-
loading
Solo con imagen

Smd rgb tira led

Listado top ventas smd rgb tira led

XUNATA 12V TIRAS LED RGB 5050 SMD 300 LEDS PARA TV TIRA DE LUCES LED KIT COMPLETO CON CONTROL REMOTO DE 44 TECLAS (NO IMPERMEABLE, 5M 300LEDS)
  • 【Instalación rápida y fácil】 Plug and play sin cableado. La fuerte cinta autoadhesiva mantiene la luz de tira de manera segura y sin dañar las cosas al usar tornillos
  • 【Características de la luz de la cinta de seguridad】 Baja tensión (solo 12V), baja temperatura, impermeable, cortable (cada 3 LED) , Protable, Touchable, función de memoria, ajuste de brillo, regulable, bricolaje, multicolor, viene con adhesivo, conveniente y seguro para utilizar
  • 【Function Función de memoria y ajuste de brillo】 La unidad de control está equipada con una función de memoria para que almacene el último modo de color que ha seleccionado. Cuando enciende la tira de LED nuevamente, aparece el último color guardado.
  • 【Kits completos que incluyen Strip】 1x 60LEDs / m 5050SMD RGB Strip Lights, 1x 44 key IR Remote, 1x 2A 12V Power Supply (enchufe de la EU)
  • 【Aplicación】 Ampliamente utilizado para la decoración del hogar (como la cocina, el gabinete, el dormitorio, el patio, la retroiluminación de TV, el automóvil, el espejo, el balcón, la fiesta, la boda, la decoración navideña, etc.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED RGB 20M, TVLIVE TIRAS LED SMD 5050 600 LEDS, LUCES LED HABITACIÓN 3 MODOS DE CONTROLAR SINCRONIZACIÓN MUSICAL TIRA DE LUZ LED TIRA LED DE COLORES PARA DECORACIÓN BAR DORMITORIO SALÓN TV
  • ✨Tira LED de color RGB con gran longitud : Tiras LED RGB 20m (10 metros cada uno rollo) con un total de 600 leds 5050 SMD y Dispone de 16 millones de colores, 28 modos de iluminación. La longitud de las tiras es suficiente para alumbrar una habitación estándar dando un toque de luz personal a tu casa
  • ✨3 Métodos de Control : Nuestras tiras Leds RGB Se controla con mando a distancia de 40 teclas o por app “ duoco strip” a través de Bluetooth o apagar/encender desde su interruptor. Se puede cambiar la velocidad, el color y el modo de iluminación facilmente.
  • ✨Perfectas para Ambientar Tu Hogar: Luces led 20m tiene un detector de sonido, para que las luces vayan al ritmo de la música. Las luces coloridas ofrecen un ambiente diferente y especial a tu habitación.Te montas una discoteca en un momento .
  • ✨Modo de Temporizador & Personalización de Color: Puedes ajustar el tiempo de encendido o apagado por la APP o Mando de distancia haciendo las luces de led como tu temporizador. Cuenta con un sistema para poder elegir el brillo y intensidad a Tu gusto.
  • ✨Viene con Todo Completo : El chip LED es de 5050 SMD de alta calidad, bajo comsumo y durable En la caja vienen los 20 metros de led en dos rollos (2*10metros cada una) 1x adaptador de corriente 12V 1x mando a distancia  con 40 teclas listo para usar, 1x caja de control varios clips adhesivos para fijar tiras led
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED RGB 5M, LUCES LED 5050 SMD 24V CON 44 TECLAS CONTROL REMOTO IR HABITACIÓN QUE CAMBIAN DE COLOR LUZ DE AMBIENTE PARA EL HOGAR DORMITORIO HABITACIÓN TV COCHES FIESTA BODA
  • Instalación sencilla: la fuente de alimentación y el controlador están integrados con una interfaz 2 en 1, que podrá instalar fácilmente.
  • Mando a distancia IR multi-funcional: es más grande que otros y más cómodo de usar. Tiene función de IR que permite ajustar los modos de luz desde cualquier ángulo. Su distancia y rango de control es amplio. Puede cumplir con todas sus necesidades. Y además tiene tres opciones de temporización, media hora, 1 hora y 4 horas, que pueden ahorrar electricidad.
  • Cambio de color: hay 20 colores en total que puede elegir. Puede cambiar sus colores y ajustar su velocidad. También tiene tres tipos de modo DIY para crear el ambiente de iluminación que más le guste.
  • Gran calidad y uso seguro: el chip LED súper brillante de alta calidad permite que las tiras de luces sean muy coloridas y duraderas. Estas son luces de bajo consumo y el adaptador es de 24 V, de bajo voltaje, muy seguro de usar.
  • Gran variedad de usos: las tiras de luces RGB se pueden usar en multitud de lugares como sala de estar, comedor, cocina, dormitorio , bares, incluso fiestas, entre otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED 12M, SHOPLED BLUETOOTH MUSIC SYNC SMD 5050 RGB TIRAS LED CON CONTROL DE APLICACIÓN, 44 TECLAS DE CONTROL REMOTO PARA DORMITORIO, COCINA, TV, FIESTA, DECORATIVAS HABITACIÓN
  • ✔ 【Sincronización de música y modo de micrófono】 Tira led con modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado en la aplicación, puede bailar con ritmos musicales o su micrófono, es ideal para decorar comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, mueble de TV, escritorio de computadora y techo de sala.
  • ✔ 【APP y control remoto】 Nuestras Tiras LED se pueden controlar mediante la aplicación "HappyLighting" y el control remoto de 44 teclas. Es muy conveniente de operar y puede realizar todas las funciones del producto, lo que le permite controlar la barra de luz LED con el toque de sus dedos.
  • ✔ 【Tira de LED regulable】 ①Este kit de tira de Tira LED RGB más de 16 millones de colores, con RGB 5050 SMDLED con regulador de intensidad y control de brillo. Se pueden seleccionar 20 tipos de modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y hacer sus propios colores únicos usted mismo, lo que será muy bueno.
  • ✔ 【Función de sincronización y fácil instalación】 La led lights tiene función de sincronización y función de memoria. Puede configurar la luz led adhesiva para que se encienda o apague en un momento específico. Despierta los colores brillantes. El proceso mejorado del producto reduce las piezas engorrosas y es fácil de instalar. Simplemente coloque la luces led en una superficie limpia y seca y comience a usarla.
  • ✔ 【Garantía de alta calidad y sin preocupaciones】 El sustrato de tira LED engrosado mejora el efecto de disipación de calor y prolonga la vida útil. Se puede cortar el diseño de tira de luz. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITAELEK 4 PIN CONECTOR EN FORMA DE L DE TIRA LED RGB 5050 CONECTOR EN ÁNGULO RECTO DE LUZ DE CINTA LED CONECTOR DE ESQUINA LED STRIP CONECTOR RÁPIDO PARA TIRA LED SMD 5050 RGB DE 10MM ANCHO (5PCS)
  • Simple pero eficaz, herramienta gratuita, fácil instalación por el sistema de recorte.
  • Hacer buen aspecto tiras de LED aseados convierten esquinas no podría ser más fácil el uso de estos conectores.
  • Adecuado para tiras de LED SMD 5050 RGB, 5 tiras en forma de L y 10 conectores de plástico.
  • Utilizando la L da forma se puede evitar la torsión y potencialmente dañar su tira de LED.
  • Una manera libre rápida, ordenada y herramienta de vuelta en las esquinas con las tiras de iluminación LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGROUND 5M IMPERMEABLE TIRA LED RGB 300 LEDS 5050 SMD TIRA LED DE LUCES LED KIT COMPLETO CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES PARA DORMITORIO, FIESTA, HOGAR
  • [Tiras de LED] 5050 RGB La tira de luz LED tiene 300 LEDs con 5m 300leds, y con 44 teclas de control remoto IR y adaptador de corriente 5A 12V.
  • [Multicolor y bricolaje] el conjunto de luces de tiras de cinta LED cambiará los colores y la velocidad de forma automática y periódica. No solo tiene RGB, 20 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación ambiental de led.
  • [Fácil instalación] cinta posterior autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de descanso.
  • [Material bueno y completo] uso de cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El control remoto IR del LED tiene sobre carga, protección contra cortocircuito y función de memoria. La fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños.
  • [Aplicación amplia] con los controles de atenuación y brillo es ideal para la iluminación de interiores, como la cocina, el gabinete, el comedor, el dormitorio, la fiesta, el patio, el automóvil, la boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED 12M, SHOPLED RGB SMD 5050 LUCES LED KIT DE CAMBIO DE COLOR CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN, PARA DORMITORIO, COCINA, TV, FIESTA, DECORATIVAS HABITACION
  • ★ 【Tira LED multimodo RGB de actualización de 6M】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • ★ 【Modo de bricolaje y modo de sincronización】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • ★ 【Diseño único】 ①La luces LED tiene un adaptador dos en uno, que incluye fuente de alimentación y controlador, que es fácil de instalar. ②Esta tira de LED RGB se ha actualizado para tener una función de control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más fácil y completa. ③La luz led se puede doblar a voluntad y la tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte. El kit contiene conectores sin soldadura en forma de L y clips de montaje adhesivos.
  • ★ 【Placa de cobre de alta calidad recientemente mejorada】 ①De luz led adhesiva duradera y de alta calidad hecha de una placa de cobre duradera de doble capa (no impermeable) ② Cuentas de lámpara LED SMD 5050 con una vida útil de más de 50000 horas ③ Más fácil de instalar que productos similares, a través de conexiones simples. La lámina posterior autoadhesiva con cinta se puede aplicar de manera segura y conveniente sin preocuparse por caerse.
  • ★ 【Garantía ampliamente utilizada y sin preocupaciones】 Sala de estar, cocina, mueble de TV, mesa, mueble, comedor, dormitorio, piso de arriba, decoración de banquetes, escaleras, bodas y otras opciones necesarias para luces de decoración de interiores. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para una solución rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITAELEK 4 PIN CONECTOR DE TIRA LED RGB 5050 CONECTOR RÁPIDO DE LUZ DE CINTA LED CONECTOR DE LED STRIP PARA TIRA LED SMD 5050 RGB DE 10MM DE ANCHO IMPERMEABLE Y NO IMPERMEABLE, SIN SOLDADURA (10PCS)
  • Adecuado para luces de tira LED SMD 5050 RGB de 10mm de ancho. No es adecuado para luces de tira LED SMD 3528 RGB de 8mm de ancho.
  • Función: Conecte entre dos secciones de tira de 5050 LED.
  • También adecuado para impermeable SMD 5050 RGB LED strips.
  • Fácil instalación: No hay necesidad de soldar. Simplemente cierre su tira de LED en este conector para conectarse.
  • De LitaElek - El paquete viene con código de barras único de Amazon "X000HV5ZYB". 10pcs incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN TIRAS LED RGB WIFI 5M 5050 SMD TIRA DE LUCES COLORES INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA MÓVIL GOOGLE HOME,MULTI-MODOS PARA NAVIDAD,TV,DORMITORIO,FIESTA Y DECORACIÓN
  • ? Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • ? Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LI-CECI Impermeable 500cm 23W 1500lm 300x3528 SMD RGB Tira De Luz LED Con Control Remoto De 24 Botones
8,01 €
Ver producto
España
Nombre de la marca:RiRi won; Tipo de artículo:Tira; Fuente de energía:DC; Generación de energía:Motion; Número de modelo:tira 5050; Certificación:CE,RoHS,CCC; Modelo de chip LED:SMD5050; Tipo de tira:SMD; Vida promedio (horas):50000; a prueba de agua:No; Marca de chip LED:Edison; Consumo de energía (W/m):5.76W/m; Ocasión:Sala de estar; Número de LED/M:30 piezas/m; Voltaje:12V; Especificaciones (cuentas de luz/m):30eds/m; tira de led para la decoración del hogar:envío gratis 220V led; iluminación interior de tira led:venta caliente llevó la tira; luz led smd 5050:cinta led rgb 5050;
3,55 €
Ver producto
España
Paquete incluido: Tira de LED RGB 1x 3528 (1M o 5M o 10M o 20M) Mando a distancia por infrarrojos 1x 44Key (la batería no está incluida) Nota: 10M=2pcs 5M 20M=4pcs 5M Presupuesto: Tipo de LED: 3528 SMD LED Color: RGB Clase de protección IP33 (no impermeable) Voltaje de funcionamiento: DC 12V Ángulo de visión: 120° Temperatura de funcionamiento:-20 a 50 °C Vida de la fuente:> 50, 000 horas 60 LED SMD Rojo Verde Azul (RGB) por metro, un total de 600 LED para 10 metros Mando a distancia clave: Modo de conexión: Ánodo común (+) Entrada: 12V Salida: 12V Corriente máxima de carga: 2A cada color Temperatura de trabajo:-20 °C-60 °C Dimensión de la caja de control: 50mm x34mm x22mm Batería del controlador remoto 3V: 1xCR2025 (no incluida) Caracteristicas: - Bajo consumo de energía, Superbrillante pero funcionando con baja temperatura. - Toda la luz se extendió y completamente lisa, luminosa muy uniforme. Cada 9-LEDS cortable sin dañar las tiras de descanso, según sus requisitos. - Parte posterior autoadhesiva con cinta adhesiva para una aplicación segura y fácil. - LED SMD 3528 de alta calidad, alta intensidad y fiabilidad. Aplicaciones: - Aplicable para decoración de automóviles, iluminación de contorno o borde. - Ampliamente aplicado en retroiluminación para letras de señalización, iluminación oculta e iluminación de carteles publicitarios Fácil de instalar y operar. - Ilumina la vida hogareña colorida, luces domésticas de bricolaje para pasillos, escaleras, senderos, ventanas. - Ilumina el uso colorido de la decoración de hoteles de vida, teatros, clubes, centros comerciales, festivales y espectáculos. - Iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de arcos, toldos y bordes de puentes, iluminación de seguridad y emergencia.
3,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tira led inteligente rgb conectividad: bluetooth,bluetooth longitud: 0,00 potencia: 220,00 modelo: rgb lumenes: 0,00 Descripción tira led inteligente rgb tira led inteligente rgb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica tira led inteligente rgb marca: rgb conectividad: bluetooth,bluetooth longitud: 5,00 potencia: 220,00 lumenes: 0,00 Descripción tira led inteligente rgb tira led inteligente rgb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España
LED SMD de última geração, potência de 3W e 12lm.Cor RGB, desfrute de infinitas possibilidades em sua iluminação.Vida útil de 15.000H, instalação com fita adesiva. Tira LED RGB 1,5m 3W de 7hSevenOn, una opción versátil para iluminar de manera decorativa y original los espacios. Ideal para fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates o espejos. Perfecta incluso para señalizar escaleras, pasillos o zonas de paso. Las opciones de las tiras LED son infinitas, ya que se adaptan a todas tus necesidades.Fabricada en plástico y silicona, indicada especialmente para uso interior. Su color blanco permite una fácil integración en el ambiente. Esta tira LED cuenta con 3W de potencia y un flujo luminoso de 12 lúmenes con un índice de reproducción cromático superior al 80%. Temperatura de color RGB y ángulo de apertura de 120º. Tira LED SMD de última generación para proporcionar un alumbrado eficiente. Clase energética G.Esta tira LED regulable de 1,5 metros de longitud se instala a superficie de manera sencilla gracias a su adhesivo trasero. Puede ser recortada cada 3,3cm, siempre y cuando se haga por la mueca marcada. Interconectable, se requiere kit de conexión. Selecciona el color. Vida útil de hasta 15.000 horas y protección IP20. Da luz a tu hogar con 7hSevenOn.
9,90 €
Ver producto
España
LED SMD de última geração, potência de 20W e 330lm.Vida útil de 15.000H, instalação com fita adesiva.Conexão RGB e Wifi via App, inclui controle remoto. Tira LED RGB WiFi 5m 20W con mando de 7hSevenOn Premium, una opción versátil para iluminar de manera decorativa y original los espacios. Ideal para fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates o espejos. Perfecta incluso para señalizar escaleras, pasillos o zonas de paso. Las opciones de las tiras LED son infinitas, ya que se adaptan a todas tus necesidades.Fabricada en plástico y silicona, indicada especialmente para uso interior. Su color blanco permite una fácil integración en el ambiente. Esta tira LED cuenta con 20W de potencia y un flujo luminoso de 330 lúmenes con un índice de reproducción cromático superior al 80%. Temperatura de color RGB y ángulo de apertura de 120º. Tira LED SMD de última generación para proporcionar un alumbrado eficiente. Clase energética G.Esta tira LED regulable de 5 metros de longitud se instala a superficie de manera sencilla gracias a su adhesivo trasero. Puede ser recortada cada 10cm, siempre y cuando se haga por la mueca marcada. Interconectable, se requiere kit de conexión. Manéjala de manera remota a través de su mando a una distancia de 3 a 5 metros. Conexión WiFi mediante la App TUYA, disponible para dispositivos Android e IOS. Selecciona el color y la intensidad de la luz. Vida útil de hasta 15.000 horas y protección IP20. Da luz a tu hogar con 7hSevenOn Premium.
29,90 €
Ver producto
España
LED SMD de última geração, potência de 16W e 180lm.Vida útil de 25.000H, instalação com fita adesiva.Cor RGB, inclui controle remoto com detecção de 3 a 5 metros. Tira LED RGB 5m 16W con mando de 7hSevenOn, una opción versátil para iluminar de manera decorativa y original los espacios. Ideal para fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates o espejos. Perfecta incluso para señalizar escaleras, pasillos o zonas de paso. Las opciones de las tiras LED son infinitas, ya que se adaptan a todas tus necesidades.Fabricada en plástico y silicona, indicada especialmente para uso interior. Su color blanco permite una fácil integración en el ambiente. Esta tira LED cuenta con 16W de potencia y un flujo luminoso de 180 lúmenes con un índice de reproducción cromático superior al 80%. Temperatura de color RGB y ángulo de apertura de 120º. Tiras LED SMD de última generación para proporcionar un alumbrado eficiente. Clase energética G.Esta tira LED regulable de 5 metros de longitud se instala a superficie de manera sencilla gracias a su adhesivo trasero. Puede ser recortada cada 15cm, siempre y cuando se haga por la mueca marcada. Interconectable, se requiere kit de conexión. Manéjala de manera remota a través de su mando a una distancia de 3 a 5 metros. Selecciona el color y la intensidad de la luz. Vida útil de hasta 15.000 horas y protección IP20. Da luz a tu hogar con 7hSevenOn.
21,90 €
Ver producto
España
LED SMD de última geração, potência de 6W e 120lm.Vida útil de 15.000H, instalação com fita adesiva.Cor RGB, inclui controle remoto com detecção de 3 a 5 metros. Tira LED RGB 2m 6W con mando de 7hSevenOn, una opción versátil para iluminar de manera decorativa y original los espacios. Ideal para fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates o espejos. Perfecta incluso para señalizar escaleras, pasillos o zonas de paso. Las opciones de las tiras LED son infinitas, ya que se adaptan a todas tus necesidades.Fabricada en plástico y silicona, indicada especialmente para uso interior. Su color blanco permite una fácil integración en el ambiente. Esta tira LED cuenta con 6W de potencia y un flujo luminoso de 120 lúmenes con un índice de reproducción cromático superior al 80%. Temperatura de color RGB y ángulo de apertura de 120º. Tiras LED SMD de última generación para proporcionar un alumbrado eficiente. Clase energética G.Esta tira LED regulable de 2 metros de longitud se instala a superficie de manera sencilla gracias a su adhesivo trasero. Puede ser recortada cada 15cm, siempre y cuando se haga por la mueca marcada. Interconectable, se requiere kit de conexión. Manéjala de manera remota a través de su mando a una distancia de 3 a 5 metros. Selecciona el color y la intensidad de la luz. Vida útil de hasta 15.000 horas y protección IP20. Da luz a tu hogar con 7hSevenOn.
14,90 €
Ver producto
España
Tira LED RGB impermeable para uso en exterior cubierta de silicona (protección IP68) y flexible. Chip de alta potencia lumínica SMD5050. Las tiras con función RGB están equipadas con una combinación de LEDs rojos verdes y azules por cada SMD. Las tiras RGB proyectan cualquier color resultante de la mezcla de los 3 colores principales pudiendo variar colores e intensidad luminosa por medio del controlador. Estas tiras LED RGB son ideales para crear efectos ambientales decorativos tanto en interior como en exterior.
29,95 €
Ver producto
España
Tira de un metro con luz LED RGB. Tira individual para colocar como extensión a la tira YourLED Eco RGB para completar la iluminación de la estancia. La tira mide un metro, es flexible y su parte trasera es adhesiva. Fácil conexión a la tira original gracias a sus cuatro pequeñas clavijas. Puede adquirir el Basic Set con mando y adaptador.Dimensiones: 1 metro. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 6W (integrada).- Flujo luminoso: 110 Lm.- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Clase eléctrica: III- Grado IP: IP20- Acabado: Negro- Material: Plástico*Diseñada para colocar como extensión en la tira YourLED ECO RGB Basic SetTiras YourLED ECO RGB
14,60 €
Ver producto
España
Tira con luz LED RGB para setup de gaming. La tira YourLED Eco de 3 metros es perfecta para iluminar de manera original dormitorios, salones y otros espacios de interior. Lleva integrada luz LED RGB la cual te permite establecer secuencias y combinaciones de colores. Tira LED RGB diseñada para iluminación gaming y setup de streaming. Mando a distancia RGB incluido.Dimensiones: 3 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 14.5W (integrada).- Flujo luminoso: 330 Lm.- Vida útil: 30.000 H.- Autoadhesivo y flexible- Puede hacerse más corta- Extensible hasta 5 metros.- Incluye mando a distancia RGB- Incluye adaptador con enchufe Tipo C- Cable: 1,5 M.- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP20- Voltaje: 24V.- Acabado: Negro- Material: PlásticoTiras YourLED ECO RGB
35,79 €
Ver producto
España
LED SMD de última geração, potência de 4W e 210lm.Vida útil de 15.000H, instalação de adesivo.Inclui transformador, fita cortável e conectável. Tira LED 1m IP20 4W 4000K de 7hSevenOn, una opción versátil para iluminar de manera decorativa y original los espacios. Ideal para fachadas, techos, vitrinas, armarios, estanterías, escaparates o espejos. Perfecta incluso para señalizar escaleras, pasillos o zonas de paso. Las opciones de las tiras LED son infinitas, ya que se adaptan a todas tus necesidades.Fabricada en silicona, indicada especialmente para uso interior. Su color blanco permite una fácil integración en el ambiente. Esta tira LED cuenta con 4W de potencia y un flujo luminoso de 210 lúmenes con un índice de reproducción cromático superior al 80%. Tira LED SMD de última generación para proporcionar un alumbrado eficiente. Clase energética G.Esta tira LED de 1 metro de longitud se instala a superficie de manera sencilla gracias a su adhesivo trasero. Puede ser recortada cada 15cm, siempre y cuando se haga por la mueca marcada. Enlazable, incluye transformador. Vida útil de hasta 15.000 horas y protección IP20. Da luz a tu hogar con 7hSevenOn.
3,49 €
Ver producto
España
TIRA LED 12V 14,4W SMD5050 IP20 6000ºK Referencia: TL-506020-F Tira LED LED Epistar SMD 5050 de 12V 14,4W/m 6000ºK 1000 lúmenes con una longitud de 5 metros. Diseñada para su instalación en interior, cuenta con un IP20, 60 led/metro, CRI>90, un ángulo de apertura de 120º. Índice Protección (IP) IP20 Lúmenes (Lm) 1000 Lm/M Ángulo De Apertura 120º Tipo De Chip LED Epistar SMD 5050 Indice Cromático 90 Tensión Entrada 12v Tonalidad 6000ºK Nº LED/Metro 60 Led/M
16,94 €
Ver producto
España
Tira LED con cambio de color RGB por sonidos. Ilumina de manera original tu hogar, bar o negocio con esta tira de tres metros con luz LED de colores RGB. Los colores de la luz cambian en sintonía con la música gracias a su sensor de sonido. Además, puedes establecer tu mismo secuencias de colores con el mando a distancia. Incluye adaptador para conectar a la luz.Dimensiones: 3 metros. - Fabricante: Paulmann- Iluminación: LED RGB 17,8W (integrada).- Vida útil: 30.000 H.- Incluye mando a distancia- Autoadhesivo y flexible- Incluye cable con enchufe Tipo C- Cable: 1.5 M.- Grado IP: IP44- Voltaje: 18VA.- Clase eléctrica: II- Acabado: Negro- Material: PlásticoTira LED RGB con sensor de sonido
49,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es