-
loading
Solo con imagen

Led luz faros

Listado top ventas led luz faros

FAROS LED 51W LUZ DE TRABAJO LED, VAINAS DE PUNTO REDONDO 5100LM FARO DE TRABAJO LED OFF-ROAD CTODOTERRENO PARA SUV ATV CAMIÓN TRACTOR DE BARCO
  • 【Luz de conducción súper brillante】 Luz de trabajo LED resistente al agua IP67 redonda, los chips avanzados de 100 piezas de calidad superior emiten una luz blanca brillante de 6000 k, entregando 51W y 5100LM iluminan efectivamente todo el camino oscuro delantero, puede ver la izquierda y la derecha con mayor claridad ver. Enciende la luz, la noche se convierte en día.
  • 【Diseño maestro】 Carcasa de aluminio de alta calidad pintada de rojo, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. Cuenta con un rendimiento de lentes con clasificación IP67 e inastillables, a prueba de polvo, a prueba de golpes y disipadores de calor de aleación de aluminio de enfriamiento rápido que extienden efectivamente la vida útil. Y el disipador de calor integral permite que los LED se enfríen y garantiza la máxima efici
  • 【Diseño Perfect Spot Spot Beam】 Superficie de lente de PC mejorada con alta transmisión de luz y excelente visibilidad. Spot Beam LED Pods Light con reflector de calidad para garantizar la máxima tasa de proyección de luz. La combinación perfecta de luz puntual proporciona irradiación a larga distancia e iluminación amplia, un haz de luz perfecto para su terreno.
  • 【Aplicación universal】 Viene con los accesorios necesarios para una fácil instalación. Adecuado para vehículos automotrices de 12-24 V, las luces LED redondas de 7 pulgadas pueden ser perfectas para 4x4, barco, todoterreno, jeep, pick up, camión, SUV, ATV, UTV, motor, carreras, marina y agricultura y maquinaria pesada, etc. Un buen regalo ligero para su familia y amigos.
  • 【Paquete incluido】 Obtendrá 2 unidades de cápsulas ligeras de 7 pulgadas, 2 juegos de soportes de montaje, 1 instrucción de piezas. El sistema óptico de haz puntual de 51 vatios de buena calidad y exclusivo lo hace 1.3 veces más brillante que las cápsulas de luz tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YNGIA BOMBILLAS DE FAROS LED H1, 2 UDS, LUZ ANTINIEBLA DE COCHE SUPERBRILLANTE, 10SMD, ALTA POTENCIA, 6000K, LUZ DE CONDUCCIÓN ANTINIEBLA BLANCA UNIVERSAL
  • ★ 【Bombilla LED antiniebla H1】 Cada bombilla tiene 10 chips LED de alta potencia, 300 lm, 6000 K blanco, voltaje: 12 V a 24 V. El alto brillo y la salida de baja corriente pueden proporcionar un brillo excelente a su automóvil.
  • ★ 【Ahorro de energía】 Nuestras bombillas antiniebla LED para automóviles, que tienen las características de ahorro de energía, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y rendimiento estable, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • ★ 【Fácil de instalar】 Este par de bombillas para faros delanteros es muy fácil de instalar y mantener, no es necesario modificarlo, no es necesario reemplazar el cable del automóvil, es fácil de instalar, solo enchufar y desenchufar.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones】 La bombilla de faro LED H1 tiene una aplicación universal, que puede satisfacer muchas demandas de diferentes personas. Esta bombilla LED ultrabrillante es adecuada para faros antiniebla, faros delanteros y luces de circulación diurna.
  • ★ 【Lo que obtendrá】 2 bombillas LED antiniebla H1. * Confirme que este artículo es adecuado para su automóvil antes de realizar el pedido. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIGIDON 2 PCS MINI FOCO LED, 6 PULGADAS 18W, SPOT LÁMPARA TRABAJO LED PARA OFF ROAD CAMIÓN COCHE ATV SUV 4X4 TRACTOR, FAROS TRABAJO LED 12V 24V SPOTLIGHTS FAROS ANTINIEBLA,6000K BLANCO
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARO BICICLETA VINTAGE, 3 LED RETRO LUZ DELANTERA ANTINIEBLA CON ENGRANAJE FIJO, LUZ BICICLETA DELANTERA PARA SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN
  • 【ABS de alta calidad】 Los faros de bicicleta anticuados están hechos de plástico ABS resistente y de alta calidad (no metálico). Faros delanteros LED de 3 colores de alta gama con un aspecto retro. La lente especial puede proporcionar la mejor salida de luz.
  • 【Fácil de instalar】 El interruptor de botón en la parte superior del faro de la bicicleta vieja es fácil de instalar. El soporte se instala en el orificio de la horquilla del freno delantero o del piñón fijo. Si su bicicleta tiene un cuadro anterior, no se puede instalar.
  • 【Fácil de usar】 La luz delantera de bicicleta antigua de 3 LED es cómoda y fácil de usar, el interruptor está ubicado en la parte superior de la luz. Es un excelente accesorio para bicicletas con piñón fijo.
  • 【Adecuado para montar de noche】 Este faro de bicicleta se puede utilizar como iluminación nocturna para bicicletas o como decoración antigua para su automóvil. Especialmente adecuado para la conducción nocturna, iluminando el camino a seguir para su viaje.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con los faros de bicicleta anticuados, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONDEVIEW 6" FARO LED PARA MOTO, LUZ LED DE TRABAJO, TRACTOR DE 2 FILAS 9-36V 120W 12000LM 6000K FOCO COMBINADO+REFLECTOR BARRA LED PARA TODOTERRENO FARO LED 4X4 VAINAS DE LUZ LED PARA CAMIONES SUV
  • 【Barra LED De Moto Súper Brillante】La barra LED para tractor está equipado con 16 LED cree, 60w 6000lm por bombilla; la barra LED 4x4 diseñado con modo combinado spot + flood, el proyector con lente 6d + copa de reflexión que puede ayudarnos a enfocar la luz a mayor distancia hacia adelante; el proyector diseñado con la copa de inundación en los 2 lados del proyector, que puede ayudarnos a ayudar a enfocar nuestros ojos en situaciones en la carretera.
  • 【Barra LED Ultradelgada】Las luces adicionales de la motocicleta son ultradelgadas en 2 filas, el ancho de 1,46 pulgadas, 10 piezas de faros LED, incluidas 5 piezas por fila; 6 piezas LED para flooding, de las cuales 3 piezas en un flood cup componen cada lado, que te darán una extrema belleza de simetría, te encantará esta luz de carretera LED de 6 ”por su diseño con la carcasa negra que recubre el pc lente, bajo diseño industrial nos hace sentir seguridad y comodidad.
  • 【Barra LED Aplicación Amplia】La luz de trabajo LED es realmente poderosa, podemos usarla como los faros LED para camiones, automóviles, suv, 4x4; ya que las cápsulas LED iluminan todos los vehículos; la barra de luces LED para motocicletas; como una luz de trabajo conducía al almacén, un proyector conducía a nuestra casa y jardín; luz de estacionamiento e iluminación adicional del garaje; móntelo para bulldozer, tractor, etc.
  • 【Faro De Motocicleta De Alto Rendimiento】El faro LED de motocicleta acabado con tecnología de aluminio fundido a presión, 16 capas de espacio de 0.25 pulgada para mantener su alto rendimiento de la función del sistema de enfriamiento, por lo que este faro LED de motocicleta puede soportar las peores situaciones climáticas, para hacerlo lo suficientemente fuerte contra la corrosividad, lo suficientemente resistente para soportar una vida útil de más de 50000 horas, ip67, anticolisión.
  • 【Accesorios De Alta Calidad】El faro moto LED homologado se usó con aluminio de aviación puro para hacer el cuerpo principal, LED cree de cuarta generación, lente de pc de alta densidad, copa reflectante de alto nivel, los accesorios para la instalación también se fabricaron en acero inoxidable que se puede ajustar el foco. Desde los ángulos de 0° a 90° , podemos deslizar fácilmente la lámpara después de la instalación con los accesorios, diseño perfecto para faro moto LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLA 1FE 008 773,041 FFYHALÓGENA,FARO DE CARRETERA , JUMBO 320 , 12Y24V , NÚMERO DE REFERENCIA: 37.5 , MONTAJE EXTERIOR , TULIPA TRANSPARENTE , IZQUIERDA Y DERECHA
  • Lámpara de conducción H7 con luz de posición hecha de 6 LEDs de alta potencia con luz blancaazulada
  • Los reflectores HighBoost, desarrollados especialmente para la forma rectangular, ofrecen un máximo rendimiento lumínico
  • Robusta carcasa de plástico
  • Reflector de metal fundido
  • Ancho: 244.8mm Altura: 141mm Profund.: 108.5mm Altura const.: 160.7mm Tipo de lámpara: H7,W5W sin lámparas
  • Funciones iluminación: 2 con luz de carretera,con luz de posición
  • Homologación: E1 1655,ECE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROS AUXILIARES DE MOTO,20W FAROS ANTINIEBLA MOTO LED FOCO LUCES DE TRABAJO LUZ DELANTERA AUXILIAR 12V/24V AZUL PARA MÁQUINA ELEVADORA MOTO AUTO SUV ATV
  • ✅ 【Durable & Disipación Rápida de Calor】Faros Auxiliares de Moto hechas de aleación de aluminio resistente y duradera, el avanzado respaldo de aluminio hace que disipe el calor de manera más rápida y eficaz.
  • ✅ 【Super brillante & Bajo consumo de energía】Foco LED 12V/24V están diseñadas como un haz de luz Azul, 10W / lámpara, 3 veces más brillante que la luz halógena enfocada de largo alcance de 200 m. Es ideal para días de niebla.
  • ✅ 【Amplia Aplicación】Biqing Faros antiniebla LED Moto aptos para motocicletas, motores, camiones, todo terreno, SUV, barcos, jeep, ATV, remolques, montacargas, grúas, topadoras, tractores, etc.
  • ✅ 【Fácil de instalar】20W Faro Moto equipadas con soportes de montaje separables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en el manillar, el parachoques delantero o la rejilla.
  • ✅ 【Paquete & Garantía】 2x 20W Luces auxiliares de motocicleta,si tiene alguna duda al instalar o utilizar el producto. Siéntete libre de contactarnos. ¡Le proporcionaremos un año de garantía y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN FOCOS DE COCHE LED, 48W 12V / 24V FAROS LED TRABAJO PROYECTORES LUZ DE CARRETERA LUZ DE TRABAJO AUXILIAR PARA TRABAJO FUERA DE CARRETERA BARRA DE LUZ LED IMPERMEABLE PARA CAMIÓN, TRACTOR
  • ▲ Alto brillo: 10-30V DC, 6000K 48W inundación de potencia Patrón LED de haz Las luces con óptica avanzada y 16pcs * 3w de alto brillo tienen una salida de lúmenes de luz brillante y amplia que le dará mayor visibilidad al conducir.
  • ▲ Súper calidad: IP68, rendimiento perfecto de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de quakes. Los soportes de montaje de acero inoxidable son resistentes al óxido y la corrosión, son duraderos para soportar cualquier condición severa, con una vida útil superior a las 30000 horas.
  • ▲ Disipación de calor: aletas de aluminio avanzadas que pueden realizar la mejor disipación de calor y la mejor capacidad de sellado de aleación como el disipador de calor y la carcasa. El diseño afilado de la aleta de aluminio, hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva.
  • ▲ Instalación sencilla: instalación en varias posiciones, diseño exterior único, adecuado para la instalación en múltiples ubicaciones (techo del automóvil, cubierta delantera, parachoques, rejilla), aplicación amplia, se adapta a diferentes equipos.
  • ▲ Garantía de servicio: nuestra barra de luz de trabajo viene con 1 año de garantía, cualquier problema de calidad, cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestra felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR H7 LED ADAPTADOR DE LA LINTERNA BULBO SOPORTE DE LA BASE BULBO CLIPS HOLDER SOCKET RETAINER
  • * Adaptador H7 LED para faros delanteros, se utiliza para la actualización halógena H7 a la instalación de bombillas LED. Alta calidad y precio competitivo, aspecto inteligente, material de aluminio, cumple con la protección del medio ambiente.
  • * El adaptador H7 LED H7 Retenedor de bombilla se adapta a Benz Clase ML Clase B, VW Touareg, Opel Chery, Riich G5, SAAB D5 X55 X25 X65
  • * Con el adaptador de portalámparas LED, las bombillas LED H7 se pueden bloquear firmemente en la carcasa de tu coche, te permite instalar las luces LED en tu vehículo sin destruir la toma original. No Flimsy, pero hace el trabajo
  • * El paquete incluye 2 retenedores de enchufe para faros LED H7. Comprueba el modelo de tu coche antes de comprar.
  • * Soporte adaptador de clip H7 para faros delanteros, hecho de material de aluminio de alta calidad, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA 60CM, 300LED TIRA DE LUCES LED PARA COCHE, IP65 IMPERMEABLE TIRAS DE LUCES LED DRL 12V PARA COCHE TIRA DEL FARO DELANTERO SEÑAL DE GIRO
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LED Focos Faros traseros BMW E38 95-02 rojo/cristal fabricados por Dectane con las maxima calidad. DECTANE LED Focos Faros traseros BMW E38 CON HOMOLOGACIÓN E adecuado para: BMW E38 Año construcción: 95 - 02 Versión: rojo / transparente contenidos: el juego incluye 2 pilotos condición: nueva / embalaje original Plug and Play: compatible con todas las acciones puntos y conectores de montaje Mensajes de error excluidos: Todos los controladores / resistencias ya están incluidos incluido reflector iluminación: luz de posición: LED luz de freno: LED / Halógeno intermitente: Halógeno luz de marcha atrás: Halógeno antiniebla: Halógeno Marca: Focos y Faros Dectane
219 €
Ver producto
España
Luz De Fantasma Luz De Bienvenida Lámpara Logo Proyector Láser Coche LED Luz De Advertencia De Puerta Para Ford Audi BMW Toyota Volkswagen 2PCS Para TOYOTA
5,96 €
Ver producto
España
Luz De Niebla Del Coche De SENCART H1 P14.5S Amarillo 20x3535smd LED, Luz De Conducción De La Lámpara Principal
4,61 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Alfa Romeo 147 Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
86 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Citroen Xsara _ Xantia Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Citroen C3 Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Ford Focus 98+ sin Turnier Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Ford Fiesta 4/5 96+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Ford Focus 04+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
92 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Mini Cooper 01+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Peugeot 206 Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Peugeot 307 Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
76 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Renault Twingo Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
81 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Renault Megane Scenic Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
81 €
Ver producto
España
LED Luz de freno Smart Fortwo 98+ Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DECTANE AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es