-
loading
Solo con imagen

Habitaciones junto

Listado top ventas habitaciones junto

Granada (Granada)
Magnifico piso c/xc3/xa9ntrico de 4 habitaciones junto el Palacio de Congresos, en uno de los mejores barrios de Granada (BARRIO FIGARES).~ Cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y un balc/xc3/xb3n. Rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bares, restaurantes, pescader/xc3/xada y todo lo necesario para hacer la vida mas agradable).~ A tres minutos de la parada de Metro, bus y taxis, por lo que estar/xc3/xa1 bien comunicado con Hospitales (PTS, Ruiz de Alda) Centro comercial Nevada, Universidades, Estadio los C/xc3/xa1rmenes, etc.~ No dude en visitarlo!!!
Ver producto

4 fotos

Almería (Almería)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! AMPLIO PISO DE CUATRO HABITACIONES JUNTO A LA BOLA AZUL~~/xf0/x9f/x8f/xa0 /xc2/xa1Incre/xc3/xadble oportunidad en San Luis, Almer/xc3/xada! Este encantador piso de 110.00 m/xc2/xb2 te ofrece comodidad y amplitud. Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente, cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y tres sencillas, ideal para familias. Disfruta de un ba/xc3/xb1o completo y un aseo, todo reformado con estilo. La luminosidad invade su amplio sal/xc3/xb3n y su cocina independiente, totalmente equipada. Adem/xc3/xa1s, rel/xc3/xa1jate en su soleada terraza de 10.00 m/xc2/xb2 con vistas despejadas.~~/xe2/x9c/x94/xef/xb8/x8f Con acceso PMR y ascensor, este hogar ofrece facilidades para todos. Con calefacci/xc3/xb3n y suelos de gres, /xc2/xa1te sentir/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo en cualquier estaci/xc3/xb3n! Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios cerca: autobuses, colegios, supermercados y m/xc3/xa1s. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica por solo 175.000 /xe2/x82/xac! Cont/xc3/xa1ctanos para visitarlo. ~~Precio de venta: 175.000.-/xe2/x82/xac. Con Impuesto de Transmisiones Patrimoniales incluido (7% ITP) 187.250/xe2/x82/xac. Los gastos de notar/xc3/xada y registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El precio con ITP aplicado es el m/xc3/xa1s alto pudiendo el comprador por sus caracter/xc3/xadsticas beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Almer/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Portugalete (Vizcaya)
/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando piso junto a la salida del metro de Carlos VII y en un piso luminoso y con balc/xc3/xb3n? En INMOBILBAO te presentamos este bonito piso situado junto a 20 m. de la salida del metro y frente a la parada de autob/xc3/xbas de Carlos VII; a menos de 5 minutos del centro de Portugalete, de la zona del Ojillo, del parque de La Florida, el Polideportivo de Pando Asia y del CC Ballonti. Una zona muy transitada a todas horas, con la seguridad que eso nos da y en un edificio sin derramas pendientes.~ ~ Al entrar en la vivienda encuentras un practico zapatero y el pasillo que te distribuye por las habitaciones. El piso consta de 2 habitaciones con mucha luz natural; la principal con una amplia cama de matrimonio para que puedas descansar c/xc3/xb3modamente y un armario donde poder guardar toda la ropa; la otra amueblada con un dormitorio juvenil para que no le falte nada al pr/xc3/xadncipe o la princesa de la casa. La cocina independiente, equipada y amueblada con un estilo actual y funcional para que puedas preparar tus principales platos con comodidad. Sal/xc3/xb3n con capacidad par un sof/xc3/xa1 grande y un mueble donde instalar una televisi/xc3/xb3n para disfrutar de tus series favoritas tranquilamente y con salida directa al balc/xc3/xb3n que da a a Carlos VII. Ba/xc3/xb1o completo con ducha, este tiene ventana para poder ventilarlo correctamente. ~ El piso esta reformado y queda amueblado; listo para que s/xc3/xb3lo tengas que llevar tus maletas Adem/xc3/xa1s tiene suelos de tarima de elondo y gress; calefacci/xc3/xb3n y agua sanitaria con caldera individual de gas natural; ventanas de PVC/Climalit; etc.~ ~ Con todos los servicios a tu alcance: metro, autob/xc3/xbas, farmacias, colegios, parques, negocios de todo tipo, CC Ballonti, polideportivo y en la principal v/xc3/xada de acceso y salida de Portugalete.~ ~ Si quieres construir tu hogar en una de las mejores zonas de Portugalete y con los servicios a tu alcance, est/xc3/xa1 es tu ocasi/xc3/xb3n /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS!! y te concertaremos una visita personalizada.~ ~ En INMOBILBAO sabemos que esta no es una compra m/xc3/xa1s; que es una compra donde se depositan muchos sue/xc3/xb1os e ilusiones, pero tambi/xc3/xa9n dudas y, a veces, problemas; por eso QUEREMOS AYUDARTE en todo lo posible A CONSTRUIR TU NUEVO HOGAR, acompa/xc3/xb1/xc3/xa1ndote en este camino y responderemos a cualquier duda que tengas. ~ Si lo necesitas, podemos ayudarte a conseguir la hipoteca para que puedas financiar la compra de la vivienda en las mejores condiciones, no dejes de preguntarnos /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS!!
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento en primera planta ubicado junto al centro de Cartagena (2 minutos andando), con 3 habitaciones dobles y dos baños. Uno de ellos se encuentra en la habitación principal, por lo tanto, la habitaciones es suite además de tener un balcón acristalado que la hace ser muy luminosa. Cocina independiente totalmente amueblada y con un patio abierto. El salón es muy grande con zona de comedor y otro balcón totalmente acristalado con unas vistas increíbles y placenteras a una zona muy bonita de la ciudad. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada y de iluminación conmutada. El edificio dispone de todas las comodidades además de ascensor. GRAN OPORTUNIDAD PARA VIVIR O INVERTIR DEBIDO A LA VALORACIÓN DE LA ZONA!
118.000 €
Ver producto

4 fotos

Llinars del Vallès (Barcelona)
SBD IMMOBLES comercializa la VENTA de este piso exterior con unas vistas despejadas, muy luminoso, ubicado junto al Mercado de Fontetes, a tan solo unos 5 minutos a pie de la Estaci/xc3/xb3n de RENFE Cercan/xc3/xadas. ~~Distribuido en 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n, cocina office, y un ba/xc3/xb1o completo. Piso /xc3/xbanico en la zona por ubicaci/xc3/xb3n y caracter/xc3/xadsticas, aproveche la ocasi/xc3/xb3n de poder reformarlo a su gusto y crear su nuevo hogar. ~~Ubicado junto a todo tipo de transportes y servicios, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58. Venga a verlo!~~Gastos de Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.~~La parte compradora no pagar/xc3/xa1 honorarios a esta inmobiliaria, los asume en su totalidad la parte vendedora.~~~Servicios cercanos: Autob/xc3/xbas, Colegios, Guarder/xc3/xada, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo~~~*Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Mobiliario y enseres no incluidos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.
Ver producto

4 fotos

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
~Piso junto al centro y a escasos minutos de nuestra plaza del Cabildo. Se sit/xc3/xbaa concretamente junto a la zona de San Nicol/xc3/xa1s y a la calle Barrameda donde tendr/xc3/xa1s a mano multitud de servicios que nos hacen f/xc3/xa1cil nuestro d/xc3/xada a d/xc3/xada.~La vivienda est/xc3/xa1 en muy buen estado de conservaci/xc3/xb3n, preparada para que la puedas disfrutar desde el primer momento y el edificio est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida.. Dispone de sal/xc3/xb3n comedor con buena entrada de luz natural, cocina independiente, dos dormitorios dobles y un ba/xc3/xb1o completo.~~~No dudes en verla....esta es tu vivienda!!!~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PROIM comercializa estupendo piso junto a la avenida Matadepera de Sabadell Superficie total aproximada de 106m2, su distribución consta en zona de noche y zona de día con 4 habitaciones (2 de ellas dobles), un salón cuadrado y espacioso con salida a balcón exterior, una cocina amplia en forma de L con acceso a la galería y un baño completo con plato de ducha. La finca tiene una zona común con terraza donde se ubican trasteros y lavaderos individuales para cada piso. Se llevo a cabo una reforma integral en el año 2017, incluidas las instalaciones, por lo que encontramos una vivienda en perfecto estado para entrar a vivir de manera inmediata. La ubicación del piso es idónea para beneficiarse de una zona comercial con todo tipo de servicios y transportes. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle!!!! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Descripción: Se vende una impresionante casa con 3 dormitorios y un apartamento de 2 habitaciones ideal para familias numerosas. Distribución: Esta maravillosa casa cuenta con una sala de estar,grande y muy iluminosa. Desde el salón se puede aceder a la piscina privada, abriendo una gran puerta de ventana corredera.Es espacio al aire libre reservado para mesa y sillas, perfecto para disfrutar de una buena cena viendo la puesta de sol sobre el mar. De hecho, la propiedad está en la última línea de construcción y está en una posición elevada en relación con el terreno vecino. Junto al salón hay un pequeño baño con lavadora y taquillas y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos como vidrio cerámico de tres placas, microondas, horno tradicional, nevera grande con congelador y lavavajillas; también hay un sistema de filtración de agua que hace que el agua del grifo sea potable. La cocina también es comedor de hecho alberga una gran mesa (que también se puede ampliar), sillas y un aparador. Arriba hay un baño amplio y luminoso con ducha y pared de cristal de ladrillo, dos lavabos, taquillas, ventana y tragaluz. Procediendo encontramos un dormitorio principal con vestidor grande y ventilador de techo; cruzando se llega a la segunda habitación que tiene dos armarios grandes y una cuna y dos ventanas, con ventanas dobles para aislamiento acústico y mosquiteras, que transmiten la luz al dormitorio principal gracias a las enormes puertas correderas de las ventanas que dividen las dos cámaras. Al otro lado de la planta superior se encuentra la segunda habitación de una cama individual con cajones. En la planta sótano hay una habitación con una cama individual (también se puede poner una doble) con una pequeña cómoda y trastero. La habitación tiene un pequeño baño privado con aseo, lavabo y ducha. El apartamento en la planta baja, que tiene acceso privado y que consta de baño con ducha grande, dormitorio con cama doble, dormitorio con cama individual, sala de estar y cocina juntos, también pertenece a la propiedad. Ubicación: Se encuentra en una zona muy tranquila y segura, a pocos pasos de la principal calle comercial de San Fernando, centros comerciales, los mejores supermercados del sur, comisaría, farmacia y a 7 minutos en coche de las mejores playas del sur de Gran Canaria. Desde la terraza trasera se puede ver el mar sin obstáculos. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compra. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:LIFE_CAS_3823
460.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado junto a la Universidad CEU Segunda plata, totalmente amueblado, suelo de parqué y todo tipo de electrodomésticos 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y galería grande. 2ª Planta. Amueblado. Terraza.
800 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso situado junto a la Universidad CEU~ Segunda plata, totalmente amueblado, suelo de parqu/xc3/xa9 y todo tipo de electrodom/xc3/xa9sticos~ 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina y galer/xc3/xada grande. 2/xc2/xaa Planta. Amueblado. Terraza. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en Horta Guinard/xc3/xb3, en Avda Mare de Deu de Montserrat, junto metro Maragall y Pla/xc3/xa7a Catalana.~ Es un piso amplio y bien distribuido. ~ Tal y como entramos, tenemos una gran cocina office, reformada, con salida a galer/xc3/xada grande para la ropa y espacio para comer en fam/xc3/xadlia.~ 2 habitaciones individuales, (una un poquito mas grande que la otra)~ Al otro lado, ba/xc3/xb1o completo reformado y otra habitaci/xc3/xb3n individual.~ LLegamos al gran sal/xc3/xb3n comedor, super amplio, y con ventanales que dan a la calle. Desde este sal/xc3/xb3n accedemos a la habitaci/xc3/xb3n doble suite, con ba/xc3/xb1o completo dentro.~ Todo el piso tiene calefacci/xc3/xb3n y el suelo es de parquet~ Finca con ascensor y accesible con rampa....~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Venta de vivienda junto a Puerta de Zamora~Consta de tres habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal~cocina amueblada.~Amplio sal/xc3/xb3n con salida a un balc/xc3/xb3n. ~puertas lacadas en blanco.~suelos de tarima.~quinto piso de altura.~calefacci/xc3/xb3n central con contadores individuales, aunque en la comunidad entra un porcentaje del consumo. ~ventanas de aluminio climalit ~persianas el/xc3/xa9ctricas. ~~ Ll/xc3/xa1manos sin compromiso. 923 26 68 34 ~ Nuestra empresa est/xc3/xa1 formada por un equipo profesional y Din/xc3/xa1mico con un objetivo com/xc3/xban: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.~ ~ La sociedad tiene por objeto: la Promoci/xc3/xb3n, Compra, Venta y Construcci/xc3/xb3n de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y R/xc3/xbasticos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompa/xc3/xb1amos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir.~ ~ Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia.~ Inmobiliaria De Castro Gil, Gran V/xc3/xada 57 de en pleno centro de Salamanca.~.
Ver producto

4 fotos

España
Descubre la comodidad y la serenidad en este encantador piso en Almerimar, situado junto a las d/xc3/xa1rsenas. Este hogar de 2 dormitorios ofrece una experiencia acogedora y funcional.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- Dormitorios: 2 habitaciones dise/xc3/xb1adas para el descanso y la privacidad.~- Ba/xc3/xb1o: Un espacio bien distribuido para satisfacer tus necesidades diarias.~- Cocina: Independiente, amueblada y equipada, listo para inspirar tus habilidades culinarias.~- Lavadero: Una conveniencia adicional para las tareas dom/xc3/xa9sticas.~- Terraza: Un rinc/xc3/xb3n al aire libre para disfrutar de momentos de tranquilidad.~Orientaci/xc3/xb3n: Norte, brindando una agradable luminosidad. Ascensor: Acceso c/xc3/xb3modo a la planta 2. Vistas: Disfruta de vistas al parque, a/xc3/xb1adiendo un toque natural a tu entorno. Aire acondicionado: Con bomba de calor para tu confort en todas las estaciones. Termo el/xc3/xa9ctrico: Garantiza agua caliente a tu disposici/xc3/xb3n.~Este piso, ubicado en una posici/xc3/xb3n elevada en la planta 2, ofrece vistas encantadoras y una sensaci/xc3/xb3n de conexi/xc3/xb3n con la naturaleza gracias a su orientaci/xc3/xb3n al norte y las vistas al parque.~Con todas estas comodidades y m/xc3/xa1s, este hogar es ideal para aquellos que buscan una vida c/xc3/xb3moda y tranquila en Almerimar. Si deseas obtener m/xc3/xa1s detalles o programar una visita, estoy aqu/xc3/xad para ayudarte. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame para descubrir tu pr/xc3/xb3ximo hogar!~No cobramos honorarios al comprador. En el precio no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa. Disponemos del documento informativo abreviado seg/xc3/xban decreto 218/2005 a petici/xc3/xb3n de los clientes.~Disponibilidad y precio sujeto a Campa/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vivienda situada en el barrio de Pubilla Casas junto Plaza la Enzina, con 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), sal/xc3/xb3n comedor orientado al oeste con sol de mediod/xc3/xada, cocina independiente y cuarto de ba/xc3/xb1o de 3 piezas con plato de ducha. ~~Los acabados cuentan con suelo de gres, ventanas de aluminio lacado en blanco y puertas lacadas.~~Ubicada en la 3/xc2/xaa planta del edificio sin ascensor.~~/xc2/xa1NO DEJES DE VERLO, TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE MEJORA!~~En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtenci/xc3/xb3n de su hipoteca.~~SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA AL COMPRADOR.~* El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notario, registro de la propiedad
Ver producto

4 fotos

Noja (Cantabria)
Piso exterior dentro de Urbanizaci/xc3/xb3n privada, junto al Campo de Golf Villa de Noja y a 200 metros de la Playa de Ris. Urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria, pista de tenis, parking comunitario y jardines. Sin amueblar.~ Luminoso piso de 68 m2 distribuidos en distribuidor, sal/xc3/xb3n, 2 dormitorios dobles, ba/xc3/xb1o, cocina y balc/xc3/xb3n. Amplios ventanales de PVC-Climalit. Puertas interiores de madera de buena calidad.~ Garaje opcional +15.000 /xe2/x82/xac, no incluido en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
No pierdas la oportunidad de tener tu hogar por menos de quinientos euros al mes, deja de pagar alquiler y l/xc3/xa1nzate a la compra de tu hogar.~~Ya tienes la oportunidad de tener en propiedad una de las viviendas m/xc3/xa1s grande con cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina y dos cuartos de ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite.~~Inmejorable comunicaci/xc3/xb3n ya que esta junto al centro comercial Aljub en la ronda norte con acceso a la autov/xc3/xada muy cerca del mismo. ~~La vivienda goza de una gran iluminaci/xc3/xb3n ya que da a dos calles y toda la vivienda da al exterior, sin patios de luces. Delante de la vivienda hay un gran jard/xc3/xadn para que los ni/xc3/xb1os jueguen. ~~No dudes en venir a visitarla, ya que se ve mejor y mucho m/xc3/xa1s bonita cuando est/xc3/xa1s alli. ~~~~~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Gesfime Inmobiliaria vende piso de 4 habitaciones, el piso se distribuye en salón de 23 m2 con salida a balcón de 8m2 con orientación sur, cocina de 8 m2 con salida a galeria exterior de 4 m2, 2 habitaciones dobles y 2 individuales amplias (siendo 3 de ellas exteriores). Con baño completo de 6 m2.El piso está en excelente estado, con ventanas de aluminio tipo climalit, puertas de roble, suelos de gres, calefacción de gas natural.
185.000 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
/xc2/xbfBuscas un piso en una de las mejores zonas de Bilbao? En INMOBILBAO te presentamos este bonito piso de 3 habitaciones en el centro de Indautxu, el distrito m/xc3/xa1s comercial de Bilbao; con todo tipo de comercios, hoteler/xc3/xada, colegios y transportes a tu alcance. Es un piso interior pero muy luminoso gracias a su altura y que da a un patio grande y tranquilo; en edificio con ascensor, con la ITE pasada, fachada reformada en 2020 y sin derramas pendientes~ ~ La vivienda consta de hall y pasillo, al final del mismo dispones de una practica despensa. ~ ~ Un sal/xc3/xb3n comedor espacioso y con mucha luz natural gracias a su ventanal, dividido en dos espacios para relajarte en el sof/xc3/xa1 o disfrutar de reuniones con los tuyos. ~ ~ La cocina con todo lo necesario para poder preparar esas recetas que tanto te gustan y con un espacio para comer a diario. ~ ~ 3 habitaciones c/xc3/xb3modas y tranquilas donde podr/xc3/xa1s descansar sin ruidos; adem/xc3/xa1s la principal tiene ba/xc3/xb1os con ducha incorporado para prepararte por las ma/xc3/xb1anas sin molestar al resto.~ ~ 2 ba/xc3/xb1os, uno con ba/xc3/xb1era y otros en el dormitorio principal con ducha. ~ ~ Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente con caldera individual de gas natural; ventanas de PVC/Climalit; puertas lacadas en blanco; suelos de elondo y gress; armarios empotrados; puerta blindada; etc. Un piso muy bien cuidado, en perfecto estado y al que s/xc3/xb3lo tendr/xc3/xa1s que llevar tus maletas porque queda amueblado.~ ~ Situado a medio camino entre las plazas Campuzano e Indautxu; con el metro a 150 metros. Una zona llena de comercios y de las m/xc3/xa1s t/xc3/xadpicas de la ciudad, con una gran vida y a 250 metros del Parque de Do/xc3/xb1a Casilda, lugar de esparcimiento de las familias y con el Museo de Bellas Artes. Dispones de diversos colegios, cl/xc3/xadnicas, bancos, centro de salud, autob/xc3/xbas,....~ ~ No dejes pasar esta ocasi/xc3/xb3n y ll/xc3/xa1manos para concertar una visita a tu futuro hogar.
Ver producto

4 fotos

Oviedo (Asturias)
Piso en Oviedo zona La tenderina, 91 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños (Uno con bañera y otro con ducha), propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noroeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados (habitacion y hall), ascensor (2 ascensores), calefacción, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 60 Eur. Venta: 100.000 €
100.000 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
ALPHA comercializa vivienda reformada de cuatro habitaciones, amplio salón con salida a balcón, baño y cocina con galería. Situada en una de las mejores zonas de Sabadell, todo exterior y reformado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado y calefacción, ventanas nuevas con doble acristalamiento, buenas comunicaciones y servicios #ref:PIS_2346
214.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay habitaciones para alquilar en este moderno apartamento de 5 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o con una superficie de 90 m/xc2/xb2 en Carrer de la Uni/xc3/xb3, en El Raval. La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos que incluyen un horno y un microondas, por lo que no necesita enviar demasiado tiempo de limpieza despu/xc3/xa9s de cocinar una deliciosa cena. Este apartamento en el quinto piso tambi/xc3/xa9n cuenta con un elevador que lo conduce para que no necesite llevar sus compras por las escaleras./n/nNo tendr/xc3/xa1 que buscar mucho para hacer algo los fines de semana: el Museo de Cera y el Museo Mar/xc3/xadtimo se encuentran a poca distancia, y el Acuario de Barcelona est/xc3/xa1 a solo 20 minutos a pie. Si eres un poco entusiasta, te encantar/xc3/xa1 el Mercado de La Boquer/xc3/xada, que est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./r/n* Para los estudiantes: la Universidad Pompeu Fabra est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte p/xc3/xbablico para que pueda explorar todo lo que Barcelona tiene para ofrecer./n* El ba/xc3/xb1o es moderno con baldosas de colores, y tiene una ducha sobre el ba/xc3/xb1o, inodoro, bid/xc3/xa9 y lavabo./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas./n* Hay calefacci/xc3/xb3n central para mantenerte caliente en los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Liceu se encuentra a 5 minutos a pie y conecta con la l/xc3/xadnea L3./n* Los autobuses 59, N9, N12, N15 y V13 est/xc3/xa1n disponibles en una parada cercana./r/n* S/xc3/xb3lo hay un ba/xc3/xb1o compartido./n* Aunque hay una lavadora, no hay secador as/xc3/xad que la ropa tendr/xc3/xa1 que colgarse para secar.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos a la venta este precioso piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Granada por su cercan/xc3/xada al centro de la ciudad. Se encuentra a escasos metros de la Plaza Fontiveros y a tan s/xc3/xb3lo 500 metros del Palacio de Congresos de Granada. Consta de tres habitaciones, un ba/xc3/xb1o, cocina, un amplio sal/xc3/xb3n y un balc/xc3/xb3n. El piso dispone de mucha iluminaci/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1 reformado y cuenta con ventanas Climalit de alta calidad. Tiene c/xc3/xa1maras de seguridad en el portal. Est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios y servicios. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Piso en L/'Hospitalet de Llobregat zona La Florida de 55 m2, con 2 habitaciones, comedor, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, carpinter/xc3/xada interior de sapelli, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~Ubicado en la 4/xc2/xaa planta de un edifico en buen estado, reci/xc3/xa9n pintado~La zona dispone de todos los servicios de transporte p/xc3/xbablico, autobuses y metro. Servicios, comercios, zonas verdes y escuelas.~~Desde GESNOVA le ofrecemos asesoramiento financiero, integral y personalizado, facilitando las gestiones para la obtenci/xc3/xb3n de su hipoteca.~~LA COMPRA DE ESTA VIVIENDA, ES SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA AL COMPRADOR.~~* El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notario ni registro de la propiedad.~~~
Ver producto

4 fotos

España
Amplia vivienda en el centro de Sagunto lista para entrar a vivir. La vivienda dispone de 5 dormitorios equipados con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite), 1 salón (30 metros cuadrados) y una cocina office (de unos 20 metros cuadrados). La finca está situada a escasos metros del Ayuntamiento, en la calle principal de Sagunto, y se distribuye con una sola vivienda por planta. Calefacción por radiadores con caldera de gas ciudad, aire acondicionado split en el salón, suelo de terrazo, carpintería exterior con cristales Climalit, patio adaptado para personas con movilidad reducida, vecindario excelente. Se puede adquirir una plaza de garaje por 10.000 euros adicionales. Una vivienda excelente en el mejor lugar de la ciudad.
140.000 €
Ver producto
Torrejón el Rubio (Cáceres)
Junto al Parque Nacional de Monfragüe, rodeada de una naturaleza exuberante y generosa, casa rural de nueva construcción ha sido edificada siguiendo criterios de arquitectura sostenible y respeto medioambiental, apostando por la energía solar, los recursos renovables y las nuevas tecnologías. Compuesta de dos plantas, cuatro habitaciones dobles con baño, salón comedor abierto junto a la cocina y separado por las escaleras de acceso a la planta primera, aparatos de split frio/calor en dormitorios y salón. Dispone además de un patio en el cuál es ideal para relajarse de unos 25m2. La mejor opción como negocio familiar. #ref:1407
180.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es