32 CHALETS OPORTUNIDAD! INVERSIÓN PARA CONSTRUIR A TAN SÓLO UNOS PASOS DEL MAR EN MONT ROIG DEL CAMP

SOLAR URBANIZABLE EN VENTA en segunda línea de playa en la zona más exclusiva entre los mejores campings de Europa, Torre del Sol, Playa Mont-Roig y Alannia Els Prats. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, a tan sólo unos pasos del mar y ubicado a sí mismo en el núcleo urbano de Miami Platja. Si desea más información contáctenos. Suelo urbano de 6.340 m2 suelo. 3.487 m2 edificable en 31 unidades, 31 viviendas Plan Parcial y POUM Aprobado Definitivamente. Cerca de todos los servicios en una urbanización privilegiada entre el puerto de Cambrils y Miami Platja, y a 5 minutos del puerto de Hospitalet del Infant. Muy bien comunicado por la AP7 y A7 llegando a 15 min del Aereopuerto de Reus, del Port Aventura World, del Ferrari Land y del Costa Caribe, parques de atracciones de ocio. Excelente ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la provincia de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo 300 m de 4 playas grandes de arena y 9 bonitas calas de arena, rodeadas de naturaleza y aguas cristalinas. Tiene proyecto básico realizado para el máximo aprovechamiento edificatorio de las 31 viviendas que se permiten construir en este solar. Disponibilidad: Inmediata En caso de estar interesado, no dude en llamarnos para ampliar información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
32 CHALETS Oportunidad! Inversión para construir a tan sólo unos pasos del mar Foto 1 / 3
32 CHALETS Oportunidad! Inversión para construir a tan sólo unos pasos del mar 0
32 CHALETS Oportunidad! Inversión para construir a tan sólo unos pasos del mar 1
32 CHALETS Oportunidad! Inversión para construir a tan sólo unos pasos del mar 2
loading
Precio: 975.000,00
975.000,00
Ver más anuncios de i.inmovip.7926
56488061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es