4 SERVILLETAS DECOUPAGE PARA DECOUPAGE SERVILLETAS PARA - EN ESPAÑA

Impresión perfecta de la torre Eiffel, las servilletas se imprimen en la UE en papel de 3 capas. El color principal de la servilleta es como el papel artesanal Estos son perfectos para artes y manualidades de papel de muchos tipos, incluyendo collage y decoupage en vidrio, madera, vela, reserva de chatarra, medios mixtos y proyectos de bricolaje. Un excelente complemento para la mesa de comedor y eventos especiales. Cada servilleta es un tamaño de almuerzo estándar, que mide 6.5" x 6.5" (16.5 cm x 16.5 cm) plegado, 13" x 13" (33 cm x 33 cm) cuando se despliega. Obtienes 4 servilletas en 1 orden. NOTA 1: Al ordenar el 2º y posterior set, el franqueo aumenta en $ 1,0 por cada conjunto. Por ejemplo, pediste 2 juegos (cada uno de los 4 servilletas). Gastos de envío = $ 4,50+ $ 1,0 = $ 5,5 Si solicita 5 gastos de envío establecidos: $ 4,5 + $ 1,0x4 = $ 8,5 NOTA 2: También puedo crear cualquier juego de servilletas especialmente para ti. Haciendo un pedido individual de 30-100 servilletas obtendrás un descuento del 5%. de 100-200 servilletas - 10%. Los gastos de envío en cada caso se calcularán individualmente. Para esto deberías escribirme: cuánto y qué tipos de servilletas quieres. (Cada una de las servilletas tiene su número de serie). RECUERDE, cada monitor de computadora es diferente y los colores pueden parecer ligeramente diferentes al elemento real. Edito CADA foto para que aparezcan lo más cerca posible de la realidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo. ¡Gracias por visitar mi tienda! POLÍTICA DE LA TIENDA: Plazos de entrega: - Europa - 7-10 días - Estados Unidos - 2-3 semanas - Otros países - 2-4 semanas Antes de Navidad y Año Nuevo, puede haber retrasos de hasta 2 meses debido a la sobrecarga posterior al servicio. Posible entrega urgente durante 2-7 días, dependiendo del país en el que viva el comprador. El precio de la entrega urgente en cada caso particular se determinará individualmente, pero no menos de $ 25 por paquete. En caso de devolución de la mercancía al vendedor, por cualquier motivo, la mercancía se vuelve a embalar y se envía al comprador nuevamente. En caso de pérdida de mercancías, 2 meses después de la salida, se inicia un procedimiento de búsqueda. Si no se encuentra el paquete, el dinero será reembolsado al comprador. Si el comprador lo desea, podemos enviarle el producto comprado de nuevo, si está disponible. En cualquier caso, resolveremos el problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
4 servilletas Decoupage para decoupage servilletas para -
4 servilletas Decoupage para decoupage servilletas para - 0
loading
Precio: 190,00
190,00
64989677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es