-
loading
Solo con imagen

Bola lagrima cristal

Listado top ventas bola lagrima cristal

ECOSIDES MARIMO - JUEGO DE TERRARIO DE BOLA DE MUSGO, TERRARIO ZEN, TERRARIO DE CRISTAL DE LÁGRIMA PARA ACUARIO (AZUL)
  • Las bolas de musgo Marimo están diseñadas para traer el deseo del corazón tanto a la persona que lo recibe. La planta fue llamada "Marimo" por un botánico japonés. Mari es una palabra que significa bola rebotante y Mo es un término general para las plantas que crecen en el agua
  • Este acuario Marimo es un jarrón de cristal en forma de gota, que está equipado con bolas de musgo marimo japonés, así como una variedad de elementos decorativos que dan paz y serenidad a cualquier habitación
  • El juego contiene: 1 jarrón de cristal con forma de gota de aprox. 4.8 pulgadas de alto y 4 pulgadas de diámetro. Paquete con piedras azules, 2 pequeñas piedras de lava y un par de pequeñas conchas marinas, un abanico de mar negro y 2 bolas de musgo Marimo, una de 10 mm y una de 12 mm
  • Este es un regalo perfecto para inauguración de la casa, cumpleaños, compañeros de trabajo, amigos y, por supuesto, uno para ti. También son una forma única de decoración del hogar para tu cocina, mesa de comedor, sala de estar o cualquier lugar donde encuentres un elemento zen natural y relajante que quieras presentar. Es divertido ver a tus nuevos amigos peludos flotando alrededor de su nuevo hogar
  • Son una forma rara de algas esféricas. Crecen lentamente a sólo 5 mm por año, pero pueden crecer en cualquier lugar de 20 a 30 cm de diámetro. Son conocidos por vivir hasta 100 años y el cuidado de estos descubrimientos únicos de plantas requiere muy poco mantenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDREAMWORLD POR 11 "ALTURA BOLA CRISTAL GOTA GRANDE DE LA CUERDA/PARA COLGAR/TERRARIO DE CRISTAL LÁGRIMA FORMA COLGANTE FLORES CRISTAL SOPORTES PARA JARDINERÍA
  • Se puede servir como una planta florero o portavelas para pared arte decoración; Fit for Living Room Decor, el verde pared de dormitorio, cafetería y etc.
  • Esta venta incluye un contenedores de cristal vacía de su tamaño preferido. twines son gratis. plantas y otros accesorios no están incluidos;
  • Forma de lágrima de cristal tamaño: Pequeño: 4 "Max de diámetro, 8" altura; Tamaño de la ranura: 2; Medio: máx. 5 "de diámetro, altura de 9,5"; Tamaño de la ranura: 2.4; grande: 6 "Max de diámetro, 11 cm de altura; Tamaño de la ranura: 3.1";
  • Materiales: Cristal, Vidrio transparente, cuerda de cáñamo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PIEZAS COLGANTES DECORACIONES DE GOTAS DE CRISTAL CUENTA DE PRISMA DE LUZ LÁGRIMA CUENTAS DE PARA LÁMPARA ARAÑA DE LÁGRIMA CRISTAL PARA CORTINA FLORERO FIESTA DE JARDÍN DECORACIÓN DE BODA
  • [Información del producto] Este juego contiene diez colgantes de cristal transparente en forma de lágrima de 38 mm, cada uno con dos cuentas octagonales de 14 mm.
  • [Material avanzado] Los colgantes y cuentas de cristal están hechos de vidrio óptico K9 de alta calidad, que es duro, fuerte, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y no es fácil de romper y dañar.
  • [Transparente y hermoso] El colgante de cristal tiene bordes y esquinas claros y lisos, y tiene una buena transmisión de luz. Cuando el sol brille a través del colgante de cristal, creará un paisaje brillante como un arco iris brillante con un efecto de refracción encantador.
  • [Fácil de ajustar] En el caso de los candelabros de cristal, todos se pueden unir mediante un anillo dividido, lo que los hace fáciles de ajustar. Además, los colgantes de cristal de repuesto se pueden quitar y agregar en cualquier momento. Es simple pero lujoso instalar estos colgantes de cristal en la parte inferior de la cadena de cristal para completar la decoración del candelabro.
  • [Amplia aplicación] El colgante en forma de gota es ideal para hacer cortinas de cuentas de cristal, iluminación, cortinas colgantes, etc., y puede usarse como decoración de cristal en bodas, fiestas, hoteles, centros comerciales, clubes y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIYERO 50 PIEZAS DECORACIÓN DE PRISMAS FACETADOS BOLA DE CRISTAL DE ARCO IRIS BRILLANTE, PARA DECORACIÓN DE INTERIORES, FIESTAS, AUTOMÓVILES, ÁRBOLES NAVIDAD, DIY, OBRAS DE ARTE ETC—FORMA LÁGRIMA
  • Este producto está hecho de material acrílico de alta calidad, buena transparencia, estabilidad, brillante, corte exquisito, aspecto elegante y hermoso. Perfecta decoración y artesanía, se puede utilizar en diferentes lugares, un número suficiente puede satisfacer sus diferentes requisitos.
  • El diseño del cristal producirá un efecto de arco iris, cuando los rayos del sol golpeen el cristal, los reflejos de luz del cristal encantan a toda la habitación con muchos puntos de luz de colores del arco iris y destellos de luz. El cristal actúa como un prisma y descompone la luz blanca en colores espectrales.
  • Tiene un pequeño agujero en la parte superior. Puede usar una soga, hilo de pescar, hilo de nylon o hilo dental, atravesar el agujero y colgarlo donde quiera decorar. El cristal se cuelga más efectivamente a la luz directa del sol frente a la ventana.
  • Fácil de limpiar, limpiar con un poco de agua tibia y limpiacristales y luego limpiar con una toalla. Un paño de limpieza para gafas es especialmente adecuado para el pulido. Adecuado para decorar lámparas de cristal, árboles de Navidad, obras de arte, etc. El regalo perfecto.
  • Ideal para familias, jardines, automóviles, fiestas, accesorios para teléfonos celulares, feng shui, campanas de viento, etc. También es un accesorio de bricolaje perfecto que dejará volar su imaginación. Lo que hace que tu habitación sea más romántica y acogedora. Tener un estado de ánimo feliz todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEADTHOVEN 90 COLGANTES DE 9 COLORES CON FORMA DE BOLA DE CRISTAL Y LÁGRIMA DE CRISTAL TRANSPARENTE PARA COLGAR CON LENTEJUELAS DE PURPURINA Y DIAMANTES DE IMITACIÓN DE RESINA PARA BRICOLAJE COLLAR
  • Exquisito y colorido: diseñado con una superficie transparente y lentejuelas brillantes y diamantes de imitación de resina coloridos, ingenioso pero clásico, el color brillante es fácil de combinar con tus joyas, lo que te hace más llamativo entre la multitud.
  • Abalorios de bola de cristal: redondos: 22 x 16 mm, agujero: 2,5 mm; 7 estilos, 10 unidades/estilo, total 70 piezas. Lágrima: 24 x 14 mm, agujero: 2 mm; 2 estilos, 10 unidades/estilo, total 20 piezas. 90 abalorios de bola de cristal.
  • Material agradable: el cuerpo de la bola de cristal está hecho de cristal, con un aspecto claro, puedes ver pequeñas decoraciones coloridas en el interior claramente. No se decolora y no es fácil de romper, ligero y portátil de llevar.
  • 【Amplios usos】Cuenta con un lazo dorado en la parte superior, que se puede utilizar para hacer tus pendientes, collares, pulseras; para decorar tu llavero, cremallera, bolso, bolígrafo, estuche, álbum de recortes, teléfono móvil y así sucesivamente. Un bonito adorno colgante para tu árbol de Navidad, iluminación, fiestas, bodas también.
  • Disfruta del tiempo de bricolaje: estos bonitos abalorios de bola de cristal pueden darte un montón de diversión en diferentes proyectos de bricolaje, puedes compartir la diversión con amigos y familiares, lo que puede enriquecer tu tiempo libre, ejercitar tus habilidades hechas a mano y mejorar tu relación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEADTHOVEN - 600 CUENTAS ACRÍLICAS TRANSPARENTES, 6 ESTILOS, FORMAS DE CORAZÓN, ESTRELLA, REDONDAS, BICONO, LÁGRIMA Y CRISTAL, CHAPADOS EN AB PARA HACER JOYAS Y PULSERAS
  • El paquete incluye: 600 cuentas acrílicas transparentes en 6 estilos: corazón, estrella, redondo, bicono, lágrima. 100 unidades/estilo. Tamaño de 6-10 mm de ancho, 6-10 mm de largo. Agujero: 1 - 1,8 mm.
  • Material: cada una de las cuentas transparentes está hecha de acrílico resistente y ligero y chapado en color AB, exquisito y brillante. Superficie lisa y aspecto de cristal, la mejor opción para hacer manualidades.
  • Amplia aplicación: estas bonitas cuentas de pony son ideales para tejer cuentas, abalorios, bordados, costura o manualidades. También son perfectas para hacer pendientes, pulseras de la amistad, collares kawaii, cuentas de cintura o como espaciadores y cuentas de patrón.
  • Exquisita decoración: se puede utilizar como una exquisita decoración para bodas, fiestas, tiendas de flores y otras ocasiones. Bajo el brillo de la luz y la luz solar, se volverá más hermosa y tendrá un fuerte impacto visual, lo que te proporciona una excelente fiesta visual.
  • Fácil de trabajar: cada cuenta de acrílico tiene un agujero fino (1 – 1,8 mm), perfectamente combinado con hilo de cristal, alambre de memoria, ganchos y pines, puedes enhebrarlas fácilmente con agujas de ojo grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRISTAL EN FORMA DE LÁGRIMA, CRISTAL TRANSPARENTE LÁMPARAS DE ARAÑA EN FORMA DE LÁGRIMA PRISMAS PIEZAS COLGANTES DE CRISTAL COLGANTES DE CUENTAS GUIRNALDA PARA LA DECORACIÓN DEL ÁRBOL DE LA PIEZA CENT
  • A la luz del sol, este adorno de cristal florecerá su belleza, no solo tienes el arco iris que atrapó el prisma de la bola de cristal, sino también el punto de luz multicolor que trae el colgante de gota.Hermoso y brillante.Ideal para la decoración del hogar, Feng Shui, adorno de cristal colgante, regalo para alguien especial y mas
  • Los colgantes de luz son principalmente material de vidrio de cristal K9 adoptado, transparente transparente, vivo, brillante y delicado. Parece el cristal real.
  • Forma de gota de agua, diseño facetado, que puede reflejar perfectamente el esplendor del brillo del sol, muy hermoso.Crea una hermosa refracción de luz en toda la habitación.
  • Accesorios ideales de decoración artesanal hechos a mano, decoración ideal para cortinas de cuentas de cristal de alta calidad, entrada, accesorios de iluminación de cristal de bricolaje, cuentas sueltas, etc.
  • Calidad y buen servicio posterior: el colgante de prisma de cristal está impecablemente elaborado y pasa por múltiples controles de calidad minuciosos para garantizar que la bola en las manos de cada consumidor no tenga defectos. Estamos tan seguros de que le encantará nuestro captador de sol
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMA DE BOLA DE CRISTAL TRANSPARENTE 20MM BOLA DE CRISTAL FENG SHUI CRISTAL DE LA VENTANA PRISMAS BOLA COLGANTE BOLA DE CRISTAL PRISMA BOLA CRISTA FACETADO PARA LÁMPARA CASA BODA NAVIDAD 25 PIEZAS
  • [Hermosa bola de cristal] Nuestra bola de cristal suspendida de cristal arcoíris es de alta calidad y no tiene impurezas. Cuando el sol brille sobre la pelota, refractará los efectos de iluminación mágicos como un arco iris.
  • [Material de alta calidad] La bola de cristal está hecha de cristal K9 de alta calidad. El cristal es muy transparente, la superficie de corte es uniforme, el brillo es bueno, la capacidad de aplastamiento es fuerte, la mano de obra es fina y la superficie está libre de escombros.
  • [Fácil de usar] Cada bola de cristal prisma tiene dos agujeros, que se pueden insertar fácilmente en una cuerda o anillo de metal, y es muy fácil de colgar.
  • [Bola de cristal ampliamente utilizada] Puede colgar la bola de cristal de plomo en cualquier lugar que desee decorar, ventanas, jardines, hogares, oficinas, automóviles, etc. También puedes usarlo para decorar candelabros de cristal, adornos para árboles de Navidad, adornos para bodas, adornos para cortinas, etc.
  • [La mejor opción para regalos] Puede usar la bola de cristal como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de graduación, regalo de Navidad, etc. para su familia y amigos. También puede usar bolas de cristal de arco iris para hacer regalos de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MKOUO 2 UNIDADES PARA COLGAR MACETA DE DEPÓSITO DE JARRÓN DE CRISTAL DEL TERRARIO FLOR MACETA DECORACIÓN DEL HOGAR - ORB Y LÁGRIMA
  • Material: Alta Bormioli, silicona Vidrio.
  • Para poder colocar o colgar. Tamaño ideal para pequeñas ventana, mesa, mesa pequeña.
  • Más ideal, si emparejado con blanco Roca, piedras o acrílico.
  • Super idea de decoración para casa, jardín, bodas o vacaciones. es ayuda a embellecen y limpiar su casa u oficina, una buena decoración para usted.
  • Tamaño: la bola es de 10,2 cm de ancho con una parte inferior plana y top lazo para colgar y un gran 4,6 cm apertura con pequeñas Vents para ciruclation. la forma de gota es 19,6 cm de alto y 8,9 cm breit. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es acabado profesional y suela venta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOMZ LÁMPARA DE ARAÑA DE CRISTAL CLARO ILUMINACIÓN LÁGRIMA GOTAS COLGANTES BOLAS PRISMAS COLGANTES ADORNOS HOGAR/DECORACIÓN DE LA CASA 50MM (TRANSPARENTE)
  • Tamaño: Aprox. 5 x 4 x 2 cm (L x W x H).
  • Alta calidad con gran efecto reflexivo.
  • Diseño único de lágrima, dulce y elegante.
  • Hecho de materiales de muy alta calidad que permiten el reflejo de la luz que les da un maravilloso brillo e iridiscencia.
  • Ideal para bodas, salas de bebés, adornos de árboles de Navidad y lámparas de araña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Bola lagrima de cristal navidad adorno navideño árbol pino pontada a mano Bola lagrima de cristal navidad adorno navideño árbol pino pontada a mano Medidas aproximadas 16 cm de larga por 3,5 cm de ancha. Gastos de envio y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5,50 euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOLA DE CRISTAL DE PIEDRA CON SOPORTE. Bonita bola de piedra para temas exotéricos, decoración etc. BOLA DE CRISTAL DE PIEDRA CON SOPORTE. Bonita bola de piedra para temas exotéricos, decoración etc. BOLA DE CRISTAL DE PIEDRA CON SOPORTE. Bonita bola de piedra para temas exotéricos, decoración etc. Unos 12 cm. de diámetro
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bola de Cristal pintada a Mano, temática Oriental. Med. circunferéncia bola 34 cm Bola de Cristal pintada a Mano, temática Oriental. Med. circunferéncia bola 34 cm
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bola pisapapeles cristal Años 50 Siglo XX Cuatro modelos distintos edición especial Bola pisapapeles cristal Años 50 Siglo XX Cuatro modelos distintos edición especial Bola pisapapeles cristal Años 50 Siglo XX  30€ Unidad. - Modelo a elegir en esta edición especial de pisapapeles diferentes.  Precio especial si se quiere el juego completo. Preguntar.  Información sobre envíos:  El precio del envío varía en función del peso. No cobramos gastos de gestión ni manipulación. Puede consultar los gastos de envío en las imágenes del artículo. Ahí encontrará las tarifas del servicio que Todocolección realiza por medio de Correos con envíos certificados y asegurados. (También se pueden hacer envíos por el serivicio tradicional de Correos, Correo ordinario o empresas de mensajería bajo petición del comprador). Le invitamos a revisar el resto de artículos de la tienda para aprovechar el envío;)
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
BOLA DE CRISTAL 13 CM Y 2.8 KG BOLA DE CRISTAL 13 CM Y 2.8 KG BOLA DE CRISTAL  13 CM Y 2.8 KG Para cualquier consulta no duden en preguntar Otras antigüedades en nuestra tienda, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
BOLA DE CRISTAL DE MURANO - PISAPAPELES - AÑOS 60-70 BOLA DE CRISTAL DE MURANO - PISAPAPELES - AÑOS 60-70 Bola de cristal de Murano. Pisapapeles. Años 60-70. En buen estado. Medidas: 6 centímetros de diámetro.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
BOLA DE CRISTAL DE MURANO - ARCHIMEDE SEGUSO - PISAPAPELES - MEDIADOS S.XX BOLA DE CRISTAL DE MURANO - ARCHIMEDE SEGUSO - PISAPAPELES - MEDIADOS S.XX Bola de cristal de Murano. Archimede Seguso. Pisapapeles. Mediados del siglo XX. Estado normal. Medidas: 5,5 centímetros de diámetro aproximadamente.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
BOLA DE CRISTAL DE MURANO - PISAPAPELES - AÑOS 60-70 BOLA DE CRISTAL DE MURANO - PISAPAPELES - AÑOS 60-70 Bola de cristal de Murano. Pisapapeles. Años 60-70. En buen estado. Medidas: 7'5 cm. de diámetro.
Ver producto
Zamora (Zamora)
Bola de Cristal doble azul cobalto Bola de Cristal doble azul cobalto Preciosa bola de Cristal doble azul cobalto de 14 CTM. De alto por 9 CTM de diámetro en muy buen estado de conservación es del siglo XIX
Ver producto
Granada (Granada)
Bola de cristal tallada Bola de cristal tallada Bola de cristal tallada para decoracion o tereminacion de baranda
Ver producto
Almería (Almería)
Bola transparente cristal en espiral navidad adorno navideño árbol pino pintado a mano Bola transparente cristal en espiral navidad adorno navideño árbol pino pintado a mano Tengo más adornos de navidad de cristal miren mis otros lotes. Gastos de envio y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5,50 euros
Ver producto
Almería (Almería)
Bola de cristal navidad adorno navideño árbol pino pintado a mano Bola de cristal navidad adorno navideño árbol pino pintado a mano Tengo más adornos de navidad de cristal miren mis otros lotes. Gastos de envio y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5,50 euros
Ver producto
Valencia (Valencia)
BOLA DE CRISTAL REMATE FINAL LAMPARA ANTIGUA MUY BUEN TALLADO Y BRILLANTE COMO EL PRIMER DIA BOLA DE CRISTAL REMATE FINAL LAMPARA ANTIGUA MUY BUEN TALLADO Y BRILLANTE COMO EL PRIMER DIA
Ver producto
Almería (Almería)
Bola de cristal rojo navidad adorno navideño árbol pino pintada a mano Bola de cristal rojo navidad adorno navideño árbol pino pintada a mano Gastos de envio y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5,50 euros
Ver producto
Almería (Almería)
Bola de cristal transparente navidad adorno navideño árbol pino pintada a mano Bola de cristal transparente navidad adorno navideño árbol pino pintada a mano Medidas aproximadas 16 cm de lago x 3,5 cm de ancho. Gastos de envio y manipulación por correo ordinario 3 euros. Por correo certificado 5,50 euros
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es