30PCS COLORES MEZCLADOS BONSAI LOTUS SEEDS LIRIO DE AGUA FLOWER PLANT SEEDS EN ESPAÑA

1 Tipo de artículo: semillas de plantas acuáticas; 2 Aplicable: Plantas de interior/exterior para puertas; 3Variety: Semillas de lirio de agua; 4Color: colores mezclados; 5 Peso: 30PCS/paquete; 6 hojas en flor: 50-60 días (en verano); 60-80 días (en otoño); Temperatura del agua 7Plating: 16 °C-30 °C; 8HOW A LA PLANTA; 1) Germinación:en verano,sumerja las semillas en agua de 20 °C-30 °C,poner semillas en interiores y cambiar el agua dos veces al día,puede germinar alrededor de 1 semana,Después de eso,ponlo hacia el sol,suficiente iluminación y nunca dejes que se seque, lo cual es imprescindible.Excederá una raíz fina y de 2 a 3 hojas de loto joven después de dos semanas. 2) Trasplante:elige un lavabo adecuado,poner en la mitad del lavabo del jardín de tierra o tierra sin ninguna contaminación química,sumerja el suelo con agua pero sin fertilizante 2 semanas antes de trasplantar la planta,trasplantar cuidadosamente las plántulas en el suelo,cada una cuenca,Adecuado del agua después del trasplante (no sobre las hojas de loto). 3) Manejo: 2-3 semanas después del trasplante, fertilice las plantas adecuadamente y manténgalas por encima de 16 °C. CONSEJOS: 1. Siempre que la temperatura del agua se mantenga a 16 °C, el tazón se puede sembrar en todas las estaciones. 2. germinación de remojo. Cambia el agua 2-3 veces al día. 3. La temperatura de crecimiento adecuada es de 20 °C-30 °C, superior a 35 °C o inferior a 15 °C, y el crecimiento se detiene. 4. Lotus como el sol, la luz fuerte es propicio para el desarrollo, que requiere de 4 a 6 horas de luz por día. 5. Las plantas acuáticas necesitan suficiente y una cierta altura de agua. 6.Se puede levantar con agua solo, pero es necesario colocar una solución nutritiva. También se puede mezclar con agua y tierra, arraigada y después de cultivar las hojas, presione las raíces en el suelo. Caracteristicas Water Lily es una familia de plantas con flores. Las flores se mantienen altas por encima del agua. Bonsai Lotus Seeds. Fácil de plantar y mantener. Tanto atractivo como beneficioso para su estanque. 30PCS Mixed Colors Plant atrae vida silvestre y belleza. POR FAVOR, lea"COMO PLANTA"la parte de la descripción debajo de IMAGENmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
30PCS Colores mezclados Bonsai Lotus Seeds Lirio de agua Flower Plant Seeds
30PCS Colores mezclados Bonsai Lotus Seeds Lirio de agua Flower Plant Seeds 0
loading
Precio: 2,22
2,22
47382810
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es