3 HABITACIONES, SALÓN, ASCENSOR GRANDE COTA CERO EN BARAKALDO

Inmobiliria Broker pone a la disposición de sus clientes una estupenda vivienda en el centro de Barakaldo, en un edificio totalmente nuevo, tejado, fachada, portal rehabilitados, y lo mejor un ascensor a pie de calle para 5 personas, no tendrás ningún gasto extra en un mucho tiempo. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un amplio salón, zona de la casa con orientación sur, igual que la cocina, una habitación y el baño. La vivienda consta de 3 habitaciones, con huecos amplios ya que tenemos unos 80 metros útiles de vivienda. Baño con ventana de buen tamaño. La cocina, con salida a una zona de patio muy soleado, y el baño los puedes dejar a tu gusto, ya que están vacíos Los suelos de elondo está impecables, recién barnizados, puertas sapeli de muy buena calidad, ventanas de Aluminio climalít. Está muy buen ubicada, cerca del metro de Elcano y al lado de la Herriko Plaza, ven a verla te va a gustar. Te esperamos en Merindad de Uribe 13 y en Gernikako Arbola 38, tenemos llaves.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
3 habitaciones, salón, ascensor grande cota cero Foto 1 / 4
3 habitaciones, salón, ascensor grande cota cero 0
3 habitaciones, salón, ascensor grande cota cero 1
3 habitaciones, salón, ascensor grande cota cero 2
3 habitaciones, salón, ascensor grande cota cero 3
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-broker
26726481
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es