-
loading
Solo con imagen

Motor luz dos tiempo

Listado top ventas motor luz dos tiempo

DN 15 DN20 DN25 DN 32 VÁLVULA MOTORIZADA 220V 2 VIAS FORJA DE LATÓN VALVULA ESFERA MOTOR DEL ACTUADOR
  • Instalacion: -- Sobre la valvula hay 3 cables, -- Primero, conecta el cable amarillo a N de 220v. -- Segundo, tienes que encontrar un interruptor para cambia del cable azul a L de 220v y el cable marron a L de 220v. -- Cuando el cable azul se conectado a L de 220v, la valvula abrira, Despues de abrir completamente, el actuador se apagado; - Cuando el cable marron se conectado a L de 220v, la valvula cerrara, despues de cerrar completamente, el actuador se apagado.
  • El presion maxima es 1.0Mpa. El presion nominal es 1.6Mpa.
  • -- Nota: el cable azul y marron no se puede conectado a L de 220v al mismo tiempo. o la valvula sera danado
  • Interfaz: DN15 = 1/2 pulgada; DN20 = 3/4 pulgada; DN25 = 1 pulgada; DN32 = 1-1/4 pulgada
  • Flujo: DN15(1/2 pulgada): 11m3/h; DN20(3/4 pulgada): 20m3/h; DN25(1 pulgada): 60m3/h; DN32(1-1/4 pulgada): 80m3/h;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANAN GPS RC DRONE CON CÁMARA 4K HD, 5G WIFI FPV DRONE, MOTOR SIN ESCOBILLAS RC QUADCOPTER, CARDÁN 2 EJES, 50MINS (25+25) TIEMPO DE VUELO, CON LUZ LED SOPORTA GAFAS VR 3D
  • [4K HD cámara] El zumbido GPS tiene una resolución de vídeo de nivel película, una cámara HD 4K anti-vibración, lo que hace que las fotos más claras, y está equipado con un eje 2 anti-vibración cardán para eliminar eficazmente movimiento de la cámara, sin importa cómo se inclina y batidos de la aeronave, la cámara es siempre paralela a la horizontal.
  • [50x de zoom] deslizante pase el dedo suavemente para ajustar la distancia y el tamaño de la imagen de la lente en cualquier momento y en cualquier lugar, se puede ver claramente todos los detalles, y el hermoso paisaje está bajo control.
  • [Soporte VR3D gafas experiencia] El avión no tripulado puede activar la función 3DVR a través del teléfono móvil APP, y puede ser equipado con gafas de realidad virtual con el teléfono móvil para ver las imágenes de disparo con visión real, y se sienten más impactante y envolvente !.
  • [5G de alta definición en tiempo real de transmisión de imágenes] conectarse a la aeronave a través de WIFI, activar la función de transmisión en tiempo real, se puede controlar totalmente la visualización de imágenes aéreas de la aeronave, el retorno de imagen es clara, y puede grabar todo lo que desea grabar.
  • [Conmutación Dual-mode] El posicionamiento de flujo óptico y modos de posicionamiento GPS se puede cambiar en cualquier momento para darse cuenta de precisión el modo de vuelo estacionario de altura y posición, y lograr la resistencia del viento y la estabilidad aérea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKBON ARRANCADOR DE COCHES 1200A 13200MAH ARRANCADOR DE BATERIAS DE COCHE PORTÁTIL PARA MOTOR 6.0L GASOLINA O 5.0L DIESEL CON LUZ LED Y 2 PUERTOS USB DE CARGA RÁPIDA…
  • ?Potente arrancador de automóvil: Este arrancador puede arrancar rápidamente un vehículo de 12V (motor de hasta 7.0L diesel y 6.0L de gasolina) en pocos segundos, tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida), puede producir una corriente máxima de 1200A Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores.
  • ?Verdadera energía móvil de carga rápida: No es sólo un puente de la batería del coche, sino también un dispositivo de carga USB y de tipo C Energía Móvil Universal. Equipado con una salida de carga rápida 3.0 1 (5V/9V/12V), salida inteligente USB 2.0 2 (5V) / 2.1A) y el puerto de entrada/salida de tipo C, puede cargar tu teléfono, la tableta rápidamente.
  • ?Tecnología avanzada a prueba de agua: El arrancador de batería del automóvil es resistente al agua, a prueba de golpes y polvo. Los puertos de entrada y salida de la carcasa están sellados con almohadillas de goma, que son eficaces a prueba de agua y seguras para usar en climas lluviosos.
  • ?Tecnología de seguridad avanzada: El arrancador portátil de coches tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa. Función de protección y a prueba de explosiones. Protege contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
  • ?Martillo de seguridad y linterna LED: El motor de arranque del coche tiene una potente linterna LED con cuatro modos de iluminación: normal, de emergencia Mayday, estroboscopio, alternando el estroboscopio rojo y el azul. Útil en emergencias cuando se acampa, se hace un picnic o se avanza. La parte inferior del arranque es muy dura, así que puedes usarla para salvar tu vida cuando estés atrapado en el coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SECADOR DE PELO PROFESIONAL IÓNICO MOTOR AC 3500W, SECADOR DE PELO VIAJE CERÁMICA LUZ AZUL CON DIFUSOR Y BOQUILLA CONCENTRADORA, 2 VELOCIDADES 3 TEMPERATURAS, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREENCUT GRI200XM - GENERADOR ELÉCTRICO DE GASOLINA INVERTER MOTOR 4 TIEMPOS 119CC CON SALIDA 2KW
  • Motor: gasolina 4 tiempos ohv
  • Cilindrada: 119cc
  • Potencía nominal de salida del generador: 1, 8kw
  • Potencía máxima de salida del generador: 2kw
  • Calibre x carrera: 60x42mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JASHEN ASPIRADOR SIN CABLE, 350W MOTOR DIGITAL BRUSHLESS 2500MAH BATERÍA EXTRAÍBLE DE ION-LITIO 40 MINUTOS,LED PANTALLA INTELIGENTE, 3 VELOCIDADES, ASPIRADORA SIN CABLE 4 EN 1
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCS SENTINEL SCS1 STANDARD - KIT DE MOTORIZACIÓN PARA PUERTA OSCILANTE, 24 V
  • Kit de suministro de energía del motor de 24 V para 3 m y 300 kg con 2 mandos a 4 canales
  • Fácil de uso y instalación
  • Motorización silenciosa y apertura rápida
  • Composición del producto: 2x motores con cilindros de 24 voltios, 1x caja electrónica - tarjeta electrónica CB 100 / P100 PCB 1, 2x mandos de distancia de 4 canales con código secreto, 2x soportes de montaje , 2 orejetas de fijación de pilar, 1x manual - tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWHEEL PATINETE ELÉCTRICO E9 BASIC ZLION 25 KM/H 300W MOTOR PATINETE ELÉCTRICO CON ACCESORIOS… (E9B)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Garantía en Europa】: Somos fabricante en España, tenemos servicio de postventa a tu lado para que disfrutes el viaje sin ninguna preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC OBD2 OBD BLUETOOTH COCHE DIAGNÓSTICO ESCÁNER HERRAMIENTA ES OBD2- MOTOR LUZ CHEQUEAR INÁLAMBRICO DATOS PARA SMARTPHONE - COMPATIBLE CON ANDROID & WINDOWS DISPOSITIVO (NO PARA IPAD DE APPLE IPHONE)
  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V2.0 - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, 4 INTERMITENTES, SCOOTER, POTENTE
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Trail Speed 4XT es extremadamente ligera, compacta y muy potente. Con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa posterior mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una nueva cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que te ofrece más opciones de transporte. El bajo peso es esencial cuando se quiere llevar los límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed 4XT te permite optimizar el peso para tus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de tu cabeza, pero puede ser desmontada y sustituida por la guía de cable trasera si quieres mantener tu faro limpio e inclinado - cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en tu bolsillo o mochila para mantener el peso fuera de tu cabeza. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lm) permite realizar sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz. - Potente y superligero Trail Speed 4XT es superligero y pequeño con una refrigeración óptima que garantiza una potente potencia luminosa de 1200 lúmenes, pero con una batería ágil y ligera. Esta luz simplemente ofrece el equilibrio perfecto entre la potencia de luz, el tiempo de funcionamiento y el peso para corredores avanzados, ciclistas y ciclistas de montaña, así como para esquiadores de descenso y de fondo. - Distribución optimizada de la luz Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y un reflector cercano. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. - Ajuste ergonómico La ancha cinta antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante las actividades más duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de la cabeza está diseñada para adaptarse a un casco, ya que la placa posterior ergonómica se puede desmontar, lo que le ofrece la flexibilidad de utilizar el soporte para casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la luz en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte para bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad de la luz frontal para soportar todo tipo de clima y terrenos, aumentan las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Batería y accesorios La batería de 3,3 Ah es recargable por USB y viene con un velcro de fijación múltiple para montarla en la cinta de la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El Sistema de Conexión Silva añade flexibilidad para usar cualquier batería de Li-Ion Silva a partir de 2008. El indicador de la batería te ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que asegura que regreses a casa con seguridad. Especificaciones: - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Tipo LED: 2 x High power LEDs - Batería: Li-Ion 7.4V 3.3 Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 4 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (modo Max): 1200 - Lumen (modo Med): 450 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 160 m - Distancia de la luz (modo Med): 80 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Peso sin batería: 86 g - Peso con batería: 257 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 3.3 Ah - Cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
1.816 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Exceed 3XT cuenta con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa trasera mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que le ofrece más opciones de transporte. Es la compañera perfecta para los multiatletas que se dedican al esquí alpino y al ciclismo. Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y una luz de inundación cercana. Esto da como resultado menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz, mientras que el modo de aumento (2200 lúmenes) proporciona un aumento de la luz extra potente cuando se requiere una mejor visión. - Batería recargable de larga distancia de 9,9Ah La batería de 9,9 Ah es recargable por USB y viene con una correa de velcro de fijación múltiple para montarla en el cinturón o en la bicicleta. El sistema de conexión SILVA abre la flexibilidad de usar cualquier batería de Li-Ion SILVA a partir de 2008. Un indicador le ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a un ajuste que asegura que usted regrese a casa con seguridad. - Distribución de peso optimizada El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de la Exceed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero se puede desmontar y sustituir por la guía de cable trasera si quieres mantener el faro limpio y sencillo; cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en el bolsillo para no cargar con el peso de la cabeza. - Cómodo ajuste La ancha cinta de cabeza antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de cabeza está diseñada para ajustarse al casco, separando la placa posterior ergonómica, lo que le da la flexibilidad de utilizar el soporte de casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la lámpara en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte de bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno mejoran aún más las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Cargado de características Exceed 3XT está cargado de características que lo convierten en el compañero perfecto para los multiatletas que se dedican al esquí de descenso y al ciclismo de montaña. Al combinar una luz potente con un tiempo de batería extenso en un faro relativamente pequeño, Exceed 3XT también es muy adecuado para corredores, esquiadores y orientadores exigentes. Especificaciones: - Tipo de LED: 3 x LEDs de alta potencia - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Modo de reserva: Sí - Batería: Li-Ion 7.4V 9.9Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 10 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (Modo de impulso): 2300 - Lumen (modo Max): 2000 - Lumen (modo Med): 1000 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 220 m - Distancia de la luz (modo Med): 120 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Durabilidad: Whitstand 2M drop en suelo de madera - Peso sin batería: 129 g - Peso con batería: 500 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 9,9 Ah - Cinta para la cabeza - Placa de respaldo de la cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
31.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Silva Exceed 3X cuenta con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la cinta de la cabeza, una placa trasera mejorada para una distribución óptima del peso y el transporte de la batería y una cinta de la cabeza combinada con una guía de cable inteligente que le ofrece más opciones de transporte. Es la compañera perfecta para los multiatletas que se dedican al esquí alpino y al ciclismo. Silva Intelligent Light optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de un foco de largo alcance y una luz de inundación cercana. Esto da como resultado menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos tanto cercanos como lejanos, y se gana el equilibrio y la confianza que se necesita para moverse rápidamente y rendir mejor. El ingenioso Silva Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para tu deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo hace que los rayos se amplíen para iluminar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza mayor longitud para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo superbajo (80 lúmenes) permite sesiones de entrenamiento y carreras extensas, permitiéndote minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz, mientras que el modo de aumento (2200 lúmenes) proporciona un aumento de la luz extra potente cuando se requiere una mejor visión. - Batería recargable ligera de 3,3Ah La batería de 3,3 Ah es recargable por USB y viene con una correa de velcro de fijación múltiple para montarla en la cinta de la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El sistema de conexión SILVA añade flexibilidad para usar cualquier batería de Li-Ion SILVA a partir de 2008. El indicador de la batería te ayuda a controlar el nivel de carga antes y durante la actividad. También hay un modo de advertencia de batería baja y de reserva, que ajusta automáticamente la luz a un ajuste que garantiza que regreses a casa con seguridad. - Distribución de peso optimizada El peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de la Exceed le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa trasera ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero se puede desmontar y sustituir por la guía de cable trasera si quieres mantener el faro limpio y sencillo; cualquiera de las dos soluciones te permite llevar la batería en el bolsillo para no cargar con el peso de la cabeza. - Cómodo ajuste La ancha cinta de cabeza antideslizante y la placa de respaldo ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades largas y duras. La banda superior desmontable ofrece un apoyo adicional cuando es necesario. La cinta de cabeza está diseñada para ajustarse al casco, separando la placa posterior ergonómica, lo que le da la flexibilidad de utilizar el soporte de casco incluido o simplemente enganchar el faro en el casco y listo. Si prefieres colocar la lámpara en el manillar de la bicicleta, también se incluye un soporte de bicicleta. Las flexibles opciones de sujeción y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno mejoran aún más las posibilidades de realizar múltiples actividades. - Cargado de características Exceed 3XT está cargado de características que lo convierten en el compañero perfecto para los multiatletas que se dedican al esquí de descenso y al ciclismo de montaña. Al combinar una luz potente con un tiempo de batería extenso en un faro relativamente pequeño, Exceed 3XT también es muy adecuado para corredores, esquiadores y orientadores exigentes. Especificaciones: - Tipo de LED: 3 x LEDs de alta potencia - Luz inteligente: Sí - Luz de flujo: Sí - Modo de reserva: Sí - Batería: Li-Ion 7.4V 3.3Ah / Caja dura - Tiempo de carga: 4 horas - Tipo de carga: USB - Lumen (Modo de impulso): 2300 - Lumen (modo Max): 2000 - Lumen (modo Med): 1000 - Lumen (modo Min): 80 - Distancia de la luz (modo Max): 220 m - Distancia de la luz (modo Med): 120 m - Distancia de la luz (modo Min): 40 m - Clase de IP: IPX5 - Durabilidad: Whitstand 2M drop en suelo de madera - Peso sin batería: 129 g - Peso con batería: 300 g Incluye los accesorios: - Batería de Li-Ion de 3,3Ah - Cinta para la cabeza - Placa de respaldo de la cinta para la cabeza - Soporte para el casco - Soporte para la bicicleta - Cable de extensión (incl. correa textil) - Cable USB - Guía rápida - Bolsa de nylon
23.895 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz trasera Sigma Blaze es el primer faro trasero de Sigma con función de luz de freno, para utilizarlo tanto de día como de noche. Su sensor de luminosidad integrado, que activa el faro automáticamente en condiciones de poca luz, aporta un plus en seguridad. Su larga duración de encendido. Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos LEDs inferiores se encienden además al frenar. El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas. El faro trasero BLAZE posee una batería integrada que se recarga a través del puerto microUSB, lo que se puede hacer en cualquier PC. Con el cable micro USB incluido, el faro trasero se recarga completamente en 3 horas. Un indicador de batería y carga indica cuando el estado de batería es crítico y cuando el faro trasero está completamente recargado. Características: - Función de luz de frenado de 3 LEDs - Modo día y noche - Tiempo de encendido: 7 h - Tiempo de carga: 3 h - Sensor de luminosidad - Función de carga mediante micro USB integrada - A prueba de salpicaduras conforme a IPX 4 - 2 niveles indicador de carga de batería - Montaje sin herramientas con soporte de anillo tórico - Visible desde: 500 m - Visibilidad lateral mejorada - Puedes elegir que el sensor de iluminación active la luz cuando entres en una zona oscura o se haga de noche, o encender manualmente la luz con un doble click. En cualquier caso el acelerómetro activa la luz de freno - El faro trasero BLAZE está protegido contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4 y de esta forma lo puedes utilizar en cualquier condición atmosférica - Peso: 22 g
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz delantera DPV 3000 lúmenes es una luz de seguridad para poder ver incluso en condiciones de iluminación difíciles, un potente foco frontal de 3 leds le permitirá ver incluso en la oscuridad. La luz debe montarse en el manillar u otros soportes como cascos o mochilas y debe conectarse a su batería externa (Incluye cable de carga para conectar a la red eléctrica). Si se presiona el botón de encendido durante menos de un segundo, la intensidad de la salida de luz cambia, y si se presiona dos veces, se pasa del modo normal al modo flash. Fabricada en aluminio y tiene un foco redondo muy amplio. Características: - Dimensiones: 10x4x2,5 cm - 4 modos de funcionamiento de luz fija y flash - CREE LED de 3000 lumen (238.73 Candelas) - Batería de polímeros de litio 7.4V/7200mAh - Tiempo de carga aprox.: 6 horas - Incluye un cable micro USB - Resistencia al agua: IPX4 - Indicador de carga de la batería: verde 100/75%; azul 75-50%; amarillo (50-25%); rojo (25-5%); rojo parpadeo (-5%) - Sistema de prevención de sobrecalentamiento (adapta automáticamente la potencia de la luz disminuyéndola cuando la batería está demasiado caliente) - Incluye: Caja de la batería, conector de seguridad, cargador con indicación de carga - Peso luz: 103 g - Peso batería: 244 g *Para conseguir la máxima seguridad, recuerda colocar la luz en ángulo recto para enfocar a la carretera de forma adecuada, gracias al soporte incluido, tal y como se muestra en la imagen. De esta manera podrás ver y ser visto con mayor facilidad en condiciones de poca luz.
5.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Petzl Swift RL Reactive Lighting con una potencia de 900 lúmenes en un peso de tan solo 100g, se cuenta en una de las luces frontales más potentes y compactas de Petzl. Provista de la tecnología Reactive Lighting, un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La cinta es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el Trail o el esquí. Este frontal intuitivo dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna. Es recargable, dispone de un indicador con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería. Este frontal ofrece más autonomía y confort visual, manipulaciones reducidas gracias a la tecnología Reactive Lighting. La potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería. La cinta reflectante y ergonómica confeccionada en dos partes permite una sujeción perfecta durante las actividades dinámicas. Indicador con cinco niveles que indica con precisión el nivel de la batería. Recargable mediante un conector micro USB. Características: - Ultra potente y ligera: 900 lúmenes para sólo 100 g - Confort y autonomía optimizado - Más autonomía, confort visual y manipulaciones reducidas con el modo Reactive Lighting - Reactive Lighting: potencia de la iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias a un sensor de luminosidad que permite optimizar la utilización de la batería - Confort visual, gracias a los dos haces luminosos (amplio o mixto) que proporcionan una iluminación eficiente para las actividades autor: visión de proximidad, desplazamientos y visión de lejos - Porte confortable, gracias a la cinta ergonómica y regulable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) para una sujeción óptima durante las actividades dinámicas - Cinta reflectante en la parte posterior para que te vean bien de noche - Batería de ión de litio de 2350 mAh, recargable mediante un conector micro USB de tipo B, con indicador luminoso de carga - Utilización intuitiva y práctica: Fácil de utilizar, gracias a un botón único que permite acceder a todas las funciones: ON/OFF, modos y niveles de iluminación y bloqueo - Dos modos de iluminación a escoger, accesibles al mantener apretado el botón: Reactive Lighting o Standard Lighting - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de iluminación durante la actividad - Indicador de cinco niveles para consultar con precisión el nivel de la batería - Linterna que se puede inclinar hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello - Cinta elástica amovible y lavable Especificaciones: - Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD) - Peso: 100 g - Tecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING - Tipo de haz luminoso: amplio o mixto - Alimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida) - Tiempo de carga: 6 h - Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua) - Certificaciones: CE
7.115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz delantera DPV 650 lúmenes es una luz de seguridad para poder ver incluso en condiciones de iluminación difíciles, un potente foco frontal de 2 leds le permitirá ver incluso en la oscuridad. La luz debe ser montada en el manillar y recargable a través de USB. Si se presiona el botón de encendido durante menos de un segundo, la intensidad de la salida de luz cambia, y si se presiona dos veces, se pasa del modo normal al modo flash. Fabricada en aluminio y tiene un foco redondo muy amplio. Características: - Dimensiones: 10x4x2,5 cm - 4 modos de funcionamiento de luz fija - 4 modos de funcionamiento de luz flash - CREE LED de 650 lumen (51.73 Candelas) - 2 baterías de polímeros de litio de 3,7V/4000mAh para un uso de 2 a 13 horas dependiendo del modo de uso - Tiempo de carga aprox.: 10 horas - Incluye un cable micro USB - Resistencia al agua: IPX4 - Indicador de carga de la batería - Peso: 186 g *Para conseguir la máxima seguridad, recuerda colocar la luz en ángulo recto para enfocar a la carretera de forma adecuada, gracias al soporte incluido, tal y como se muestra en la imagen. De esta manera podrás ver y ser visto con mayor facilidad en condiciones de poca luz.
1.595 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden juntas dos bicicletas eléctricas Bianchi modelo E Spillo City del 2019 poco usadas. Disponen de un cambio shimano de 7v, luz delantera y trasera. El bastidor paso a paso de aluminio facilita el salto dentro y fuera del sillín. La unidad de motor del cubo trasero E-GOING ofrece 250 Vatios y 28 NM de par con tres niveles de asistencia. El motor está alimentado por una batería de 317WH integrado en el soporte trasero.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Petzl Nao+ de haz luminoso múltiple es ultrapotente, recargable y programable, gracias a la aplicación MyPetzl Light. Además, cuenta con la tecnología Reactive Lighting que adapta automáticamente la intensidad luminosa a las necesidades del usuario. Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las más altas prestaciones. Características: - Potencia: 750 lúmenes - Acceso en tiempo real a la autonomía restante - Regulación de la potencia luminosa y de la autonomía - Activación y creación de perfiles de iluminación en función de la actividad - La linterna se sirve con el perfil de iluminación multiactividad - Cuatro perfiles más disponibles a través de la aplicación MyPetzl Light: trail running, alpinismo, trekking o vivac - Linterna conectable por conexión Bluetooth Smart (función desactivable) - En función de la autonomía escogida (6 h 30 o 15 h), la potencia de la iluminación se regula automáticamente según dos modos: MAX POWER y MAX AUTONOMY - Botón ergonómico que puede accionarse incluso con guantes - Indicador rojo en la batería, en la parte posterior, para señalar nuestra presencia - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte o almacenamiento - Recarga universal mediante el conector micro USB - Indicador de carga/descarga e indicador azul de activación del Bluetooth Smart - Cinta regulable muy cómoda, patentada por Petzl - Cinta superior complementaria para las actividades técnicas - Kit cinturón NAO + como accesorio para llevar la batería en la cintura con el objetivo de reducir el peso en la cabeza o para proteger la batería del frío en invierno Especificaciones técnicas: - Peso: 185 g - Tecnología: REACTIVE LIGHTING o CONSTANT LIGHTING - Tipo de haz luminoso: amplio, mixto o focalizado - Alimentación: batería de ión litio 2600 mAh (incluida) - Tiempo de carga: 6 h - Estanqueidad: IP X4 (resistente al agua) - Certificaciones: AS/NZS 4268, CE, FCC, IC, ARIB
1.294 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La luz frontal Petzl Actik Core es recargable y ofrece una potencia de 450 lúmenes que combinada con su haz luminosos, la hace idónea para las actividades Outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo y el vivac. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con la batería Core, y también es compatible con tres pilas AAA/LR03 (no incluidas), gracias a la construcción Hybrid Concept. Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta. Características: - Ligera, compacta y potente - 450 lúmenes para 75 g - Dos tipos de haces luminosos (amplio o mixto) - Varios niveles de iluminación blanca que responden a las necesidades de una iluminación eficiente - Para actividades Outdoor dinámicas: visión de proximidad o de lejos y desplazamientos rápidos - Iluminación roja que permite visión nocturna y no deslumbrar en los desplazamientos en grupo - Cinta reflectante para que te vean bien de noche - Recargable y fácil de utilizar - Batería Core recargable mediante un conector micro USB - Construcción Hybrid Concept: se sirve con la batería Core, también es compatible con tres pilas - Botón único para seleccionar fácil y rápidamente el nivel o el color de iluminación - Cinta elástica amovible y lavable - Función LOCK para evitar el encendido intempestivo durante el transporte/almacenamiento. - Compatible con fijaciones que permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o en una bicicleta - Potencia: 450 lúmenes (ANSI/PLATO FL 1) - Peso: 75 g - Tipo de haz luminoso: amplio o mixto - Alimentación: batería Core 1250 mAh (incluida) - Tiempo de carga: 3 h - Compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio o Ni-MH - Certificaciones: CE - Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua)
4.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este patinete eléctrico con motor eléctrico Brush de 1000w y 4 baterías de 12V (48V) otorga la potencia suficiente para poder subir pendientes del 8 y 10% de desnivel con pesos de 90 kg, aceptando una carga máxima de 120 kg. Recomendado para niños a partir de 10 años. Dispone de un interruptor de dos velocidades para adaptar la velocidad del patinete eléctrico a la zona en la que se está utilizando, ya que en un futuro dispondremos de vías más rápidas y otras de velocidad reducida. Los neumàticos de el patinete eléctrico de 1000W son lisos con dibujo para repeler el agua en caso de lluvia, tienen un buen agarre en asfalto, con llantas son de 6". Es un patinete eléctrico equipado con luces led, en su parte delantera posee un foco led blanco con posición fija y otra intermitente, y en su parte trasera luz de posición de luces y frenado.El sistema de frenado del patinete eléctrico es de disco tanto en la rueda delantera y trasera. FICHA TÉCNICA Motor 1000w 48v 4 baterias. velocidad máxima de 35 km/h. Autonomía 25 kilómetros. Cerradura eléctrica de encendido con llaves. 4 baterías de 48v 12A. plegado marco reforzado y reclinable. asiento ajustable y extraíble. Cadena de transmisión. Selección de 2 velocidades. Dimensiones 119cm largo x 35cm ancho x 110cm altura del manillar. 35 kg de peso promedio. 100Kg aproximado de capacidad de carga. Llantas y Neumáticos de 6''. Disco de freno delantero y trasero reforzado margarita. Basculante reforzado mono amortiguador frontal. Suspensión trasera doble. Estructura reforzada. Cargador. Compartimiento de la batería extraíble. fusibles. conector del cargador. Faros LED. Luz trasera LED. Cadena reforzada. Fuente de alimentación. Marco completamente reforzado. Ruedas entalladas. Suspensión para trabajo pesado. PUESTA EN MARCHA Si no esta capacitado para su correcta puesta apunta acuda a una persona capacitada para ello. Montaje completo de todos su componentes. Apriete y ajuste toda la tornillería. Descargue la batería completamente antes de realizar una primera carga completa. Ajuste de frenos y pernos para evitar que rocen los discos. Hinchado y repaso de las ruedas RECOMENDACIONES No recomendado para menores de 8 años. Este producto no es un juguete, usar bajo la supervisión de un adulto. Es obligatorio el uso de protecciones. Usar el artículo con responsabilidad. Este vehículo no es un juguete Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. • Aunque el patinete electrico venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. • Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. Para mas información consultar nuestra pagina web. ss.com Entrega en 24 horas a la península. Portes gratis a la peninsula. Envíos a canarias consultar.
404,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines Denver DBO6550WHITEMK3 Dos motores Luz Frontal Led Blanco Datos de interés: Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: DBO6550WHITEMK3 Código EAN: 5706751029394 2 Años de garantía Características generales: Hoverboard, patín eléctrico con doble motor (350W cada uno) y doble sistema de balance. Estructura de ABS muy estable, fácil acceso a las curvas. Velocidad hasta 15Km/h. Autonomía 15Km. Rango peso desde 20Kgr/120Kgr. Llantas aluminio 6.5" Incluye bateria recargable Samsung 36V, 4400mAh. Carga completa en 3 horas Luz LED frontal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto ????【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. ????【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF). ????【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga. ????【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros. ????【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acerca de este producto ????【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipacib'/xc3/xb3'n de calor rb'/xc3/xa1'pida, bajo consumo de energb'/xc3/xad'as, alto brillo; la nueva luz indicadora de energb'/xc3/xad'as lateral le hace saber las energb'/xc3/xad'as restantes de la baterb'/xc3/xad'a y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energb'/xc3/xad'as para cada viaje. ????【Sb'/xc3/xba'per Brillantes y Mb'/xc3/xba'ltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conduccib'/xc3/xb3'n nocturna segura (luz delantera de2400 lb'/xc3/xba'menes y luz trasera de 100 lb'/xc3/xba'menes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo b'/xe2/x80/x93' Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Sb'/xc3/xba'per destello - Destello cb'/xc3/xad'clico - OFF). ????【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una baterb'/xc3/xad'a integrada con una mayor capacidad de hasta 1800, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminacib'/xc3/xb3'n y proteccib'/xc3/xb3'n contra baterb'/xc3/xad'as contra sobrecarga. ????【Fb'/xc3/xa1'cil de Instalar b'&' Liberacib'/xc3/xb3'n Rb'/xc3/xa1'pida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un dib'/xc3/xa1'metro de 30-40MM con dos soportes para instalacib'/xc3/xb3'n selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del b'/xc3/xa1'ngulo de los faros. ????【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. Tambib'/xc3/xa9'n se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cable para luz trasera de bicicleta eléctrica BOSCH se puede conectar a la toma de la luz trasera del motor Bosch. El envoltorio de goma del cable lo protege del mal tiempo.
1.049 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es