-
loading
Solo con imagen

Accesorios utiles cepillo

Listado top ventas accesorios utiles cepillo

LIBRO DE CITAS PELUQUERÍA: FORMATO A4 CON 102 PÁGINAS - AGENDA DE CITAS PARA PELUQUERAS, PELUQUEROS Y BARBEROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARCO EN FORMA DE CRUZ FÁCIL DE DESMONTAR PANTALLA DE CEPILLO DE LARGA VIDA ÚTIL, 16 ORIFICIOS PEQUEÑOS, 4 ORIFICIOS GRANDES ESTANTE DE SECADO DE CEPILLOS, MAQUILLAJE PARA MAQUILLAJES
    • Tiene 4 orificios grandes, 6 medianos y 16 pequeños para pinceles de maquillaje en diferentes formas y tamaños.
    • Protege la forma de tus pinceles después del lavado, prolongando su vida útil.
    • Como portaescobillas normal, te ayuda a organizar tus pinceles.
    • Como soporte de secado, cuelgue las brochas boca abajo y seque las brochas rápidamente.
    • El marco en forma de cruz es fácil de montar y desmontar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VBIGER CARTERA LARGA PARA MUJER CREMALLERA CON CEPILLO ANTIRROBO DE MODA PU OFICINA
    • 【Cuero PU Duradero Superior】 PU suave hace que la superficie sea lisa para una sensación cómoda. Con doblez de grano, este monedero de cuero está de moda y es especial. Además, el cierre a presión está hecho de excelente hardware.
    • 【Función de Bloqueo RIFD】 al adoptar la tecnología de bloqueo RFID, la billetera para damas protege eficazmente el robo de la información de las tarjetas.
    • 【Bolsillo Cremallera】 La billetera para mujer con cremallera premium puede contener iPhone 8 Plus. Como el monedero de mujer tiene un cierre a presión con mecanografía, el monedero de mujer es conveniente para poner artículos y sacarlos.
    • 【Gran Capacidad】 Incluye una bolsa para tarjetas de 11 posiciones para almacenar diferentes tarjetas, una bolsa para colocar fotos para guardar su foto favorita, un bolsillo para guardar el dinero en efectivo en orden y un bolsillo para cambiar cómodamente para colocar el cambio, llaves y un teléfono móvil .
    • 【Diseño Elegante】 Esta billetera es apropiada para ir de compras, salir, viajar en la vida cotidiana en medio de presentaciones de moda y de fácil combinación. La textura de pliegue especial hace que el embrague de damas se ponga al día con la tendencia actual, por lo que será un gran accesorio para usted o un bonito regalo para la persona que ama.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUIHUAN MINI ASPIRADORA PORTÁTIL INALÁMBRICO ASPIRADORA PORTÁTIL DE ALTA POTENCIA 120 W FUERTE HOGAR MOJADO Y SECO DE LIMPIEZA RÁPIDA CON SUCCIÓN BOCA LARGO CEPILLO
    • ★ ALTA CALIDAD: Potencia poderosa del motor de turbina, movimiento de alto rendimiento, vacío de vacío del motor de turbina, continuo y sin calentamiento.
    • ★ SIN RUIDO: silencioso y cómodo, doble reducción de ruido para rechazar el ruido, el diseño de doble ventana promueve una rápida circulación de aire, mantiene una gran succión y reduce efectivamente el ruido y la limpieza cómoda.
    • Asa de confort.
    • ★ DISEÑO DEL CUERPO HUMANO: diseño ergonómico, el asa portátil es más cómodo y la succión es más fuerte a la vez que cómoda.
    • ★ RECARGABLE: carga rápida USB, modo de carga adaptable inteligente, capacidad de batería de larga duración, energía incorporada proporcionada por la batería de litio 2000MAH, suficiente para limpiar todo el automóvil de una vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PORTACEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ESTERILIZADOR UV SOPORTE CON ENERGÍA SOLAR RECARGABLE FUNCIÓN, DISPENSADOR DE PASTA DE DIENTES SOPORTE DE PARED ACCESORIOS DE BAÑO, 4 PORTS
    • 【Sensor Infrarrojo Humano】 El portacepillos de dientes pared YOMERA se puede activar mediante una inducción corporal más precisa y sensible.Cuando el usuario se acerca, el fotocatalizador comienza a limpiar; cuando el usuario se va, la luz ultravioleta comienza a limpiar. Duele al usuario causado por la luz ultravioleta.
    • 【Esterilización de 360 ​​° y bacteriostático continuo】 El portacepillos de dientes esterilizador UV les brinda a usted ya sus seres queridos un cepillo de dientes limpio y tranquilidad todos los días. Se rocía un fotocatalizador en los antioxidantes de un cepillo de dientes y se activa con la luz violeta como una sustancia antimicrobiana continua.
    • 【Recargado Por Energía Ligera】los paneles solares de película fina de silicona amorfa avanzada proporcionan cualquier tipo de iluminación para estaciones espaciales, incluyendo iluminación natural e iluminación interior, eliminando la necesidad de luz directa, aumentando las tasas de conversión de luz en un 10% y extendiendo el tiempo de funcionamiento del soporte de cepillo de dientes. Puede funcionar durante más de cuatro meses e incluso más tiempo después de la recarga completa.
    • 【Dispensador de Pasta de Dientes】Adaptador de pasta de dientes incorporado, el saco de aire está hecho de gel de sílice de grado alimenticio que es ambiental y seguro.Es adecuado para cualquier tamaño de pasta de dientes. Diseño montado en la pared, retire la película protectora adhesiva de doble cara del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
    • 【Estante de almacenamiento múltiple】 Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. El soporte de pasta de dientes UV puede limpiar 4 cepillos de dientes al mismo tiempo, y hay algunas ranuras de almacenamiento y 1 ubicación de pasta de dientes en su parte posterior. También se pueden guardar otros objetos pequeños, como hilo dental y enjuague bucal. Mantener su baño limpio y su pasta de dientes ya no se desperdicia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HARRY POTTER NECESER DE VIAJE PARA MUJER Y NIÑAS ORGANIZADOR DE BOLSO COSMÉTICO ACCESORIOS DE VIAJE ESTUCHE DE MAQUILLAJE
    • DISEÑO ELEGANTE: Nuestra neceser de viaje de Harry Potter es elegante y espacioso. Tiene estrellas doradas bordadas, la famosa cita ‘I Solemnly Swear That I Am Up To No Good’ y una cremallera de color dorado en una tela de terciopelo púrpura
    • ESPACIOSO: Nuestro neceser de maquillaje para mujer de Harry Potter puede contener todos tus accesorios de viaje, desde el gel de ducha hasta el bronceador, colorete, pintalabios, pincel de maquillaje y cualquier otra cosa que desee llevar con ti
    • REGALO PERFECTO: Este estuche maquillaje de Harry Potter es perfecto como regalo de belleza y como regalo de viaje para una amiga, hermana, o incluso como regalo para ti
    • CALIDAD EXCELENTE: Nuestro neceser de maquillaje de Harry Potter es oficial y hecho con telas de primera calidad, haciendo el producto atractivo y duradero, ya que la felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad
    • DIMENSIONES: 21 cm (Anchura) x 12 cm (Altura) x 9 cm (Profundidad) (circa)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KATOOM 30PCS CONJUNTO DE CEPILLO DE ALAMBRE DE ACERO, JUEGO DE ACERO PARA PULIDO Y AMOLADO PARA OXIDACIÓN/CORROSIÓN/LIMPIEZA DE PINTURA, ROTURA DE ALAMBRE REDUCIDA
    • 3 tipo de cepillo: Para que pueda utilizarse en más ocasiones,tenemos tres tpios de cepillo:diez de pincel,diez de rueda,diez de tazón.Según la cosa que quiere pulir o amolar,puede elegir un tipo adecuado,así esta herramienta puede funciona mejor y mientras la cosa puede pulirse más limpia.
    • Dimensión de producto: El diámetro del tipo de rueda mide 25mm,sobre el tipo de tazón,el diámetro de tazón es 15mm,y el diámetro de pincel,6mm.Además de estas imformaciones,el tallo de estes trés tipos de cepillo de alambre de acero es 40mm,y el diámetro de ella,3mm.
    • Durar mucho: Por lo que se produce de acero,es muy resistente al desgaste,la capacidad de antifricción, que es una función más importante sobre este tipo de herramienta,asegura que usted puede terminar el trabajo totalmente y sin preocupación.
    • Diseño pequeño: A veces,los cepillos grandes no es muy adecuados para manejar si usted quiere fulir algunas cosas pequeñas,en esta situación,puede elegir estos pequeños.Por su tamaño pequeño,podemos utilizar las cosas finas con ellos..Además de las hebillas,le donaremos una pinza metálica para que pueda manejar mejor durante trabajo.
    • Uso: Si tiene máquina taladradora,por ejemplo,Gremel,puede instalarse este cepillo en él y luego hacer su trabajo.Pulir la superficie de las cosas metálicas,amolar la herrumbre de metal y rebabas de piezas son las funciones principales de estes cepillos,pero si cree que es adecuado,puede aplicarlo en otros lugares también.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO ASPIRADOR UNIVERSAL, CEPILLO DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN,AUTOMÁTICO, AHORRE TIEMPO Y ESFUERZO ACCESORIO PARA ASPIRADORA, CON 30 PAJITAS FLEXIBLES PARA TECLADO, CAJÓN, AUTOMÓVIL, ESQUINA(AZUL)
    • 【Alta calidad】El cepillo de eliminación de polvo es un polímero termoplástico de 30 tubos que se puede doblar de manera flexible. Por lo tanto, puede penetrar fácilmente la grieta y absorber el polvo alrededor del objeto.
    • 【Accesorios universales】 Nuestro cepillo de eliminación de polvo es adecuado para aspiradoras de cabeza redonda. Se puede conectar directamente a una aspiradora para eliminar el polvo de todos los rincones de la casa.
    • 【En cualquier momento y en cualquier lugar】Algunos lugares, como teclados, tapetes, pisos, ventiladores, ventilaciones y cajones, no se pueden limpiar con herramientas convencionales y se pueden limpiar fácilmente con un cepillo para polvo.
    • 【Fácil de usar】Simplemente conéctelo a una aspiradora para verificar su limpieza, eliminando la necesidad de mover los muebles, convirtiéndolo en una opción ideal para lugares de difícil acceso.
    • 【Aplicable a mascotas】Este tubo elimina el pelo libre de la mascota y tiene suficiente succión para eliminar las células muertas de la piel sin pegarse a la piel.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOHOME ACCESORIOS PARA IROBOT ROOMBA SERIE 600, ROOMBA CEPILLOS REPUESTOS PARA 600 605 610 615 616 620 621 625 630 635 640 650 660 665 670 671 676 680 681 690 691 695 - UN CONJUNTO DE 15
    • ❤Perfecto compatible con iRobot Roomba 600 605 610 614 616 620 621 625 630 635 640 650 660 665 670 671 676 680 681 690 691 695.
    • ❤Limpiar a fondo, Paz mental: El innovador cepillo, Permite un mayor alcance en las esquinas y en los bordes para retirar la suciedad, el polvo y la basura, se mantiene su casa limpia.
    • ❤Fácil de instalar y Duraderos: HoHome accesorios set fabricado con material de alta resistencia, fáciles de instalar, los reemplazan a tiempo y aumentan la vida útil de su equipo.
    • ❤Roomba Repuestos Paquete un Conjunto de 15 Incluye: 3 x Filtros, 4 x 3-Armado Cepillo Lateral, 4 x Tornillo, 1 x Roomba Cepillo de Cerda, 1 x Roomba Cepillo flexible de Batidor, 2 x útiles de limpieza.
    • ❤Garantía del fabricante: si estos Cepillos Reposición de Accesorios no lo hacen al satisfecho por la razón que sea, no dude en contactarnos y le devolveremos el dinero inmediatamente. Por favor compra con confianza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRIXIE SET HIGIENE DENTAL PERROS - PASTA DENTAL PARA PERROS CEPILLOS DE DIENTES LIMPIA DIENTES DENTÍFRICO PERROS
    • KIT COMPLETO : El kit perro contiene pasta dientes con menta (100 g), 1 cepillo dientes de dedo y 1 cepillo masajeador, así como 1 cepillo doble cara con 2 cabezales
    • SALUD DENTAL : Ayuda a mantener unos dientes limpios y unas encías sanas evitando el sarro dental
    • SABOR MENTA : Sabor que atrae y facilita la limpieza
    • FÁCIL DE USAR : Con diferentes cepillos para garantizar la limpieza de toda la boca
    • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos de higiene para perros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica otros accesorios silvercrest cepillo electrico marca: silvercrest marcas compatibles: todos modelo: cepillo electrico descripcion: cepillo electrico limpieza llantas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros accesorios silvercrest cepillo electrico otros accesorios silvercrest cepillo electrico es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    8,94 €
    Ver producto
    España
    40 Uds accesorios de cepillo de taladro Kit de cepillo detallador de coche para Exterior e Interior de coche incluye almohadillas de limpieza almohadillas de esponja guante de lavado cepillo de ventilación barra de extensión juego de limpieza del hogar para coches baño cocina bañera fregadero
    29,98 €
    Ver producto
    España
    ¿Te preocupan las arrugas de tu ropa? Esta plancha de vapor portátil de HOMCOM es ideal para usarla tanto en casa como para llevártela de viaje. Con potencia de 1500 W y un tanque de agua de 85 ml, puede funcionar de 6 a 8 minutos de forma continua. Cuenta con 4 accesorios diferentes para usar con las tejidas de algodón, lino, poliéster, etc. Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarla siempre contigo. Deshazte de las arrugas de tus camisas, pantalones, camisones y más.
    19,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cepillo secador. Con muchos accesorios (rizador, cepillo plano, cepillo redondo, ahuecador....) Usado una vez. Marca lidl.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cepillo moldeador de aire silvercrest set modelo: set marca: silvercrest cabezales extra: si longitud cable: 0,00 potencia: 1.000,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, funda y accesorios Descripción cepillo moldeador de aire silvercrest set cepillo moldeador de aire silvercrest set es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cepillo moldeador de aire silvercrest shgk 32a marca: silvercrest cable giratorio: si potencia: 32,00 longitud cable: 1,00 cabezales extra: no anillo colgante: si modelo: shgk 32a informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye accesorios Descripción cepillo moldeador de aire silvercrest shgk 32a cepillo moldeador de aire silvercrest shgk 32a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cepillo moldeador de aire imetec bhs2 1000 marca: imetec modelo: bhs2 1000 potencia: 50,00 longitud cable: 1,50 cable giratorio: si anillo colgante: no cabezales extra: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.no incluye accesorios Descripción cepillo moldeador de aire imetec bhs2 1000 cepillo moldeador de aire imetec bhs2 1000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta practicamente nuevo se habra usado una vez. Trae todos los accesorios. plancha cepillo de vapor nuevo ropa electrodomestico
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cepillo de Vapor de mano Rowenta Access DR7000. Está COMPLETAMENTE NUEVA (la he usado 2 veces). Potencia: 1100 W. Sistema anti goteo: su cabezal llega a los 140º evitando de esta forma que se formen goteos. Cabezal de vapor de plástico. Sistema de autolimpieza: Función antical. Sistema de aclarado. Información adicional: botón de On/Off de fácil acceso con indicador luminoso. Accesorios muy útiles: un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas y un gancho para que puedas planchar en cualquier momento y lugar. Precio en tienda: 54,99 euros.
    30 €
    Ver producto
    España
    Cepillo eléctrico para el cabello con 4 cabezales intercambiables: cabezal secador, cepillo alisador, cepillo para ondular y tenaza para rizos. Selector de 3 temperaturas para una fijación acorde con la densidad del cabello. Diseño ergonómico que te permitirá guardar y almacenar todos los accesorios con facilidad. Incluye una anilla para colgar el producto cuando esté en desuso y el cable es completamente giratorio, permitiendo así un uso flexible y cómodo. Cepillo multifunción que seca, alisa, riza y moldea tu cabello dejando un acabado profesional. 4 cabezales intercambiables que incluyen: concentrador, cepillo alisador, cepillo para ondular y pinza para rizar 220-240V ~ 50/60Hz 4 accesorios 3 temperaturas 800W de potencia
    15,35 €
    Ver producto
    España
    Cepillo moldeador de aire caliente de la marca Bellissima Cepillo moldeador térmico que permite secar y peinar facilmente el cabello. Tiene sistema Dry & Style System 5 en 1: modelador de aire caliente con 5 accesorios.Revestimiento cerámico. 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura. Y tiene aire frío Cool Fix. Incluye 5 accesorios: una boquilla, cepillo redondo de 50mm, cepillo redondo de 32mm, cepillo rectangular plano y una plancha rizadora de 19mm.
    49,95 €
    Ver producto
    España
    Accesorios de baño, Cepillo De Dientes Jupiter Infantil Limp.Lengua Accesorios de baño Cepillo De Dientes Jupiter Infantil Limp.Lengua, su acabado y diseño realizados en alta calidad y durabilidad permiten dar a tu baño un toque diferente, Cepillo De Dientes Jupiter Infantil Limp.Lengua
    Ver producto
    España
    Accesorios de baño, Cepillo Pelo Plano Rectangular Accesorios de baño Cepillo Pelo Plano Rectangular, su acabado y diseño realizados en alta calidad y durabilidad permiten dar a tu baño un toque diferente, Cepillo Pelo Plano Rectangular
    Ver producto
    España
    Accesorios de baño, Cepillo Dientes Jupiter Plegable Viaje Infantil Accesorios de baño Cepillo Dientes Jupiter Plegable Viaje Infantil, su acabado y diseño realizados en alta calidad y durabilidad permiten dar a tu baño un toque diferente, Cepillo Dientes Jupiter Plegable Viaje Infantil
    Ver producto
    España
    Cepillo barrendero negro sin mango.- Ideal para trabajos de construcción.- Sin mango.- Color negro.- Accesorios disponibles en las siguientes referencias:> 02220021: garra para cepillo barrendero.> 02220022: garra para cepillo barrendero con agujero.> 02290090: mango madera cepillo barrendero para garra.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es