3MM ACERO QUIRÚRGICO COMODIDAD AJUSTE / CORTE FORMA PLAIN | EN ESPAÑA

A la venta están mis impresionantes anillos de boda de banda lisa en acero quirúrgico. Estos son ajuste de corte / comodidad, lo que significa que se redondean en el interior de la banda, lo que resulta en un ajuste muy cómodo. La anchura de la banda es de 3 mm. El acero quirúrgico es un metal que no mucha gente ha considerado usar ya que no es considerado como un metal precioso, sin embargo, este es un metal muy hermoso y duradero para usar. Es muy difícil de rascar y nunca tendrá que quitarlo al limpiar, bañarse, nadar, etc. La cirugía todavía es conocida por ser hipoalergénica, puede usar este metal si es alérgico a otros metales. Este metal es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. También puede cortarse en caso de emergencia. Esta banda está disponible en un acabado pulido brillante, y también un acabado de efecto mate. Por favor, haga su selección al comprar. Para otros anchos de banda, por favor eche un vistazo a la sección de la banda de la boda en mi tienda donde encontrará muchas otras variaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3mm Acero Quirúrgico Comodidad Ajuste / Corte Forma Plain |
3mm Acero Quirúrgico Comodidad Ajuste / Corte Forma Plain | 0
loading
Precio: 2.529,00
2.529,00
52291220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es