-
loading
Solo con imagen

Cable estandar extension

Listado top ventas cable estandar extension

UGREEN CABLE USB C ALARGADOR USB 3.1 GEN 2 10GBPS, 4K 60HZ VÍDEO, 20V 5A 100W, CABLE USB-C EXTENSIÓN THUNDERBOLT 3 COMPATIBLE CON USB C HUB/DOCK, MACBOOK PRO 2020/2019/2018, SAMSUNG S21 S20, 1 METRO
  • Compañero ideal para USB-C Hub: El cable usb c alargador USB 3.1 Gen 2, le permite alargar el hub USB-C y usar el hub usb c en el ordernador de una manera más conveniente. Con el chip estándar más alto USB 3.1 Gen 2, soportar sincronización de 10 Gbps y Carga Rápida de Power Delivery 100W, salida de video HDR 4K@60Hz. Esto significa de que los puertos del hub USB C pueden funcionar simultáneamente, como los puerto HDMI, VGA, USB, Ethernet, puerto de carga.
  • Amplia compatibilidad para dispositivos USB C: el usb-c alargador USB 3.1 Gen 2 es compatible con dispositivos USB-C y Thunderbolt 3. Es compatible con MacBook Pro/ Air 2020/ 2019/2018/2017/2016, iPad Pro 2020, Dell XPS 15 (2019), XPS 17, Spectre x360, Surface Book 3, Surface Pro 7, HUAWEI MateBook X Pro, Google Pixel 4, 3a, 3, ThinkPad X1 Extreme, Galaxy S20, S10, Note 20, Nintendo switch etc.
  • Transmisión de video 4K a 60Hz: el cable USB C extensión admite una resolución de hasta 4K@60Hz (3840 * 2160) y le permite disfrutar de imágenes nítidas en televisores / pantallas 4K. Mejora enormemente tu experiencia visual.
  • Sincronización de 10 Gbps y Carga Rápida de Power Delivery 100 W: El cable usb c de extensión thunderbolt admite una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. Es compatible con los estándares USB 3.1 Gen 1 y USB 2.0. El cable de extensor USB C admite Power Delivery con una potencia de carga de hasta 100W (20V /5A, 20V /3A, 15V /3A, 12V /3A, 9V /3A, 9V /2A, 5V /3A). Ideal para cargar la computadora a través del hub usb c.
  • Estable y confiable: el cable de extensión USB C 3.1 está hecho de triple blindaje con alambre de cobre estañado, papel de aluminio y capa trenzada, lo que aumenta la estabilidad al sincronizar y la carga rápida para el hub usb c y no tiene que preocuparse por el contacto suelto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLETAS ENCHUFES CON PROTECCION SOBRETENSION, NTONPOWER ALARGADOR ENCHUFE CON CABLE DE 5 METROS, 16 A/4000 W, LADRON ENCHUFES 8 TOMAS Y 5 USB, CABLE DE EXTENSIÓN PARA MONTAJE EN PARED, BLANCO
  • Regleta de Enchufes 5 metros: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Protección contra sobretensiones: La regleta está equipada con protección contra sobretensiones de hasta 1700 julios, protegiendo los equipos y dispositivos electrónicos sensibles a los picos de tensión perjudiciales. Es una buena opción para uso en la oficina, el hogar y el estudio.
  • Sistema IC de carga inteligente incorporado para suministrar la corriente ideal hasta 5V2.4A para un solo puerto; total 5V5A 25W. Función de limitación de corriente de precisión, limitando cada interfaz USB 2.8A, protegiendo todos sus dispositivos USB.
  • Regleta de enchufes para montaje en lapared: Hay dos bocallaves en la parte trasera de la regleta. Puedes montarlo en la pared. Esto ahorra mucho espacio en tu escritorio y organiza los cables desordenados detrás del televisor.
  • Garantía: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARETTO KIT DE LIMPIEZA PARA ESTUFA DE PELLET - EXTENSIÓN DE 9 METROS, CURVA MÁXIMA DE 90 ° - 2 CEPILLOS DE NAILON ESTÁNDAR (1 DE 80 MM Y 1 DE 100MM)
  • Kit para la limpieza de la estufa de pellet que contiene 1 extensión de 9mt, 2 cepillos de nailon (1 de 80mm y 1 de 100mm) y 1 cepillo multiusos para limpiar los rincones más difíciles de la estufa.
  • Kit indicado para la limpieza de estufas de pellet con tubos de acero inoxidable y esmaltados, cruces curvos con flexión máxima de 90 ° (o doble curvatura 45 °).
  • Cepillos de nailon elaborados con una mezcla de hilo bicolor: blanco para eliminar incrustaciones y azul para recoger el polvo.
  • Extensión flexible de 9 metros con cable de acero revestido y reforzado. Equipado con pasadores M12 (macho y hembra) en aluminio que no se oxidan y con magno para la empuñadura. El revestimiento azul reforzado facilita el flujo dentro de los conductos.
  • El pasador M12 (macho) en combinación con el orificio roscado (hembra) hace que nuestros productos estén ensamblados y sean compatibles entre ellos. Gracias al pasador roscado M12, el cepillo se puede conectar a todas nuestras extensiones. Utilice cepillos con el mismo diámetro INTERNO que el de la chimenea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENTEC TIPO 2 TO TIPO 2 CARGADOR DE COCHE ELÉCTRICO, CERTIFICACIÓN TUV Y CE, ENCHUFE SCHUKO ESTÁNDAR EUROPEO IEC 62196-2, 5M TIPO 2 CABLE EV CARGADOR 22KW 32A
  • [Cable de carga lo suficientemente largo] El cable de carga aumenta el rango de carga en 5 m. El cable puede cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. El cable está hecho de cobre puro de alta calidad que proporciona una buena conductividad eléctrica y una velocidad de transferencia más rápida.
  • [Diseño de seguridad] Certificación monofásica de tipo 2 a 2, 32A (22KW), aplicable a la certificación EU CE, TUV, UL.
  • [COMPATIBILIDAD] El cable EV tipo 2 tipo 2 32A 22kw (IEC62196-2) es compatible con todos los vehículos eléctricos, como BYD e6, Zoe Q210 / R240, Zoe Q90 / R90, Zoe Q90 / R90 Smart EQ Forfour, Smart fortwo EQ Smart para dos ED, Tesla Model S / 3 / X / Y, ID.3, i3, E-Tron, Leaf, ZOE, I-Pace.
  • [Portátil y fácil de usar] Confirme que la carga estándar de su vehículo eléctrico es 62196-2 IEC 2010. Inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TYPE2, finalmente conecte el extremo hembra a la interfaz de carga del automóvil.
  • [RESISTENTE A LA CLIMA / CALOR] Con una clasificación de resistencia al agua IP65, puede estar tranquilo dejando el cable durante la noche. Los cables también son resistentes al calor para tiempos de carga prolongados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLECC CABLE DE EXTENSIÓN HDMI 2.1 MACHO A HEMBRA ULTRA-HD UHD 8K 60HZ 4K 120HZ CABLE 48GBS CON AUDIO Y ETHERNET HDMI CABLE
  • Alta velocidad: ancho de banda estándar de 48 Gbs permite vídeo sin restricciones en 8K (UHD) 1440p (QHD) y 1080p (HD). Disfruta de una calidad de vídeo sin igual, un sonido nítido y preciso, y una conexión Ethernet sin búfer con estos cables HDMI PowerBear.
  • Conectores chapados en oro: conectores chapados en oro de alta calidad que garantizan una conexión sólida con todos tus dispositivos. El diseño soldado y los extremos de cable pesados garantizan la longevidad y garantizan que tu cable no se rompa por ser accidentalmente tirado o tirado.
  • Alta resistencia y durabilidad: este cable es perfecto para cualquier escritorio o configuración de entretenimiento, y está garantizado para durar en aplicaciones a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: compatible con todas las versiones HDMI, incluyendo HDMI 1.3, 1.4, 2.0, 2.0a, 2.0a, 2.0b, 2.1. Perfecto para todos los dispositivos habilitados para HDMI como televisores, monitores, ordenadores, PS3, PS4, Xbox One X, Xbox One, Xbox 360.
  • Cable de extensión y 100 cm de longitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE EXTENSIÓN CAT6 CAT5E CAT5 DE 1 PIES DE RED ETHERNET HEMBRA A HEMBRA CON TORNILLO DE MONTAJE EN PANEL DE TORNILLO BLINDADO, KANGPING
  • RJ45 hembra a cable de instalación de panel hembra, FTP Cat 6 estándar, con orejas en ambos extremos, que se pueden fijar a equipos de agujero abierto tales como instrumentos de gabinete
  • El cable hembra a hembra RJ45 también se puede utilizar para la extensión de cable de red, que es muy adecuado para ampliar la conexión Ethernet conectando dos cables de red cortos juntos.
  • El conector de expansión de red CAT6 admite un alto ancho de banda de hasta 250MHz, compatible con cables de red CAT 5E/5 (Cat 5 es de 100 Mhz, Cat 6 es de 250 Mhz) y se utiliza con Cat 7 con cables de red, y la velocidad de transmisión será Cat 6 velocidad estándar (Nota: cuando se utiliza con cable de red Cat5, la velocidad de transmisión es la velocidad estándar de CAT 5)
  • Material de PVC de alta calidad, con las características de resistencia al aceite, resistencia a las manchas, resistencia a la abrasión y fuerte capacidad anti-interferencia.
  • El equipo RJ45 es totalmente compatible y adecuado para diversos entornos de red. Fácil de instalar, plug and play, no requiere controlador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 RJ45 LAN CABLE INTERRUPTOR DIVISOR ADAPTADOR PARA EXTENSIÓN,ENCHUFE DISTRIBUIDOR DE RED EN Y CONECTOR ETHERNET 1 A 2 PUERTO HEMBRA DUAL ADAPTADOR EN T 1 A 2 ACOPLADOR ACOPLAMIENTO MODULAR BLINDADO
  • ♥ Volumen de suministro: 5 piezas de acoplador de cable para una fácil conexión o extensión de dos cables de red con enchufes RJ45 y no afecta la velocidad de la red.
  • ♥ Alta calidad: hecho de ABS de alta calidad, materiales ecológicos y antioxidantes sin sustancias nocivas, resistente a los impactos, resistente al calor, conforme al estándar ROHS.
  • ♥ Adaptador extensor RJ45: el acoplamiento Ethernet RJ45 lo ayuda a conectar 2 cables de red para extender la longitud del cable existente y no influir en la velocidad de la red. Perfecto para cables de conexión Rj45, cables LAN, cables de red, cables Ethernet, cables LAN Gigabit y más.
  • ♥ Protegido contra interferencias externas: el acoplamiento de metal robusto asegura las mejores propiedades de blindaje y garantiza una transmisión de señal confiable. Este blindaje ofrece protección contra interferencias externas como Cables de alimentación colocados en paralelo y garantizan una transmisión de datos sin interferencias.
  • ♥ Entrega rápida: estos productos se envían desde Alemania El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILINLI ENCHUFE DE ORIFICIO HEMBRA ESTÁNDAR EUROPEO SALIDA DE ENCHUFE DE CABLE DE EXTENSIÓN DE ALIMENTACIÓN DE DOS POLOS
  • ❥Tensión nominal: 250V
  • Current Corriente nominal: 10A
  • ❥ Frecuencia de alimentación: 50 ~ 60 HZ
  • ❥ Carga útil: 2.5KW
  • ❥El paquete incluye: 1 x enchufe hembra estándar europeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE ALARGADOR HDMI, PROLONGADOR HDMI MACHO A HEMBRA DE ALTA VELOCIDAD CON ETHERNET 4K@60HZ 3D PARA REPRODUCTORES BLU-RAY, SMART TV, CHROMECAST, XBOX 360, PS3, PS4(3 METROS)
  • Se Evita Dañar la Interfaz Original: El cable alargador HDMI de alta velocidad permite extender el puerto HDMI desde el televisor, monitor, proyector y otra pantalla, proteja el puerto HDMI original, es fácil de enchufarlo y desenchufarlo con el cable alargador HDMI.
  • Resolviendo el Problema de Distancia: Simplemente extienda el corto cable HDMI al cómodo espacio para usar o extienda la interfaz HDMI de difícil acceso para conectar y desconectar el dispositivo más fácilmente. Le ofrece un mejor solución para la distancia y ya no está limitado por la distancia.
  • Alta Resolución de 4K y Excelente Rendimiento: El cable alargador HDMI macho hembra adapta el protocolo HDMI 2.0, admite resolución de hasta 4k @ 60Hz, ancho de banda de hasta 18 Gbps, soporta 3D, HDR, ARC, HEC, CEC, HDCP 2.2, Dolby True o DTS HD 32 canales de audio, le brinda una excelente experiencia visual y auditiva.
  • Amplia Compatibilidad: El cable alargador HDMI macho hembra es compatible con todos los dispositivos equipados con una interfaz HDMI estándar, por ejemplo: TV Stick, Chromecast, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim, PS3, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, PC, TV, proyector, reproductor de Blu-Ray, Roku, etc.
  • Material de Alta Calidad: Hecho de cobre libre de oxígeno, el cable alargador HDMI macho hembra transfiere datos a alta velocidad y sin pérdida. El conector dorado resiste la corrosión y protege la señal de interferencias electromagnéticas externas. Dos pequeñas protecciones de plástico en los extremos para evitar la acumulación de polvo en los contactos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIDERWEL CABLE DE EXTENSIÓN PARA PHILIPS HUE LIGHTSTRIP PLUS Y TODAS LAS TIRAS DE LUCES ESTÁNDAR RGBWW RGBCCT DE 6 PINES, CONECTOR DE TIRA LED DE 12 MM, CONECTOR SIN SOLDADURA (1 M, 2 UNIDADES)
  • Funciona con Philips Hue Lightstrip Plus, cable de extensión LED de 12 mm de ancho hecho para todas las tiras LED RGBWW RGBCCT estándar de 6 pines. Nota: este cable de extensión LED RGBWW no es adecuado para tiras de luz Philips Hue V4.
  • Fácil de instalar: sin soldadura y se conecta rápidamente, instalación sin herramientas. La extensión de la tira de luz LED se conecta sin afectar el brillo de la luz.
  • Haz que tu diseño de iluminación sea perfecto: cuando tu tira de luz se interrumpa por un armario/estante/esquina, puedes extender fácilmente la tira LED a la posición de instalación ideal.
  • Asegúrate de que el cable de extensión negro se alinee con el "+" de la tira de luz. (El cable negro del cable de extensión es el polo positivo) solo para uso en interiores.
  • Flexible y duradero: el aislamiento de plástico de PVC es duradero y flexible. El interior está trenzado por un tamaño de alambre de 24 WG. Se puede doblar sin romperse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 2,0 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 1,5 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 1,0 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 3,0 M Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Gris / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Marrón / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Púrpura / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicron Rojo / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Azul / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Puntada Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Cerdo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Panda Negro Y Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Perro Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Azul / Talla única Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 27 17,5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 26 17cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos
Ver producto
España
Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 1,5 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 1,0 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 3,0 M Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Gris / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Marrón / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Púrpura / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicron Rojo / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Azul / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Puntada Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Cerdo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Panda Negro Y Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Perro Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Azul / Talla única Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 27 17,5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 26 17cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Negra Mickey / Eur 37 22.5cm
12,81 €
Ver producto
España
Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 1,0 M Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 3,0 M Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Gris / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Marrón / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Púrpura / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicron Rojo / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Azul / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Puntada Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Cerdo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Panda Negro Y Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Perro Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Azul / Talla única Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 27 17,5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 26 17cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Negra Mickey / Eur 37 22.5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para
Ver producto
España
Cable De Extensión De Amplificación De Señal USB 2.0 Macho A Hembra - Gris Transparente (5m De Longitud De Cable)
4,59 €
Ver producto
España
Cable de extensión de alimentación de computadora macho a hembra de 4 pines - negro + amarillo + blanco (20 cm)
1,08 €
Ver producto
España
Cable de extensión del adaptador de potencia 45W / 60W / 85W para macbook pro / air (conector KR / 150cm de longitud)
5,17 €
Ver producto
España
Cable de extensión macho a hembra USB 3.0 con orificio para tornillo de montaje en panel - azul (100 CM)
2,83 €
Ver producto
España
Cable de extensión de enchufe de 500W en EE. UU. Para electrodomésticos de baja potencia - blanco / 250 cm
2,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable de extensión EU de 2 tomas compatible con cargadores con adaptador de corriente USB 10W, 12W, 29W, 45W, 60W, 61W, 85 Adecuado para Apple Macbook Modelo A1150 A1181 A1226 A1260 A1278 A1286 A1297 A1342 A1347 A1369 A1370 A1370 A1398A1425;MacBook1.1MacBook2.1MacBook3.1MacBook4.1MacBook5.1MacBook5.2 MacBook6.1 MacBook7.1 MacBook Air3.2 MacBook Air4.2 MacBook Air5.2 MacBook Pro1.1 MacBook Pro10.1 MacBook Pro2.2 MacBook Pro3 .1 MacBook Pro4.1 MacBook Pro5. 1 MacBook Pro5.2 MacBook Pro 5.3 MacBook Pro 5.5 MacBook Pro 5.5 MacBook Pro 6.2 MacBook Pro 7.1 MacBook Pro 8.1 MacBook Pro 8.2 MacBook Pro 3.2 MacBook Pro 9.2 MacBook Pro 9.5 Mac mini 4.1.
5 €
Ver producto
España
Cable de extensión usb 2.0 de velocidad rápida, conector macho a hembraAnuncio para Negro / 3,0 M Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Gris / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Marrón / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Púrpura / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicron Rojo / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Azul / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Unicornio Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Puntada Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Cerdo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Panda Negro Y Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Perro Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Rosa / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Conejo Blanco / Talla única Orejas de conejo móviles de felpa para niña, sombrero, gorra de puntada de dibujos animados, fiesta infantil, airbag de unicornio, sombreros de anime, oreja de salto de movimiento de mujerAnuncio para Azul / Talla única Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 27 17,5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 26 17cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Negra Mickey / Eur 37 22.5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados, mickey mouse, zapatilla de niña para niñoAnuncio para Plantilla Mickey Negra / Eur 36 22,5cm Primavera otoño zapatos de lona, dibujos animados,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable macho hembra alargador, toma fuente de alimentación pc 250V/10A
8 €
Ver producto
España
¿Eres un jugador retro que todavía juega en un GameCube? Con este práctico cable de extensión de 1,8 metros de largo para su controlador, puede sentarse más lejos de la pantalla del televisor para disfrutar de una mejor experiencia de juego. ¿Eres un jugador retro que todavía juega en una Nintendo GameCube? Entonces necesitas cables que funcionen. Con este cable de extensión de 1,8 m de largo, puede sentarse más lejos de la pantalla del televisor para disfrutar de una mejor experiencia de juego. El cable de extensión está conectado entre su controlador y su consola de juegos GameCube.br /br / - Cable de extensión del controlador de GameCubebr / - Conectado entre la consola de juegos GameCube y el control manualbr / - El cable tiene 1,8 metros de largobr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: Negrobr / Material: Metal, plásticobr / Longitud del cable: 1,8 mbr / Compatibilidad: GameCubebr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 cable de extensión.
6,90 €
Ver producto
España
Cable impresoraEste kit le permite extender sus dispositivosLa especificación USB 2.0Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 MbpsNo requiere alimentación externaCable Macho Macho
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pareja de latiguillos de extensión de placas solares con conectores MC4, específico para sistemas fotovoltaicos. Longitud de 220 centímetros, cable de copolímero reticulado tipo H1Z2Z2-K certificado de acorde a la EN 50618, larga duración y resistente a la intemperie. Sustituye al antiguo ÖLFEX®SOLAR XLR-R. Nuevos a estrenar.
46 €
Ver producto
España
Caracteristicas de cable DVI-Permite la conexión de una unidad de PC / Notebook / AV DVI equipado a un HDMI TV / proyectoro una unidad de AV / PC / ordenador portátil equipado con HDMI a una pantalla / Digital LCD TFT.-La clavija DVI podrá conectar a un conector DVI-D o toma DVI-I (no DVI-A, pero que es bastanteraro). HDMI sólo es digital. DVI puede ser digital o analógica. Este cable conectará la digital de DVI a HDMI Digital.-No hay sonido enviado a través del conector DVI, sólo es imagen. Sonido requerirá un cable adicional(generalmente un conector de jack, jack de 2 phono o cable óptico).-HDMI significa High Definition Multimedia Interface, algunos de los mundos más grandes fabricantes deaudiovisuales han inscrito para la especificación HDMI. En los próximos años HDMI se convertirá en lacorriente principal de interconexión de sustitución de los sistemas de cable analógicas como eleuroconector, común en Europa.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es