-
loading
Solo con imagen

Protectores bebe esquinas

Listado top ventas protectores bebe esquinas

HOMYBABY® PROTECTORES ESQUINAS BEBES [X12] - ESQUINERAS PROTECTORAS - PROTEGE ESQUINAS - CUBRE ESQUINAS BEBE - PROTECTOR BORDES MESA - CANTONERAS PARA ESQUINAS MUEBLES - KIT SEGURIDAD HOGAR
  • ✅ TAMAÑO GRANDE ? Asegura toda tu casa con nuestros protectores bebe casa. Sus dimensiones de 2,4 x0,8x5,5 cm cubren muy bien todo tipo de bordes peligrosos y evitan el riesgo de asfixia si el bebé intenta tragárselos. Con el sistema "Shock Absorption II", el protector muebles bebe absorbe eficazmente un impacto fuerte, recuperando su forma original para que el daño se minimice.
  • ✅ HOGAR SEGURO ? Encajan muy bien en todas las esquinas de madera, vidrio, aluminio, cerámica, mármol, metal y cemento. Diseño universal adecuado para cualquier esquina puntiaguda y ángulo recto de mesas, escritorios, mesillas de noche, sillas, baúles, peceras, armarios, estanterías, escaleras… Ideal en hogares donde hay niños pequeños y/o personas mayores.
  • ✅ FIJACIÓN ÓPTIMA ? Los esquineros protectores bebe están totalmente cubiertos con adhesivo 3M para asegurar una mayor fijación y un mejor agarre en cualquier mueble, evitando que nunca se caigan. La máxima resistencia del adhesivo se consigue pasadas 24h. La capa de gel acrílico no deja residuos cuando se retira y el mueble quedará intacto una vez que se quiten los protectores.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR ⚙ Nuestro protector esquinas muebles viene con un bi-adhesivo preinstalado en la superficie interior. Esto hace que la instalación sea muy sencilla ya que sólo hay que limpiar la superficie del mueble, despegar el papel protector y presionar el protector. No es necesario perforar y no dañará sus muebles.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y BEBÉS ? El protector mesa es de material de goma suave y no duro. Son piezas gruesas y duraderas para una larga vida útil. Están fabricadas en PVC blando de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor. Cumple con el reglamento REACH 1907/2006 que certifica la ausencia de sustancias nocivas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR PARA ESQUINAS Y BORDES PARA BEBÉS Y NIÑOS, PROTECCIONES BORDE COBERTURA DE 2M Y 4 PROTECTOR DE ESQUINAS PARA MUEBLES PARA PROTEGER BEBE Y NIÑO (MARRON)
  • 【 Protección óptima 】 Minimiza los daños ante caídas o golpes accidentales contra cantos o esquinas de la mesa y otros muebles de la casa, protege a bebes niños señores mayores.
  • 【 Material seguro y blando 】 Material suave y saludable, con excelentes propiedades de absorción, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, Reduce el riesgo de lesiones, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • 【 Para mesas y estanterías 】 Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • 【 Fácil de colocar y limpiar 】 En la mayoría de superficies, cualquier adhesivo residual se puede enrollar fácilmente sin dejar rastros, se puede utilizar en encimeras de plástico, la mayoría de azulejos y piedra, mesas de madera y electrodomésticos de metal.
  • 【 Consejos 】 Después de aplicar el adhesivo por las dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para que se adhiera correctamente a la esquina. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PROTECTORES DE ESQUINAS PARA BEBÉS - EXTRA GRANDES PARA PROTECCIÓN TOTAL A PRUEBA DE NIÑOS - PROTECTOR CON ADHESIVO PREINSTALADO - PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS
  • ✅ PROTEGE TU HOGAR: Nuestros protectores de esquina, absorben eficazmente incluso un impacto fuerte, recuperando instantáneamente su forma original
  • ✅ FIJACIÓN SIN PROBLEMAS: Nuestro adhesivo de doble cara tiene un mejor agarre en cualquier superficie evitando que sus protectores de bordes se caigan. La capa de gel acrílico no deja residuos cuando se retira.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE: Sus dimensiones de 2,4cm x 0,8cm x 5,5cm (por cada lado) cubren muy bien todo tipo de bordes peligrosos y evitan el riesgo de asfixia si el bebé intenta tragárselos.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Nuestros protectores de seguridad vienen con un bi-adhesivo preinstalado en la superficie interior. Esto hace que la instalación sea muy sencilla ya que sólo hay que limpiar la superficie del mueble, despegar el papel protector y presionar el protector en el lugar.
  • ✅ SEGURIDAD PARA NIÑOS Y BEBÉS - Nuestras piezas son de goma suave, ideales para que amortiguen cualquier impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
30PCS PROTECTOR DE ESQUINAS GRANDE PARA MESAS Y MUEBLES, PROTECCION TRANSPARENTE DE SEGURIDAD PARA BEBES Y NIÑOS
  • ⛶ Protección óptima - Minimiza los daños ante caídas o golpes accidentales contra cantos o esquinas de la mesa y otros muebles, gran tamaño con mayor anchura de 2cm para una mejor protección
  • ⛶ Para mesas y estanterías - Diseño universal adecuado para cualquier esquina puntiaguda y ángulo recto de mesas, estanterías y armarios. ideal en hogares donde hay niños pequeños y/o personas mayores
  • ⛶ Fácil de montar - Simplemente colocar los protectores de esquinas transparentes presionando fuertemente para usarlo, no es necesario perforar y no dañará sus mesas y muebles
  • ⛶ Una mayor fijación - Los protectores de esquinas es totalmente cubierto con adhesivo 3M asegurar una mayor fijación, la máxima resistencia del adhesivo se consigue pasadas 24h
  • ⛶ Material ecologico - Está fabricado en PVC blando y transparente de alta calidad, no tóxico y ecológico, grueso y duradero para una larga vida útil para seguridad infantil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABUR 16PCS PROTECTOR DE ESQUINA,PROTECCIONES TRANSPARENTES DE ESQUINA DE SEGURIDAD PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA BEBÉS Y NIÑO
  • 【Material Seguro y Flexible】El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño,lo cual es un seguro para niños y padres.
  • 【Adhesivo Fuerte y Fácil de Limpiar 】 El adhesivo fuerte viene de fábrica, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él y no daña los muebles, también se puede limpiar fácilmente, cualquier adhesivo restante se puede quitar fácilmente sin dejar marcas.
  • 【Diseño Transparente】 Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener la apariencia de sus muebles.Simple y hermosa, el borde de la capa resistente al desgarro proporciona una fuerte tenacidad. Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • 【Uso versátil】se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento.
  • 【Excelente servicio postventa】Si no está satisfecho con el producto, contáctenos a tiempo y resolveremos el problema por usted.Ofrecer la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON PROTECTOR BORDE, PROTECTORES PARA ESQUINAS Y BORDES, BEBE PROTECCIONES BORDE COBERTURA 2M Y 4 PROTECTOR DE ESQUINAS, ESQUINAS Y BORDES DE MUEBLES PROTEGER, PROTEGER BEBE (MARFIL BLANCO)
  • ?[Protector perfecto] - 2m Edge Protector + 4 cojines de esquina + cintas de doble lado - Los cojines de primera calidad suaves y de alta densidad absorben el impacto y protegen a su familia lejos de las esquinas y bordes duros y afilados de su hogar, escuela y oficina.
  • ?[Materiales respetuosos con el medio ambiente] - ¡La tira y la protección de la esquina están hechas de material NBR, libre de químicos dañinos, BPA, PBA u otros retardantes tóxicos! Cada parachoques protector de mesa se prueba suave y denso para darle una sensación de seguridad.
  • ? [Varios muebles adecuados] - el Edge Protector se puede usar en la mesa, en la pared, en cualquier lugar donde no haya bordes o esquinas amigables, se puede usar en madera, vidrio, aleaciones de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento, etc.
  • ?[Instalar fácilmente] - Con las duraderas cintas de doble cara de 3M. Solo mida, corte, aplique y adhiera a sus muebles limpios. Transforme sus esquinas y bordes afilados y peligrosos en superficies suaves que absorben impactos en cuestión de minutos. Se puede quitar sin dañar la superficie inferior.
  • ?[Fácil de Quitar] - Si desea quitar la cinta, puede usar un secador de pelo para soplar la cinta, luego límpiela con un paño húmedo, se quitará fácilmente y los muebles no se dañarán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ESQUINA (20PCS), PROTECCIONES TRANSPARENTES ESQUINAS PROTECTORES PARA MUEBLES, FUERTE ADHESIÓN PROTEGE ESQUINAS PARA BEBÉS Y NIÑOS, CON CINTA ADHESIVA EXTRA
  • Protecciones Transparentes de Esquina: Fundas de esquina de mesa a forma L * 20 piezas, 2 piezas cintas de repuesto de doble cara.
  • Material seguro y blando: Material suave y saludable, material de PVC transparente y no tóxico, no se deforma fácilmente, no tóxico, insípido, transparente y transparente, manteniendo la belleza natural de los muebles. La forma de L es demasiado grande para deslizarse en la boca, lo cual es un seguro para niños y padres.
  • Buena Tenacidad: Se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
  • Fácil de colocar y limpiar en la mayoría de superficies, cualquier adhesivo residual se puede enrollar fácilmente sin dejar rastros, se puede utilizar en encimeras de plástico, la mayoría de azulejos y piedra, mesas de madera y electrodomésticos de metal.
  • Consejos: Después de aplicar el adhesivo por dos caras, manténgalo durante 24 horas sin moverlo, para no comprometer la adherencia. El empaque puede tener un olor en el sello, pero es el olor del pegamento lo que es normal y seguro. Recomendamos que lo abra, lo coloque durante 1-2 días y luego lo instale.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY CHLEA ® PROTECTOR DE ESQUINAS PARA BEBES Y NIÑOS, ESPUMA SUAVE PROTECTORES DE SEGURIDAD PARA MESAS ESQUINA – PROTECTORAS TECNOLOGÍA"ESPUMA ACTIVA" GRATIS 2 CERRADURAS DE SEGURIDAD (BLANCO)
  • ✅ RELÁJATE – Finalmente ha llegado el set de protecciones de esquinas que buscabas. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos nos preguntan si los protectores de esquina sean realmente blandos y tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de protectores de esquina de goma con "ESPUMA ACTIVA", equipado con un adhesivo 3M super resistente preinstalado.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM – El innovador adhesivo de doble cara 3M 9080A, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, como fórmula revisada del clásico 3M, es capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando una resistencia óptima a lo largo del tiempo y a prueba de niño. El nuevo sistema "ESPUMA ACTIVA", presente exclusivamente en esquineros de goma HAPPY CHLEA, hace que tu entorno familiar sea más seguro y puedas disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA – Happy Chlea, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con las normas de seguridad más estrictas para productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que Happy Chlea supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROHS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, PENTA - DBE, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • ? GRATUITO: ¿Sabía que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entra en contacto con sustancias peligrosas mal guardadas? A HAPPY CHLEA le importa la seguridad de tus hijos, pero también la serenidad de los padres, y es por eso que por cada juego comprado, el usuario tendrà como regalo 2 prácticas cerraduras seguridad bebes para cajones, para guardar medicamentos, detergentes o más simplemente para trabar armarios, cajones, wc, etc.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "ESPUMA ACTIVA". El adhesivo de doble cara 3M garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material, como madera, vidrio, hierro, plástico, etc. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que ofrecer ninguna explicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PROTECTOR PARA ESQUINAS Y BORDES | JUEGO DE 8 CANTOS PROTECTORES Y 1 ROLLO, COBERTURA TOTAL DE 6,4 M | KIT DE LA SEGURIDAD DEL NIÑO EN LA CASA | TOPE PUERTA Y 4 CIERRE DE SEGURIDAD (BLANCO MARFIL)
  • ✅ Protección extralarga: nuestro protector de esquinas HAPPY CHLEA es especialmente largo, tira mullida con capacidad para 6,4 M de bordes con 8 protectores de esquina acolchados. El juego incluye también una tira adhesiva de 3M para una resistencia óptima y de larga duración a prueba de niños
  • ✅ HAPPY CHLEA utiliza materias primas totalmente seguras y puras. Producto certificado y probado contra inflamabilidad. Te dará tranquilidad total. No contiene ftalatos, BPA, agentes químicos ni retardantes de llamas tóxicos añadidos (SCCP). Muy importante: completa ausencia de cualquier metal pesado o mercurio. Además, el protector de esquinas HAPPY CHLEA respeta las directivas RoHS 2011/65/UE
  • ✅ Alta densidad: la densidad es más importante que el grosor a la hora de sufrir impactos. Nuestro relleno suave amortigua los golpes de manera excepcional ya que tiene una innovadora estructura molecular de "espuma activa", además lleva una tira adhesiva 3M a prueba de niños para utilizar en los cantos o esquinas de tu casa, permitiendo a los más pequeños jugar de forma segura
  • ✅ GRATIS un tope puerta, muy importante para la seguridad de los dedos del bebé y 4 cierres de seguridad adhesivos de nailon que se adaptan perfectamente al cierre de cajones, armarios, frigoríficos, televisiones, cocinas y a la tapa del inodoro
  • ✅ Multiusos: el protector de cantos y bordes HAPPY CHLEA y los protectores de esquinas acolchados se adaptan a cualquier mueble o mesa. Totalmente compatibles y flexible, para todas tus necesidades. Piezas suaves y de alta densidad que absorben los impactos y protegen a tus seres queridos de hacerse daño con esquinas y cantos vivos y cortantes. Para casas, escuelas, guarderías, hospitales, residencias de ancianos, zonas de trabajo, oficinas, museos, restaurantes, hoteles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ESQUINA WEMK, 12 UNIDADES PROTECCIONES DE ESQUINA PARA MUEBLES, TRANSPARENTES PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS, SUAVE Y SIN OLOR, CON CINTA ADHESIVA EXTRA
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Paquete de 8 protectores de esquinas, con forma de mano, blancos. Modelo Patrull, de Ikea. Nuevos a estrenar. Con los protectores de esquina PATRULL reduces fácilmente el riesgo de que tu hijo se golpee con las esquinas de mesas y armarios. Ancho:15 cm Alto:2 cm Largo:19 cm Peso:0.14 kg
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos para proteger del ruido a tu bebé. Ideales para un concierto, partido de fútbol, verbena...para que siga durmiendo plácidamente. Usados en 4 ocasiones, están nuevos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protectores para los botones de cocina horno lavadora secadora etc... El bebé no podrá girarlos ni encender nada, queda todo bajo mano evitando peligros Hay 5 Estan nuevos
12 €
Ver producto
Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
8 protectores esquina patrull ikea a estrenar y 8 más en negro a estrenar (estos no salen en la foto), 4 protectores patrull ikea negros, 3 protectores azules, 1cierre en ángulo a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos protectores colchón impermeables Prenatal 64x 48 cm.Unidades sueltas: 11€. Para mas compras visita mi perfil. Descuentos del 10% para compras igual o superiores a 50€. inglesina, neo nato, jane, maclaren,quinny, bebeconfort, nuk, maxi-coxi, baby jogger, avent, micuna, bonjourbebe, quax, bimbidreams, sauthon, mountain buggy, bebe due, pepe JEANS, Tommy Hilfiger, RALPH LAUREN, GOCCO, prenatal, chicco,Massimo DUTTI, nanos, adidas, nike, converse, carolina herrera, dior, cuco bebé cuna niño niña funda
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de paseo para bebés a partir de 0 meses. Ligera y muy cómoda para tu bebé. Con capota repelente al agua. Tipo de manillar: Ergonómico y cerrado Ruedas de gran tamaño para terrenos difíciles. Suspensión delantera independiente Plegado tipo libro. Una sola mano y un solo movimiento; rápido y sencillo Peso de estructura: 9 Kg Arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción. Vestidura extraíble y lavable. Protector frontal extraíble. Manillar y protector frontal forrados en ecopiel Accesorios incluidos: Protectores pectorales y cesta portaobjetos
100 €
Ver producto
España
En este blíster vienen 4 prácticos protectores de esquinas transparentes que harán de las esquinas un lugar más seguro.
2 €
Ver producto
España
Protege Las Esquinas De Tus Muebles Con Estos Protectores Que Evitarán Que Tu Bebé Se Haga Daño Si Se Da Un Golpe. El Pack Incluye 4 Piezas Transparentes De La Marca Saro
5,65 €
Ver producto
España
Hay peligros que acechan en cada esquina para los niños pequeños que gatean para dar sus primeros pasos. Para darle a su hijo la libertad de jugar y aprender a caminar, todos los padres deben prestar atención a los detalles. Una manera simple y efectiva de proteger a su hijo de una caída trágica y lastimarse en la esquina de una mesa o armario es proteger los bordes con protectores aerodinámicos especiales. El conjunto incluye cuatro dispositivos de protección para muebles.
7,5 €
Ver producto
España
Muebles en el hogar pueden ser muy peligrosos para los niños. Filos y muebles inestables y los artículos pesados en la parte superior de todos los muebles pueden crear las condiciones de inseguridad para los pequeños. Los informes muestran que 8.000-10.000 niños son heridos cada año en los muebles de un vuelco accidentes.Dan bebé tiene una amplia selección de productos de seguridad que puede ayudar a prevenir lesiones a los niños debido a los muebles.Esquinas CojinesLos cojines de la esquina de Baby Dan Prevenga las lesiones de las esquinas de mesa o un estante y es fácil de instalar?
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un buen protector para las esquinas de las mesas, protegiendo a tu bebé de cualquier golpe sobre ellas. 8 unidades transparentes con adhesivo 3M, listas para usar y colocar.
5,98 €
Ver producto
España
El set de protector esquineras y tira soft son una seguridad para que el pequeño de la casa no se con las esquinas y los cantos de la mesa. Las cantoneras y esquineras son para mesas y muebles. Fácil de instalar y es adhesiva.
24 €
Ver producto
España
El set de protector esquineras son una seguridad para que el pequeño de la casa no se de con las esquinas. Las cantoneras son para mesas y muebles. Fácil de instalar y es adhesiva.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 2 protectores para cinturón de coche o mochila porta bebé. - Lote de 2 protectores para cinturón de coche, para los tirantes de la mochila porta bebé, o incluso las cintas del columpio, original de la firma de accesorios infantiles
190 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
La funda de lactancia Bebe Au Lait ha sido cuidadosamente diseñada con una correa para el cuello ajustable, un práctico bolsillo de almacenamiento y una esquina de felpa para limpiar. Ya sea que se use como una pantalla para alimentar al bebé o extraer leche, el Bebe au Lait ofrece una cobertura generosa para toda esa privacidad importante, lo que permite a la madre concentrarse en el trabajo en cuestión. Cuenta con una gran cobertura para la lactancia materna o la extracción de leche.Proporciona privacidad y concentración para la mamá y el bebé.Cuenta con un escote rígido para que mamá (y solo mamá) pueda ver al bebé y para permitir el flujo de aire.Las esquinas están hechas con tejido de rizo para limpiar. Bolsillos de almacenamiento para objetos pequeños.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es