3 MM DAITH MUY PEQUEÑO MINI PENDIENTE HUGGIE AROS HECHOS A EN ESPAÑA

Pendiente aro elaborado a mano en Plata de Ley 925 reciclada. Hecho a mano con alambre de plata esterlina y pulido a mano. Se venden SOLAS o en PAREJAS. MEDICIONES Calibre del alambre ◆ Calibre 20 0,8 mm (tamaño estándar del poste del pendiente, adecuado para todos) Diámetro interior ◆ 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm TENGA EN CUENTA que 3 mm solo caben en el tragus, daith, rook y en el lóbulo superior de la oreja para algunas personas, asegúrese de medir su perforación antes de ordenar este tamaño. 4 mm y 5 mm también son muy pequeños, ¡así que verifique antes de realizar el pedido! Para medir su perforación, coloque una regla en el orificio de la perforación hasta el borde de la oreja. MATERIALES ◆ Plata de ley 925 maciza ◆ Sin níquel TIEMPO DE PRODUCCIÓN ◆ 3 - 8 Días Laborables. ENVÍO ◆ Envío estándar GRATIS a Italia, entrega en 4 días hábiles. Actualización a 1-2 días hábiles de entrega disponible al finalizar la compra. ◆ El envío estándar del Reino Unido no tiene número de seguimiento, por lo general toma alrededor de 2 semanas, puede demorar hasta 8 semanas debido a la situación actual, actualice a correo registrado y expreso disponible al finalizar la compra. ◆ El envío de la UE no tiene seguimiento, generalmente demora de 1 a 2 semanas, actualice a correo registrado y expreso disponible al finalizar la compra. ◆ El envío al resto del mundo demora de 1 a 8 semanas según la ubicación, actualice a correo certificado disponible al finalizar la compra. Publicado en embalaje mínimo sin plástico ♥ Siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta. ☾ Gracias por visitarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3 mm Daith muy pequeño mini pendiente Huggie aros hechos a
3 mm Daith muy pequeño mini pendiente Huggie aros hechos a 0
loading
Precio: 1.095,00
1.095,00
92750264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es