-
loading
Solo con imagen

Bandas elasticas

Listado top ventas bandas elasticas

BANDAS DE RESISTENCIA CROSSFIT 150 LBS 12 PIEZAS BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN CON 5 DIFERENTES NIVELES GOMAS ELASTICAS MUSCULACION PARA GIMNASIO EN CASA YOGA
  • ⚫[Hasta 150 lbs de Peso] - Tiene 5 niveles diferentes de fitness para satisfacer sus necesidades: Negro (22,5 kg / 50 lbs), Azul (18 kg / 40 lbs),, Rojo (13,5 kg / 30 lbs), Verde (9 kg / 20 lbs), Amarillo (4,5 kg / 10 lbs). Pueden alcanzar una fuerza de 150 lbs(68KG) si se usan en combinación.
  • ?[Materiales de Calidad] - Nuestra resistance bands set está hecha de látex natural 100% que tiene alta elasticidad, Buena resistencia al desgaste, cómodo y duradero. Además viene con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas robustos y antideslizantes.
  • ?[Juego de 12 Piezas] - 5* banda de resistencia diferente, 2* asa acolchada , 2* correa de tobillo, 1*anclaje de puerta, 1* bolsa portátil con cordón y 1*guía de usuario.
  • ?[Fitness Multifunción] - Bandas de resistencia adecuadas para múltiples ejercicios, como el Pilates, estiramiento, plastidad, perder peso. Ideal para ejercitar brazos, hombros, pecho, cadera, piernas, etc., lo puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.
  • ?[Gimnasio portátil] - El juego de gomas elásticas puede ayudarlo a ahorrar costosos gastos de gimnasio. Las bandas de resistencia con una práctica bolsa portátil son fáciles de transportar. Como su gimnasio portátil puede hacer ejercicio en cualquier lugar, tales como casa, aire libre, gimnasio, oficina,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELAGOO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS 150LBS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
  • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAQUNO BANDAS ELASTICAS FITNESS, 1.5M CINTAS ELASTICAS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, MUSCULACION, PIERNAS, BRAZOS, FUERZA
  • Juego de bandas de fitness: los juegos contienen 3 bandas elásticas con una longitud de 1,5 my lo ayudarán a estirar todo el cuerpo de manera más efectiva y mejorar el movimiento de piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc.
  • Entrenador de fuerza y ​​flexibilidad y fisioterapia. Con estas bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular desde diferentes direcciones. Ideal para diversos programas de entrenamiento, como pérdida de peso, recuperación postnatal, fisioterapia, yoga, Pilates, Crossfit, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, etc.
  • PIEL - MATERIAL AMIGABLE - Látex 100% natural para garantizar una sensación cómoda y suave en la piel durante el entrenamiento. Ideal para ejercicios, desarrollo muscular y entrenamiento de calentamiento o estiramiento después de un entrenamiento. Nuestras bandas de resistencia en 4 FUERZAS DIFERENTES son ideales para principiantes y usuarios avanzados.
  • APTO PARA TODOS: no importa si es mujer u hombre, ya sea principiante, avanzado o profesional, este juego de bandas de ejercicio es adecuado para todos. Las tres bandas diferentes permiten un entrenamiento adaptado a cada nivel de condición física y a cada grupo muscular.
  • Súper portátil: las bandas de fitness son livianas y plegables y ocupan poco espacio. Caben fácilmente en su bolsa de almacenamiento (incluida) y se pueden usar en casa, en el gimnasio o cuando viaja. Puedes hacer entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento, en cualquier lugar, como quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTKORS BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS FITNESS DE LÁTEX NATURAL AGRADABLE A LA PIEL CON GUÍA DE EJERCICIOS DE ESPAÑOL Y DIADEMA DEPORTIVA
  • 5 Intensidades Diferentes: Las bandas elásticas de diferentes colores corresponden a diferentes niveles de resistencia para cubrir las distintas necesidades de entrenamiento deportivo de cada grupo. Los principiantes o deportistas pueden elegir la intensidad de entrenamiento adecuada para comenzar a ejercitarse. Incrementar gradualmente la intensidad para hacer que el ejercicio corporal sea más seguro.
  • Material Seguro y Duradero: La banda elástica está hecha de látex suave 100% natural de alta calidad, que es amigable y ecológico. Tiene un rebote rápido y excelente flexibilidad. No es tóxico para el cuerpo humano e inofensivo para la piel.
  • Múltiples Usos: Con estas bandas de resistencia perfectas, puede entrenar la tensión muscular de diferentes partes desde diferentes direcciones. Es muy adecuado para entrenamientos de fuerza y flexibilidad, como fitness, adelgazamiento, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, pilates, rehabilitación tras lesión, etc. Estas bandas pueden participar fácilmente en cualquiera de sus programas de acondicionamiento físico.
  • Excelente portabilidad: las bandas elasticas fitness son de tamaño pequeño y ocupan un espacio reducido; equipadas con una bolsa de almacenamiento, también puedes ponerlas en la bolsa de almacenamiento y llevarlas contigo; ya sea una oficina, un gimnasio o un viaje, tú puede usarlo fácilmente.
  • Accesorios Completos: Equipados con guía de ejercicios en español y diadema deportiva ajustable; la guía de ejercicios incluye una guía de entrenamiento con imágenes, puede ejercitarse de acuerdo con las instrucciones, la diadema puede arreglar el cabello durante el ejercicio, evitar que el cabello cubra los ojos y evitar que el sudor fluya hacia los ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, 3 PIEZAS BANDAS ELÁSTICAS FITNESS CON 3 NIVELES PARA PIERNAS/GLÚTEOS/MUSLOS, CADERA ANCHA ANTIDESLIZANTE BANDAS RESISTENCIA PARA YOGA,PILATES,CROSSFIT,HOGAR,GYM
  • No se desliza ni rueda: ¿estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de "enrollarse" o "broches" durante cualquier ejercicio.
  • 3 niveles de resistencia: tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia Cocoda te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 14,5 kg), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • Tela agradable y duradera: hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • Bandas resistentes de cuerpo completo: integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • Portátil y práctico: viene con guía de ejercicio y bolsa de viaje para un fácil transporte, lo que hace que sea conveniente llevar tus bandas de resistencia al gimnasio, oficina, playa, hotel o viajes. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUDORT BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION, SET DE 4 1.8M BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS SIN LÁTEX CON ANCLAJE PUERTA PARA HOMBRE, MUJER, EJERCICIOS DE MUSCULARES, GLÚTEOS, PIERNAS, FÉMUR Y YOGA EN CASA Y GYM
  • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
  • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
  • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
  • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
  • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAQUNO BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, SET DE 5 CINTAS ELÁSTICAS FITNESS Y MUSCULACIÓN DE LÁTEX NATURAL AGRADABLE A LA PIEL CON GUÍA DE EJERCICIOS DE ESPAÑOL Y BOLSA ALMACENAMIENTO
  • Látex Natural: seguro y reciclable, no es alérgico a la piel. Bandas elásticas de fitness con látex natural de alta calidad para mejorar la comodidad y el rendimiento sin perder elasticidad. Las bandas elásticas de fitness ordinarias tienen sensación de ardor en la muñeca o el tobillo durante el entrenamiento, pero nuestras bandas son muy cómodas a la piel después de un largo entrenamiento.
  • Usos Múltiples: Las bandas elásticas de fitness de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes entrenamientos. Se pueden usar en cualquier tipo de entrenamiento, fitness, yoga, entrenamiento físico, aeróbico, ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza, Pilates y más. ¡Ajusta su cuerpo y más saludable!
  • Durabilidad y Alta Elasticidad: Después de decenas de miles de pruebas, hemos encontrado que las bandas de elásticas hay una elasticidad superior. Cuando se estira al doble de la longitud, puede volver rápidamente a su estado original. No se deformará ni se romperá después de un estiramiento fuerte, lo que es más propicio para el ejercicio.
  • Excelente Portabilidad: Viene con bolsa de almacenamiento y guía de ejercicios. Su set de bandas elásticas de fitness incluye una guía de entrenamiento con imágenes para que puede empezar su ejercicio de forma inmediata. Y puede guardarlas en bolsa de almacenamiento también y llevarlas en cualquier lugar.
  • 100% GarantíA Atemporal: Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBEAST BANDA DE RESISTENCIA CON ANCLAJE PARA PUERTA ALMOHADILLA DE MANO(5 PCS ),PULL UP BANDS PARA PILATES, ENTRENAMIENTO, FISIOTERAPIA, ESTIRAMIENTO, YOGA, GIMNASIO EN CASA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 【TRAJES DE ENTRENAMIENTO MÚLTIPLES, ALMOHADILLAS ANTIDOLOR】: El conjunto de bandas de resistencia viene con 5 correas y niveles de color diferentes, cada lazo ofrece 208Cm y claramente marcado 5-15LB, 15-35LB, 30-60LB, 40-80LB, 50- 125LB. Además, la hebilla de la puerta puede ayudarlo a hacer ejercicios individuales o combinados. Diseñamos la almohadilla de agarre de manos para prevenir eficazmente el dolor de las manos durante el entrenamiento, lo que te hace sentir más cómodo.
  • 【HECHO DE LATEX NATURAL, FUERTE Y DURADERO】: El material del bandas elasticas musculacion está hecho de látex natural, fuerte y duradero. Después de la prueba de resistencia a la fatiga en el laboratorio, es durable y no es fácil de deformar; puede soportar 3-4 veces el estiramiento y no es fácil de romper. El látex natural es inofensivo para la piel, permitiéndole obtener salud sin dañar su cuerpo.
  • 【ADECUADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO DE TODOS】: El entrenamiento con bandas elasticas musculacion te ayuda a entrenar los grupos musculares de todo tu cuerpo: pecho, cintura, espalda, extremidades. Ayuda a estirar el cuerpo antes y después del ejercicio y a recuperar la fuerza física después de la cirugía. Ya sea que seas un entusiasta del Fitness, Atleta, Yoga, Pilates. Le ayuda a mejorar los músculos y la flexibilidad, mejorar su fuerza interior aumentar la vitalidad de su cuerpo.
  • 【UNA BOLSA DE ALMACENAMIENTO, PARA IR A CUALQUIER PARTE】: La bolsa portátil puede almacenar fácilmente la pull up band, lo que le permite disfrutar de la forma física en casa, al aire libre, en el gimnasio, en la sala de yoga, en el campo de deportes y en otros lugares. Le ayuda a disfrutar de la relajación física y el placer mental.
  • 【TUTORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SERVICIO DE POSTVENTA PROFESIONAL】: Esta bandas de resistencia está equipada con tutoriales de ejercicios de seguimiento profesionales. Además, le proporcionamos un servicio postventa profesional. Cualquier problema en el uso del producto, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
  • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
  • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
  • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas ideales para hacer deporte, sobretodo ejercicios de piernas y glúteos. Están por estrenar, nuevas. Las vendo porque ya tengo otras bandas en casa.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas de resistencia nuevo a estrenar con 17 piezas en su saco sin abrir ni usar nunca no negociable .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para voceadores para poner en las manos. Colores gris camuflaje.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para ejercicio y rehabilitación | Resistencia de 18kg a 23kg | Color Negro | Medida 1 mt [Envío gratis en Madrid] € Pago con tarjeta. Sports ByMoca®
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de bandas elásticas incluye; 5 bandas , 2 agarres + 1 de puerta+ 2 agarres para tobillo. negociable
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 diferentes bandas elasticas nuevas, con bolsito para guardarlas, perfectas para mejorar tu elastisidad y tu resistencia
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bandas elásticas nuevas, en sus bolsitas correspondientes. Son de dos tipos distintas, unas largas que vienen con manual de ejercicios y otras para piernas. Las largas están las 3 a 13€, las cortas de pierna las vendo a 11€ las 5. Son de diferentes resistencias para entrenamientos de más dificultad a menos.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas nuevas, para hacer Fitness, yoga, gimnasia, fortalecimiento, goma elástica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto. Cada color de las 5 gomas elásticas musculación, representa diferentes niveles de resistencia: Cómodo, ligero, medio, pesado y peso especial. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante o una persona experimentada.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas fitness , 4 bandas elasticas de tela lavables , con agarre para puerta. gim.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas Elásticas 5 Bandas de Resistencia- 2 Discos Deslizantes - 1 Cuerda para Saltar Entrenamiento Fuerte y Intenso sin Salir de tu Hogar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas de resistencia, perfectas para hacer ejercicio en casa, diferentes resistencias, el kit se constituye de: - 5x gomas elasticas con distintas resistencias. - 2x agarres para las gomas. - 2x sujecciones de tobillo para las gomas. - 1x enganche para puerta. Stock disponible, envio en 24h, trato en mano a partir del 11 de mayo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas entrenamientos, workout. *5 bandas con diferentes resistencias por colores. *2 agarres manos,2 velcros de cierre para tobillos y agarre puertas. *bolsa(tiene un pequeño rotillo). *papel guía de ejercicios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural (material de alta calidad que ofrece una perfecta resistencia al desgarro). - Con 4 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio. - Incluye libro con ejercicios y una bolsa de almacenamiento con la que se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento, en casa, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes. Nueva a estrenar, con envoltorio original (ideal para regalar). #gym #fitness
12,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas de estiramientos de 5 durezas. Sin uso, precio negociable y entrega en mano.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para las sesiones de musculación, de cross-training o de preparación física. Diferentes resistencias para tu entrenamiento diario. !Éste accesorio polivalente será tu mejor aliado! Dimensiones Amarillo 10kg 208cm x 0,64 cm Rojo 20kg 208cm x 1,3 cm Negro 30kg 208cm x 2,1 cm Púrpura 45kg 208cm x 3,2 cm Verde 75kg 208cm x 4,5 cm Azul 100kg 208cm x 6,4 cm Naranja 125kg 208cm x 8,3 cm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas nuevas para hacer deporte en casa o donde desees. traen su bolsa para portarlas y bastante accesorios como puede verse en las fotos.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas de resistencia de 3 intensidades, con tope de puerta y mochila para llevarlas donde quieras. Están sin usar, a estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas de resistencia para entrenar glúteos. Nuevas a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Andas Elásticas Fitness, Entrenamiento bandas elasticas musculacion, Banda de Resistencia Conjunto de Tubos Ejercicios Cuerda de Resistencia - 11 PCS Versión Mejorada Gomas Elasticas Fitness 5 gomas, diferentes resistencias. Nuevas sin usar
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bandas elásticas de musculación completamente nuevas,en su envoltorio original compuesto de 3 bandas con diferente nivel de resistencia y un soporte para que puedas anclar a alguna supercie y poder realizar por ejemplo ejercicios de espalda. Están sin estrenar.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 4 bandas elásticas de resistencia para musculación y fuerza. Ayuda en dominadas etc. Perfecto estado. Marca 5 Billion Fitness
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 05 bandas elásticas de resistencias (extra fácil, fácil, medio, fuerte y extra fuerte) y tamaños (45Kg, 35Kg 25Kg, 15Kg y 13Kg) variados. Altamente recomendable para calentamientos, rehabilitación, movilidad, velocidad, agilidad y para tensión constante en movimientos compuestos como: supino, sentadillas, peso muerto...ligeras y fáciles de transportar. Se estiran hasta 250% su tamaño original. Nuevas, en perfecto estado. No hago envíos y no acepto cambios.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 bandas elasticas se pueden poner asta 3 juntas para una maxima resistencia nuevas sin usar tiene para poner en los pies vamos un mini gym
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden conjunto de bandas elasticas en perfecto estado. Se incluye bolsa de almacenaje.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de bandas elásticas para deporte con cinco intensidades distintas. NUevas a estrenar, están con sus plásticos e incluye bolsita de tela para guardarlas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Bandas Elásticas. - Ejercicio en casa - Goma resistente - Nuevas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjuntos de bandas de resistencia de tubo elástico de caucho nuevo a estrenar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BANDAS DE ESTIRAMIENTO PREMIUM EN 3 RESISTENCIAS El conjunto contiene 3 cintasde gimnasia hechas de látex natural 100% seguro para la piel, que proporcionan resistencia al ser estiradas en diferentes magnitudes. Para cada ejercicio, podrás elegir la fuerza adecuada: Rojo: Ligero  poca resistencia, perfecta para el calentamiento, para el comienzo y para hacer muchas repeticiones. Verde: Medio  tensión media, ideal para la mayoría de los ejercicios al estar de pie, acostado y sentado. Azul: Fuerte  gran resistencia para fortalecer grupos musculares fuertes de la parte superior del cuerpo y en las piernas.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas de entrenamiento en casa , dispone de distintos colores que corresponden a distintas resistencias . Producto nuevo sin usar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 3 bandas de resistencia elásticas para el entrenamiento de piernas y glúteos. Material: Poliéster de algodón, con refuerzo interior antideslizante. Mejor agarre, buena anchura, 3 medidas y diferentes colores e intensidades: Verde (light 18-32lb) Rosa (medio 30-50lb) Morado (intenso 47-70lb) gomas elasticas.
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es