-
loading
Solo con imagen

Coche antiguo barco

Listado top ventas coche antiguo barco

BOCINA DE MARCHA ATRÁS, 12-24V 105DB, BOCINA MODIFICADA, ZUMBADOR DE ALARMA, ZUMBADOR DE ALARMA DE MARCHA ATRÁS, APTO PARA COCHE, CAMIÓN, YATE, BARCO
  • [Potente sonido de zumbador] El nuevo kit de bocina puede producir un potente sonido de alarma con un volumen de hasta 105 dB, y se pueden escuchar sonidos fuertes incluso en lugares remotos, lo que le ayuda a atraer inmediatamente la atención de otros conductores y peatones. incitándolos a evitar rápidamente que ocurran accidentes.
  • [Fácil de usar] Es adecuado para todos los vehículos con sistema de 12V / 24V. Los altavoces hechos de materiales metálicos de alta calidad tienen las características de alta resistencia, robustez y durabilidad, y no se dañan fácilmente. Son fáciles de instalar y usar, como automóviles, barcos, camiones, tractores, camiones, etc.
  • [Buen rendimiento] La fábrica ha establecido estrictos estándares de calidad de producción de productos. La superficie del producto ha sido tratada especialmente para mejorar la resistencia a la oxidación del producto. Ha sido probado antes de salir de fábrica. Es una de las opciones de alta calidad para la sustitución de altavoces antiguos en el coche.
  • [Elección personalizada] Las actualizaciones fáciles y rápidas pueden brindarle a su bocina una apariencia exquisita y una mano de obra fina, y pueden brindar una excelente decoración para su vehículo. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura de por vida, sino que también los materiales de alta calidad pueden prolongar la vida útil del producto.
  • [Atención] Como una bocina de timbre de automóvil profesional, debe estar conectada al sistema de marcha atrás. Se recomienda que un mecánico de automóviles profesional realice la operación para evitar daños irreversibles a las piezas / automóvil debido a un mal funcionamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAYAK CARGADOR DE BATERÍA 12A 12V/24V MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE PANTALLA TÁCTIL CON MÚLTIPLES PROTECCIONES PARA COCHE MOTO ATV RV BARCO
  • Savior12 - hasta 12 amperios en el pico, puede establecer una velocidad más baja o más rápida para diferentes tipos de batería. Es la solución todo en uno: cargador de batería, dispositivo de mantenimiento de batería, cargador lento y desulfatador de batería.
  • Fácil de usar - Diseñado para baterías automotrices, marinas y de ciclo profundo de plomo-ácido de 12 voltios y 24 voltios, incluidas baterías de iones de litio, de gel, AGM y libres de mantenimiento.
  • Ahorre baterías agotadas - Carga baterías hasta 1 voltio. Detecta automáticamente la sulfatación de la batería y la estratificación del ácido para restaurar la energía perdida de la batería para arranques de motor más potentes y mayor duración de la batería. El programa de carga completo de 9 etapas (inicialización, carga masiva, modo de flotación, diagnóstico y 5 programas de carga completa) permite optimizar la batería sin sobrecarga.
  • Más allá del mantenimiento - Un cargador de batería totalmente automático y sin preocupaciones para el uso diario, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin sobrecarga. La luz LED de dos colores muestra el estado de carga y si el voltaje de la batería cae demasiado bajo bajo carga, la carga ISM adaptativa toma nuevamente la potencia de salida completa del cargador. La función del ciclo de carga automática cambia al modo de flotación después de que la batería está completamente cargada.
  • Compatible con todo tipo de vehículos - Cargue y mantenga automóviles, motocicletas, cortadoras de césped, vehículos todo terreno, tractores de césped, camiones, SUV, botes, motos acuáticas, autos antiguos y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZZMO AUTORADIO CD RADIO COCHE BLUETOOTH 1 DIN MP3 USB SD AUX FM RADIO COCHE RDS RADIO PARA COCHE CON DOBLE USB CARGA RAPIDA, CONTROL REMOTO DEL VOLANTE
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK AUTO RADIO COCHE - 1 DIN - 4X40W - BLUETOOTH 4.0 , FUNCIÓN AUX, REPRODUCTOR MP3 Y DOBLE PUERTO USB, FM SONIDO ESTÉREO, LLAMADAS MANOS LIBRES, MANDO PARA CONTROL REMOTO, PANTALLA LCD, IOS & ANDROID
  • ?AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • ?BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • ?DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • ?MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • ?CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS RADIO COCHE, IEGEEK AUTORADIO BLUETOOTH 1DIN ESTÉREO, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/CONTROL REMOTO/MANOS LIBRES, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, CAPACIDAD PARA 30 EMISORAS
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO 92177 IDEAS BARCO EN UNA BOTELLA SET DE CONSTRUCCIÓN PARA COLECCIONISTAS CON SOPORTE PARA EXPOSICIÓN
  • Contiene una botella que se construye con ladrillos LEGO, un buque y un expositor
  • La botella cuenta con un detallado corcho para construir con un elemento que representa un sello de cera (novedad en febrero de 2018) y más de 280 elementos de color azul translúcido que representan el agua en su interior
  • El buque cuenta con cubierta elevada a popa, camarote del capitán, 6 cañones, 3 mástiles, cofa y diferentes elementos, como velas impresas y la bandera del barco
  • El expositor cuenta con una placa con el nombre del barco, “Leviathan”, una “brújula” integrada (no funciona de verdad) con una detallada rosa de los vientos y aguja giratoria dorada, 2 esferas terrestres y detalles dorados
  • Incluye también un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador del set y los diseñadores de LEGO
  • Este juguete de construcción es apto para niños a partir de 10 años
  • Junto con el soporte, la botella mide más de 10 cm de altura, 31 cm de ancho y 10 cm de profundidad
  • El buque mide más de 8 cm de altura, 14 cm de longitud y 5 cm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARBIE CARAVANA PARA ACAMPAR 3 EN 1 DE BARBIE CON PISCINA, CAMIONETA, BARCA Y 50 ACCESORIOS, REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS 3-9 AÑOS (MATTEL GHL93)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La caravana 3 en 1 de barbie incluye, 3 vehículos, 5 estancias, posibilidad de juego en 360 grados y 50 accesorios
  • Con numerosas zonas de juego, incluyendo una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas
  • Las transformaciones de la caravana de barbie aportan una mayor emoción al juego: solo hay que desenganchar la caravana para acceder a una barca y una camioneta de 4 plazas; al girar la mesa de café aparece una hoguera, y el techo de la caravana puede extraerse para mostrar el dormitorio
  • Con 50 piezas de juego, las posibilidades de vivir mil aventuras con la caravana de barbie ilimitadas, entre los accesorios se incluye un equipo de pesca, una mesa de pícnic con asientos para 4, artículos de baño, un saco de dormir, mantas y todo lo necesario para vivir una auténtica acampada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, CENXINY 4 X 65W RADIO DE COCHE BLUETOOTH 5.0 LCD CON RELOJ, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM / MP3 / WMA/WAV/MPE/RDS RADIO DE COCHE ESTÉREO
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMOBIL 1.2.3 BARCO PIRATA, A PARTIR DE 1.5 AÑOS (9118)
  • Diversión para los más pequeños: PLAYMOBIL Barco Pirata con figuras y accesorios realistas, contiene piezas grandes idóneas para manos pequeñas
  • 2 piratas, 1 barco pirata y varios accesorios, combinable con PLAYMOBIL 6765 1.2.3 Arca de Noé Maletín (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 18 meses, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Barco Pirata, Juego de 8 piezas con instrucciones: 1 figura y muchos accesorios, material: plástico, LxPxA: 29.5 x 13 x 14 cm, 9118
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Antiguo barco de Playmobil 35 50 Antiguo barco de Playmobil 35 50 Antiguo barco de Playmobil 35 50 incompleto ideal para despiece
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUO BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL AÑOS SETENTA ANTIGUO BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL AÑOS SETENTA Antiguo barco pirata de Playmóbil, años setenta, estado como en las fotos, medidas largo 62cm x alto mástil 42cm y con la vela 46cmx ancho 18,50cm.Correo certificado o transporte 22 euros.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antiguo barco yate de muñeca Barbie e instrucciones Antiguo barco yate de muñeca Barbie e instrucciones Barco yate de Barbie, en buen estado pero le faltan accesorios y la punta del barco rota. Incluye las instrucciones. Las fotos forman parte de la descripción, si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso, para eso estamos. Unificamos envíos, aprovecha y mira mi perfil, tenemos mas de 2700 lotes a la venta, pon en el buscador de mi perfil lo que buscas y encuéntralo, y si no lo encuentras pregúntanos puede que lo tengamos. Muchas gracias y buena búsqueda.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANTIGUO BARCO PIRATA PLAYMOBIL ANTIGUO BARCO PIRATA PLAYMOBIL
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ANTIGUO BARCO PLAYMOBIL ANTIGUO BARCO PLAYMOBIL UNO DE LOS PALOS DE LAS VELAS ESTA ROTO, REQUERE SER PEGADO O SUSTITUIDO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo barco que va solo en el agua y sin motor, con cajita y instrucciones. original Antiguo barco que va solo en el agua y sin motor, con cajita y instrucciones. original Original, tal cual lo veis en las fotografias, ver estado. Es muy curioso. Segun pone en las instrucciones le ponias algo y iba solo sin motor. Muy pequeñito.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO BARCO GUERRA 1960 ESCALA 1:750 - NICHIMO BATTLE SHIP YAMATO ANTIGUO BARCO GUERRA 1960 ESCALA 1:750 - NICHIMO BATTLE SHIP YAMATO MUY RARO Y DIFICIL Del año 1960. Desconozco si está completo, mire bien las fotos para ver el artículo. Envío por correo certificado 10€. Puede ver mor otros artículos para ahorrar en gastos de envío. Tengo otras maquetas antiguas.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO BARCO GALEÓN PARA RESTAURAR MEDIDAS APROX. 60 CM. ANTIGUO BARCO GALEÓN PARA RESTAURAR MEDIDAS APROX. 60 CM.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
COCHE ANTIGUO GUISVAL EN CAJA COCHE ANTIGUO GUISVAL EN CAJA COCHE ANTIGUO GUISVAL EN CAJA   Coche antiguo de la marca española Guisval, con base y caja. El coche está nuevo. La caja mide unos 16 cm de largo, (desconozco la escala) y los coches unos 12/13 cm dependiendo de cual de ellos. Dispongo de ocho coches, todos diferentes. Para compras de más de uno precio especlal. Pago por transferencia o ingreso bancario. Gastos de envio 6 euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coche antiguo de la marca Guisval Coche antiguo de la marca Guisval Antiguo coche de la marca Guisval. Renault 12 TS. Made in Spain. Buen estado.Palabras clave: colección, vintage, retro, escala, coche, juego, juguete, exin, scalextric..
Ver producto
Madrid (Madrid)
Coche antiguo de la marca Corgi Juniors Coche antiguo de la marca Corgi Juniors Antiguo coche Range Rover Police de la marca Corgi Juniors. Palabras clave: colección, vintage, retro, escala, coche, juego, juguete, exin, scalextric..
Ver producto
Murcia (Murcia)
COCHE ANTIGUO PLASTICO QUE SE IMPULSA CON BOMBA DE AIRE COCHE ANTIGUO PLASTICO QUE SE IMPULSA CON BOMBA DE AIRE ANTIGUO COCHE QUE SALE IMPULSADO AL PRESIONAR LA BOMBA DE AIRE
Ver producto
Alicante (Alicante)
Coche antiguo Detergentes Ese escaso Coche antiguo Detergentes Ese escaso Antiguo coche de Detergentes Ese Alfa Romeo color azul muy escaso de plástico años 60 tiene tren delantero con una parte suelta estado como se ve en fotos escala 1:64 creo
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Coche antiguo de plastico años 50 Coche antiguo de plastico años 50 Coche antiguo de plastico años 50, tal y como aparece en la fotografia, muy raro y dificil de encontrar
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Coche Antiguo de la firma Welly, Fricción, Ref. 98871 Escala 1:34-1:39 Coche Antiguo de la firma Welly, Fricción, Ref. 98871 Escala 1:34-1:39 Coche Antiguo de la firma Welly, Fricción. Ref: 98871 Escala 1:34-1:39 Sin caja. De exposición, nunca jugado con él.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es