listo para jugar. El cuerpo de aluminio es resistente y hace que la herramienta se vea elegante.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta herramienta tiene un mango nudoso que brinda un buen agarre mientras limpia. Si tiene una suciedad difícil de quitar dentro de las estrías, esta herramienta puede retirarla. Incluso tiene una tapa con rosca, así después de usarla está limpia para usarla la próxima vez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los limpiadores de estrías de palos de golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHNEESPITZE CEPILLO LIMPIAR PALOS DE GOLF,GOLF LIMPIADOR DE CEPILLO NAILON Y ACERO CLEANER KIT,DOBLE CARA BOLA CLIP PARA LIMPIAR ZAPATOS DE CABEZA DE CLUB
  • El mosquetón / clip retráctil le permite conectarse fácilmente a su bolsa de golf para un acceso rápido
  • La mejor herramienta de limpieza para palos de golf y picos, con un diseño limpio y nítido, elimina los residuos más rebeldes de las ranuras y la ranura profunda se limpia perfectamente
  • El mango ergonómico del mango, este cepillo de golf puede trabajar con usted para proporcionar comodidad, las cerdas de alambre pueden limpiar de manera rápida y eficiente los hierros en la calle, ayudando a limpiar fácilmente
  • Solución rápida y fácil para un mejor contacto con cada disparo, ideal para los golfistas ávidos, disfrutando de un club limpio para cada swing
  • Se puede usar como regalo, y el cepillo de limpieza de palos de golf de color gris liso garantiza que se vea elegante y liviano en la cancha, lo que brinda la idea de regalo perfecto para hombres y mujeres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ LIMPIADOR DE PALOS DE GOLF, CEPILLO LIMPIAR PALOS DE GOLF Y HOYUELOS POR GOLF - CEPILLO DE DOS LADOS NAILON Y ACERO CON PUNTA PARA LIMPIAR LA CARA DEL PALO Y LOS HOYUELOS, DOBLE CARA BOLA CLIP
  • Cepillo de golf versátil: diseñado para un cómodo agarre, el cepillo puede colocarse con facilidad en bolsas de viaje para un uso rápido y sencillo gracias a su clip retráctil de 70cm. Las cerdas de nylon y alambre limpian superficies de madera y metal respectivamente para remover arena y pasto. La protuberancia de aluminio está diseñada para limpiar las rendijas de los palos o lo zapatos de golf... ¡Es sin duda un artículo indispensable para los amantes de la elegancia del deporte!
  • CELDAS DE CEPILLO son duras con la tierra y el pasto pero suave con los palos. Las cerdas de Nailon para limpiar el driver y maderas / híbridos fairway. Las cerdas de acero para una rápida y eficiente limpieza de los hierros en el fairway.
  • owerful de limpieza y unos efectos ¨ptimos en la pelota y un mejor contacto: Alambre de cerdas para la limpieza r¨pida y eficiente de la plancha, mientras que en la calle.
  • La facilidad de acceso:. El retr¨ctil 2 pies tirolina mosquet¨n hace que sea f¨cil de conectar a su bolsa de golf para un acceso r¨pido ardiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Cordel retráctil y mango cómodo y ergonómico hacen la limpieza rápida y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL-GOLF® LLAVEROS PALO DE GOLF CON BOLA DE GOLF / REGALO / GOLF REGALO
  • Bonito llavero Golf
  • Palo de golf con pelota de golf incluye anillo para fijar al llavero
  • Ideal como regalo para entusiasta jugador de golf
  • Longitud del golf Palo Aprox: 9 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolas de golf Titleist, de modelos Tour soft, NXT TOUR, velocity, buenas bolas de golf en muy bien Estado 50 bolas 25€, 100 bolas 45€, cualquier duda más y mejores fotos preguntar sin conpromiso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas de golf nuevas Los 3 paquetes de 3 bolas cada una 10€ Un paquete de 3 bolas 4€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas de golf de la marca srixon diferentes modelos, como se ven en las fotos( ad333, z-star, distance, ultra light..)) en muy buen Estado, alguna nuevas. 60 bolas 25€ 100 bolas 40€ Cualquier duda preguntar sin compromiso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas de golf titanium. 4 packs de 3 bolas x 20€ 1 pack de 3 bolas x 5€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas de golf srixon o del modelo z-star y z-star XV en perfectas condiciones 36 bolas 20€ Cualquier duda preguntar sin compromiso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se bendes bolas de golf mistas 100 bolas 25€ 200 bolas 40€ tengo bolas de todas las marcas pregunte sin compromiso
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo bolas de golf de todas las marcas prevista sin compromiso tengo ofertas de bolas mistas 100 bolas 25€ y 200 bolas 40€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
68 bolas de golf y dispensador de bolas con cepillo y sacapiques usado en buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
60 bolas de golf Wilson staff en perfectas condiciones 60 bolas 25€ cualquier duda preguntar sin compromiso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
60 bolas de golf Callaway supersoft en perfecto, como se ven en las fotos. 60 bolas 25€ cualquier duda o preferencia por otro tipo de bola preguntar sin compromiso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Surtido de bolas de golf de buenas marcas y buen Estado en general, hay más de 15 proV y están como se ven en la foto 100 bolas 50€ Cualquier duda preguntar sin compromiso
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
15 bolas de golf 20€ las 15 bolas Se pueden comprar individual pero tendran un precio personalizado cada marca. Marcas como: nike, loco, taylormade, callaway, ticleist, maxfli, wilson staff...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paquete de 3 bolas de golf New Wilson Staff long and soft DX2 con logos de publicidad
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
180 bolas de golf de varias marcas (Titleist, Srixon, Wilson Staff, Callaway, Taylor Made, etc.).
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
50 de bolas de golf de prácticas te sale 0,30 céntimos la unidad , no hago envios
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es