-
loading
Solo con imagen

Camara video grados

Listado top ventas camara video grados

CÁMARA DEPORTIVA 1080P WIFI 30M CÁMARA DE VÍDEO SUBMARINA 2 LCD ÁNGULO 170 GRADOS CÁMARA DE CASCO DEPORTIVA CON 2 BATERÍAS Y ACCESORIOS
  • FHD 1080P 14MP PHOTO- La resolución de vídeo de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y vídeos claros en los viajes y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE - Al instalar la aplicación, conéctese al con WiFi y la aplicación para controlar la cámara o transferir archivos al teléfono móvil.
  • TECNOLOGÍA EIS - Cuando se practica un deporte rápido, aunque se sacuda en el proceso de emergencia, también se pueden obtener imágenes o vídeos claros y estables. Después, esta cámara de acción puede ayudarte a reproducir lo que acabas de ver.
  • 30 METROS IMPERMEABLE -Con una sólida carcasa impermeable, esta cámara de acción le ayuda a grabar claramente el mundo submarino. No te preocupes por bucear hasta 30 metros.
  • MODOS COMPACTOS PERO POTENTES - La cámara de acción tiene todas las funciones que debe tener. Además, viene con varias funciones: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, WiFi, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCAMARA DIGITAL 4K VIDEOCÁMARA 48MP IMAGE CAMARAS DIGITALES CON WIFI CAMARA DE VIDEO CON MICRÓFONO, ZOOM DIGITAL 18X, PANTALLA TÁCTIL DE 3"Y CONTROL REMOTO
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación, Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, CÁMARA IP WIFI CON 10S VÍDEO APP ALERTA, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI BEBÉ/MASCOTA,TRABAJO CON ALEXA
  • 【IR Visión Nocturna y 1080P 360 ° Panorámica 】 La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °. Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP, siga las instrucciones para conectarse fácilmente cámara wifi. Incluso si no estás en casa, también puede usar APP para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámaras solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
  • 【Vídeo APP Notificación y Incorporado en Metal Antena】 Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos. Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable.
  • 【Audio Bidireccional a Través de la Camara Vigilancia】 Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota /niño, para calmar ellos. El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
  • 【Detección de Movimientos y Atento Servicio al Cliente】Esta cámara wifi no puede grabar continuamente, sólo graba cuando detecta movimiento y envía una notificación de aviso en tiempo real a su teléfono. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR DOME U PRO 2K 3MP, CÁMARA DE SEGURIDAD IP 360°, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y SONIDO, VISIÓN NOCTURNA, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID, MONITOR PARA MASCOTAS/TIENDAS/ANCIANOS
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K DE 3MP CON AVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P (3 megapíxeles). - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JADFEZY CÁMARA DEPORTIVA HD 1080P, CÁMARA SUBACUÁTICA 30M CON 140 GRADOS GRAN ANGULAR, CÁMARA DE ACCIÓN 2 BATERÍAS RECARGABLES DE 900MAH Y KIT DE ACCESORIOS
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABASK CÁMARA DE COCHE CON TARJETA 32G, 170° GRAN ÁNGULO FRENTE Y 140° GRAN ÁNGULO CABINA FULL HD DOBLE 1080P DASH CAM, G-SENSOR, GRABACIÓN DE BUCLE, HDR, MONITOR DE APARCAMIENTO
  • [Frontal + Cabina Full HD Dual 1080P Cámara de Coche ] La dash cam puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros
  • [Súper Visión Nocturna] Dash cam gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche
  • [Funciones de Seguridad y Capacidad de la Tarjeta Micro SD de 64GB] La cámaras de coche cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB (Viene con tarjeta 32G)
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
  • [Fácil Instalación y Pronta Respuesta] Sólo tiene que montar la cámara de tablero en el parabrisas, ocultar los cables y finalmente enchufar el adaptador de mechero para encenderla. Si se presenta algún problema durante el uso, por favor no dude en hacérnoslo saber, le responderemos en menos de un día y le brindaremos una solución satisfactoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICOH THETA SC2 BLUE 360°CÁMARA 4K VIDEO CON ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN IMAGEN TRANSFERENCIA DE DATOS DE ALTA VELOCIDAD HERMOSA VISIÓN NOCTURNA CON BAJO NIVEL DE RUIDO
  • 360 ° PARA TODOS: modelo estándar que le permite disfrutar fácilmente de un alto rendimiento.
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Graba imágenes fijas y videos naturales de 360 ​​° con alta resolución y procesamiento de imágenes de puntadas de alta precisión.
  • PELÍCULA 4K: videos 4K de 360 ​​grados de alta calidad con la última tecnología de estabilización de imagen.
  • MODO DE VISTA NOCTURNA: El nuevo modo preestablecido permite tomar hermosas escenas nocturnas con poco ruido y un rango dinámico más amplio. También puede capturar hermosos retratos con la función de detección de rostros.
  • EXPOSICIÓN DE LENTE DUAL: este nuevo modo preestablecido controla independientemente el AE y AWB para la cámara delantera y trasera en escenas con diferencias extremas de contraste. Esta característica es muy efectiva cuando se dispara en exteriores brillantes desde interiores o automóviles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER PROFESSIONAL 155CM TRÍPODE DE CÁMARA VIDEO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CON CABEZA DE ARRASTRE DE FLUIDO DE 360 GRADOS, PLACA DE LIBERACIÓN RÁPIDA DE 1/4" Y 3/8" Y NIVEL DE BURBUJA, CARGA HASTA 6KG
  • Con el uso de un trípode, puede lograr un mayor rendimiento y mantener la calidad de imagen para recortar tamaños de imagen más grandes
  • Con un mango para el ajuste de diferentes ángulos. Diseño de pies antideslizantes, que mantiene el trípode estable sobre la superficie del suelo virtual. El peso máximo de carga es de 6kg para un rendimiento óptimo
  • Se extiende a 155 cm de altura, se pliega a 71 cm. Tres piernas de aluminio de altura ajustable
  • Compatible con muchas cámaras DSLR, video, cámaras digitales, etc.
  • Incluye estuche de nylon, que es conveniente, ligero, protector. Nota: El trípode SOLAMENTE, otros artículos NO están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
CÁMARA 360 GRADOS HD FLY SOMOS TIENDA FÍSICA Horario 10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30 H. Lunes a Viernes / 10:00 a 14:00 H Sábado. Tienda ubicada C / Marcelo Usera 82 realizamos envíos. UN AÑO DE GARANTÍA! + INFO TLF : 915295355 08-U007641
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra(PRECINTADA)Sin ningún uso y precintada y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS. Cámara de realidad virtual 360º VR Quimmiq DV 4K Negra.Responde a P68, permanece hermética hasta 10 metros de profundidad.Cámara qimmiq Dv360 4K,cámara realidad virtual 360 4K,cámara vídeo 360
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video Panasonic NV-GS400 con objetivo Leica, una súper cámara de video con muy poco uso. Comprada en California, EEUU. Incluye el libro de instrucciones original, dos lentes polarizadora y filtro suave, kit de limpieza, micrófono de solapa para un audio perfecto y mando a distancia. Incluye funda de transporte. Regalo una cinta de 60 mt TDK.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video SONY FDR-AX100 4k con control automatico o manual, entradas para audio y salida de audio y video. Se puede poner accesorio de audio XLR-K1M XLR o similar
1.000 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Camara video dcr-hc27E muy poco uso, funciona a la perfeccion y esta casi nueva. Se incluye la camara junto con su caja original con todos los accesorios que tenias. Adicionalmente incuye 3 cintas y funda.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video tipo GoPro. Marca Ih. Resolución 640x480 pixels. Formato video AVI. USB 2.0. 70 minutos de grabación. Lente 120°. Resistencia al agua 30 m. Medidas 4,3 x 32 x 26 cm. Con varios accesorios de soporte y sujeción y cable cargador. Ver resto de especificaciones en foto. NUEVA, no se ha sacado de la caja original.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Video Panasonic SDR-H80 Incluye dos baterías, cargador y funda
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto.
55 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Camara vídeo JVC HDD 20Gb. Hard drive disk. En buen estado, Se entrega con 4 baterías cargadores, cables, documentación y macuto. Se puede ver sin compromiso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video panasonic NV-DS65, casi sin usar. con cables tv, bolsap transporte, bateria y tarjeta SD con factura de compra, mando a distancia y control remoto.
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camara vídeo panasonic mc 30 vhs c Con mochila y cargador de baterias con adactador para cintas vhs ,no funciona,recoger en madrid o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara video JVC EVERIO Hybrid, en perfecto estado, con todos los complementos originales además de una funda de transporte y un pie soporte para grabación. Perfecto regalo para estudiante de fotografía, cine o audiovisuales.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo nueva a estrenar, tiene todos los accesorios, cables y CD.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara video, funciona con cassete mini dv. Dispone de cables RCA para conectar en la tv, bateria, cargador y pila. Articulo sin estrenar.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo Sony con cargador y batería en buen estado. modelo DCR SR45 HANDYCAM. Con zoom 40 y memoria interna de 30 gigas y posibilidad de añadir tarjeta memoria. Se vende por no usar.
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es