-
loading
Solo con imagen

Foto fotografia estudio

Listado top ventas foto fotografia estudio

SELENS MONTAJE EN TECHO DE PARED BRAZO ARTICULADO 35-55CM WALL CEILING MOUNT BOOM ARM AJUSTABLE CON 3/8" 1/4" ROSCA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTOGRAFÍA FOTÓGRAFO FOTO VÍDEO STUDIO
  • Material - Selens El brazo de la pluma de montaje en pared está hecho de material metálico de alta calidad, resistente y resistente a la corrosión. Haciéndolo fuerte para trabajos pesados.
  • Ampliamente Utilizado - Este adaptador de soporte de luz es perfecto para la pared y el techo para montar equipos como luces, paraguas y reflectores.
  • 3/8" y 1/4" Tornillo - Viene con un tornillo adaptador de 3/8" 1/4" para aplicar a diferentes flashes, cámaras de seguridad, softbox, DSLR y más dispositivos.
  • Con 8 Orificios - La base viene con 8 orificios que ayudan a montar el brazo de la pluma en la pared y el techo de manera muy sólida, lo que ahorra mucho tiempo y espacio.
  • Uso Vertical u Horizontal - El perno se puede utilizar vertical u horizontalmente. Se puede fijar en una pared sólida y extenderse desde aprox. 35 hasta 55cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ PHOTO, 4 COLORES DE FONDO CAJA DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE 60 CM, LUZ REGULABLE, PORTÁTIL, TIENDA DE CAMPAÑA, KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA DE MESA CON 156 LUCES LED LUMINOSAS
  • ?[Caja de luz con Iluminación Ajustable] la carpa de luz fotográfica está equipada con una placa de luz LED incorporada y 156 lámparas ajustables, que pueden proporcionar la luz brillante ideal para crear fotos de alta calidad, y puede ajustar el brillo para lograr el efecto de luz ideal.
  • ?[Fondos Multicolores] con fondos de 4 colores, puede cambiar de color diferente según sus productos para lograr el efecto de disparo ideal que desee, y también puede ser un creador.
  • ?[Disparo de Múltiples ángulos] con múltiples ángulos de disparo, puede disparar desde diferentes ángulos de acuerdo con la forma de los productos, lo que puede satisfacer perfectamente sus demandas y terminar la fotografía del producto.
  • ?[Fácil de Transportar e Instalar] la caja de luz es portátil y plegable, y se puede montar y desmontar fácilmente sin la ayuda de otras herramientas. El diseño de luz portátil le permite llevar la caja de luz a cualquier lugar y simplemente disfrutar de su vida.
  • ?[Lista de paquetes] 1 caja de luz de disparo LED, 1 paño difusor, 4 fondos de pvc, 1 adaptador de corriente LED, las instrucciones y el manual del usuario se pueden descargar en la información del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVELUX SOFTBOX LED 95W KIT ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA, CON 2 SOFTBOX 50X70CM DE 3000K-5500K TEMPERATURA REGULABLE Y LUZ CONTINUA PARA FOTOS, RETRATOS, FILMACIÓN, ESTUDIO FOTOGRÁFICO
  • ? 2 SOFTBOX MEJORADO 50X70CM: Nuestro softbox está hecho de un material plateada profesional con revestimiento reflectante que puede reducir la pérdida de luz y mejorar la transmisión de ella. La pantalla de nailon blanco atenúa la luz intensa y reduce las sombras. A diferencia de otras cajas de luz, hay una manija de ajuste alargada detrás de la nuestra, que hace más fácil y rápido abrir o cerrar las cajas y ajustar los ángulos.
  • ? 2 x 95W BOMBILLA LUZ LED REGULABLE: Nuestra caja de luz tiene dos bombillas LED 95W, cada una incluye 124 cuentas LED. En comparación con las bombillas CFL, nuestra luz LED puede ahorrar hasta un 80% de energía. Con el control remoto incluido, la temperatura del color se puede ajustar sin escalonamientos de 3000K a 5500K, y el brillo del 1% al 100%.
  • ? SOPORTE DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio premium, nuestro soporte es más ligero, anticorrosivo, antiestático y de larga duración. Y con nuestro método mejorado de ajuste a presión, se puede regular la altura desde 72 cm a 210 cm de una forma rápida y precisa. El diseño trípode y el fuerte sistema de bloqueo hacen que la caja sea más estable y seguro.
  • ? CABEZAL GIRATORIO 210 °: Se puede adaptar a diferentes necesidades de filmación, brindándole la luz adecuada desde múltiples ángulos. Sirve como una iluminación ideal para fotografía de productos comerciales, arte y técnica. Además, tiene un cable de 2,8 m de longitud, suponiendo que puede moverse libremente por el estudio y proporcionar un excelente entorno para filmar.
  • ? FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL: Hemos equipado nuestro kit iluminación con instrucciones detalladas en cinco idiomas. Por eso, la softbox se puede montar y desmontar rápida y fácilmente. Además, cuenta con una bolsa de transporte, que protege los artículos del polvo, la humedad y los daños externos y facilita el almacenamiento y el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR CAJA DE LUZ FOTOGRAFÍA 40X40X40CM, ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PLEGABLE CON ANILLO LUZ LED 3000-6500K, COLOR Y BRILLO AJUSTABLE, FONDOS FOTOGRAFIA ESTUDIO CON 4 FONDOS(NEGRO BLANCO AZUL VERDE)
  • ?【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • ?【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • ?【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 102 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • ?【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • ?【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL 80X80X80CM CAJA DE FOTOGRAFÍA CON 3 TIRAS PANEL 210 CUENTAS LED LUZ MINI ESTIDIO FOTOGRÁFICO CON 6000-6500K 3 FONDOS DE FOTOGRAFÍA(NEGRO BLANCO NARANJA)
  • ?【Tira de Luz LED con Brillo Ajustable】: Para nuestra caja de luz,se consiste en 3 paneles potentes con luz brillante. Se utilice 210 perlas de lámpara de alto brillo, atenuación continua de corriente constante de alta calidad,temperatura de color es 6000-6500 K. Caja de fotografía con 3 fondos fotográficos(negro blanco naranja)
  • ?【Toma con Múltiples Ángulos Y Fácil Instalación】: No es difícil de instalar con el fácil diseño en este tipo caja de luz. Se puede terminar el proceso de instalación dentro de unos minutos.No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje
  • ?【Resistente Y Duradero】: La caja de luz fotográfico con Bajo valor P, sin estroboscópico, voltaje de entrada y salida resistente a 3750 V; sin ruido (30 cm de distancia). Tambien con estable rango de variación para potencia desde 2-80W, con excelente vida últil más de 30000h.
  • ?【Fácil de llevarse】: La caja de mini estudio fotográfico cuenta con características plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos. Enchufes se puede ser hecho a medida de acuerdo con las normas de seguridad para diferentes países.(USA,UE,UK,JP)
  • ?【Multifuncional】: No sea que usted es profesionales fotográfos o aficionados o no, la caja de luz es adecuada para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, compras online, fotografía profesional y amateur, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER CAJA DE LUZ PROFESIONAL KIT PARA FOTOS 50X50CM BRILLO AJUSTABLE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO ILUMINACIÓN TIENDA DE TIRO CON 2 PANELES DE LUZ LED (100 CUENTAS DE LED SMD) 3 FONDOS DE COLOR DISPARO
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Carpa de tiro de 50x50x50cm; (2) Panel de luz LED; (3) Fondos (negro / blanco / naranja); (1) paño difusor suave con ganchos; (1) Bolsa de transporte; (1) Adaptador de corriente; (12) Tubo de marco; (10) Piezas de esquina; (1) Manual de usuario; Ideal para el hogar, centros comerciales, tiendas, estudio de diseño, compras en línea, fotografía profesional / amateur de productos / joyas / cosméticos, etc. NOTA: El teléfono movil y la cámara NO están incluidos
  • LUZ ULTRA BRILLANTE Y PROMEDIO: Viene con 2 paneles potentes de luz brillante (cada panel LED: 50 cuentas LED SMD de 0,5W; temperatura de color: 6000-6500 K). Ultra brillante (5000 lm +) y alta reproducción de color (80+) proporcionan efectos de disparo naturales y vívidos (a diferencia de las tiendas de disparo donde solo hay una franja de luz, a menudo produce sombras irregulares)
  • DISEÑO PREMIUN: El cuerpo de la tienda de campaña premium con diseño envolvente evita que se desgaste durante el proceso de instalación y uso. El efecto de sombreado perfecto proporciona una experiencia fotográfica maravillosa. A diferencia de un simple estudio fotográfico portátil, no se verá influenciado por otros rayos al tomar fotos; Se incluye un paño de tela difusora de luz para eliminar reflejos y asegurar una iluminación uniforme
  • FOTOGRAFÍA MULTIANGULAR Y MONTAJE SIMPLE: Varias aberturas en la parte delantera o superior le permitirán elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografiarán. El marco de la caja de tiro está configurado por convenientes juntas con cremalleras mejoradas. No se necesitan otras herramientas para la instalación y el desmontaje, equipado con instrucciones de instalación, instrucciones gráficas para cada paso de instalación
  • FONDO DE 3 COLORES: Viene con fondos en negro / blanco / naranja, te ayudan a crear varios efectos de disparo según sea necesario. Instale y elimine sin esfuerzo, simplemente pegue el fondo en la parte superior y coloque la parte inferior debajo del tubo del marco para arreglarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER SOFTBOX KIT LLUMINACIÓN FOTOGRAFIA ESTUDIO CON SOFTBOX DE 20*28IN,2 LUZ LED REGULABLE DE TEMPERATURA DE DOBLE COLOR 80W 3200K/5500K PARA PHOTO,RETRATO,STUDIO,VIDEO,PRODUCTO,FOTO CONMEMORATIVA
  • 【 80W bicolor regulable LED cabeza de luz 】 80W LED regulables con 2 temperaturas de color (3200K y 5500K); el brillo (desde 1% -100%) se puede ajustar fácilmente a través de botones en la parte posterior. El ventilador incorporado del cabezal de luz LED mejora la disipación del calor durante el funcionamiento, el portalámparas LED puede adaptarse a diferentes necesidades de grabación para ajustar 180 grados.
  • 【Softbox para el nuevo material】Está hecho de material nuevo. El material de Bucán tiene un grosor de 0,20 mm, lo que hace que la Softbox sea más delgada, ligera y flexible.
  • 【Trípode de luz】La altura ajustable es de 80 cm a 200 cm. El diseño de 3 patas, bastante estable y el sólido sistema de bloqueo garantizan que todas sus cosas estén seguras durante el uso. Fácil de plegar y configurar.
  • 【Fuente de alimentación】 Se ha desarrollado para la alimentación a través de la fuente de alimentación, lo que permite una iluminación flexible o tomas exteriores más cómodas.
  • 【Ampliamente extendido】 Perfecto para retratos fotografiados, espectáculos en vivo, grabaciones de vídeo de YouTube, estudio doméstico, tomas de exterior, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO, 30X30X30CM PORTÁTIL PHOTO STUDIO CON REGULABLE LUZ BLANCA/LUZ SUAVE/LUZ CÁLIDA, 88 PIEZAS LED BRILLO AJUSTABLE Y 6 COLORES DE FONDO
  • ?【Alto brillo】El exclusivo diseño de anillo de luz integrado con cuentas LED SMD de alta calidad de 88 piezas proporciona suficiente brillo para la fotografía
  • ?【Disparo multiángulo】 Carpa de estudio fotográfico con una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes necesidades de disparo
  • ?【Luz Blanca/ Luz Suave / Luz Cálida】Este kit de estudio de iluminación de fotos con fuente de luz blanca de 6500 K/3200K de luz cálida, puedes obtener imágenes excelentes sin estroboscópica.
  • ?【Luz regulable】 Con brillo ajustable, puede controlar mejor el efecto de iluminación y el rango entre 1% y 100%
  • ?【Amplio uso】 La caja de estudio fotográfico de 30cm es perfecta para fotografiar objetos de tamaño mediano como tazas, accesorios, juguetes, comida, vasos, libros y otros objetos. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores online, profesionales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER CAJA LUZ FOTO ESTUDIO 50CM TIENDA LUZ DISPARO BRILLO AJUSTABLE PLEGABLE PORTÁTIL MESA PROFESIONAL KIT DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA 120 LUCES LED 4 COLORES FONDOS
  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 120 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 5000K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 110CM REFLECTOR DE LUZ MULTI-DISCO PLEGABLE 5 EN 1 CON BOLSA TRANSLÚCIDO, PLATEADO, DORADO, BLANCO Y NEGRO PARA FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO ILUMINACIÓN E ILUMINACIÓN EXTERIOR
  • Paquete de 5 reflectores de luz plegables
  • Con diámetro de 110 cm
  • Viene con funda de transporte
  • Se adapta a cualquier titular de reflector estándar
  • Forma redonda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caja de Fotografía Estudio Fotografía Foto Estudio 32 x 32 Pulgadas / 80 x 80 cm, Caja Difusora con 4 Telas de Fondo (Rojo Oscuro, Azul Negro y Blanco) para Estudio Fotografía y Vídeo
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11619 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11619 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11618 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA F11618 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11617 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA F11617 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11616 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA F11616 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11615 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL MARIA DOLORES PRADERA (8-2-1986)RODOLFO GONZALEZ GUEVARA VIVA MEXICO F11615 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL MARIA DOLORES PRADERA (8-2-1986)RODOLFO GONZALEZ GUEVARA VIVA MEXICO
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11614 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (7-11-1969) F11614 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (7-11-1969)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11613 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (21-6-1984) F11613 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (21-6-1984)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11612 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (2-7-1981) F11612 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (2-7-1981)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11611 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11611 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11610 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11610 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11609 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11609 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11608 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11608 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11607 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983) F11607 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA (23-3-1983)
Ver producto
Madrid (Madrid)
F11606 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA F11606 FOTO FOTOGRAFIA ORIGINAL DE PRENSA CANTANTE MARIA DOLORES PRADERA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es