-
loading
Solo con imagen

Alarma inteligente

Listado top ventas alarma inteligente

RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS - MP3 MÚSICA 17 JUEGOS SMARTWATCH NIÑOS CHAT DE VOZ SOS LINTERNA CÁMARA VÍDEO DIGITAL PANTALLA TÁCTIL HD DEPORTE RELOJ DE PULSERA DIGITAL PARA NIÑOS DE 4-12 AÑOS(AZUL)
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】: el reloj tiene una función de llamada bidireccional y los padres pueden llamar a sus hijos a través de sus relojes inteligentes. El reloj puede realizar y recibir llamadas. Guarde el número SOS en el reloj y luego presione rápidamente el botón de encendido dos veces, puede ver el botón SOS en el reloj. Por lo tanto, si elige usar SOS como su contacto de emergencia, recibirá un mensaje telefónico faltante para recordárselo.
  • 【Música y cámara】:El reloj inteligente tiene funciones de cámara y reproductor de MP3. Los niños pueden disfrutar de la música a través de la memoria integrada del reloj del teléfono móvil. El reloj tiene cámaras duales, también puedes tomar fotografías; para conmemorar hermosos momentos. PD: cuando intente descargar canciones al reloj, apague el reloj.
  • 【Función de juego de reloj】:Hay 17 juegos integrados en el reloj, que los niños pueden usar para relajarse y mejorar su inteligencia. Este es un reloj multifuncional; el reloj también tiene una función de grabación de video que permite a los niños grabar cosas hermosas.
  • 【Funciones principales de Gaming Smart Watch】:Llamar, tomar fotos, juegos, música, calculadora, linterna, despertador, modo escuela, cinco idiomas, etc.
  • 【Fácil de usar】: El reloj no necesita estar conectado a Internet, no hay configuraciones APN o APN. Mucha comodidad. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega llamadas y funciones SOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA INTELIGENTE
  • Monitoriza tus ciclos del sueño y determina la mejor hora para despertarse
  • Provee estadísticas detalladas de tus ciclos y fases de sueño
  • Graba los sonidos de tu habitación si duran más de 5 segundos
  • Incluye música de relajación y para despertarse especialmente diseñada
  • Conectado a Facebook y permite compartir tus sonidos al dormir y tus estadísticas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA INTELIGENTE GRATIS
  • * Determina la mejor hora para despertarte
  • * Monitoriza tus ciclos de sueño
  • * Provee estadísticas detalladas de tus ciclos y fases de sueño
  • * Incluye música de relajación y para despertarse especialmente diseñada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS, TELÉFONOS CON PANTALLA TÁCTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS, JUEGOS DE MATEMÁTICAS, CÁMARAS, ALARMAS, RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS, REGALOS
  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECPEAK - SISTEMA DE ALARMA DOMÉSTICA SIN CABLES, KIT DE ALARMA WIFI/GSM CON SEGURIDAD SIRENA QUE PROPORCIONA UN MODO ALTAMENTE EFICAZ PARA PROTEGER TU HOGAR Y OFICINA (A1 NEGRO).
  • Los dispositivos de alarma inalámbricos para tu hogar tienen la función WiFi y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje a través de llamada, SMS o App). Ahora puedes controlar tu alarma de seguridad doméstica con tu smartphone (iOS y Android) en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Kit de alarma inalámbrico TecPeak con sonido súper fuerte (120 dB) y batería de emergencia integrada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de corte de alimentación.
  • Alarma de hogar inteligente wifi / GSM se puede ampliar en cualquier momento, 100 sensores pueden ser integrados, incluyen: sensores de seguridad doméstica para puertas y ventanas, detectores de movimiento, detector de humo, alarma exterior sirena, RFID Tag, mandos a distancia, etc.
  • Alarma de seguridad doméstica con función de control de voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión WiFi, compatible y sólo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no están actualmente soportadas.
  • Fácil de montar y apto para autoensamblaje. Cada paso de los antirrobo de casa está en los vídeos de YouTube. Si tienes alguna pregunta, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte. Tus preguntas se responderán en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PGST ALARMAS PARA CASA 2G+GSM+WIFI, PANTALLA LCD INTELIGENTE SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, FÁCIL DE CONTROLAR E INSTALACIÓN.
  • Kit de sistema de alarma: este es un kit de alarma muy rentable. Interfaz de interacción humana-computadora de estilo simple. La barra de estado de la interfaz principal, el azulejo de estado, la fecha y el reloj se muestran en tiempo real, y el estado del anfitrión es muy claro. Compatible con más idiomas, indicaciones de funcionamiento por voz y ajustes de SMS.
  • Fácil de instalar: seguridad en el hogar, muy adecuado para niños y personas mayores en casa cuando vas a trabajar. Soporta hasta 100 zonas de defensa de aprendizaje/almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos
  • GSM y Wi-Fi juntos: el kit de alarma de seguridad antirrobo soporta control de aplicaciones de forma remota. Sugerimos utilizar la conexión WiFi en prioridad. (Una vez que se conecta Wi-Fi entre el hub de alarma y el teléfono móvil), puedes controlarlo de forma remota. Compatible con diferentes canales de alarma (App Push/SMS/monitor de voz)
  • 【Ajuste de tipo de 5 zonas】El sistema de alarma de seguridad PGST tiene 5 juegos de llamadas de alarma preestablecidas, respectivamente establece su interruptor SMS, interruptor de voz. Tenemos zona ordinaria, brazo permanente, zona de timbre, zona cerrada y zona de emergencia de 24 horas. Puede rescatar rápidamente a los niños y a los ancianos en situaciones peligrosas.
  • Ampliamente utilizado: soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Compatible con múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta principal, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, fugas de agua, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPGLORY SMART WATCH, RELOJ INTELIGENTE CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA HOMBRE MUJER PARA ANDROID IOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH NIÑOS MUSICA MP3 - RELOJ INTELIGENTE NIÑO 7 JUEGOS - RELOJ DEL TELÉFONO, RELOJ INTELIGENTE NIÑA, RELOJ DE CÁMARA ALARMA, REALIZA LLAMADAS, REGALOS INTELIGENTES PARA NIÑOS, SMART WATCH NIÑA
  • ? 【El último reloj inteligente para niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1.54 "Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, operación de deslizamiento táctil, conveniente para el uso del bebé. Batería de alta capacidad de 480 mAh. El tiempo promedio de uso es de 2 días. Micrófono para llamadas telefónicas, cámara incorporada, música, grabación, juegos, reloj despertador, calculadora, admite múltiples idiomas y le brinda una mejor experiencia funcional.
  • ? 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse por la situación, la interacción entre padres e hijos en todos lados. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Si no está seguro de qué tarjeta necesita, comuníquese con nosotros para recomendarle la tarjeta SIM.
  • ? 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • ? 【Juego Smart Watch para niños】: Nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • ?? 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVSTAR ALARMA PARA PUERTA INTELIGENTE, SENSOR MAGNÉTICO ANTIRROBO DE CONTROL POR APP Y CONEXIÓN WIFI, DETECTOR PARA PUERTAS Y VENTANAS CAJA CAJÓN COMPATIBLE CON ALEXA GOOGLE HOME IFTTT
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con otros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Home IFTTT, etc. a través de establecer una vinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Úselo en cualquier lugar que tiene las acciones de apertura y cierre para monitorear el estado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA SIM PARA ALARMA PREPAGO SIN CUOTAS FIJAS MENSUALES NI PERMANENCIA, CON RECARGA AUTOMÁTICA ¡¡ ESPECIAL PARA ALARMAS GSM, LOCALIZADORES/RASTREADORES GPS Y DISPOSITIVOS GSM !!
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (3GB/mes por 4,90€/mes).
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. De ahí que la enviemos con el PIN rascado/eliminado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Aunque, si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. (También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 3GB/mes por 4,9€/mes). Al gestionar tu alta debes indicarnos la modalidad deseada.
  • ✅ Esta tarjeta SIM para alarma utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alarma Inteligente SIN estrenar. Fabricada en Holanda. Se puede controlar desde el móvil con su APP. Se conecta al router de internet. Incluye un Detector magnético para puertas y ventanas y un Sensor de movimiento a 110º y con 10 m de alcance. Alcance de transmisión de hasta 75m y alarma de 90 dB. Control remoto en hogar con mando a distancia, Fuera del hogar a través de ordenador o APP IOS/Android. Se compró de oferta por 299€ y se vende por solo 99€ y sin estrenar. En Internet cuesta en algunos sitios más de 400€. Contraté una alarma de central de las de cuota mensual y esta no la he llegado ni a sacar de la caja. Está en garantía
99 €
Ver producto
España
Kit de seguridad compuesto por Sensor inteligente puertas/ventanas Aperio DATOS TÉCNICOS Wifi 2.4GHz. Contenido: sensor de puertas/ventanas, pila CR2-3V (x1), tornillo y ancla (x4), adhesivos 3M (x2) y guía rápida. Dimensiones: 71x22x21 mm & 40x11x11 mm. COMPATIBLE CON Android. IOS. Amazon Alexa. Google Assistant. IFTTT. Sensor inteligente movimiento Kinese DATOS TÉCNICOS Wifi 2.4GHz. Campo de visión: Diagonal de 110º. 4-6 m. Contenido: sensor de movimiento, pila CR123A-3V (x1), soporte, tornillo y ancla (x2), adhesivo 3M y guía rápida. Dimensiones: 46x46x46 mm. COMPATIBLE CON Android. IOS. Amazon Alexa. Google Assistant. IFTTT. Alarma inteligente WiFi Sonus DATOS TÉCNICOS Wifi 2.4GHz. Contenido: sirena,?
149,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
58 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. Características: -Sincronización Bluetooth 4.2 BLE -Autonomía: hasta 45 días (dependiendo del uso) -Pantalla rectangular de 1,28 pulgadas de cristal Gorilla de Corning 3 anti-huella -Pantalla reflexiva de espera todo el día: muestra estadísticas mientras levanta el brazo y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, lo que evita que sus ojos se estresen y ahorra energía de la batería -Información de la pantalla: hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil -Monitorización frecuencia cardiaca -Alertas llamadas entranAPP Mensajes -Monitorización del sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit") -Función de alarma inteligente -Resistencia al agua: 3 ATM (hasta 30 metros de presión de agua) -Android 4.4/ iOS 9.0 o superiores -Batería polímero de litio de 200mAh -Color: Negro -Material de la cubierta: Policarbonato -Correa: Silicona -Peso: 32 g. NUEVO. GARANTÍA DE 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9 o superior. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA 2 AÑOS(Ticket). ENVÍO GRATIS
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. -Sincronización Bluetooth 4.2.-Pantalla rectangular de 1,28" de cristal Gorilla de Corning 3 y anti-huella. -Información en pantalla:hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil. -Monitorización frecuencia cardiaca/sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit"). -Alertas llamadas entrantes/APP Mensajes. -Función de alarma inteligente. -Resistencia al agua 3 ATM. -Android 4.4/ iOS 9 o superior. -Batería: 200mAh hasta 45 días. -Color: negro. NUEVO+GARANTÍA(Ticket). ENVÍO GRATIS
55 €
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Nuevo reloj de teléfono con aplicación de conexión Bluetooth para hacer y recibir llamadas, 2020 Descripción detallada: Función: Reloj inteligente QQ con Bluetooth y llamadas, registro de llamadas sincronizado con Bluetooth, Bluetooth para escuchar música, notificaciones del tiempo, notificaciones de pasos y Contador de cuenta, consumo de calorías, recordatorio de sueño, control de ritmo cardíaco, monitoreo de la presión sanguínea y el oxígeno en Modo deportivo Línea de recordatorios con WhatsApp push TwitTer push KakaoTalk, notificaciones de recordatorio de llamada entrante, mensaje para recordatorio del reloj de alarma inteligente para sacudir el papel tapiz de la foto, empuje para encontrar la sincronización de la pulsera y levantar la mano a la pantalla OTA brillante actualización. Almacenamiento de datos: la información histórica de la pulsera se guarda durante 7 días; La aplicación de almacenamiento de datos por más de 7 días. Sincronización de contactos: compatible (requiere la aplicación para sincronizar los contactos del teléfono con la pulsera) Registro de llamadas: compatible (requiere soporte de aplicación, sincronización de registro de llamadas telefónicas a la pulsera) Paquete: correa de reloj, cargador, caja, manual
45 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip Lite con alertas por vibración. NUEVO. GARANTÍA(Ticket). ENVÍO GRATIS Características: -Sincronización Bluetooth 4.2 BLE -Autonomía: hasta 45 días (dependiendo del uso) -Pantalla rectangular de 1,28 pulgadas de cristal Gorilla de Corning 3 anti-huella -Pantalla reflexiva de espera todo el día: muestra estadísticas mientras levanta el brazo y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con su entorno, lo que evita que sus ojos se estresen y ahorra energía de la batería -Información de la pantalla: hora actual, pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, nivel de batería, alertas ... -Desbloqueo del móvil -Monitorización frecuencia cardiaca -Alertas llamadas entrantes en APPs de Mensajeria -Monitorización del sueño(evaluación periódica del sueño noturno mediante la APP "Mi Fit") -Función de alarma inteligente -Resistencia al agua: 3 ATM (hasta 30 metros de presión de agua) -Android 4.4/ iOS 9.0 o superiores -Batería polímero de litio de 200mAh -Color: Negro -Material de la cubierta: Policarbonato -Correa: Silicona
55 €
Ver producto
España
1. Posicionamiento GPS+WiFi, videollamada, podómetro de ejercicio, cuestionario de voz inteligente2. Llamada de voz inteligente, active la función de la cámara, solo diga tomar una foto, reconocerá automáticamente la foto3. Desbloqueo por reconocimiento facial inteligente, batería de larga duración4. Llamada SOS con un clic para pedir ayuda para prevenir emergencias y garantizar la seguridad de los niños5. Área segura: alarma de cerca electrónica6. Grado de impermeabilidad: IP677. Cámara: 2 millones de píxeles8. Interfaz: succión magnética9. Tamaño de pantalla: 1,4 pulgadas10. Corriente nominal: 1A11. Tensión nominal: DC 5V12. Potencia nominal: 5W13. Modo de funcionamiento: toque + botón14. Material: silicona respetuosa con el medio ambiente15. Modo de alimentación: carga USB/batería de litio integrada16. Capacidad de la batería: alrededor de 700mah17. Memoria: 512M+4GB18. Método de uso: pulsera19. Funciones: resistente al agua, entretenimiento audiovisual, podómetro, posicionamiento móvil, monitoreo, entretenimiento social, pago móvil, recordatorio inteligente, selfie remoto, envío de información, seguimiento/alarma, seguimiento de movimiento20. Peso: 52g
Ver producto
España (Todas las ciudades)
[Reloj inteligente multifunción]: con monitor de movimiento (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, monitor de frecuencia cardíaca, notificación de llamadas SMS, notificación de mensajes de aplicación (Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn )) ...) Función de fitness, control remoto de la cámara, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, cuenta regresiva, etc. [Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño]: el reloj inteligente de la mujer puede controlar su ritmo cardíaco en tiempo real, para que pueda comprender mejor su estado de salud.
49,99 €
Ver producto
España
1. Función de llamada inteligente, conexión inalámbrica con un solo botón, llamadas HD en diferentes entornos.2. Resistencia al agua IP68, sin daños en 1 m de agua durante 30 minutos.3. Batería de 7 días de duración, 14 días en espera, uso sin preocupaciones durante toda una semana.4. Pantalla HD IPS de 1,28 pulgadas, cristal curvo 2.5D, claro y vívido.5. Frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, control del estrés, cuantifica con precisión su estado de salud.6. Más de 100 estilos de marcación en línea/personalizados, cambia libremente para adaptarte a tu estilo.7. El compañero perfecto para una vida sana, 94 modos deportivos, te permite hacer ejercicio de forma más profesional.8. Notificación de llamadas entrantes/mensajes de aplicación en tiempo real.9. Configuración de alarma/cronómetro, reproducción de música, disparo remoto, búsqueda bidireccional de reloj/teléfono, todo para una vida más inteligente.10. Especificación: Versión de Bluetooth: BLE5.3+BT3.0 Capacidad de la batería: 220 mAh Entrada de carga: 5 V 500 mA Memoria: 64 MB Resistencia al agua: IP68 Tamaño de pantalla: 1,28 pulgadas Resolución de pantalla: 240x240
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con correa de goma desmontable e intercambiable en varios colores (lila, roja, negra y azul marino), pasómetro (pasos, calorías, distancia) Modo multideporte (correr, saltar, bicicleta), a prueba de agua, monitor de ritmo cardíaco, monitor de presión arterial, monitor de sueño, reloj 12h/24h, alarma, cámara de control remoto, notificaciones (Ins twitter facebook, sms, llamadas, instagram, whatsapp), recordatorio de mensajes, recordatorio de llamadas, búsqueda de teléfono perdido, pantalla color luz led. La batería dura de 4 a 7 días. Sin estrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente DCU 34157010 acabado en color negro, monitor de ritmo cardíaco y fases de sueño, alarma de sedentarismo, contador de pasos, kilómetros y calorías, multideporte: Correr, nadar, bici, etc, pronostico del tiempo, notificación de apps y llamadas, incluye dos correas: piel marrón y silicona negra, aplicación Da Fit. ------ tucompraenoferta.com/product/dcu-negro-reloj-inteligente-full-touch-smartwatch-frecuencia-cardiaca-multideporte-sueno
50 €
Ver producto
Xirivella (Valencia)
Reloj inteligente Smart Watch U8 Plus un reloj muy práctico y elegante hace todas las funciones de los relojes inteligentes ,muestra el número o nombre de la llamada entrante,reproduce música desde tu teléfono,medidor de altitud, podómetro,fotografía barómetro,con función de toma de fotos,función de alarma antiperdida,pantalla 1.44"TFT,LCD tiene 64MG de RAM y 128 MG de ROM,también tiene varios idiomas,,Inglés,Francés,Español,Portugués,Italiano,con untamaño de 41x42x11,,so puedes entra en mi perfil y veras más relojes y otras cosas que igual te pueden interesar,,gracias
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente con mediciones deportivas tales como ritmo cardíaco, presion cardíaca, podómetro, distancia recorrida,medición de la calidad del sueño...Con app para el móvil gratuita. Además da la hora,tiene alarma,la pantalla se enciende al girar la mano,se pueden hacer fotos remotas con el móvil,la esfera tiene varios modos....
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente táctil. smartwatch compatible con Android y con IOS. Realiza y recibe llamadas atraves del relog tiene calculadora , podómetro monitor de sueño, alarma , reproductor de música etc se entrega también con cargador nuevo a estrenar precio algo negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coreano LEMX Smart Watch Android 7.1 LTE 4G Sim. Wifi 2.0 3 pulgadas cámara GPS frecuencia cardíaca IP67 impermeable reloj inteligente para hombres y mujeres.450 mm de diámetro, alarma y mensaje. Fabricante de CPU: Mediatek. Compatibilidad: todo compatible. Batería desmontable: no. Tipo: en modo de red de muñeca: 4 G; cámara trasera: NoneROM: 16 GB; estilo: moda. Tarjeta SIM disponible: YesRAM: 1 GBCPU. Modelo: MTK673939Mecanismo: función de noción 1: 8 MP Función de variedad: compatible con cámara 4G y WiFi. Funciones: Bluetooth 4.0 / Navegación GPS / WiFi soportado * Monitor de ritmo cardíaco, podómetro, modo multidepo
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente marca Fitbit, con pulsometro, cronometro, alarma, pantalla color, monitorización del sueño, programas de ejercicios...
50 €
Ver producto
España
1. Posicionamiento de alta precisión en tiempo real2. Correa de silicona no tóxica suave y agradable para la piel, cómoda, transpirable y duradera3. Despertador temporizado, juego de rompecabezas, monitoreo remoto4. Llamada de emergencia SOS de una tecla5. Diseño de precisión, diseño de rectificado 10.000 veces6. Cámara remota, cámara frontal de alta definición7. Llamada bidireccional clara y estable8. Batería de alta eficiencia, ahorro de energía inteligente9. Capacidad de la batería: 400 mAh 10. Método de uso: pulsera11. Píxeles de la cámara: 300.00012. Funciones: posicionamiento móvil, monitoreo, entretenimiento social, recordatorio inteligente, selfie remoto, envío de información, seguimiento/alarma, seguimiento de movimiento, videollamada13. Memoria del cuerpo: 32 MB 14. Modo de funcionamiento: toque + botón15. Interfaz: USB 3.016. Resolución de pantalla: 128x128 × 17. Material: Silicona + TPU18. Método de carga: USB / batería de litio incorporada19. Tamaño de pantalla: 1,44 pulgadas20. Idiomas admitidos: inglés, portugués, ruso, vietnamita, tailandés, etc.21. Lista de embalaje: caja de embalaje + reloj + cable de carga + manual + certificado22. Dimensiones: 42,78x54,14x14,66 mm23. Peso: 120g
13,88 €
Ver producto
España
1. Realice un seguimiento preciso de los datos de salud, controle automáticamente la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y el sueño durante todo el día2. Cambie libremente entre varios estilos de esfera o personalice su propio estilo de esfera exclusivo para que coincida con sus gustos3. 20 modos deportivos. El reloj toma decisiones de forma inteligente para que usted pueda hacer ejercicio profesionalmente4. Agite para disparar, capture momentos dulces en cualquier lugar y en cualquier momento5. Sincronización en tiempo real con llamadas entrantes y mensajes de aplicaciones, le recuerda oportunamente y le presenta claramente6. Amplia compatibilidad, funciona con teléfonos inteligentes superiores a Android 8.0 e iOS 12.07. Diseñado con alarma, cronómetro, reproducción de música, búsqueda de funciones del teléfono y más, haciendo su vida más eficiente8. Especificación: Versión de Bluetooth: V5.1 Memoria: 64 MB Clasificación de impermeabilidad: IP68 Alcance BT: 10 m Tamaño de pantalla: 1,83 pulgadas Resolución de pantalla: 240x284 Capacidad de la batería: 250 mAh Tiempo de carga: 2 h Tiempo de espera: 20 díasUso típico: 5 díasModo de ahorro de energía: 10 díasModo de carga: carga magnéticaEntrada de carga: 5V 500mATamaño del dial: 37x44.7x10.6mmTamaño de la correa: 195x20mmTamaño de muñeca aplicable: 105mm-175mmMaterial del cuerpo: ABS+PC Peso: 35g
Ver producto
España
1. Material: plástico, silicona/metal, componentes electrónicos2. Idiomas admitidos: la interfaz del reloj admite inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, español, ruso y portugués (el envío de contenido de mensajes admite varios idiomas)3. Sistema: Android5.0+, IOS9.0+4. Funciones: resistente al agua, entretenimiento audiovisual, toma de fotografías, conteo de pasos, entretenimiento social, recordatorio inteligente, selfie remoto, envío de información, seguimiento de movimiento, posicionamiento móvil, seguimiento/alarma, monitoreo de salud, análisis del sueño5. Tamaño de pantalla: Pantalla TFT de 1,28 pulgadas6. Resolución de pantalla: 240x2407. Memoria: 64 MB o 8. Batería incorporada: batería de litio de 220 mAh9. Tiempo de trabajo: 7 días a 10. Tiempo en espera: 30 días11. Grado de impermeabilidad: IP6712. Tamaño de la esfera: 5,02 x 4,55 x 1,07 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo Fitness SIN ESTRENAR! Perfecto para todas las actividades deportivas a realizar Con correa intercambiable (incluye la negra), se puede adaptar a bicicleta. Contador de pasos, cuenta Km. Pulsometro. Resistente para deportes acuaticos. Bluetooth para conectar a dispositivos. Posibilidad de recibir y leer SMS, mensajes y notificaciones. Monitor de sueño y contador de horas de descanso. Alarma. Medidor de presion sanginea. Capacidad de hacer fotos a distancia desde el propio reloj. Cualquie duda, preguntad por chat!
12 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Funciones: Monitor de ritmo cardíaco La presión arterial De oxígeno en la sangre Pasómetro Moder deportivo: Pasos, saltar, sentado Rastreador de sueño Calorías Empujar un mensaje Recordatorio de llamada Reloj de alarma Anti-Perdida Control remoto notificaciones Recordatorio de mensaje Idioma de la aplicación: coreano, ruso, español, inglés, alemán, italiano, japonés, francés, chino Especificación: ESTILO: deporte Material de la carcasa: plástico Tipo de pantalla: 1,3 pulgadas TET 240*240 Banda desmontable: Sí Compatibilidad: todos compatibles Bluetooth: 4,0 Batería: 90mAh
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo en su caja a estrenar Smartwatch 2020 con 5 esferas diferentes 1.3 pulgadas, IPS 240 × 240 y monitor deportivo en tiempo real. 10 modos de deporte y aviso de notificaciones, batería de 20 días en espera y 6 días trabajando carga USB estándar para Android IOS Apple Sony Samsung honor, frecuencia cardíaca / presión arterial / monitor de sueño / calorías / paso / contador de distancia / podómetro alarma de reloj / cronómetro / recordatorio sedentario / cámara remota / ajuste de brillo / ajuste de duración de pantalla brillante / cuenta regresiva / anti-pérdida / advertencia de frecuencia cardíaca costó 50 euros correa negra
33,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla HDPantalla a color redonda de 1.3 pulgadas, mejor visual que cuadrada. Elige cualquier imagen como fondo de pantalla. 8 Modos Deportivos & Impermeable IP68Como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Resistente al agua hasta 50 metros. Monitor de Salud & NotificacionesMonitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. Con la APP, puede recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram... Funciones Modo multi-deporte. Monitar el sueño, frecuencia cardíaca, pasos, consumo de calorías, recordatorio de salud, sedentario, llamadas, reuniones, alarma. .. Larga Duración & Compatibilidad
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop, Transferencia ó Bizum. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. Se adapta a la muñeca perfectamente gracias a su sistema de ajustado. El reloj tiene varias funciones como cámara, un modo para cuando vayas a correr y te cuente los pasos, alarma, puede reproducir música, etc. Puede funcionar con tu tarjeta SIM y tarjeta de memoria. Conectado a tu móvil, puedes hacer / recibir llamadas desde el reloj, ver notificaciones de aplicaciones. Compatible con Android y Apple Iphone
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj original smartwatch de michael kors con su caja original, correa de acero en negra. Funciones: wassap, llamadas, agenda, tiempo, alarma, entrenamientos fit, tiempo etc. Esferas intercambiables y personales
180 €
Ver producto
España
Características1. Pulso electrónico: utilice descargas eléctricas seguras y moderadas, ayude a resolver el problema de la somnolencia, elimine los malos hábitos como el reposo en cama, la procrastinación, etc.2. Reloj despertador con descarga eléctrica + repelente de mosquitos: el reloj despertador con descarga eléctrica combinado con una correa repelente de mosquitos no solo puede levantarse a tiempo, sino que también previene las picaduras de mosquitos3. Intensidad de descarga eléctrica ajustable: 5 modos, cambie libremente según sus propias necesidades, se recomienda ajustar a 2 marchas para el primer uso4. Modo antifatiga: presione + y - al mismo tiempo, puede tomar la iniciativa de sufrir un shock, ir a trabajar en clase, conducir con somnolencia y otros problemas se pueden resolver fácilmente5. Descarga eléctrica silenciosa, sin molestias: úsela en cualquier momento, sin preocupaciones, sin necesidad de preocuparse por perturbar el sueño de sus compañeros de cuarto o familiares6. Control del tiempo en tiempo real: Consulta la hora en todo momento, y la pulsera también se puede utilizar como reloj7. Carga magnética, batería de larga duración: se ha demostrado mediante experimentos que una carga completa se puede utilizar durante unos 20 días en condiciones de uso normal8. El timbre de alarma se puede configurar en tres Atención: mujeres embarazadas, epilepsia, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, enfermedades mentales, enfermedades mentales, menores, ¡prohibido su uso!Especificaciones1. Entrada: 5V2. Corriente de salida: 1-2 mA3. Capacidad de la batería: 120 mAh4. Tiempo de carga: unos 30 minutos5. Puerto de carga: Carga magnética6. Material: banda de silicona
Ver producto
España
Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueñoSmartwatch monitorea constantemente la frecuencia cardíaca y, por lo tanto, ayuda a tener en cuenta este valor, especialmente durante el entrenamiento de resistencia y más allá. Además, registra su sueño y mide las diferentes fases del sueño divididas en sueño despierto, ligero y profundo. Reloj inteligente multifuncionalCuenta los pasos del ejercicio (sensor 3D), consumo de calorías, distancia del ejercicio, conexión Bluetooth, recordatorio de llamada entrante, recordatorio de información, pantalla luminosa, alarma inteligente, pulsera, recordatorio sedentario, monitoreo suspensión, envío de información (SMS, WeChat, QQ, Facebook, Twitter, WhatsAPP, etc., esta Función puede no funcionar en todos los Smartphones por completo) Lectura de información, etc. El L8 se carga en cualquier puerto USB, el Cargador está introducido en el propio reloj en una de las extremidades donde se encaja la Bracelete.
11,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es