-
loading
Solo con imagen

Habitaciones junto

Listado top ventas habitaciones junto

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescaderia y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable). A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los Carmenes.... No dude en visitarlo
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescaderia y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable). A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los Carmenes.... No dude en visitarlo~ ~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos.~ **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!~/xe2/x80/x9d El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso para reformar, c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ Solo a tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda), Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc. /xc2/xa1No dude en visitarlo!~ ~ *Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia, Impuestos(I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compraventa (Gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada ni de posible Financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada* Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
REFERENCIA 13686.~Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!~Visite nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescaderia y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable). A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los Carmenes.... No dude en visitarlo. Ref: 39138
Ver producto

4 fotos

Portugalete (Vizcaya)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando piso junto a la salida del metro de Carlos VII y en un piso luminoso y con balc/xc3/xb3n? En INMOBILBAO te presentamos este bonito piso situado junto a 20 m. de la salida del metro y frente a la parada de autob/xc3/xbas de Carlos VII; a menos de 5 minutos del centro de Portugalete, de la zona del Ojillo, del parque de La Florida, el Polideportivo de Pando Asia y del CC Ballonti. Una zona muy transitada a todas horas, con la seguridad que eso nos da y en un edificio sin derramas pendientes.~ ~ Al entrar en la vivienda encuentras un practico zapatero y el pasillo que te distribuye por las habitaciones. El piso consta de 2 habitaciones con mucha luz natural; la principal con una amplia cama de matrimonio para que puedas descansar c/xc3/xb3modamente y un armario donde poder guardar toda la ropa; la otra amueblada con un dormitorio juvenil para que no le falte nada al pr/xc3/xadncipe o la princesa de la casa. La cocina independiente, equipada y amueblada con un estilo actual y funcional para que puedas preparar tus principales platos con comodidad. Sal/xc3/xb3n con capacidad par un sof/xc3/xa1 grande y un mueble donde instalar una televisi/xc3/xb3n para disfrutar de tus series favoritas tranquilamente y con salida directa al balc/xc3/xb3n que da a a Carlos VII. Ba/xc3/xb1o completo con ducha, este tiene ventana para poder ventilarlo correctamente. ~ El piso esta reformado y queda amueblado; listo para que s/xc3/xb3lo tengas que llevar tus maletas Adem/xc3/xa1s tiene suelos de tarima de elondo y gress; calefacci/xc3/xb3n y agua sanitaria con caldera individual de gas natural; ventanas de PVC/Climalit; etc.~ ~ Con todos los servicios a tu alcance: metro, autob/xc3/xbas, farmacias, colegios, parques, negocios de todo tipo, CC Ballonti, polideportivo y en la principal v/xc3/xada de acceso y salida de Portugalete.~ ~ Si quieres construir tu hogar en una de las mejores zonas de Portugalete y con los servicios a tu alcance, est/xc3/xa1 es tu ocasi/xc3/xb3n /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS!! y te concertaremos una visita personalizada.~ ~ En INMOBILBAO sabemos que esta no es una compra m/xc3/xa1s; que es una compra donde se depositan muchos sue/xc3/xb1os e ilusiones, pero tambi/xc3/xa9n dudas y, a veces, problemas; por eso QUEREMOS AYUDARTE en todo lo posible A CONSTRUIR TU NUEVO HOGAR, acompa/xc3/xb1/xc3/xa1ndote en este camino y responderemos a cualquier duda que tengas. ~ Si lo necesitas, podemos ayudarte a conseguir la hipoteca para que puedas financiar la compra de la vivienda en las mejores condiciones, no dejes de preguntarnos /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS!!
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento en primera planta ubicado junto al centro de Cartagena (2 minutos andando), con 3 habitaciones dobles y dos baños. Uno de ellos se encuentra en la habitación principal, por lo tanto, la habitaciones es suite además de tener un balcón acristalado que la hace ser muy luminosa. Cocina independiente totalmente amueblada y con un patio abierto. El salón es muy grande con zona de comedor y otro balcón totalmente acristalado con unas vistas increíbles y placenteras a una zona muy bonita de la ciudad. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada y de iluminación conmutada. El edificio dispone de todas las comodidades además de ascensor. GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR O INVERTIR DEBIDO A LA VALORACIÓN DE LA ZONA!
118.000 €
Ver producto

4 fotos

Llinars del Vallès (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa la VENTA de este piso exterior con unas vistas despejadas, muy luminoso, ubicado junto al Mercado de Fontetes, a tan solo unos 5 minutos a pie de la Estaci/xc3/xb3n de RENFE Cercan/xc3/xadas. ~~Distribuido en 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n, cocina office, y un ba/xc3/xb1o completo. Piso /xc3/xbanico en la zona por ubicaci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas, aproveche la ocasi/xc3/xb3n de poder reformarlo a su gusto y crear su nuevo hogar. ~~Ubicado junto a todo tipo de transportes y servicios, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58. Venga a verlo!~~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.~~La parte compradora no pagar/xc3/xa1 honorarios a esta inmobiliaria, los asume en su totalidad la parte vendedora.~~~Servicios cercanos: Autob/xc3/xbas, Colegios, Guarder/xc3/xada, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo~~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Mobiliario y enseres no incluidos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PROIM comercializa estupendo piso junto a la avenida Matadepera de Sabadell Superficie total aproximada de 106m2, su distribución consta en zona de noche y zona de día con 4 habitaciones (2 de ellas dobles), un salón cuadrado y espacioso con salida a balcón exterior, una cocina amplia en forma de L con acceso a la galería y un baño completo con plato de ducha. La finca tiene una zona común con terraza donde se ubican trasteros y lavaderos individuales para cada piso. Se llevo a cabo una reforma integral en el año 2017, incluidas las instalaciones, por lo que encontramos una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir de manera inmediata. La ubicación del piso es idónea para beneficiarse de una zona comercial con todo tipo de servicios y transportes. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle!!!! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Descripción: Se vende una impresionante casa con 3 dormitorios y un apartamento de 2 habitaciones ideal para familias numerosas. Distribución: Esta maravillosa casa cuenta con una sala de estar,grande y muy iluminosa. Desde el salón se puede aceder a la piscina privada, abriendo una gran puerta de ventana corredera.Es espacio al aire libre reservado para mesa y sillas, perfecto para disfrutar de una buena cena viendo la puesta de sol sobre el mar. De hecho, la propiedad está en la última línea de construcción y está en una posición elevada en relación con el terreno vecino. Junto al salón hay un pequeño baño con lavadora y taquillas y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos como vidrio cerámico de tres placas, microondas, horno tradicional, nevera grande con congelador y lavavajillas; también hay un sistema de filtración de agua que hace que el agua del grifo sea potable. La cocina también es comedor de hecho alberga una gran mesa (que también se puede ampliar), sillas y un aparador. Arriba hay un baño amplio y luminoso con ducha y pared de cristal de ladrillo, dos lavabos, taquillas, ventana y tragaluz. Procediendo encontramos un dormitorio principal con vestidor grande y ventilador de techo; cruzando se llega a la segunda habitación que tiene dos armarios grandes y una cuna y dos ventanas, con ventanas dobles para aislamiento acústico y mosquiteras, que transmiten la luz al dormitorio principal gracias a las enormes puertas correderas de las ventanas que dividen las dos cámaras. Al otro lado de la planta superior se encuentra la segunda habitación de una cama individual con cajones. En la planta sótano hay una habitación con una cama individual (también se puede poner una doble) con una pequeña cómoda y trastero. La habitación tiene un pequeño baño privado con aseo, lavabo y ducha. El apartamento en la planta baja, que tiene acceso privado y que consta de baño con ducha grande, dormitorio con cama doble, dormitorio con cama individual, sala de estar y cocina juntos, también pertenece a la propiedad. Ubicación: Se encuentra en una zona muy tranquila y segura, a pocos pasos de la principal calle comercial de San Fernando, centros comerciales, los mejores supermercados del sur, comisaría, farmacia y a 7 minutos en coche de las mejores playas del sur de Gran Canaria. Desde la terraza trasera se puede ver el mar sin obstáculos. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compra. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:LIFE_CAS_3823
460.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado junto a la Universidad CEU Segunda plata, totalmente amueblado, suelo de parqué y todo tipo de electrodomésticos 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y galería grande. 2ª Planta. Amueblado. Terraza.
800 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado junto a la Universidad CEU~ Segunda plata, totalmente amueblado, suelo de parqu/xc3/xa9 y todo tipo de electrodom/xc3/xa9sticos~ 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina y galer/xc3/xada grande. 2/xc2/xaa Planta. Amueblado. Terraza. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en Horta Guinard/xc3/xb3, en Avda Mare de Deu de Montserrat, junto metro Maragall y Pla/xc3/xa7a Catalana.~ Es un piso amplio y bien distribuido. ~ Tal y como entramos, tenemos una gran cocina office, reformada, con salida a galer/xc3/xada grande para la ropa y espacio para comer en fam/xc3/xadlia.~ 2 habitaciones individuales, (una un poquito mas grande que la otra)~ Al otro lado, ba/xc3/xb1o completo reformado y otra habitaci/xc3/xb3n individual.~ LLegamos al gran sal/xc3/xb3n comedor, super amplio, y con ventanales que dan a la calle. Desde este sal/xc3/xb3n accedemos a la habitaci/xc3/xb3n doble suite, con ba/xc3/xb1o completo dentro.~ Todo el piso tiene calefacci/xc3/xb3n y el suelo es de parquet~ Finca con ascensor y accesible con rampa....~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Venta de vivienda junto a Puerta de Zamora~Consta de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal~cocina amueblada.~Amplio sal/xc3/xb3n con salida a un balc/xc3/xb3n. ~puertas lacadas en blanco.~suelos de tarima.~quinto piso de altura.~calefacci/xc3/xb3n central con contadores individuales, aunque en la comunidad entra un porcentaje del consumo. ~ventanas de aluminio climalit ~persianas el/xc3/xa9ctricas. ~~ Ll/xc3/xa1manos sin compromiso. 923 26 68 34 ~ Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional y Din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.~ ~ La sociedad tiene por objeto: la Promoci/xc3/xb3n, Compra, Venta y Construcci/xc3/xb3n de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y R/xc3/xbasticos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompa/xc3/xb1amos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir.~ ~ Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia.~ Inmobiliaria De Castro Gil, Gran V/xc3/xada 57 de en pleno centro de Salamanca.~.
Ver producto

4 fotos

España
Descubre la comodidad y la serenidad en este encantador piso en Almerimar, situado junto a las d/xc3/xa1rsenas. Este hogar de 2 dormitorios ofrece una experiencia acogedora y funcional.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- Dormitorios: 2 habitaciones dise/xc3/xb1adas para el descanso y la privacidad.~- Ba/xc3/xb1o: Un espacio bien distribuido para satisfacer tus necesidades diarias.~- Cocina: Independiente, amueblada y equipada, listo para inspirar tus habilidades culinarias.~- Lavadero: Una conveniencia adicional para las tareas dom/xc3/xa9sticas.~- Terraza: Un rinc/xc3/xb3n al aire libre para disfrutar de momentos de tranquilidad.~Orientaci/xc3/xb3n: Norte, brindando una agradable luminosidad. Ascensor: Acceso c/xc3/xb3modo a la planta 2. Vistas: Disfruta de vistas al parque, a/xc3/xb1adiendo un toque natural a tu entorno. Aire acondicionado: Con bomba de calor para tu confort en todas las estaciones. Termo el/xc3/xa9ctrico: Garantiza agua caliente a tu disposici/xc3/xb3n.~Este piso, ubicado en una posici/xc3/xb3n elevada en la planta 2, ofrece vistas encantadoras y una sensaci/xc3/xb3n de conexi/xc3/xb3n con la naturaleza gracias a su orientaci/xc3/xb3n al norte y las vistas al parque.~Con todas estas comodidades y m/xc3/xa1s, este hogar es ideal para aquellos que buscan una vida c/xc3/xb3moda y tranquila en Almerimar. Si deseas obtener m/xc3/xa1s detalles o programar una visita, estoy aqu/xc3/xad para ayudarte. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame para descubrir tu pr/xc3/xb3ximo hogar!~No cobramos honorarios al comprador. En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa. Disponemos del documento informativo abreviado seg/xc3/xban decreto 218/2005 a petici/xc3/xb3n de los clientes.~Disponibilidad y precio sujeto a Campa/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es