-
loading
Solo con imagen

Fpv rc quadcopter rc plegable camara hd 720p

Listado top ventas fpv rc quadcopter rc plegable camara hd 720p

DRONE CON CÁMARA HD, QUADCOPTER PLEGABLE, FPV WIFI RC 2.4G DRONE, CONTROL DE GESTOS, RETENCIÓN DE ALTURA, MODO SIN CABEZA, CON ESTUCHE, REGALO PARA NIÑOS ADULTOS
  • [Función] El dron WiFi FPV tiene múltiples funciones tales como despegue / aterrizaje / regreso con una tecla, control de gestos, control de voz, modo sin cabeza, vuelo de trayectoria, retención de altitud, control de velocidad, luces LED, etc
  • [Alta definición] Cámara gran angular incorporada 720P / 1080P / 4K de alta definición (opcional), puede tomar una variedad de imágenes y videos de alta definición, y ver el mundo desde diferentes ángulos
  • [Interesante] El sistema FPV de transmisión en tiempo real WiFi se puede conectar con su teléfono inteligente, lo que le permite ver videos en tiempo real y tomar fotos en su teléfono móvil, editar y cargar en las redes sociales al instante a través del teléfono y compartir fácilmente interesantes y emocionante con el momento del mundo
  • [Portátil] El ala plegable y la hélice desmontable hacen que el dron sea compacto y portátil. Con una bolsa de almacenamiento incluida, puede empacar fácilmente todo el dispositivo y ahorrar espacio, brindando más comodidad para el vuelo al aire libre
  • [Regalo] El dron puede bloquear con precisión la altura y la posición, desplazarse de forma estable y capturar videos o fotos, lo que lo convierte en un dron de control remoto ideal para principiantes, niños y adultos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E88 PRO DRONE, MINI DRONE PLEGABLE CON 720P/1080P CÁMARA HD, WIFI FPV RC QUADCOPTER DRONE, ALTITUDE HOLD, 360 ° ROLLING, MODO SIN CABEZA, G-SENSOR
  • [720P/1080P HD FPV WIFI cámara] - Puede capturar momentos memorables con imágenes libres de distorsión y ver en su teléfono desde la lente de ángel ancho. La aplicación le permite ampliar su creatividad más y compartirla en las redes sociales con facilidad.
  • [Múltiples modos de vuelo] - E88 Pro Drone es un dron versátil. Puede realizar acrobacias como volteo de 360°, mosca del círculo y rotación de alta velocidad. Combinado con el vuelo de trayectoria que le permite dibujar curso de vuelo en su teléfono, E88 Pro Drone le ofrece experiencias de vuelo espectaculares.
  • [Imágenes y vídeos HD y función FPV] - El mini drone plegable equipado con cámara HD de 720P/1080P, que captura vídeo de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para un hermoso paisaje mediante la transmisión en tiempo real wifi.
  • [Conveniente y fácil]: con una funda de transporte portátil, usted podría llevarlo al aire libre convenientemente. Modo sin cabeza, modo de altitud y una tecla para despegar/tierra hacen más fácil acceso a niños o principiantes.
  • Diseño plegable y doble tiempo de vuelo: las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, las baterías modulares pueden soportar un tiempo de vuelo más largo para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante y divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC T5W PRO 2.4G 4CH 720P CÁMARA HD WIFI FPV PLEGABLE RC QUADCOPTER SELFIE DRONE ONE-KEY RETURN ALTITUDE HOLD
  • La cámara 720P con sistema Wifi de transmisión en tiempo real FPV
  • Retorno con una sola tecla, presione el controlador y el dron regresará automáticamente con características de vuelo seguro.
  • Modo sin cabeza y flip 3D, resolviendo completamente el problema de pérdida de orientación del piloto
  • Modo G-sensor y función de mantener la altitud del barómetro, controle fácilmente su dron inclinando el teléfono y proporcione una operación simple de despegue / aterrizaje con una sola tecla.
  • Diseño plegable del fuselaje, proporciona una gran portabilidad y fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBLA DRONE CON CÁMARA 720P HD PLEGABLE DRONE 120º GRAN ANGULAR WIFI FPV 2.4GHZ RC QUADCOPTER CONTROL REMOTO 3D FLIPS MODO SIN CABEZA NEGRO
  • Cámara HD de 720p gran angular de 1.120 °: equipada con la nueva cámara HD de gran angular HD de 720P 120 °, que le permite tomar fotos y video de alta resolución durante el vuelo.
  • Tiempo de vuelo ultra largo: la batería proporciona un tiempo de vuelo ultra largo de 10 minutos después de 70 minutos de carga.
  • 2.4G 4CHANEL 6-AXIS GYRO TECHNOLOGY: la tecnología 2.4G hace posible que varios modelos se reproduzcan al mismo tiempo sin interferencias; 6 ESTABILIDAD DEL AXIS GYRO: el giroscopio multieje ofrece una estabilidad adicional para un fácil manejo y giros de 360 ​​°.
  • 3D flip y una tecla de retorno y modo sin cabeza: ¡el Q39 Drone incluye los nuevos efectos especiales 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el drone. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que hace que sea más fácil volar a su destino.
  • Altitude Hold: la función Altitude hold le permite soltar el acelerador para que el dron pueda flotar mientras mantiene su altura actual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC T47 6 EJES UAV GYRO WIFI FPV CON CÁMARA 720P HD QUADCOPTER G-SENSOR PLEGABLE RC SELFIE DRONE RTF CON BATERÍA ADICIONAL
  • drone con cámara: la cámara 720P con sistema FPV con transmisión Wifi en tiempo real, le permite obtener una excelente autonomía sin esfuerzo y grabar momentos notables, el rango de transmisión de la imagen es de aproximadamente 30 m.
  • Control de la aplicación o del control remoto: la conexión WIFI entre el drone y el teléfono inteligente, le permite disfrutar de FPV más rápido. También puede controlar el drone RC con un control remoto funcional.
  • El modo de belleza: con el modo de belleza especial en la aplicación, ¡puede hacer que tus fotos y videos sean más hermosos e increíbles! Función de disparo 3D y plan de vuelo, que proporcionan mucha diversión de vuelo.
  • Control fácil: El controlador de selección 2.4G con control del sensor G y la función de mantener la altitud del barómetro controlan fácilmente su drone inclinando el teléfono y proporcionando una operación sencilla de despegue / tierra.
  • Fácil de llevar: el diseño plegable del fuselaje, ofrece una gran portabilidad y facilidad de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC DRONE CON CÁMARA, T37 MINI 2.4G 6 AXIS GYRO WIFI FPV 720P CÁMARA HD QUADCOPTER, SENSOR DE GRAVEDAD DE CONTROL REMOTO, PLEGABLE RC SELFIE POCKET DRONE CON DOS BATERÍAS ADICIONALES
  • Control remoto del sensor de gravedad: la versión mejorada de GoolRC T37, incluye un controlador especial, el control remoto del sensor de gravedad, es más fácil de controlar.
  • Equipado con cámara 720P y la belleza automática de la moda - Controla tu avión no tripulado con una conexión Wi-Fi en el teléfono (iOS o Android), para que pueda controlar su avión no tripulado para disfrutar de tomar fotos o videos.
  • El modo de inducción de gravedad le permite al quadcopter rastrear cómo mueve su teléfono inteligente. El modo sin cabeza permite que el dron vuele de acuerdo con el movimiento de los joysticks a pesar de su orientación. Diseño de fuselaje plegable, ofrece una gran portabilidad y fácil de transportar.
  • Altitud Hold con el sensor de presión de alta densidad: Crear vuelos más estables y mejores salidas de aire, le trae una experiencia inolvidable vuelo traer una experiencia de vuelo inolvidable.
  • El drone puede controlar mediante APP o control remoto. La conexión WIFI entre el drone y el teléfono inteligente te permite disfrutar de FPV de una manera más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FPV RC DRONE,L800 720P HD CÁMARA GRAN ANGULAR WIFI PLEGABLE QUADCOPTER RC DRONE,MODO SIN CABEZA UNA TECLA RETENCIÓN DE ALTITUD DE RETORNO,ROLLING DE 360 ​​GRADOS, SOPORTE DE APLICACIONES
  • ✈ 【DRONE DE CÁMARA HD FPV】 ✈ Con la cámara gran angular 720P y Wifi FPV, puede disfrutar de la visualización en tiempo real directamente desde su control remoto.Proporcione una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.La transmisión Wi-Fi en tiempo real se puede conectar a un dispositivo de aplicación o sistema APK con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.
  • ✈ 【MODO SIN CABEZA】 ✈ El modo sin cabeza libere su problema de preocuparse por la orientación del quadcopter.La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron.El cuerpo del drone fue hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia al desgaste, ligero y duradero.
  • ✈ 【MANTENER ALTITUD】 ✈ Cuando te enfocas en tomar imágenes, puedes quitar las manos del joystick y el dron aún se suspende en el aire con la altitud bloqueada. El diseño plegable, de tamaño compacto y portátil. El interruptor de velocidad de 3 niveles puede hacer que volar sea más interesante. Un dron perfecto. para principiantes, niños, principiantes o novatos para tener una experiencia de vuelo fácil y estable.
  • ✈ 【FÁCIL DE OPERAR】 ✈ La frecuencia de 2.4GHz permite que el dron vuele libremente sin interferencias.Sistemas de control de vuelo de 6 ejes con gran estabilidad, implementan fácilmente varios movimientos de vuelo, más fáciles de controlar El diseño de 4 canales le permite ascender / descender / avanzar / retroceder / vuelo del lado izquierdo / vuelo del lado derecho / balanceo de 360 ​​grados.
  • ✈ 【REGALO IDEAL】 ✈ Cuchillas plegables este dron cuadricóptero pequeño, puedes llevarlo a donde quieras.Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMREX X300C MINI DRONE CON CÁMARA WIFI HD FPV PLEGABLE RC QUADCOPTER RTF 4CH 2.4GHZ CONTROL REMOTO SIN CABEZA CONTROL DE ALTITUD SUPER EASY FLY PARA ENTRENAMIENTO BLANCO
  • Control directo del teléfono con transmisión o control del transmisor con teléfono inteligente. Apple IOS / teléfonos Android compatibles
  • Tiradas y rollos de 360 grados. Una tecla 3D de efectos especiales rodantes. Voltear en 4-Vías Flip (izquierda, derecha, adelante, atrás). Rollo continuo para una acción perfecta y un rendimiento maravilloso.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Cuando los ojos no pueden identificar la orientación del avión no tripulado, el modo sin cabeza puede ayudar a controlar más fácilmente y evitar perder la dirección.
  • Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.
  • Rango: unos 30-45 metros. Vuelo Tim: unos 8-10 minutos. Tiempo de carga: unos 60 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FPV DRONE, 2.4G 4CH MINI WIFI PLEGABLE 2.0MP 720P GRAN ANGULAR HD CÁMARA RC QUADCOPTER ALTITUDE HOLD HELICÓPTERO DRONE CON 3 VELOCIDADES DE VUELO RETORNO DE UNA TECLA PARA NIÑOS ADULTOS(3 PILAS)
  • 【PLEGABLE Y SOPORTE DE ALTITUD】 El cuerpo del quadcopter está hecho de plástico de ingeniería resistente al desgaste de alta resistencia, que es liviano y duradero.Con brazo plegable y pequeño volumen, fácil de transportar.La función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable, lo que facilita el control y la toma de fotografías aéreas más claras.
  • 【CÁMARA HD Y FUNCIÓN WIFI】 Equipado con una cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede proporcionar una amplia gama de imágenes y video HD.Con la función WiFi, puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos y videos para transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.Frecuencia 4G: la potencia del transmisor de 2.4GHz garantiza una fuerte capacidad antiinterferencia.
  • 【RETORNO SIN CABEZA Y CON UNA TECLA】 Modo sin cabeza: en el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del avión antes del vuelo.El dron puede encontrar fácilmente el camino de regreso utilizando la función de retorno de una tecla.Velocidad de vuelo: tiene un interruptor de velocidad de tres niveles que hace que volar sea más divertido.
  • 【FUNCIONES】 Arriba/abajo, adelante/atrás, gire a la izquierda/derecha, vuelo lateral, 3 velocidades de vuelo, luz LED, modo sin cabeza, retorno con una tecla, retención de altitud, WiFi, FPV.Estuche de almacenamiento embalado: el dron se almacena en un estuche protector con compartimento preciso.
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC T700 MINI DRONE RC WIFI FPV 3D FLIPS CÁMARA 720P HD CAMARA SELFIE DRONE QUADCOPTER ALTITUDE HOLD G-SENSOR 2 BATERÍAS PARA PRINCIPIANTES NIÑOS
  • 【✈ FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【✈ CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【✈ MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【✈ VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
RC Quadcopter Drone Plegable Con Cámara Hd 480P 720P FPV Wifi Control 2.4G 4CH 6 Ejes Giroscopio Con Ba14444444
45,88 €
Ver producto
España
JJRC H61 SPOTLIGHT Wi-fi FPV RC Quadcopter RC Plegable Con Cámara HD 720P, Posicionamiento De Flujo óptico - Blanco
37,27 €
Ver producto
España
JY018 profesional HD 720P wi-fi FPV RC helicoptero quadcopter, mini plegable selfie RC drone con cámara de 2.0MP wifi 200W cámara roja
29,10 €
Ver producto
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G Wi-fi FPV Mini RC Quadcopter Drone De Bolsillo Plegable Con Cámara De Gran Angular HD 720P 2.0MP - Blanco
37,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Drone con Cámara 720P, Drone Plegable RC Quadcopter WiFi FPV en Tiempo Real, Modo sin Cabeza, Gravedad Sensor, Mejor Drone de Juguete para Niños/Principiantes,  La mejor fotografía del cielo: Verdadera cámara HD 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 ° tecnología de posicionamiento de flujo óptico y nuestro sistema de control de vuelo giroscópico estable de 6 ejes. Captura increíbles imágenes en perspectiva desde el cielo. Lo que obtienes Drone AT-146 * 1 Control Remoto * 1 Batería de Li-ion Drone * 1 Protector de Hélice * 4 Cargador USB * 1 Hélice de Repuesto * 4 Destornillador * 1 Soporte de Móvil * 1 Manual de Usuario en Español *
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es