-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña suspension delantera

Listado top ventas bicicleta montaña suspension delantera

BESTSL HORQUILLAS DE SUSPENSIÓN PARA BICICLETA DE MONTAÑA, HORQUILLA DELANTERA PARA BICICLETA MTB, HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MTB DE 26/27.5/29", CON AJUSTE DE REBOTE,29"-STRAIGHT-MANUAL
  • ✔️Horquilla delantera MTB: Especificaciones: 26 / 27.5 / 29 pulgadas opcional, incluye tubo de dirección cónico y tubo de dirección recto de dos estilos, bloqueo manual Crown y bloqueo remoto para dos dispositivos de bloqueo. Tipo de freno: frenos de disco.
  • ✔️SISTEMA NEUMÁTICO: Ajusta el valor de confort al peso y las condiciones de conducción del conductor para lograr una mejor experiencia de conducción, estabilizar la suspensión de la horquilla delantera y hacer que el rebote sea más uniforme.
  • ✔️MÁS ESTABLE: el exterior de la horquilla es más estable y resistente con aleación de aluminio / magnesio de alta calidad. Protegerte mejor en el ciclismo al aire libre.
  • ✔️FÁCIL FUNCIONAMIENTO: compruebe si la posición de la dirección del cuadro de la bicicleta es cónica o recta. Elija manual y remoto según sus necesidades. De acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, puede optar por activar y desactivar la función de absorción de impactos para que la conducción sea más cómoda.
  • ✔️ SERVICIO POSTVENTA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LCRAKON 26/27.5/29 PULGADAS HORQUILLA SUSPENSIÓN BICICLETA MONTAÑA, MJH-B03 HORQUILLAS DE DELANTERA DE SUSPENSIÓN DE MTB DE ULTRALIGERA CON AJUSTE DE REBOTE - TUBO RECTO 28.6 MM RECORRIDO 100 MM
  • ➤ 1. Horquilla delantera de doble hombro para bicicleta de montaña 26 / 27.5 / 29 pulgadas, horquilla delantera mecánica con suspensión de aleación de aluminio, horquilla amortiguadora, control de hombro, carrera: 105 mm
  • ➤ 2. Diseño ultraligero del amortiguador de bicicleta de montaña: selección estricta del material, la horquilla delantera es fácil de usar, material de aleación de aluminio ultraligero de alta calidad, que no solo muestra la sensación de cintura del metal de alta calidad, sino que realza la belleza de producto, pero también reduce en gran medida el peso de toda la horquilla.
  • ➤ 3. Sistema de horquilla delantera con bloqueo de aceite recto cuesta abajo: no solo reduce el peso de la horquilla delantera, sino que también asegura la estabilidad de la condensación de la horquilla delantera. El rebote es suave, lo que mejora la experiencia real del ciclista.
  • ➤ 4. Función de bloqueo: según las diferentes condiciones de la carretera, puede optar por activar y desactivar la función de absorción de impactos para que la conducción sea más bonita.
  • ➤ 5. Servicio postventa de alta calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORQUILLA DELANTERA PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE 26 ", HORQUILLA DE SUSPENSIÓN DELANTERA PARA CICLISMO MTB, CONTROL DE DOBLE HOMBRO CON TUBO RECTO, CON AJUSTE DE REBOTE, RECORRIDO DE 100 MM,BLACK-26IN
  • ▶ Soporte de freno de disco con pilar A. Adecuado para la mayoría de los frenos de disco en el mercado; el espacio entre agujeros es de 74.2 mm
  • ▶ Horquilla delantera amortiguadora de aleación de aluminio de alta resistencia: delantera amortiguadora de aleación de magnesio, alivio de impactos, protege la carrocería del automóvil, alivia el impacto de los tramos de carretera defectuosos adecuados para varias secciones de carretera
  • ▶ Preset de rebote: en el lado izquierdo de la horquilla delantera, hay un botón de ajuste preestablecido para la velocidad de rebote, que puede controlar la suavidad y la dureza del golpe de rebote de la suspensión para adaptarse a diferentes lugares todoterreno.
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR: se desmonta y ensambla fácilmente sin necesidad de herramientas. Horquilla de choque con bloqueo manual de la corona, se puede encender / apagar libremente cuando conduce para lograr un mejor efecto de experiencia.
  • ▶ MÁS FUERTE y ESTABLE: la parte exterior de la horquilla es más estable y resistente con una aleación de aluminio / magnesio de alta calidad. Mejor te protege en el ciclismo al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LVTU BICICLETA DE MONTAÑA HORQUILLA MTB 26/27,5 PULGADAS 140MM VIAJAR DELANTERA SUSPENSIÓN, STEERER 1-1/8" LIGERO ALEACIÓN 9MM QR POR FRENO DE DISCO BICICLETA
  • Nombre: bicicleta de montaña Aire tenedor, 1-1 / 8" , del viaje: 140mm
  • Tamaño: 26 "/ 27,5", tubo de dirección: 28,6 x 220 mm, eje: 9x100mm (QR)
  • Material: aleación de aluminio de peso ligero y de magnesio de la aleación
  • Versión: Cónica / recto, bloqueo manual, bloqueo remoto
  • Adecuado para: BTT, XC, moto campo a través, del freno de disco de bicicletas de montaña
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLGHT HORQUILLA DELANTERA DE BICICLETA HORQUILLA DE SUSPENSIÓN BMX E-BIKE HORQUILLA DE BICICLETA DE 26X4,0 PULGADAS FRENO DE DISCO DE AIRE MTB/ATV QR DE 160 MM DE RECORRIDO (COLOR : BLACK)
  • Nombre: horquilla de suspensión de bicicleta de montaña de 26 pulgadas de grasa, horquilla de bicicleta eléctrica AM / BMX / MTB, freno de disco, para neumáticos de grasa 4.0.
  • Material: magnesio + aleación de aluminio, proceso: función de ajuste de amortiguación.
  • Muelle: aire, apto para ruedas de bicicleta de 26 pulgadas, Peso: 2300g.
  • Especificaciones: Tubo vertical de aleación de aluminio 28.6 * 270 mm (1-1 / 8 "), Tubo interior 34 * 190 mm, Carrera 160 mm, Ancho de la horquilla: 135 mm, Liberación rápida: 9 mm.
  • Freno de disco, para Fat Bike de nieve / playa / MTB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BICICLETA DE MONTAÑA, CARRERAS DE VELOCIDAD VARIABLE TODOTERRENO PARA 24 PULGADAS 21 VELOCIDADES, SUSPENSIÓN DE HORQUILLA DELANTERA CON FUNCIÓN DE BLOQUEO, FRENOS DE DOBLE DISCO, HOMBRES Y MUJERES
  • El tiempo de entrega real es de 30 a 40 días TRABAJO DE CALIDAD: El tamaño (24 pulgadas) es de 161 x 60 cm, y la altura del asiento es regulable entre 80 y 95 cm, apto para personas menores de 170 cm. El cuadro de la bicicleta está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es duradero, lo que garantiza una conducción segura y una alta capacidad de carga, estabilidad en el descenso a alta velocidad y es adecuado para la conducción de larga distancia.
  • MEJOR PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Todas nuestras bicicletas de montaña están equipadas con frenos de mano y frenos de montaña rusa, estos dos sistemas de frenado independientes garantizan la seguridad de los niños. La cubierta de la cadena y el dispositivo de protección del borde del manillar pueden proteger la seguridad de los niños.
  • CARGA PESADA: Insistimos en utilizar una aleación de aluminio de alta calidad como materia prima para fabricar el marco para equilibrar mejor la velocidad, el peso y la comodidad del vehículo, y soportar un peso de 100 kg. Utilice neumáticos integrados de alta calidad para garantizar una tracción fuerte, resistencia al desgaste y resistencia al deslizamiento. De esta manera, puede mantenerse seguro incluso en calles con tropiezos.
  • DISEÑO OCULTO DEL FRENO DE DISCO TRASERO : Hemos transferido inteligentemente el freno de disco desde el exterior del cuadro al interior del cuadro. Incluso si el automóvil sufre una colisión lateral, el cuadro más alto que el freno de disco puede proteger el freno de disco de daños.
  • SUSPENSIÓN COMPLETA: La bicicleta de suspensión completa no solo tiene un dispositivo de suspensión de la horquilla delantera en la parte delantera, sino también un dispositivo de suspensión del cuadro, que proporciona una mejor amortiguación cuando está fuera de la carretera. El amortiguador completo no solo proporciona una mayor comodidad de conducción, sino que también ayuda a mejorar la seguridad. Un mayor contacto con el suelo proporciona una mayor tracción para la bicicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24/26/27,2 PULGADAS BICICLETA DE MONTAÑA 24/27 VELOCIDAD SUSPENSION DELANTERA BICICLETA MONTAÑA MTB PARA HOMBRES/MUJERES,BLACK BLUE,27.5IN 24SPEED
  • [Multitud adecuada]: diseño aerodinámico del marco adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos. 24in 26in 27.5in adecuado para personas con una altura de 150 cm-170 cm / 160 ~ 180 cm / 170 ~ 195 cm, se debe tener en cuenta que no se recomienda que el peso exceda los 90 kg
  • [Durable] --- Rueda de radios con buena dureza, elasticidad y resistencia al impacto. Debido a que los radios con alta elasticidad y alta tenacidad están conectados al buje en la dirección tangencial, la fuerza de impacto externa es amortiguada y dispersada por los radios, lo que hace que el buje reciba un impacto instantáneo.
  • [Horquilla de suspensión (27 velocidades)] --- Esta horquilla de suspensión con bloqueo ofrece 100 mm de recorrido de suspensión y un excelente sistema de amortiguación sin importar dónde conduzca. Le permite elegir si necesita la función de suspensión de acuerdo con su entorno de conducción.
  • [Seguro y fácil de operar] --- freno de disco de aceite de calidad, fácil de configurar y ajustar, simple de operar. Conduzca de forma segura a altas velocidades con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mantener el control en pendientes pronunciadas. Los frenos de mano de tracción lineal brindan una acción de frenado constante.
  • [Montaje rápido] --- Esta bicicleta llega con un 85% de montaje. Es necesario instalar la rueda delantera, los pedales, el manillar, el asiento y ventilar los neumáticos. El montaje es rápido y sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUSPENSIÓN DE BICICLETAS AIRE TENEDOR FOR MTB 26 "/27.5" / 29" DELANTERA HORQUILLA 120MM STROKE TUBO RECTO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE BICICLETAS AMORTIGUADOR MANUAL / A DISTANCIA DEL TUBO DE BLOQUEO N
  • Características del producto: amortiguador / de aire delantera tenedor de presión, peso ligero, se puede ajustar el valor de la presión de aire cómoda de acuerdo con el peso del jinete y la condición de montar para conseguir un mejor efecto de la experiencia (este producto no dispone de ajuste de la amortiguación)
  • Aplicación: bicicleta de montaña 26 / 27,5 / 29 pulgadas, Stroke: 120mm
  • Material: Hecho de aluminio de alta calidad de aleación de magnesio + aleación, fuerte y duradero.El tubo interior y el hombro está hecho de aleación de aluminio, las barras de la horquilla están hechos de aleación de magnesio.
  • El diseño del producto: ejecución exquisita, exquisita pintura en aerosol, aspecto brillante, CNC doblado de precisión.El diseño ergonómico ofrece buenas condiciones para recorridos largos
  • Versión: bloqueo manual y bloqueo remoto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICORNE BIKE STRONG D - BICICLETA DE MONTAÑA DE 26 PULGADAS FULLY, FRENO DE DISCO DELANTERO Y TRASERO, CAMBIO SHIMANO DE 21 MARCHAS, SUSPENSIÓN COMPLETA, PARA JÓVENES Y HOMBRES
  • La bicicleta de montaña perfecta: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión en la montaña. Gracias al cambio Shimano de alta calidad subirás con la bicicleta de montaña Licorne garantizado cualquier montaña.
  • Calidad prémium: con el cambio de cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así llegarás al destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás un juego de herramientas para una instalación rápida gratuita.
  • Diseño único: las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición. Con la bicicleta de Licorne Bike te veas, gracias a los colores llamativos, definitivamente todo el mundo.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85 % y puedes empezar directamente a andar después de un corto ajuste de los frenos y las marchas.
  • Comprobar LICORNE BIKE's: para que podamos facilitar la decisión de comprar algo, tomamos el riesgo completamente y te damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolverás tu dinero. Hasta 30 días después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTTY BICICLETA DE MONTAÑA MODELO AGUILA-26, CUADRO 26" SEÑORA, 21 VELOCIDADES, CON SUSPENSIÓN DELANTERA, FRENOS DE DISCO, EQUIPO DE LUZ DELANTERA Y TRASERA.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña, suspensión delantera y trasera, talla M. para personas entré 1,70 y 1,80 de estatura
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña con suspensión delantera frenos V-brake con 4 horas de uso....(mejor ver)
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta recrecional doble suspension monoplato. Lista para su uso. Ideal iniciación MTB, rutas ocasionales montaña, etc. Transmisión MONOPLATO ovalado 1x8 velocidades 32x11-32T. Manillar 660mm Suspensión delantera Amortiguador aire X fusión 02 160mm Ruedas 26x1,95 Sillín VERTU tipo spider Talla M/L  (1,67-1,80) INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
135 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta montaña doble suspension MAVERICK. Lista para su uso. Ideal iniciación MTB, rutas ocasionales montaña, etc. Transmisión SHIMANO 3x8 Manillar 660mm Suspensión delantera Amortiguador muelle Ruedas 26x2,5 Sillín VERTU tipo spider Talla M/L  (1,67-1,80) INFO:695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
115 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta de 18 cambios Decathlon con suspensión delantera para montaña o paseo en buen estado, en Poble Sec de Barcelona
60 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bicicleta montaña de 20 con doble suspensión y 6 velocidades , cambio shimano, en perfecto estado. Suspensión delantera y central.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta cambios shimano 6 velocidades suspensión delantera y trasera lista para usar precio no negociable
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña 24" Btwin Puré Street, perfecta para iniciación. Cambio en el puño 1X6, suspensión y cierre rápido en rueda delantera. Caballete incluido Vendo por cambio de bicicleta
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña de 22 pulgadas con seis velocidades, suspensión delantera y trasera. Buen estado. No envío.
60 €
Ver producto
Sabiñánigo (Huesca)
Bicicleta de montaña con 21 velocidades, barra baja y suspensión delantera, para niños de 10 a 12 años, en muy buen estado. Gastos de envío por cuenta del comprador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña de 26, todo perfecto, cambio de 18 velocidades . tiene suspensión delantera.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña hombre, talla mediana, con cambios shimano y suspensión delantera.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña BH Over X. Con suspensión delantera. Incluye portabultos trasero (desmontable).
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta juvenil montaña. Revisada y puesta a punto. Ideal iniciación BTT, paseos, etc. 18 velocidades Transmisión Shimano Ruedas 24x1,95 Suspensión delantera Talla. Para niños o personas no muy altas. (1,35-1,60 aprox) -------- INFO: 695476649--------- ZONA CARABANCHEL ALTO Bici mtb sram xt lx orbea giant gt bh cono Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
45 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bicicleta de montaña co suspensión delantera 5 marchas con botellero y pata de cabra total mente limpia engrasada y puesta a punto
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña marca bpro 24 pulgadas,suspensión delantera,21 velocidades,buen estado.Roces típicos del uso.Escucho ofertas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña Mondraker 27, 5 Talla M con poco uso. Frenos hidráulicos, suspensión delantera con bloqueo. Precio no negociable.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña seminueva, frenos disco, pedales automáticos y horquilla de suspensión delantera, ideal para iniciarse en MTB.
300 €
Ver producto
Aranguren (Navarra)
Bicicleta de montaña sin uso, nueva. Talla 24. COLVER. Suspensión delantera. Grupo Shimano.
275 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Bicicleta Montaña Rockrider 8.2. Suspensión Rock Shox Reba. Grupo de cambio xsram X9 manetas y desviadores. Llantas Mavic. Vielas Truvalit. Pedales automáticos Xpedo. Frenos Avid juice 5. Cubiertas trasera Continental y delantera Hutchinson nuevas. Asiento y puños mejorados. Muy cuidada. Negociable
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta montaña btwin del decatlón talla 24 con suspensión delantera muy buen Estado. algo negociable.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña bh Spike. Es de rueda 26" con frenos de disco hidráulicos y suspensión delantera. No tiene mucho uso como se ve en las fotos. Talla L. Pedales de plástico cambiados por unos de metal. Le puse los cuernos y neumáticos tipo treking. No negociable y no cambios. Orbea, Scott, Trek.
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de montaña 26' Tiene piezas cambiadas como el manillar, pedales, puñales... Suspensión delantera y trasera Tiene accesorios varios como la luz de atras, para poner una GoPro, para enganchar la cadena... El disco trasero no tiene freno de disco (lo regalo) Se vende porque necesito el dinero para los estudios Esta como nueva, se puede ver sin compromiso Tiene varios cambios como se ve en la foto Me costo sobre unos 230 hace casi 1 año Si se quiere con las cadenas de cierre son +15 Para más información sobre la bici habladme
129 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta montaña MERIDA DAKAR. Limpia, engrasada y puesta a punto. TRANSMISIÓN SHIMANO 3x7 Suspensión delantera ZOOM Cableado interno Ruedas 24x1,95 Frenos V Talla CADETE (1,40-1,65) INFO 695476649 ZONA CARABANCHEL ALTO mtb sram lx orbea giant bh conor Scott trek mendiz cube lapierre geax michelin massi pro Merida specialized wtb cross trail carbono rally felt KTM mmr Stevens cannondale canyon kona Gary fisher mondraker peugeot dirt fuji
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es