300 M2 IDEALES PARA CONSULTA MEDICA O PARA VIVIENDA -->CON VISTAS AL BULEVAR EN EL EJIDO

Esta vivienda son dos pisos unidos, ideal si necesitas montar una consulta medica ya que fue el ANTIGUO CENTRO MEDICO DE EL EJIDO, o bien existe la posibilidad de darle uso de vivienda. Si tienes la posibilidad de trabajar desde casa/xc2/xa1/xc2/xa1esta vivienda es la tuya!! puedes destinar la mitad para un uso profesional y la otra para tu disfrute personal, con las innumerables ventajas que ello te reportar/xc3/xada en ahorro de tiempo ya que no tendr/xc3/xadas que gastar ni un solo segundo de tu vida en desplazamientos y eso se ver/xc3/xada reflejado tambi/xc3/xa9n en tu econom/xc3/xada,quiz/xc3/xa1s nunca te lo hab/xc3/xadas planteado pero podemos empezar por visitarla y seguir sumando las ventajas que te ofrece.~ Al estar cerca de la plaza mayor,con vistas al Bulevar tienes asegurado que tu actividad empresarial no pasara desapercibida y podr/xc3/xa1s beneficiarte de todos los clientes de los servicios que se encuentran a tu alrededor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
300 m2 IDEALES PARA CONSULTA MEDICA O PARA VIVIENDA -->CON VISTAS AL BULEVAR
300 m2 IDEALES PARA CONSULTA MEDICA O PARA VIVIENDA -->CON VISTAS AL BULEVAR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exclusivas-ruvi
31386506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es